En los ultimos dias varias personas se han comunicado conmigo con la intencion de poder usar el tag de [K.Corps] y despues de pensarlo he llegado a la conclusion de que eso no sera posible. cuando este clan se formo fue la idea de reunir un grupo de amigos, una forma de identificarnos ante los demas como un grupo. me alegra saber que aun hay gente que nos recuerda no pensabamos hacer historia en el cs ni nada por el estilo solo queriamos jugar y pasarla bien. pero es bueno ser recordado por el empeño que se puso en los partidos contra clanes conocidos por su destreza y estrategia.
quiero mandarles un saludos a todos los miembros del equipo a los fundadores y a los que vinieron despues buenos amigos todos , chicos de ley , jugadores notables (la verdad creo que el que mas sobraba ahi era yo :lol: ) la lista no es larga ya que siempre considere que este equipo tenia que ser de amigos mas que jugadores.
siempre recordados:
cristus
alucard
madera
kazuya
makoto
wess
xeal (pa que no te resientas cacheton )
hardick
vampeta
solid snake
gracias a todos muchachos por los buenos momentos
veremos pues el dia en que vampeta, makoto y yo regresamos a lima nos hacemos un partido de reencuentro
P.d: espero no haberme olvidado de alguien , sino me disculpo por que la verdad ha pasado mucho tiempo :oops:
p.d2: a los admins no sabia donde mas postear esto