viernes en drago ? hablen ustedes diran
n2s team
Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 2010 laNNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; viernes en drago ? hablen ustedes diran
n2s team...
Página: 25
viernes en drago ? hablen ustedes diran
n2s team
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
uhmm toy a las 3:40 x ahy tengo q hacer unas wbadas ...
pd_ jueves??? o viernes????
jetrhok <3 g1zel:)
viernes es fijo pero jueves tendriamos q ver hoy haber si uds se animan
pd: toy con la tembladera hardcore (dosis x2) ojala se me baje pa mas rato si alguien me ve con redbull me agarran en mancha pls
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
muxaxas vamos a jugar jueves o viernes?.... xq el jueves me habia olvidad tengo una cita con el Doctor... a las 5:30... me avisan pls
numb pendejo, te haces al webon no mas ... el viernes es en drago a las 4pm
todos puntuales, y sin tembladera psss
haber cuando practicamos algo nuevo??? ... vgo habia dicho para ir a su jato, haber en que keda eso ...
eck0 ' megadeth
tmr numb ... supongo bajaras mañana no???? no avisas nada ... comprate un cel o da tu número de tu casa weon, q a uno lo dejas con incertidumbre.
próxima semana ...
martes vs koa / lgc
jueves vs ?? / lgc ... creo q ralph nos conseguira el reto.
eck0 ' megadeth
ya el jueves con nosotros 4pm bye
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
:D nos vidrios mas tarde
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
Manes la prox semana triplico mi dosis (piramide) y si tiemblo mucho me perdonan pls uds saben q no me la corro mucho =) ...siono bollin? y hoy descubri q puedo estar tranqui tomando BURN y no redbull.
Martes en LGC vengan antes pa hacer algo confirman pls
pd: de ahi bajo la dosis faltan 16 dias aun.
vgooN @dot.com
la semana que viene es martes y jueves, así que no saken planes (cyborg)
haber si se traen strats, y tb hay q ver q hacemos con el train, nose cuando fue la última vez que ganamos ese mapa, ta rochoso.
como dice el amix "vgoon" el martes 3pm pues para praktikar, no sean fallas y lleguen puntuales (cyborg!!)
pd. dudo mucho q se acostumbren a llamarte asi vgo ... digo vgoon ..!
eck0 ' megadeth
se animan el viernes en lgc
kr1spy team
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club