Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

RTS :: En que cabinas juegan?!?!?

Esta es una discusión para el tema RTS :: En que cabinas juegan?!?!? en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; Yo hace ya un tiempo que no juego tan seguido. Pero a las que iva y voy de ves en ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo hace ya un tiempo que no juego tan seguido. Pero a las que iva y voy de ves en cuando son la WCG, y de ves en cuando cuando estab en la richi a yec y planet de benavides. 8)

    Ahora tambien cavenet, y la gente de macarroni ahora se envicia en planet. Será motivo. 8)

  2. #22
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Las mejores cabinas son las de planet,
    CAVE , las de la wcg y YEC !!!!!!!! :D

  3. #23
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Aclara pues pelado!!!

    Ya esta de nuevo en RTS.

    Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    Mc Donalds =)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    yo juego en Macarroni porq me queda cerca de mi univ (sanganaso :lol: ).. pero ahora en verano juego en unas cabinas q se llaman Zona q están en chacarilla q son maso pero normal.. pero en macarroni me siento como en casa 8)
    aunq aun tiene mi carnet universitario.. algún día le pagaré lo q le debo jeje :P
    frito
    momo
    Anak1n

  5. #25
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Para jugar age tambien es cheveere fastnet, por la pucp, hay varias cabinas por ahi (todas juntas :-? ), pero fastnet es donde mas he visto jugar age y tb warcraft , las demas son puro counter..

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    el age si que aburre yo prefiero el war3 ^^ LO HACE!! vayan a DeathMatch para jugar pes :P
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 02
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artanis
    el age si que aburre yo prefiero el war3 ^^ LO HACE!! vayan a DeathMatch para jugar pes :P
    Si tu nunca estas en dm :P
    Hay war3 en battlenet en DM , no c si habra otra cabina con Battlenet =)
    DmK damage

    FUCK ME

  8. #28
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    buenas màquinas, las de shopping de san miguel (aparte hay un montòn de cabinas, aùn màs màquinas), jugar por internet? paraderofinal en la marina (hotel Melody), si quieres jugar Diablo 2 en av sucre Ace Solutions no son lo mejor en cabinas pero es buena adsl y hay 2 keys
    Tambièn se juega en las Galerìas Brasil y por ahì pero no sè detalles, (tambièn por el Metro que està en la Alfonso Ugarte si no me equivoco, hay una cabina que ocupa dos pisos por allà)

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    arenales lo hace la wcg lo hacia :D cavenet lo hace planet lo esta haciendo :D

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maC.
    arenales lo hace la wcg lo hacia :D cavenet lo hace planet lo esta haciendo :D
    :-? que cosa hace ???????

    para mi hasta hora la mejor es cavenet de san isidro aunque las pc's de roca y bologna son mejores para wc3 pero cavenet de san isidro es muy pero muy chevere para que el ambiento sobre todo es el mejor que haya visto 8)
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    De todos los que postean,el 80% se desvia del tema.

    Si no se han dado cuenta,el post esta en RTS,lo que kiere decir que donde juegan RTS,no CS ni Quake ni Tetris,solo RTS.

    Facil algunos no lo entendieron,pero más abajo yo lo aclaré,y la gente siguio ponieno que juego en paraderofinal y blablabla.

    De vez en cuando es bueno LEER post anteriores para no postear cosas que no tienen nada que ver. Sigan asi y hara mi primer Locked :lol: ohh si :P.

    LANCER

  12. #32
    Senior Member Avatar de DarkVu
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Yo suelo jugar en una cabina caleta en chorrillos! es una cabina donde juegan solo Los Defensores del Morro DfM-clan o mas conocido como [NuX] jeje es uan cabina solo pa chorrillanos! :lol:

    Pd: ya regresare grog y wolf snif snif :oops:

  13. #33
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    woops, no sé que me quoteas, si bien se juega más cs en esas cabinas también se juega RTS, al costado del Web4All en el shopping hay patas que juegan War3, cossacks y age mythologies en una cab azul, AgeConquerors1.0c con zona y en español (yo la instalé, no creo que la hayan borrado) en la cabina amarilla, en el mismo web4all juegan starcraft y war3 al menos en la noche cuando se aburren del cs.
    Yo voy a paradero a jugar war3 bnet, y unos patas juegan AgeConquerors por Zone, ahí si no veo que jueguen sc
    En las cabinas del centro que mencioné se juega (o al menos jugaba) SC, y por supuesto cs...
    Bueno en la de la sucre se jugaba full RTS, luego pasaron a full CS, luego full D2 pero a partir de este año la gente fugó y ahora se juega SC y CS pero pa perder tiempo, y sólo hay tres jugadores semi serios de d2 que hemos quedado ='( ( xD )

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkVu
    es una cabina donde juegan solo Los Defensores del Morro DfM-clan o mas conocido como [NuX] jeje es uan cabina solo pa chorrillanos
    supongo q estas hablando de age... ya lancer aclaro... asi q asumo q tu clan es de age, pero no lo conocia, a ver si jugamos algun dia
    Cita Iniciado por GIA
    al costado del Web4All en el shopping hay patas que juegan War3, cossacks y age mythologies en una cab azul, AgeConquerors1.0c con zona y en español (yo la instalé, no creo que la hayan borrado) en la cabina amarilla, en el mismo web4all juegan starcraft y war3 al menos en la noche cuando se aburren del cs.
    Yo voy a paradero a jugar war3 bnet, y unos patas juegan AgeConquerors por Zone
    no sabia q en esos sitios se jugara en la zone, conoces gente q juegue ahi? de repente nos das tu nick o el de la gente q juega y nos encontramos en la zone para jugar
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    yo creo que age es aburrido....... prefiero war3 o star
    aunque soy tela en los 2 juegos

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Ya van dos que postean lo mismo!

    Por si no lo han entendiddo bien,el topic es EN QUE CABINA JUEGAN (RTS) y no QUE OPINAS DEL AGE OF EMPIRES?

    Si no tienen nada que opinar sobre el tema central,no gasten su tiempo escribiendo cualquier cosa que solo se perjudican a ustedes mismos.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    como diria devil.. "estos son dislexicos?? o no saben leer??"
    anyway.. ya regrese a chiclayo.. y aca la gente esta con ganas de algunos matchs con la gente de lima.. como nos ponemos deacuerdo?? tankecito!! hablamos en el msn..

    sigo insistiendo.. en que cabinas JUEGAN RTS!!!!! aca en chiclayo hay una cabina que solo se dedica a AGE, tienen otros juegos pero el 95% juegan age of empires.. quiero saber si en lima hay algo asi???
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  18. #38
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    AGE... burda copia de warcraft 1....ajjjj :evil:
    Maynor Freyre

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    otro analfabeto q postea cualkier cosa.
    aca en lima creo q no hay cabinas en las q se juegue puro age o RTS, creo q unas en el centro de lima donde juegan los CGM serian las unicas, despues CS tiene la mayoria de jugadores en cabinas.
    yo voy a chiclayo de todas maneras para jugarles unas partidas a la gente a ver si por ahi lo convences a lancer para q vaya conmigo como team LH :P ... o facil q la gente de chiclayo se venga a lima y nos ponemos de acuerdo y jugamos en algun sitio
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  20. #40
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Yo juego siempre en MECANO GAMES es chevere el lugar y hay chicas bien bonitas, sobre todo los combos gammers a 1 sol (arroz con huevo y platano frito) lo unico malo es el dueño es muy abaro y presumido sobre todo ahora que tiene una nariz bonita :lol: :lol:
    Firma Grafica muy grande.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quienes juegan DIABLO 2 LOD ?
    Por MarKoNiO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/08/2012, 09:13
  2. Quienes Juegan AGe III???
    Por Peru_Splinter_ en el foro Age of Empires
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07/10/2009, 18:59
  3. EM MAGDALENA JUEGAN COM CHEATER
    Por INFERNAL|CHAIRA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2005, 20:15
  4. Por que juegan este juego??
    Por =D en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/11/2004, 19:30
  5. Donde juegan?
    Por Id[RaGe] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 17/11/2003, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •