Resultados 1 al 2 de 2

Vendo cobertores para autos, camionetas y motos calidad pesado

Esta es una discusión para el tema Vendo cobertores para autos, camionetas y motos calidad pesado en el foro Otros, bajo la categoría Otros articulos; Vendo Cobertor o funda impermeable para auto o camioneta (Pvc). Su interior es franelado o afelpado. Es antirrayaduras, es grueso ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Vendo cobertores para autos, camionetas y motos calidad pesado

    Vendo Cobertor o funda impermeable para auto o camioneta (Pvc). Su interior es franelado o afelpado. Es antirrayaduras, es grueso y durable.
    Hay dos calidades la liviana y la pesada, aunque la pesada es la mejor del mercado. Tengo todas las tallas para todos los vehículos.
    Los cobertores te protege de los rayos uv, del clima (la brisa), los pájaros, la lluvia, entre otros que dañan la pintura del vehículo.
    Precios: desde 170 soles para autos
    Precios: desde 260 soles para camionetas
    También vendo cobertores para motos
    Precios: desde 90 soles
    Interesados comentar o mandar mensaje al inbox
    Envios a todo el Perú


    [TR]-ZplaTT.
    My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P



  2. #2
    Senior Member Avatar de LoNg-jc
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    ucayali
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Vendo cobertores para autos, camionetas y motos calidad pesado

    Hola, tienes para hyundai santa fe
    "No digo lo que pienso, pienso lo que digo."

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2010, 14:00
  2. Vendo DISCMAN Sony + KIT para AUTO
    Por orishas79 en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/02/2010, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •