Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 75

¿Donde estan comprando Diablo III?

Esta es una discusión para el tema ¿Donde estan comprando Diablo III? en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Los que compren el juego directamente con pagum de la pagina de blizzard cuidado. Por lo visto Blizzard solo esta ...
Página: 3


  1. #41
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: ¿Donde estan comprando Diablo III?

    Los que compren el juego directamente con pagum de la pagina de blizzard cuidado. Por lo visto Blizzard solo esta haciendo autorizaciones, el cargo lo va a hacer recien el 15.

    Pero los que ya saben de las falencias de pagum pues, eso quiere decir que apenas compren les van a cargar 60$ por la autorizacion, y muy posiblemente otros 60$ el dia del cargo real (despues de tantos años pagum aun no distingue entre autorizacion y cargo). Para recuperar los 60$ originales tendran que pedir por favor a soporte de scotia, hacer todo lo que les digan y luego esperar sus 20 dias.

    Si esto es asi entonces necesitan 120$ en la tarjeta, pq una vez llegado el 15 cuando blizzard haga el cargo si no encuentra 60$ en la tarjeta pues les va a suspender la cuenta supongo :)

    Una alternativa que no se si funciona seria subir el dinero a la cuenta battle net (como steam wallet) y comprar usando eso. Ahi veo que hay una cajita con un saldo en el balance de cuenta despues de todo. La otra es comprar por otro medio, y/o esperar a que el juego salga a la venta.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: ¿Donde estan comprando Diablo III?

    gia yo pague por pagum y 0 problemas dices que cobra el doble? de donde sacaste eso?
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  3. #43
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: ¿Donde estan comprando Diablo III?

    De las cuchucientas veces que he comprado con autorizacion y pagum intento/logro cobrar el doble. Todas las veces que me di cuenta recupere el dinero tras contactar el banco. Si esta vez funciona bien seria la primera conmigo.

    Hubo una vez que queria una tarjeta capturadora de 400$, se comio los 400$ en la auth y al hacer el cargo segundos despues fallo la transaccion pues ya no habia mas dinero en la tarjeta. Dado que la necesitaba urgente tuve que subir 800$ mas, para que al siguiente intento la compra pase, y luego pedir los $800 que se habia comido de vuelta al banco.

  4. #44
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: ¿Donde estan comprando Diablo III?

    auch, que salado jeje en fin no creo que haya incovenientes ahora esto se debia a un problema de blizzard no del mismo pagum.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  5. #45
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Donde estan comprando Diablo III?

    Cita Iniciado por xcam Ver mensaje
    compre la version digital demora 7.60 gb T_T!!!! falta un siglo para q termine en descargar
    Te quedan 2 dias para terminar de bajarlo todo, si es que quieres instalarlo apenas abran el martes 2am.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #46
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: ¿Donde estan comprando Diablo III?

    Cita Iniciado por gia Ver mensaje
    Los que compren el juego directamente con pagum de la pagina de blizzard cuidado. Por lo visto Blizzard solo esta haciendo autorizaciones, el cargo lo va a hacer recien el 15.

    Pero los que ya saben de las falencias de pagum pues, eso quiere decir que apenas compren les van a cargar 60$ por la autorizacion, y muy posiblemente otros 60$ el dia del cargo real (despues de tantos años pagum aun no distingue entre autorizacion y cargo). Para recuperar los 60$ originales tendran que pedir por favor a soporte de scotia, hacer todo lo que les digan y luego esperar sus 20 dias.

    Si esto es asi entonces necesitan 120$ en la tarjeta, pq una vez llegado el 15 cuando blizzard haga el cargo si no encuentra 60$ en la tarjeta pues les va a suspender la cuenta supongo :)

    Una alternativa que no se si funciona seria subir el dinero a la cuenta battle net (como steam wallet) y comprar usando eso. Ahi veo que hay una cajita con un saldo en el balance de cuenta despues de todo. La otra es comprar por otro medio, y/o esperar a que el juego salga a la venta.
    nahhhh si te ha pasado eso pues que raro bien piña! desde que pagum hizo la actualizacion de cuentas con DNI copia de recibo de luz agua o teléfono y blah blah blahh el sistema se ha vuelto mas efectivo pero la verdad que yo tengo pagum casi desde que salio y nunca he tenido ningun tipo de problema lo unico que siempre depositaba 2 o 3 dolares mas al monto de lo que queria comprar y ya
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  7. #47
    Senior Member Avatar de xcam
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Ubicación
    Ica, Peru
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: ¿Donde estan comprando Diablo III?

    bueno yo no uso pagum yo compro con mi tarjeta interbank y hasta ahora todas las compras han sido satisfactoria no e tenido ni un problema =)

  8. #48
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: ¿Donde estan comprando Diablo III?

    Yo lo usaba antes, hasta que empezo a tener falencias, como las descritas anterioremente, y era todo un rollo que te devuelan el dinero...y llamar, que pasen los dias, hacer reclamos, aprox en 10 transacciones 5 tuvieron problemas.....tal vez ya mejoró pero no me arriesgo. En cambio como dice xcam, desde que tuve la visa de interbank y cientos de transacciones CERO problemas. Pero bueno es cuestion de gustos y suerte pienso yo.

    saludos
    Specs: Intel Core i5-760 | MSI P55-GD65 | Kingston HyperX 6GB | AMD radeon HD 6850 | Seagate Barracuda ST500DM002 7200RPM | CoolerMaster Storm Scout | Fuente GX 650W | Steelseries Sensei Fnatic Edition + Razer Deathadder 3.5G | Razer Arctosa Black Edition | Steelseries 7h Fnatic Edition + Razer Orca | Samsung LED

  9. #49
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Donde estan comprando Diablo III?

    Yo tambien use una tarjeta debito interbank para hacer la compra, sin problemas.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #50
    Senior Member Avatar de kerverusxp
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: ¿Donde estan comprando Diablo III?

    Una consulta? aparte de los 60$ tengo que pagar una mensualidad como WOW?
    www.facebook.com/4KERVERUS

  11. #51
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: ¿Donde estan comprando Diablo III?

    Cita Iniciado por kerverusxp Ver mensaje
    Una consulta? aparte de los 60$ tengo que pagar una mensualidad como WOW?
    No, solo un pago unico

    Gente, estoy intentando comprar pero no se que poner en el campo "Credit Card Holder". Ya antes habia comprado pero no recuerdo este campo HELP TT

    xD jajaja era mi nombre..... la emocion la emocion... ahora a bajar !!!!!!!!!!!!!!
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  12. #52
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Donde estan comprando Diablo III?

    Cita Iniciado por omega Ver mensaje
    No, solo un pago unico

    Gente, estoy intentando comprar pero no se que poner en el campo "Credit Card Holder". Ya antes habia comprado pero no recuerdo este campo HELP TT

    xD jajaja era mi nombre..... la emocion la emocion... ahora a bajar !!!!!!!!!!!!!!
    En Credit Card Holder va el Nombre que figura en tu tarjeta de debito/credito.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #53
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: ¿Donde estan comprando Diablo III?

    me mueroo!! ero!!! aun no validan mi compra en AMAZON para la EC!!! noooo!!!

    No importa, mientras tanto , ya tengo la version normal gracias a wow..
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  14. #54
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: ¿Donde estan comprando Diablo III?

    Por Amazon, y me acaban de confirmar el envió de mi EC w0o0o0o0tot0t omfg! :D

    Tendré que esperar a mañana para que me envíen el serial xD

  15. #55
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: ¿Donde estan comprando Diablo III?

    mi CE ya llego... de bestbuy... pero llegara sellado para julio =]... pero ya compre mi standard edition que me veran vendiendo luego en el MP xD

    Bueno a jugar D2 hasta q llegue D3

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  16. #56
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: ¿Donde estan comprando Diablo III?

    Alguien sabe si se puede comprar por BCP con tarjeta de debito?
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  17. #57
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: ¿Donde estan comprando Diablo III?

    Bueno después de muchas dudas sobre adquirir o no el juego, y la insistencia de varios amigos. Decidí volver a los días de vicio moderados (notesé el sarcasmo) a lo grande con una collectors edition que me llegará en 2 semanas t.t.

  18. #58
    Senior Member Avatar de KiYoSHi
    Fecha de ingreso
    07 ene, 03
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: ¿Donde estan comprando Diablo III?

    Estuve con el problema de Updating Setup files (tuve que borrar la carpeta de battlenet para poder instalar).

    PD: De la pagina de Blizzard.
    Última edición por KiYoSHi; 15/05/2012 a las 05:41
    "A tout le monde, a tous mes amis, Je vous aime, Je dois partir."

  19. #59
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: ¿Donde estan comprando Diablo III?

    Creo que tambien me voy por una CE, ojala queden en amazon, lo voy a pensar
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  20. #60
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: ¿Donde estan comprando Diablo III?

    Acabo de crear mi cuenta interbank... puedo ya realizar la compra o tengo que esperar algunos dias?

    Saludos,

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diablo III Anunciado
    Por Luchen! en el foro Discusión General
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 28/08/2010, 14:18
  2. Blizzard anuncia salida de DIABLO III
    Por RoggerElfo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2008, 20:08
  3. Diablo III(pokit4 Inf0rm4ciOn!!! :S)
    Por Sangre-Azul^^! en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 19:53
  4. Donde estan los level 50??
    Por GS. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2004, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •