Resultados 1 al 10 de 10

Consulta: Laptop Gamer 3500 a 4200 soles

Esta es una discusión para el tema Consulta: Laptop Gamer 3500 a 4200 soles en el foro Laptops, bajo la categoría Hardware; Que tal amigos, soy de Lima y quisiera que me aconsejen que notebooks dentro de la gama "gamer" podría comprar ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Consulta: Laptop Gamer 3500 a 4200 soles

    Que tal amigos, soy de Lima y quisiera que me aconsejen que notebooks dentro de la gama "gamer" podría comprar en el rango de precio que pongo en el encabezado, juego mayormente dota 2 y starcraft pero también quisiera jugar algunos de los últimos juegos de aventura que hay actualmente, aparte de eso soy estudiante universitario y me interesa que pueda correr un poco de programas de edición de audio y video y en lo posible que mueva programas de CAD a nivel básico que sea portatil y no tenga mucho peso si es posible, muchas gracias de antemano!

  2. #2
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Consulta: Laptop Gamer 3500 a 4200 soles

    Usualmente las laptop "gamer" se situan por arriba de los 4500 ya que apuntan a tener su i7 y video dedicado. He vendido un par de MSI Apache Pro y la gente esta feliz (aparte que puedes meterle un ssd extra). En tu presupuesto podria sugerirte mas o menos estas:

    - ASUS X555LN-XO032H, 15.6" LED, Intel Core i7-4510U 2.00GHz, 8GB DDR3. 2GB Geforce 840M.
    - MSI GE60 2PL APACHE, 15.6" FHD, Intel Core i5-4210H 2.9GHZ, 8GB DDR3 (max 16). 2GB GTX850M.

  3. #3
    Junior Member Avatar de Vinny07
    Fecha de ingreso
    01 jun, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Consulta: Laptop Gamer 3500 a 4200 soles

    Con tu presupuesto puedes optar por la G56JK de ASUS viene con un procesador core i7 de ultima generación y tarjeta de video GTX 850M 2GB si puedes aportar un poco más tambien puedes optar por la Lenovo Y50 con procesador core i7 y tarjeta de video GTX 860M 2GB depende de tus gusto y tu perfil, aunque veo la asus un poco mas tuneada por el tema de refrigeracion la Lenovo me da la impresión de ser un poco mas delicada. Aqui te dejo los enlaces de estas dos notebooks:

    Memory Kings, lo mejor en equipos de computo y accesorios

    Memory Kings, lo mejor en equipos de computo y accesorios

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Consulta: Laptop Gamer 3500 a 4200 soles

    Por la Asus G56JK si podria hacer el esfuerzo de invertir en esa maquina, la Lenovo ya me viene siendo imposible por el presupuesto, pero no puedo evitar hacer la observacion de esa combinacion de tarjeta de video con procesador en la ASUS G56JK, me parece que el i7 de cuarta generacion que tiene con esa video GTX 850M 2GB que es ddr3 por lo que vi en el link es un overkill, pienso que un procesador de una gama menos seria suficiente para funcionar al maximo con esa video, y al mismo tiempo se ahorraria dinero al no usar un procesador tan potente, igual esa Asus que menciona ArchX con core i7 4510u con ese tarjeta de video GT840M me parece que va a ver un cuello de botella...la que si me parece buena opcion es esa MSI que menciona ArchX con proceador core i5 4210H que viene siendo mas potente que el i7 4510u de la asus calculo...con una GTX 850M de 2GB si esa me parece una buena opcion, si me pueden dar mas informacion de esta notebook, como su precio o donde conseguirla seria genial, gracias.

  5. #5
    Member Avatar de Grimlock27
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Consulta: Laptop Gamer 3500 a 4200 soles

    Cita Iniciado por Alfonso81 Ver mensaje
    Por la Asus G56JK si podria hacer el esfuerzo de invertir en esa maquina, la Lenovo ya me viene siendo imposible por el presupuesto, pero no puedo evitar hacer la observacion de esa combinacion de tarjeta de video con procesador en la ASUS G56JK, me parece que el i7 de cuarta generacion que tiene con esa video GTX 850M 2GB que es ddr3 por lo que vi en el link es un overkill, pienso que un procesador de una gama menos seria suficiente para funcionar al maximo con esa video, y al mismo tiempo se ahorraria dinero al no usar un procesador tan potente, igual esa Asus que menciona ArchX con core i7 4510u con ese tarjeta de video GT840M me parece que va a ver un cuello de botella...la que si me parece buena opcion es esa MSI que menciona ArchX con proceador core i5 4210H que viene siendo mas potente que el i7 4510u de la asus calculo...con una GTX 850M de 2GB si esa me parece una buena opcion, si me pueden dar mas informacion de esta notebook, como su precio o donde conseguirla seria genial, gracias.
    Hola estimado, te apoyo completamente, la verdad que ese equipo MSI esta bastante optimizado para los requerimientos de una notebook gamer que justamente entra en el marco de las laptop "gamer" su procesador core i5 de 4ta generacion a 2.9GHz y que en turbo llega a 3.4Ghz viene siendo superior al core i7 de cuarta generacion serie u que trae la Asus con video GT 840M, aparte de esto viene con una video GTX 850M de 2GB DDR3 lo cual explota todo el potencial del procesador y el procesador a su vez todo el potencial de la video haciendo una sincronia excelente, viene con pantalla IPS antireflejos full hd camara hd 8 gigas de ram facilmente expandible a 16 y con una ranura msata para espacio de hasta 128 gigas de memoria en estado solido msata, suficiente para instalar tu sistema operativo y tus principales juegos que mas disfrutas, lo mejor de esta notebook es su precio estimado en un promedio de 3600 soles lo cual te da un margen para hacerle un par de upgrades como meterle mas el maximo de ram (16 gigas) o hacerle la instalacion de un ssd msata y asi hacerla super potente y rapida. Aqui te dejo las especificaciones totales de la MSI GE60 Apache 2PL y un link donde puedes encontrarla en stock. Saludos!


    Memory Kings, lo mejor en equipos de computo y accesorios


    Sistema Operativo
    Free DOS

    Procesador
    Intel® Core™ i5-42100H 2.9GHZ (6M Cache, up to 3.50 GHz)

    Memoria
    8GB 1600MHZ DDR3

    Disco Duro
    1TB

    Pantalla
    15.6" iPS Full HD (1920x1080)

    Video
    NVIDIA GeForce GTX 850M 2GB GDDR3

    Unidad Optica
    Combo DVD Super Multi

    Cámara Web
    HD 720p

    Lan
    10/100/1000 Killer E2200 juego de redes

    Wireless
    802.11.A/ B/G/N

    Bluetooth
    4.0

    Batería
    6 celdas Li-Ion (4400mAh 49Wh)

    Peso (KG)
    2.4Kg (c/batería)

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Consulta: Laptop Gamer 3500 a 4200 soles

    Cita Iniciado por Grimlock27 Ver mensaje
    Hola estimado, te apoyo completamente, la verdad que ese equipo MSI esta bastante optimizado para los requerimientos de una notebook gamer que justamente entra en el marco de las laptop "gamer" su procesador core i5 de 4ta generacion a 2.9GHz y que en turbo llega a 3.4Ghz viene siendo superior al core i7 de cuarta generacion serie u que trae la Asus con video GT 840M, aparte de esto viene con una video GTX 850M de 2GB DDR3 lo cual explota todo el potencial del procesador y el procesador a su vez todo el potencial de la video haciendo una sincronia excelente, viene con pantalla IPS antireflejos full hd camara hd 8 gigas de ram facilmente expandible a 16 y con una ranura msata para espacio de hasta 128 gigas de memoria en estado solido msata, suficiente para instalar tu sistema operativo y tus principales juegos que mas disfrutas, lo mejor de esta notebook es su precio estimado en un promedio de 3600 soles lo cual te da un margen para hacerle un par de upgrades como meterle mas el maximo de ram (16 gigas) o hacerle la instalacion de un ssd msata y asi hacerla super potente y rapida. Aqui te dejo las especificaciones totales de la MSI GE60 Apache 2PL y un link donde puedes encontrarla en stock. Saludos!


    Memory Kings, lo mejor en equipos de computo y accesorios


    Sistema Operativo
    Free DOS

    Procesador
    Intel® Core™ i5-42100H 2.9GHZ (6M Cache, up to 3.50 GHz)

    Memoria
    8GB 1600MHZ DDR3

    Disco Duro
    1TB

    Pantalla
    15.6" iPS Full HD (1920x1080)

    Video
    NVIDIA GeForce GTX 850M 2GB GDDR3

    Unidad Optica
    Combo DVD Super Multi

    Cámara Web
    HD 720p

    Lan
    10/100/1000 Killer E2200 juego de redes

    Wireless
    802.11.A/ B/G/N

    Bluetooth
    4.0

    Batería
    6 celdas Li-Ion (4400mAh 49Wh)

    Peso (KG)
    2.4Kg (c/batería)
    Gracias Grimlock, ahora es cuestion de ir a ver en persona a esta preciosura, espero que la pueda encontrar al precio de la pagina web asi le puedo hacer un upgrade de disco solido msata y hacer que esta belleza vuele :D La verdad me parece que esta muy bien optimizada, y por lo que he visto en un par de videos de youtube no va a tener problemas para correr juegos mas demandantes que los comunes o hacer un poco de edicion o trabajos basicos en CAD. Muchas gracias a todos por sus comentarios!!! :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Consulta: Laptop Gamer 3500 a 4200 soles

    Por si acaso, la que tienen en Memory Kings NO VIENE CON SISTEMA OPERATIVO, lo normal es que tenga Win8. Si bien no la tengo en stock en mi importador (jaja modo venta), para diciembre debería estar entrando otro lote y puedo darte un precio mejor. Pero si toma la recomendacion de Grimlock27 de ir a mirarla.

  8. #8
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Consulta: Laptop Gamer 3500 a 4200 soles

    Cita Iniciado por ArchX Ver mensaje
    Por si acaso, la que tienen en Memory Kings NO VIENE CON SISTEMA OPERATIVO, lo normal es que tenga Win8. Si bien no la tengo en stock en mi importador (jaja modo venta), para diciembre debería estar entrando otro lote y puedo darte un precio mejor. Pero si toma la recomendacion de Grimlock27 de ir a mirarla.
    "Mirala... pero compramela a mi" :v

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  9. #9
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Consulta: Laptop Gamer 3500 a 4200 soles

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    "Mirala... pero compramela a mi" :v
    Pero por supuesto xD.

  10. #10
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Por la cantidad de dinero que estas dispuesto a invertir, comprate al menos una q tenga una GTX 860m de 2gb. Saludos

    La Lenovo Y50, tiene la GTX860m y la encuentra a máximo 4200 soles.

    Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •