Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 153

BlazBlue

Esta es una discusión para el tema BlazBlue en el foro BlazBlue, bajo la categoría Fighting; Es un juego de peleas 2D que salio hace poco para Xbox360 y PS3 de los creadores de Guilty Gear ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado BlazBlue



    Es un juego de peleas 2D que salio hace poco para Xbox360 y PS3 de los creadores de Guilty Gear (se parece bastante en la jugabilidad).

    A ver si hay gente que este jugando BlazBlue para meterle una mechitas, el juego esta muy bueno, el modo online lo siento mejor que el SF4 nada de lag, solo antes de empezar la pelea se ve un poco lento pero cuando ya va a empezar el round todo se juega perfecto... me hace acordar al Marvel vs Capcom :D .

    Felizmente agarre la edicion limitada que viene con el soundtrack y videos sobre todos los personajes y combos d cada uno, no se porque pero se me hace mas facil que el SF4 al ahcer los combos. Prueben el juego que no se van a arrepentir, puntuaciones casi perfectas tiene en todos sitios :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de J[zTyLe]
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: BlazBlue

    estrenando comentario en seccion nw ;) no sabes como amo este tipo de juegos en 2D son los mejores como el KoF 2003 plus ...

  3. #3
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: BlazBlue

    me apunto para las mechas. Si tienen PS3 me agregan (rteruyas). Acabo de empezar a jugarlo, hasta ahora solo uso a Noel

  4. #4
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Yo vi este juego y dije, tengo que jugarlo si o si. Me estoy comprando un play 3 por ello. Se ve muy divertido.

    Estuve chequeando un video con los combos de Noel, que daño como baja cuando jeugas bien ^^.

    Alguien sabe algun lugar donde alquilen ps3 que tengan este juego? Por sanborja si se puede ^^.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #5
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Noel es increible, tiene combos que no te suelta y puede llegar a bajar 50% de vida, mi personaje preferido del juego.
    Jin es otro que me parece bien versátil, tiene ataques de todos lados, sean de rango o a corta distancia.
    Y aunque casi todos los personajes se diferencian un monton del otro, los combos y manera de jugarlos (No como SF4 donde seas Ken, Ryu o el maestro y haces casi lo mismo) se siente fácil de jugar. Creo que la única que podría tomar un tiempo aprender a usarla bien sería Rachel ya que necesitas manejar muy bien sus ataques.
    Lastimosamente todavía no cuento con el juego, solo juego en la casa de un amigo :<.
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  6. #6
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Yo ya tengo quemado mi blueray de SF IV (de tanto jugar xD) estoy buscando otro juego estaba pensando entre este y el tekken 6 que va a salir cual me recomendarian? juego con Balrog (no me gustan mucho los que tiene ataque de rango)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Ya! Al fin encontre algo sobre BB en Peru...Yo y un pata lo tenemos (Cuentas: Szhadek y DRSV2) y ya somos un pequeño grupo de buen level aca en Lima, entre los cuales hay una Noel, Jin, Ragna, Taokaka y Hakumen.

    Rotenme sus cuentas de paso los agrego y quedamos en jugar unos versus, ya con el tiempo podemos quedar en juntarnos y hasta hacer pequeños torneos. Saludos.
    Ignorance is Bliss...Tis folly till i die.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: BlazBlue

    HOYGA somos un clan d gente humilde pero poderosa en guilty, somos jubilados en esto, ya q no hemos encontrado cllan q nos haga el pare , sobre todo en lima. recien estamos empezando con el BB, asi q si sabes jugar guilty mandame un privado con tu grupo (d 3 p arriba si quieres), para hacer minitorneo en arenales, jugamos con casi todos los jugadores. y en la version accent core, porfavor abstenerse isuka, reload y slash (no jugamos con pollos).:P

    :lol:

    no c chupen p.

  9. #9
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: BlazBlue

    GNT paisana jajaja ..
    Dejenme presentarme formalmente ..
    Soy JN7N un wey ke juega juegos de mechitas por algunos años ..
    En general no soy fan fan de GG pero si lo probe, logrando 'dominarlo' si se podria decir. Un referente era ke pude ganarle a muchos sin necesidad de practica alguna (entre los ke logre ganar estaban varios de Arenales jaja), y eso se daba a ke juego KOF por alrededor de 6 o 7 años.
    Mi punto mas alto de vicio jaja llego con el KOF XI ke nunca llegue a encontrar gnt ke verdaderamente sobresalga contra mi, ya que el nivel en Peru kedo en un standar super parejo en torneos y demas (todo hasta ke robaron las makinas de casi toda Lima llevandolas a provincia XD).
    Cuando salieron esta nueva generacion de juegos KOF XII, StreetFighter4, BlazBlue .. me di con la sorpresa ke porfin Arc logro un juego super impecable para la consola a la cual se dirigia (y dado de ke el KOF XII es una reverenda porkeria) me dio mucha curiosidad por llegar a dominar el jueguito jaja.
    Por lo ke veo, y era algo obvio como en todo el mundo, la gnt fan de GG se acoplo a este juego de manera casi instantanea. Cosa ke me dio esperanza en encontrar rivales de nivel en Choliwud jaja. Ademas de ke el PS3 se presta a algo mas que encuentros en algun antro de PS's o Arcadias con fichitas de 20 a 50 centavos jajaja.
    Mi cuenta del PS3 es XONA7HAN para los ke se animen a agregarme y probar niveles, ademas de ke necesito mechas con gnt de aca ya que los chinos son un tanto miedosos al jugar jajaja (se corren luego de darte un par de golpes) y vuelve la pelea un tanto repetitiva.
    A ver si la gnt de Peru se va animando por esta opcion ke evita el estar de vicio en vicio (me refiero al lugar) aunke nuestra conexion gracias al Speedy no sea tan wena como la de los gringos o chinos x ahi .. VIVA TELEFONICA !!
    Saludos y espero alguna respuesta de los viciosos como yo ^^ !!

  10. #10
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: BlazBlue

    XONA7HAN
    AddMePlease !!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Hey al fin veo respuestas! Zerojuls ustds donde estan practicando el BB, tmb en arenales? Y si lo juegan ahi, me imagino q sera en PS3 xq el mando de XBOX apesta! Nosotros ya dejamos atras el GG pero con gusto nos podemos meter un par de mechitas...Pero estamos enfocados en BB totalmente ahora.

    JN7N eras tu el q me agrego! Sorry estos dias no me e metido mucho al PS3 x trabajos pero esta semana nos mechamos de todas maneras! agrega a mi pata tmb y a Pocharpf los 3 tenemos BB
    Ignorance is Bliss...Tis folly till i die.

  12. #12
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Bueno gente, si tienen un buen nivel en Blazblue me gustaria conocerlos y organizar alguno que otro encuentro pero no me refiero a online (detesto el mas minimo indicio de lag o delay) que a mi parecer en un juego de peleas influye demasiado la mas pequeña pizca de lag, si son de Lima perfecto, preparenc para sacarc la mie"$a conmingo en este increible juego, se merec aplausos en realidad!
    Y yo siendo veterano desde guilty gear reload hasta el accent core, dejenme decirles q el Blazblue no esta nada mal es un poco menos rapido pero mas agresivo como ya les dijo mi pata mas arriba pertensco al pequeño grupo q forme de BB mi cuenta de psn (play station network) es drsv2, saludos . -metal-

  13. #13
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    si quieren saber algo mas de mi abran su manual de BB y en la ultima parte lean mi "comment drive" bajo el -call me metal- debido a q fui uno de los elegidos de un concurso de aksys :P

  14. #14
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Cita Iniciado por Aerel Ver mensaje
    Hey al fin veo respuestas! Zerojuls ustds donde estan practicando el BB, tmb en arenales? Y si lo juegan ahi, me imagino q sera en PS3 xq el mando de XBOX apesta! Nosotros ya dejamos atras el GG pero con gusto nos podemos meter un par de mechitas...Pero estamos enfocados en BB totalmente ahora.

    JN7N eras tu el q me agrego! Sorry estos dias no me e metido mucho al PS3 x trabajos pero esta semana nos mechamos de todas maneras! agrega a mi pata tmb y a Pocharpf los 3 tenemos BB
    Jajaja .. ke bien ke las respuestas ya estan saliendo
    En verdad he agregado a cuanto personaje compatriota juege BB xq kiero mejorar cuanto antes. Lo ke si solo me conecto en las noches a partir de las 12am jajaja .. digamos ke mi horario de sueño es algo extraño, pero me puedo apuntar si me dicen una hora en especial.
    Supongo ke agragare a los demas como para aunmentar el chance de retas, aunke eso de la reu para jugar sin lag me parece justo, puesto ke hay razon de ser cuando se juega en vivo (mas emocion XD) .. lo digo porke he jugado en Arcadias, o "vicios" como lo llaman la mayoria, y siempre el ambiente personal y el hecho de gastar tus moneditas para una pelea le da el toke chevre al asunto.
    Supongo ke todos jugaran en PS3 por lo ke creo ke no haya problema en cuanto al sistema.
    Avisen alguna noticia ke estoy emocionadisimo con el juego y me sorprende ke haya gnt pilas (sobre todo eso del concurso de Aksys ??? .. osea .. PLOP!!) ke chevre, en serio.
    Salutes!

  15. #15
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    jajaja seeee, no te imaginas cuanto estaba babeando por tener el juego pero YA! bueno ahora voy a conectarme para agregar a la gente, tb enviare algunos mensajes. saludos

  16. #16
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Yo lo vi en Mexico en la casa de mi socio y solo tengo 2 palabras para el :

    Mucho anime.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #17
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    muchos dias han pasado, y como lo esperaba ningun entusiasmo por este genial juego!! xq es tan dificil encontrar buenos retos en el peru? y ahora con la continuacion del juego ya viniendo para inicios del 2010! vamos gente animenc me encantaria contactar gente de buen nivel en blazblue para unos retos, no hay gente guerrera por ahi? Blazblue corazon!

  18. #18
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Yo soy un guerrero al que todavia no le llega su ps3 :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #19
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    hola q tal karasu, bueno y tienes ya experiencia en el juego?? en otras palabras...
    darias buena pelea? :P

  20. #20
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Encontré una buena noticia para los usuarios de PC el BlazBlue: Calamity Trigger’, tendrá version para PC, saldrá el 2010 todavía no hay fecha exacta , pero es cuestión de esperar, así q vivan las peleitas 8)

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •