Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 2010 laNNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por izzYx
Yo sí tengo todas las ganas sólo que como estaba en finales (los cuales áprobe todos aunque ...
Página: 8
les jugamos el sabado que dicen?lgc
koa|irreversible
a ver si se animan al cuadra el dia jueves 18 en dk a las 4pm
atte team -ty
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
quedense ps ustedes son ludopatas piensen aparte se viene drago xd
avisan si pueden ya? thx
koa|ecko
Ya tenemos rivales en el torneo, espero q mediten y piensen todos los errores que cometemos, lo de ayer fue desastrozo .. el hecho de seguir renegando, de no leer, de no acordarse strats .. por las webas creo q digo xq al final lo ignoran .. en todo caso por lo menos de mi parte ... doy paso al costado si no se hace un buen desempeño en el torneo, aya ustedes con los resultados que kieran tener .. no me gusta jugar a perder.
eck0 ' megadeth
alguien me puede decir los horarios............. y... me gustaria jugar un dia antes para dar los ultimos ajustes antes del torneoo.. q diceNNnn???
jetrhok <3 g1zel:)
jugamos el martes en drago para se afilen bien antes del torneo hablen perros
koa|MEGADEATH
oe mega ese mix taba parao xD
ecko 2011 :$ xD
pd_ suerte en el torneo pajeros les voy hacer barra =D
pd2_ mentira =)
Lkn
el martes no puedo, el torneo es el miercoles a las 10 am en drago .. chekeen el topic del torneo ps pendejos ... nose como hare q tengo exposicion csm.
eck0 ' megadeth
12pm - 4pm en LGC
Sabado 20
aFo.LMI
dragoN
2SLOT
Domingo 21
aFo.LMI
dragoN
2SLOT
muchachos nos vemos mañana a las 9:45 en drago puntual para no perder por llegar tarde !!! con todas las ganas del mundo que si pasamos :D
eck0 ' tokN^
fuents guyss .. aki kedo todo creoo .. creo q pudimos pasar .. pero errores nuestrs como siempre ... sorry x el d2 me siento culpable en ese mapa jaja
pero si no se mejora .. creo q por las puras, lo intentamos muchas veces y no se pudo ... fue un gustaso jugar con uds bbs
bye.
eck0 ' megadeth
no pueden el jueves a las 4pm en cuadrangular dk?
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
alguien mas dice algoOOO...... hmmmmmm... x mi que sea lo q el team DECIDA..
estaremos hablando cuando quieran
pd_ digan algo los demas plz
:D ya estaremos hablando sobre el futuro del team pero es decision de todos
eck0 ' tokN^
amigos nos vemos el jueves a las 3pm en DK para enseñarle a kenpachai los strats
PD : wes por favor da señales de vida que tu nextel esta apagado o no se aparte me kede sin saldo
PD2: ya pedi slot para el jueves a las 4pm en dk asi que lleven su hw =)
PD3: sin rencores pls :$
eck0 ' tokN^
martes en lgc?
koa|mega