oe recontra mbecil pregúntale a lisana mi team asistió q tu no vayas no es problema a las 12 estuvimos allí, este sábado te buscare en lgc, para q me seas tan chete de decir así las cosas!, este sábado te busco en lgc shadow chau
Esta es una discusión para el tema [CS] TeaM LaN DeathMage 2010 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; oe recontra mbecil pregúntale a lisana mi team asistió q tu no vayas no es problema a las 12 estuvimos ...
Página: 10
oe recontra mbecil pregúntale a lisana mi team asistió q tu no vayas no es problema a las 12 estuvimos allí, este sábado te buscare en lgc, para q me seas tan chete de decir así las cosas!, este sábado te busco en lgc shadow chau
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
más tarde lo edito del móvil o se puede, jugué bvs con lizana y nadie de tu ekipo apareció mi ekipo estuvo allí a las 12 y nadie del tuyo!
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
hahaha arugo man xd
ya ps zry tienes razon es q knox me dijo q no fueron pe u.u .. bueno aver si jugamos otro dia pe :D
pd. yume no vengas a lgc man te tengo miedo :D
sabado alas 12 posiblemente en lgc .. alas 4 en lgc con las exe ..
domingo alas 12 con las carpegamer hembras .. alas 4 cuadra de las exe =)
pd. bien alli con el nuevo roster
pd2. xheee el loco emoliente con alcohol x)
Última edición por ShadowSC; 07/04/2010 a las 20:41
shadow pueden el sabado 12-4pm en drago fr3n
organiza sportNet
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
bueno debido a que FACE embarazo asu jerma dejaremos de jugar un time ...
jaguar aver si te conectas y hablamos como lo podemos ayudar a ring ahora xD.
Revivira ^UnDeaD?
La Jaguar Ya No Saca Las Uñas ! Miaaaaaau !