Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 138

Cabina Planet Game la Molina

Esta es una discusión para el tema Cabina Planet Game la Molina en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Su-Gi-Oh Creo q este es el unico lugar donde se me ocurre poner este post, disculpen sino esta ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 02
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Su-Gi-Oh
    Creo q este es el unico lugar donde se me ocurre poner este post, disculpen sino esta bien, este sabado 11 planeamos hacer con bastante gente una amanecida de full dotas, la gente q se anime creo q puede venir normal, espero q muchos se animen, x lo q me han dicho la amanecida esta 10 soles, dura desde las 10pm hasta las 8am del dia siguiente, si es posible se vienen con su clan, parece q van a venir varios clanes, asi q la cosa se hace mas interesante :D :D :D :D

    Thx
    claro normal mi clan se apunta los dOt4^Boyz de hechazo, la cosa seria para estar mas seguros separar sus maquinas al 3496424 y hablar con ethian navarra o el varonil druida (oscar)

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Anunciamos a los Planet Gamers el III Campeonato para Auspcio, las inscripciones estan abiertas, les deseamos mucha suerte a los participantes. Las inscripciones se realizaran en el local de Planet Game, no se aceptaran inscripciones por correo o telefonicas. Las reglas estan a continuacion cualquier duda contactar con los Administradores.

    gg

    Atte

    PGM


    REGLAS III TORNEO PARA AUPICIOS
    COUNTER STRIKE CLANES


    1.0 Información general
    En este torneo se utilizara la modalidad Counter Strike del Half-Life, realizándose enfrentamientos entre equipos de 5 jugadores cada uno. Los ganadores de las finales serán acreedores de los siguientes premios:

    • PRIMER PUESTO Sponsor de Planet Game (Horas Ilimitadas de entrenamiento)

    Inicio del evento: Sabado 16 de Octubre del 2004
    Versión del juego: Counter Strike 1.6
    Cantidad máxima de equipos: 12 Equipos.
    Cierre de inscripción martes 12 de Octubre del 2004
    Fecha de sorteo y realización de fixture: martes 12 de Octubre del 2004 a las 4:00 PM
    Lugar del Evento: PLANET GAME Av. La Fontana 1109 – La Molina

    2.0 Jugadores elegibles
    2.1 La inscripción al presente torneo se encuentra abierta para jugadores de todas las edades, ya sea profesionales o amateurs.
    2.2 Los equipos se componen de 6 miembros, 5 titulares y un suplente. Cada equipo debe estar registrado con un nombre/clan y cada miembro respectivamente identificado con un nombre/nick.
    2.3 Los nombres de equipo o participantes no deben contener palabras vulgares u ofensivas
    2.4 Dos equipos registrados no pueden tener el mismo nombre/clan o tener un parecido cercano.

    3.0 Inscripción
    3.1 El costo de la inscripción será GRATUITA. La inscripción se debe realizar por equipo y no de manera individual. El líder o delegado de cada equipo deberá concurrir a PLANET GAME y llenar la ficha de inscripción.
    3.2 Los equipos, una vez inscriptos serán publicados en el local de PLANET GAME también los días en los que deberán presentarse los equipos a jugar. Esta misma información será enviada a los delegados de cada equipo por correo electrónico.

    4.0 Estructura del campeonato
    Se tendran 4 grupos de 3 clanes por grupo. La fase clasificatoria consta de 3 partidos por grupo(todos contra todos), el mejor del grupo pasará a la siguiente fase que será Eliminatoria simple.

    5.0 Reglas de las partidas (CPL Rules)
    5.1 El sistema de puntuación será en base a Max Rounds (MR rules), es decir, el total del puntaje acumulado del equipo participante cuenta. (La suma de los puntos obtenidos como Terrorist y Counter Terrorist).
    5.2 La versión de Counter-Strike utilizada para el Torneo será la 1.6.
    5.3 Las partidas serán de 15 rondas por bando (MaxRounds) de 1:45 minutos cada una: quince de terrorista y quince de Counter Terrorist por equipo. Se dará un tiempo inicial de 5 minutos de calentamiento y reconocimiento.
    5.4 La elección del bando (Terrorist o Counter Terrorist) será por un round solo cuchillo (solo chaira) en un lugar del mapa especificado por el arbitro. Luego se intercambiarán los roles en cada ronda.
    5.5 El primer equipo en alcanzar de manera acumulada 15 puntos será declarado ganador de la partida o en caso el equipo B superara los puntos que hizo el equipo A., automáticamente esa partida finaliza declarándose ganador al equipo B. En Caso de Empate se jugaran Overtimes de 3 Rounds Por Bando.Se realizara un sorteo para ver de que comienzan.
    5.5.1 El dinero con el que se comenzará (el Overtime) la primera ronda será de 10.000$ en lugar de los 800$ iniciales con un incrementado el "freeze time" de 15 segundos a 20. 5.6

    Los mapas en rotacion serán:

    De_Aztec
    De_Inferno
    De_Train
    De_Dust2
    De_Clan1_Mill
    De_Cbble
    De_Cpl_fire
    De_Nuke

    5.7 De producirse alguna falla técnica o problema en la máquina de algún participante, éste deberá reportarlo en los 5 minutos iniciales de calentamiento. Pasado ese tiempo, la partida no será detenida.
    5.8 El equipo que no se presente pasado los 5 minutos iniciales de calentamiento perderá la partida.
    5.9 SI está permitido el cambio de audífonos y mouse. NO es obligatorio el uso de audífonos con micrófonos a todos los integrantes, salvo el TeamLeader (Voicecom). Solo en caso que el TeamLeader del equipo a competir no tuviera audífonos con micrófono, PLANET GAME proporcionará ese equipo a ese único jugador.
    5.11 Plantar bombas sobre lugares altos (cajas) es permitido, no lo es así plantarla en lugares inaccesibles, o donde sea imposible desactivarla con 1 solo jugador. De producirse una situación de este tipo, el punto será anulado y el equipo será amonestado.
    5.12 El uso del Escudo AntiMotines (Riot Shield) NO ES PERMITIDO.

    6.0 Configuración del Servidor

    6.1 La configuración usada será la siguiente (Half-Life 1.1.1.0, CS 1.6) :

    mp_autokick 0
    mp_autocrosshair 0
    mp_autoteambalance 0
    mp_buytime .25
    mp_consistency 1
    mp_c4timer 35
    mp_fadetoblack 1
    mp_falldamage 0
    mp_flashlight 1
    mp_forcecamera 3
    mp_friendlyfire 1
    mp_freezetime 15
    mp_fraglimit 0
    mp_hostagepenalty 0
    mp_limitteams 6
    mp_logfile 1
    mp_logmessages 1
    mp_logdetail 3
    mp_maxrounds 15
    mp_playerid 0
    mp_roundtime 1.75
    mp_startmoney 800
    mp_timelimit 999
    mp_tkpunish 0
    mp_winlimit 0

    sv_aim 0
    sv_airaccelerate 10
    sv_airmove 1
    sv_allowdownload 0
    sv_clienttrace 1.0
    sv_clipmode 0
    sv_allowupload 0
    sv_cheats 0
    sv_gravity 800
    sv_maxrate 25000
    sv_maxspeed 320
    sv_maxupdaterate 101
    sys_ticrate 10000
    decalfrequency 60
    pausable 0
    log on

    decalfrequency 60
    edgefriction 2
    host_framerate 0

    7.0 Conducta de los participantes y espectadores

    7.1 Los participantes deben mantener una actitud cordial hacia los demás participantes y espectadores.
    7.2 Solo el TeamLeader puede utilizar el messagemode1 durante el juego. NINGÚN otro integrante puede hacer uso del envío de mensajes, de incumplir esta regla el equipo infractor será penalizado restándole 4 puntos del total obtenido por el equipo.
    7.3 Durante la competencia, los participantes solo podrán comunicarse verbalmente entre si estando en condición de VIVOS y siempre que sea a un volumen razonable. Si el jugador es MUERTO estará impedido de comunicarse verbalmente, con señas o bajo cualquier forma con sus compañeros. De incumplirse esta regla el equipo infractor será penalizado restándole 2 puntos del total obtenido por el equipo.
    7.4 Durante la competencia NO está permitido pronunciar palabras subidas de tono, vulgaridades (lisuras), palabras soeces, expresiones denigrantes, mofarse del competidor o mirar pantallas de otros jugadores. De persistir en dicha actitud, se penalizará al equipo infractor mediante la resta de 2 puntos del total obtenido por el equipo.
    7.5 Si cualquiera de las penalizaciones de resta de puntaje originara la perdida de la partida del equipo infractor, el equipo eliminado bajo estas circunstancias no tendrá derecho a reclamo al haber incumplido una de las reglas establecidas previamente.
    7.6 Los integrantes de cada equipo podrán conversar entre ellos fuera de una partida, a un volumen razonable.
    7.7 Una vez finalizada la partida los dos equipos se retiraran de manera rápida y ordenada, a fin de que el personal encargado del torneo prepare los equipos que serán usadas por los siguientes competidores.
    7.8 Los espectadores serán advertidos en una sola oportunidad de guardar silencio, ya sea por conversar, advertir a los participantes de jugadas del equipo contrario o gritar. De continuar con dicha actitud, el personal de seguridad del torneo invitara al espectador infractor a retirarse.

    Todo participante acuerda respetar todas las reglas descritas en este documento y acepta que ante el incumplimiento de las mismas, será inmediatamente penalizado mediante su descalificación de la competencia sin derecho a reclamo.
    1) La Extraño mucho :(
    2) sEx and Drugs !!
    3) <L0c0 !nc0mprEmd!d0>
    4) [wArtEaM] - Ethian Navarra
    5) http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=14024

  3. #43
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado MU Mendoza

    Hola, soy "VICIOMU" y vivo en la Av. La Fontana.

    Quisiera saber si tienes instalado en tus computadoras el MU Peruano o MU Mendoza, es lo mísmo. Por favor respondeme rápido, estoy desesperado por jugarlo... :cry: :cry: :cry:

    Si no lo tienes, podrías por favor instalarlo? :-? :-? :-?

    Si no sabes, podría yo mísmo instalarlo? :-? :-? :-?

    Atentamente,

    "VICIOMU"

    PD. Responde rápido :cry: :cry: :cry:
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 02
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: MU Mendoza

    Cita Iniciado por Milano
    Hola, soy "VICIOMU" y vivo en la Av. La Fontana.

    Quisiera saber si tienes instalado en tus computadoras el MU Peruano o MU Mendoza, es lo mísmo. Por favor respondeme rápido, estoy desesperado por jugarlo... :cry: :cry: :cry:

    Si no lo tienes, podrías por favor instalarlo? :-? :-? :-?

    Si no sabes, podría yo mísmo instalarlo? :-? :-? :-?

    Atentamente,

    "VICIOMU"

    PD. Responde rápido :cry: :cry: :cry:
    corre ya a la cabina porsiaca llevas tus cds para instalarlo ah y ademas.....

    LA CABINA PLANET GAME DE LA MOLINA AHORA CUENTA CON SPEEDY 2000 (osea 2mb) ASI QUE AHORA PUEDEN JUGAR ONLINE LAN LO QUE QUIERAN

    BUENA LINEA BUENAS MAQUINAS y que tal casualidad que las tarjetas de pgm sean iguales a las que van a usar en la CPL para cs http://www.thecpl.com/extreme/systems.html

    HABLAMOS

    pd: no posteo ethian porque ta en el baño no se con quien :P :P

  5. #45
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: MU Mendoza

    Cita Iniciado por primus
    corre ya a la cabina porsiaca llevas tus cds para instalarlo ah y ademas.....

    LA CABINA PLANET GAME DE LA MOLINA AHORA CUENTA CON SPEEDY 2000 (osea 2mb) ASI QUE AHORA PUEDEN JUGAR ONLINE LAN LO QUE QUIERAN

    HABLAMOS
    Tienes Speedy 2000 :-o :-o :-o Ohhh Siiiii 8) 8) 8)

    Voy a tus cabinas mañana mísmo, porsiaca tengo que descargarlo de la Internet, son 85 MB, pero con tu Speedy 2000 no creo que haya problema :D :D :D

    Atentamente,

    VICIOMU

    PD. Por favor, dime a que hora abres tu cabina :( :( :(
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 02
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: MU Mendoza

    Cita Iniciado por Milano
    Cita Iniciado por primus
    corre ya a la cabina porsiaca llevas tus cds para instalarlo ah y ademas.....

    LA CABINA PLANET GAME DE LA MOLINA AHORA CUENTA CON SPEEDY 2000 (osea 2mb) ASI QUE AHORA PUEDEN JUGAR ONLINE LAN LO QUE QUIERAN

    HABLAMOS
    Tienes Speedy 2000 :-o :-o :-o Ohhh Siiiii 8) 8) 8)

    Voy a tus cabinas mañana mísmo, porsiaca tengo que descargarlo de la Internet, son 85 MB, pero con tu Speedy 2000 no creo que haya problema :D :D :D

    Atentamente,

    VICIOMU

    PD. Por favor, dime a que hora abres tu cabina :( :( :(
    horario de atencion :

    lunes a viernes de 8 am - 2am
    sabado 9 am hasta el dia siguiente ( osea amanecida )
    domingo de 10 am - 2am

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    la cabina tiene MSN???

