Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 471
Like Tree3Likes

Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

Esta es una discusión para el tema Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles en el foro Laptops, bajo la categoría Hardware; Entre a la pagina de dell peru y me di con la sorpresa de que ahora venden la ALIENWARE M17X! ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Entre a la pagina de dell peru y me di con la sorpresa de que ahora venden la ALIENWARE M17X!
    El precio inicial es muuucho mas caro del que venden en USA: S/.7299
    alienware m17x
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  2. #162
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    UN familiar quiso comprar en best buy esas asus en florida y no las tenian en stock pense q por tenerlas en su paguina web las tenian en stock pero no fue asi
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  3. #163
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por tructo Ver mensaje
    Entre a la pagina de dell peru y me di con la sorpresa de que ahora venden la ALIENWARE M17X!
    El precio inicial es muuucho mas caro del que venden en USA: S/.7299
    alienware m17x
    Pues es obvio no? Supongo que no pretendes conseguir los mismos precios de USA acá en Perú :oops: . Pasa en todo lado, sino mira la pag de Apple US, $"x" es €"x" en Apple ES.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  4. #164
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    UN familiar quiso comprar en best buy esas asus en florida y no las tenian en stock pense q por tenerlas en su paguina web las tenian en stock pero no fue asi

    No siempre es asi man, la misma web dice NOT AVAILABLE, y si chekas los stores de FL, todas estan igual.

    Por ahi que cualquier rato lanzan nuevamente, yo pase el mismo dilema cuando quize elegir una La gateway, pero pa suerte me paso eso, porque me compre una mejor al mismo precio xD..

    Originalmente posteado por tructo Ver Post
    Entre a la pagina de dell peru y me di con la sorpresa de que ahora venden la ALIENWARE M17X!
    El precio inicial es muuucho mas caro del que venden en USA: S/.7299
    Claro pe tio, el costo ya incluye envio, costos de garantia inicial, impuestos, etc etc costes que le suman y jamas de los jamases la encontras igual. Ademas te recomiendo que compres en DELL USA, por ahi lei que no era recomendable comprarla en Dell peru, buscare la info...
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  5. #165
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Entonces como q no fue buen dia en fin ya sera para la siguiente
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  6. #166
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    UN familiar quiso comprar en best buy esas asus en florida y no las tenian en stock pense q por tenerlas en su paguina web las tenian en stock pero no fue asi
    Lo mejor es reservar :p O si es para tí pedirla con anticipación ^^
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #167
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Angry Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Señores les cuento que hace como 6 meses me compre una laptop en la tienda que menciono domain_ (NACORP en compuplaza), una HP pavilion DV7-1025nr, buena maquina para que.
    EL problema es que cuando investigaba acerca de la garantia (me dieron 1 año en la tienda) descubri que este equipo es refurbished, a pesar que el serial number y part number en la etiqueta del equipo no dice esto y a pesar que pregunte esto directamente en la tienda. No se si este sea el caso de las demas personas que han comprado en esta tienda. Ademas me informaron en el tech support de HP.com que no hay soporte de garantia de este tipo de equipos en latinoamerica......

    En todo caso cual seria la mejor forma de proceder ? Tengo unos problemas con dead pixels en el monitor LCD...

    Saludos.
    Última edición por MarKoNiO; 21/09/2009 a las 10:32
    - It only ends once -

  8. #168
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    Señores les cuento que hace como 6 meses me compre una laptop en la tienda que menciono domain_ (NACORP en compuplaza), una HP pavilion DV7-1025nr, buena maquina para que.
    EL problema es que cuando investigaba acerca de la garantia (me dieron 1 año en la tienda) descubri que este equipo es refurbished, a pesar que el serial number y part number en la etiqueta del equipo no dice esto y a pesar que pregunte esto directamente en la tienda. No se si este sea el caso de las demas personas que han comprado en esta tienda. Anodemas me informaron en el tech support de HP.com que no hay soporte de garantia de este tipo de equipos en latino america......

    En todo caso cual seria la mejor forma de proceder ? Tengo unos problemas con dead pixels en el monitor LCD...

    Saludos.
    Creo que lo mejor sería ir a la tienda y exigir la garantía, y nos cuentas que te dijeron, si te fue mal, pues la eliminamos del topic.

  9. #169
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    iStore?

    Un Mac a buen precio y con garantía está bien difícil por lo primero.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  10. #170
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Hola con todos,estoy pensando en adquirir una computadora gaming y viendo la de tipo desktop es mas comoda en precio pero me inclino por una laptop gaming debido a la facilidad para movilizarme.

    La verdad no se mucho de computadoras asi que he leido las 9pag para informarme bien.
    Tengo una consulta quisiera saber que laptop es mas recomendable.

    Entre la que domian adquirio

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Yo me compre la dv7 en $1,200, ...

    Core 2 Duo de 2.24
    Nvidia 9600 GT
    320 HD
    4GB RAM
    Windows Vista 64 bits.
    Y la que undertak3r y loco adquirieron la Asus g71

    1)La diferencia de estas 2 laptos es bastante en cuanto a performance?

    La dvd7 esta 1200 $ y la Asus 1300$ (y a esto sumarle cargo de envio)
    vale la pena pagar esos 100$ mas? o no?
    Esa es mi duda.

    Mi presupuesto es de 1000$ hasta maximo 1400$.

    2) Que tan confiable es la best buy, hay algun comentario sobre esta pag?
    Sobre la tienda de wilson me han hecho dudar por el coment de un usuario sobre esa laptop que adquirio al parece era refurbished (entiendo que sig de 2da)

    http://espanol.bestbuy.com/enes/site...ustomerreviews

    3)De adquirir la Asus como es respecto a la garantia?
    Ya que la compra se realiza en EEUU.


    4)Mi necesidad es solo para Knight Online y uso domestico.(msn,peliculas etc)


    Bueno yo no juego crysis, el unico unico unico unico game que juego es KNIGHT ONLINE y DOTA despues ningun otro mas, no se que requerimientos exige este juego.(aunque lo juego hace 7 años pero no se de computers).
    Un amigo me dijo que iba a importar desde Iran (no se si sea de ese pais) el 15 de octubre le llegan son toshiba y Hp no se que modelos...por ahora quisiera que un usuario entendido me ayude un poco. =P


    Gracias de antemano.


    Salu2!



    Editado.- Si es solo para KO, entonces me dices que no es necesario una tan potente y que tenga una tarjeta de video independiente ?

    Algun modelo que algun usuario tenga en mente o pueda recomendarme?.
    Última edición por lZetal; 29/09/2009 a las 20:10 Razón: Por la respuesta de domian
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  11. #171
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Si sólo vas a usar KO y DotA, no es necesario una laptop tan potente, suficiente que tenga una tarjeta de video independiente.

    Te aconsejaría que la compres en USA, te aseguras que no sea refurbished.

    Sobre la diferencia de laptops, pues mi laptop es un mix entre uso profesional y de gaming, no es exclusivo para gaming, si este es tu caso, vete por la Asus, si no, compra una HP, que al menos, a mi, me ha salido buena, fuera de donde la compre, el modelo dv7 es bien pintón, actualmente estoy corriendo una base de datos, aplicaciones para projectos y background HoN, pero no todo en High :p

  12. #172
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Y salió la DV8! entre las novedades .. procesador Ci7!, NVIDIA GeForce GT 230 y 18" de display!!!!

    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...s&lc=en&dlc=en

  13. #173
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    :arrowu: el problema es que sigue siendo una mala combinacion, CPU potente y una grafica de rango bajo/medio, esa GT230M a lo mucho tiene un rendimiento parecido al 9500GT OC lo cual es mucho decir, siempre y cuando sea utilizado netamente para Gaming, para otros asuntos es mas que suficiente.

    En el caso indicado por lZetal guiate por el GPU siempre que vas a querer una laptop para gaming, el CPU por lo regular siempre sera C2D de 2GB en adelante, en este caso el 9600M GT equivaldria en rendimiento a un 9500GT desktop, es decir deberia de tener un rendimiento similar al GT230M.
    En el caso del GTX 260M equivaldria en rendimiento a un 9800GT desktop lo cual ya es bastante comparado con un 9500GT o 9600GT inclusive, con el G51 de ASUS tranquilamente jugaras los ultimos games a tan solo $999 (sin costos de envio), el GTX 280M equivaldria a un 9800GTX.

    Sin temor a equivocarme diria que el G51 de ASUS es el mejor precio/rendimiento notebook que puedes encontrar si lo quieres utilizar para jugar, una buena tarjeta, buen precio, backlight en el teclado y a $999.

    http://espanol.bestbuy.com/enes/site...=1218092150636

    PD: El 9600M GT me parece que no soporta Physx, Domain_ puedes corrobar esto?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #174
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    @@@ Izetal ...


    Por lo que quieres pagar para lo que quieres jugar.... estas hechando plata al tacho.... lo que dice Solidus es muy cierto.... la G51 es accesible y potente... (Yo no la compre porq su procesador me mato.. 2.0 para un equipo de ese tipo como q no va...) Aparte en ese tiempo (hace ya un par de meses... la diferencia entre la G51 y la G71 era solo de 50 dolares... increibilemente asi ... (Ahora no pues... la diferencia se alargo a mas de 250 dolares...)


    Mi recomendacion.... comprate una HDX16... por casi 900 o 1000 dolares te consigues una... (Ojo puesta en lima).. A la asus q vale 999 debes sumarle el costo d envio q seria facil mas de 150 dolares en promedio no se cuanto será realmente.

    Yo me iria por la HDX16, es pintona diseño bonito potente, pantalla de 16'', con tarjeta independiente 9600m gt 512..

    Aqui un ejemplo. Blueray, FULL HD, HDD 7200rpm... Niceeee

    http://cgi.ebay.com/New-SEALED-HP-HD...d=p3286.c0.m14
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  15. #175
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Holas a todos, quiero comprar esa laptop Asus, si me pueden ayudar como hacerlo desde estados unidos pork no tengo familiar por ahi... si undertaker me ayudas por favor te dejo mi correo me contactas por favor te lo agradeceria mucho [email protected]

  16. #176
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    hola a todos es mi primer post!
    Hace unos dias compre la G71 en BB y el costo es de 1299$ + Taxes (impuestos) comprada en Los Angeles sale a 1470 aproximadamente. Me la esta trayendo mi hermana los primeros dias de Noviembre. Hoy revise la pagina de BB y ha bajado a 1229$!!!!!!!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrr
    Hacia este comentario por que me lei todo el post y nadie manejaba el tema de taxes.

  17. #177
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    $170 en taxes ouch

    Pues el tema de taxes depende a que estado se enviará el producto. Por ejemplo a Florida estarían entre $70 y $90.

    Provecho con la G71.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  18. #178
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    $170 en taxes ouch

    Pues el tema de taxes depende a que estado se enviará el producto. Por ejemplo a Florida estarían entre $70 y $90.

    Provecho con la G71.
    Yuya... tan barato??? :cheesy: Mmmmm si tienes contacto alla ... MP pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Gracielas xD
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  19. #179
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    La g51 de asus a ojos cerrado yo la tenia es muy buena y peudes conseguirla a 750 cocs en usa facilmente
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    La g51 de asus a ojos cerrado yo la tenia es muy buena y peudes conseguirla a 750 cocs en usa facilmente
    ¿Y donde la consigo?

    Saludos,
    ================
    Alex Celi
    [email protected]

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2008, 11:20
  2. Vendo>PC para gaming
    Por Volkano en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2008, 23:01
  3. Tiendas en Lima para accesorios de laptops?
    Por Anmavi en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/2008, 19:23
  4. VENDO> Laptops para gamers
    Por Tango en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/06/2008, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •