Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

FRAGSHOT return! [couηтєя sтяikє]

Esta es una discusión para el tema FRAGSHOT return! [couηтєя sтяikє] en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; D esempolvando los hw y dejando de lado las pelis xxx volvemos con fuelza!! LINE UP : fragshot ALEXANDER (xandER') ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de xandeR-
    Fecha de ingreso
    30 jun, 08
    Ubicación
    Entre por Aya y por Aca
    Mensajes
    65

    Exclamation FRAGSHOT return! [couηтєя sтяikє]

    Desempolvando los hw y dejando de lado las pelis xxx volvemos con fuelza!!


    LINE UP:

    fragshot ALEXANDER (xandER')
    fragshot RENATO (natockz)
    fragshot JUAN CARLOS (treyzer)
    fragshot FERNANDO (ironheart)
    fragshot GIAN FRANCO (zockz)


    retos desde la proxima semana!! esta semana aun en practicas!! :D

    HORARIOS:

    sabados y domingos : 4pm a 8pm


    contacto: [email protected]
    Última edición por xandeR-; 28/11/2011 a las 22:44
    xandER'

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: FRAGSHOT return! [couηтєя sтяikє]

    gl ironheart, xander, natw

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: FRAGSHOT return! [couηтєя sтяikє]

    alaaaaaaaaaaaaaaa xd jjjaja gl frenes
    Lkn

  4. #4
    Member Avatar de Baiioslow
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: FRAGSHOT return! [couηтєя sтяikє]

    y ese roster...mas oxidado no habia? xd
    gl xander..:)

  5. #5
    Senior Member Avatar de darkston10
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Ubicación
    NUKE
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: FRAGSHOT return! [couηтєя sтяikє]

    haber este sabado pasa algo o nada? :P
    brunosky

  6. #6
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,241

    Predeterminado Re: FRAGSHOT return! [couηтєя sтяikє]

    Ala xeat y esa gente xD ... Suerte ps bien Con el jale de bruno :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: FRAGSHOT return! [couηтєя sтяikє]

    yo pense q ibas a ser nuestro 9no por siempre jajaja tqm bb
    los sabados estamos jugando en hz; avisen cualquier cosa


    te va doler
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  8. #8
    Senior Member Avatar de xandeR-
    Fecha de ingreso
    30 jun, 08
    Ubicación
    Entre por Aya y por Aca
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: FRAGSHOT return! [couηтєя sтяikє]

    domingo en DRAGO a las 4pm.... en punto nenas.. o antes. cuadra de undead!! :D
    xandER'

  9. #9
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: FRAGSHOT return! [couηтєя sтяikє]

    Iron, el domingo a las 3 me reporto a la cantina y de ahi vamos a drago

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: FRAGSHOT return! [couηтєя sтяikє]

    amios temprano please como es 6xteto no vaya hacer q se peleen por las maquinas xD:

  11. #11
    ironheart
    Guest

    Predeterminado Re: FRAGSHOT return! [couηтєя sтяikє]

    natw ok.. LEST.. GOOGOGOOGO :D

  12. #12
    Senior Member Avatar de xandeR-
    Fecha de ingreso
    30 jun, 08
    Ubicación
    Entre por Aya y por Aca
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: FRAGSHOT return! [couηтєя sтяikє]

    Manñana temprano... no se como ubicarlos para irnos juntos!! en fin si no los llego a ubicar temprano en drago porfa... avisenle a treyzer porke el anormal.. no contesta el face!!! para metido en su shaiya esa waa!! porfa....

    pd1: Renato tu nextel?? O_o
    pd2: fernando y renato... los quiero sanos.. 0.0% de alcohol en su sangre
    pd3: los qm xD
    xandER'

  13. #13
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: FRAGSHOT return! [couηтєя sтяikє]

    Yo ire cero alcohol en la sangre, mañana todos puntuales porfa.

  14. #14
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: FRAGSHOT return! [couηтєя sтяikє]

    Out : znark

    In : zockz

  15. #15
    Senior Member Avatar de xandeR-
    Fecha de ingreso
    30 jun, 08
    Ubicación
    Entre por Aya y por Aca
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: FRAGSHOT return! [couηтєя sтяikє]

    ^^ volvieron los 5 xD
    xandER'

  16. #16
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: FRAGSHOT return! [couηтєя sтяikє]

    Lo justo, xandeR este domingo es igual en drago no?

  17. #17
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: FRAGSHOT return! [couηтєя sтяikє]

    - como es este fin ? solo domingo ? avisen c4x3r4s
    zockz

  18. #18
    Senior Member Avatar de xandeR-
    Fecha de ingreso
    30 jun, 08
    Ubicación
    Entre por Aya y por Aca
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: FRAGSHOT return! [couηтєя sтяikє]

    SEE todos los domingos por ahora... en drago 3:30pm cuadra de undead... para quitarnos el oxido =) nos vemos el domingo!!! practiquen care chalas!!!
    xandER'

  19. #19
    znl
    znl está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: FRAGSHOT return! [couηтєя sтяikє]

    ta k puro willy s:

  20. #20
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: FRAGSHOT return! [couηтєя sтяikє]

    El domingo todos puntuales 3.30 los 5 :D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MдGIX Movie Ediт Pяo 15
    Por saceR_ en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2009, 09:42
  2. [couηтєя sтяikє] fragshot
    Por drk0 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 26/06/2007, 13:28
  3. ]couηтєя sтяikє[ lnтcѕ тeaм
    Por iaM.teddy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/05/2007, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •