si gustan les jugamos el viernes a las 4pm tengo 10pcs separadas en drago
Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 2010 laNNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; si gustan les jugamos el viernes a las 4pm tengo 10pcs separadas en drago...
Página: 36
si gustan les jugamos el viernes a las 4pm tengo 10pcs separadas en drago
Fullyq
a´s
el sabado y domingo a las 4pm organizamos cuadra en LGC
haber si se animan ;)
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
mega el jueves bajen a drago :) ia abia ablado x msn (confirmen)
nos vmos
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
otra vez jugamos incompletos ... weno ni modo, mas salados
el jueves SI VAMOS A JUGAR, en drago en el cuadra de koa, Porfavor posteen afirmando q van a bajar, q no kiero jugar con back.
eck0 ' megadeth
oe wesito tienes un mp
pd mega sorry por el spam pero tenia q contactarlo como sea
pd2 DALE CON LA CACHA SI QUIERA
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
pt no tabamos diciendo el viernes?... :S:S:S tamales... toy lejos ahorita pero weno vere q hago ps
el otro jueves denuevo? (:
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
mmm... esto de tar jugando con back ia me ta aburriendo.... si no es una es otra... sera ps el martes... cYa. :S
ese wes, nos vemos el martes, supuestamente estaremos todos.
pd: ese yume q palomin es, haha gl ps yume's team
eck0 ' megadeth
xq me dices palomilla =ss=
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
haha x nada.
martes y jueves 4pm en LGC, nos vemos.
eck0 ' megadeth
estan apuntados a los cuadras de mañana 28 y al del jueves en lgc, los esperamos.
-instiNct(organiza)
-spetnaz
-ecko
-craft
HW: microsoft 3.0 / roccat taito/ razer reclusa / S&S 5hv2 :arrowu:
gracias x todo manes pero gg... esto de jugar completos recien despues de 2 semanas... no ps... gl & hf
lqm <3
plop q excusa pa mas tonta wesillo.. pero weno es tu decision.. suerte y cuidate..
jugaremos jueves o como sera ?
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
ese wes, creo q lo ideal hubiese sido q nos lo dijeras en persona ... solo te kitaste sin decir nada, buen en fin ... spero te vaya bien man =D
esta semana no jugamos, veremos q hacemos ... el martes jguamos en LGC y definimos en q kedamos.
eck0 ' megadeth
la pensé mejor y creo q doy un paso al costado, me aburri de tantos cambios, y ya paso buen tiempo.
suerte a todos.
eck0 ' megadeth
la cagas vgo!
mmmm!! k paso?? cual va ser el futuro de eck0?
PiNki
GG? nica ps amigos eck0 por siempre
eck0 ' tokN^
<3 T_T.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>