Resultados 1 al 10 de 10

Consulta: Laptop Gamer 3500 a 4200 soles

Esta es una discusión para el tema Consulta: Laptop Gamer 3500 a 4200 soles en el foro Laptops, bajo la categoría Hardware; Que tal amigos, soy de Lima y quisiera que me aconsejen que notebooks dentro de la gama "gamer" podría comprar ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Consulta: Laptop Gamer 3500 a 4200 soles

    Que tal amigos, soy de Lima y quisiera que me aconsejen que notebooks dentro de la gama "gamer" podría comprar en el rango de precio que pongo en el encabezado, juego mayormente dota 2 y starcraft pero también quisiera jugar algunos de los últimos juegos de aventura que hay actualmente, aparte de eso soy estudiante universitario y me interesa que pueda correr un poco de programas de edición de audio y video y en lo posible que mueva programas de CAD a nivel básico que sea portatil y no tenga mucho peso si es posible, muchas gracias de antemano!

  2. #2
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Consulta: Laptop Gamer 3500 a 4200 soles

    Usualmente las laptop "gamer" se situan por arriba de los 4500 ya que apuntan a tener su i7 y video dedicado. He vendido un par de MSI Apache Pro y la gente esta feliz (aparte que puedes meterle un ssd extra). En tu presupuesto podria sugerirte mas o menos estas:

    - ASUS X555LN-XO032H, 15.6" LED, Intel Core i7-4510U 2.00GHz, 8GB DDR3. 2GB Geforce 840M.
    - MSI GE60 2PL APACHE, 15.6" FHD, Intel Core i5-4210H 2.9GHZ, 8GB DDR3 (max 16). 2GB GTX850M.

  3. #3
    Junior Member Avatar de Vinny07
    Fecha de ingreso
    01 jun, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Consulta: Laptop Gamer 3500 a 4200 soles