  8. #48
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    ayer sabado fui a su amecida estuvo chevere :D

  9. #49
    Member Avatar de .gAnyAmAn
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Pgm y en mi hato
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    todas las amanecidas en pgm son asi :D de la pm y ahora q hay :arrow: speedy 2000 :arrowl: son unas de las mejores de seguro.

    pd: ciro eres un reverendo HDP :D :D :D :D :D
    hay que aprender a desaprender que no es contradiccion es enmendarse !!!

    rB @ gAnyAmAn

  10. #50
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado MUPERUANO

    Hay Speedy 2000, hay amanecidas, hay de todo, y no hay MU ??? :evil: :evil: :evil:

    No se preocupen muchachos, voy hoy mismo a arreglar eso 8) 8) 8)

    Atentamente,

    VICIOMU

    PD. Sean puntuales.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  11. #51
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado QUICKK

    Cita Iniciado por Quickk
    el ayer sabado fui a su amecida estuvo chevere :D
    Oye Quickk, ¿tu eres la chica de la foto?, porque si es asi me amanezco contigo preciousura :D :D :D

    Por siaca, en el mundo MU soy archiconocido, asi que tengo referencias lindura :lol: :lol: :lol:

    Atentamente,

    VICIOMU

    PD. Permiso, voy al baño, ta duro.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  12. #52
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: QUICKK

    Cita Iniciado por Milano
    Cita Iniciado por Quickk
    el ayer sabado fui a su amecida estuvo chevere :D
    Oye Quickk, ¿tu eres la chica de la foto?, porque si es asi me amanezco contigo preciousura :D :D :D

    Por siaca, en el mundo MU soy archiconocido, asi que tengo referencias lindura :lol: :lol: :lol:

    Atentamente,

    VICIOMU

    PD. Permiso, voy al baño, ta duro.
    me pareces patetico ! :roll: AMANECIDAS RLZ

  13. #53
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado La chica de la foto

    O sea que sí eres la chica de la foto :lol: :lol: :lol:

    Esperame mi bien, no tardo :D :D :D

    Atentamente,

    VICIOMU

    PD. Permiso, de nuevo voy al baño, de nuevo ta duro.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 02
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: La chica de la foto

    Cita Iniciado por Milano
    O sea que sí eres la chica de la foto :lol: :lol: :lol:

    Esperame mi bien, no tardo :D :D :D

    Atentamente,

    VICIOMU

    PD. Permiso, de nuevo voy al baño, de nuevo ta duro.
    mmmmmmm viciomu no bajaste hoydia te taba esperando :roll:

  15. #55
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: La chica de la foto

    Cita Iniciado por Milano
    O sea que sí eres la chica de la foto :lol: :lol: :lol:

    Esperame mi bien, no tardo :D :D :D

    Atentamente,

    VICIOMU

    PD. Permiso, de nuevo voy al baño, de nuevo ta duro.
    Ja!! si supieras en realidad quien es Quikk te llevarias una gran disilucion. ya que viene con sorpresa :-o :oops:
    Firma Grafica muy grande.

  16. #56
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: La chica de la foto

    Cita Iniciado por La Mosca
    Cita Iniciado por Milano
    O sea que sí eres la chica de la foto :lol: :lol: :lol:

    Esperame mi bien, no tardo :D :D :D

    Atentamente,

    VICIOMU

    PD. Permiso, de nuevo voy al baño, de nuevo ta duro.
    Ja!! si supieras en realidad quien es Quikk te llevarias una gran disilucion. ya que viene con sorpresa :-o :oops:

    Es mi amiga la de la foto Letoni SPAMMER :-o

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 02
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    jajajaja ese milano, creo que te ayude a jugar cs online en cablenet o facil me confundi , la wada es que si pasa algo que no te parezca , solo tienes que acercarte y hablar con los administradores que para cualquier cosa hay solucion.

  18. #58
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    nice pgm 2 megas :P habra que ir a verlo....cuanto van ciro???? 2 meses??? nuuuu tengo que volver...tengo que volver.....y comerme un "pan planet" :D jaja....no te preocupes wiro....el prox domingo voy...xq este domingo....voa ingresaaaaaaaaar! :D
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  19. #59
    Member Avatar de .gAnyAmAn
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Pgm y en mi hato
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    q buena es la nueva promocion de PGM x cada 5 horas te dan 1 hora y te toman tu foto de paso :lol: y para activar una makina solo tienes q poner tu nick y tu pass , ya no mas " pedofilico activa la 12 " ahahhahh
    buena voz :)
    hay que aprender a desaprender que no es contradiccion es enmendarse !!!

    rB @ gAnyAmAn

  20. #60
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Netimo Ownage ;)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PLANET GAMES
    Por La Mosca en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 26/02/2009, 19:42
  2. Buenas Cabinas en la Molina ?
    Por Mg-May en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/02/2007, 00:18
  3. MAÑANA HORAS GRATIS EN BATTLE-STATION DE LA MOLINA
    Por ricky_pacman en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2004, 09:21
  4. Torneo de Dota en Planet Game La Molina
    Por The Plague en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 20/11/2003, 14:27
  5. PLANET SIDE ANYONE?
    Por kap en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/10/2003, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •