Resultados 1 al 3 de 3

cabinas perfectas

Esta es una discusión para el tema cabinas perfectas en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hola a todos, kiero poners unas cabinas pero kiero hacerlo bien y para eso necesito informacion en general. que maquinas ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado cabinas perfectas

    hola a todos, kiero poners unas cabinas pero kiero hacerlo bien y para eso necesito informacion en general.
    que maquinas poner (dejen volar su imaginacion) cuantas makinas, la ubicacion, el costo, el espacio, como hacer con los famosos clans, como les gusta ser atendidos, etc etc etc..
    yo kiero hacer unas cabinas SOLO de juegos,con conexion a internet tb, pero solo para gamers. estoy enterado de los precios por hora y las horas gratias. 2 soles la hora y a las 7 horas 1 gratis, pero nada de tarjetas, yo creo q mejor seria con una cuenta de usuario, algo parecido.
    alrededor de 40 computadoras con un cuarto especial para el clan local (esto lo lei en un post de x aca).
    P IV 2.Ghz, 256 RAM, 40Gb, GeForceFX 5200...... sigan ustd xq de computadoras nos e mucho, mose optico, no? pantallas de 17? planas me imagino.. ustd denme los detalles
    es una propuesta seria y realizable, hay muchas empresas que se han dado cuenta de la importancia que esta tomando los juegos en el Peru y mi idea es subir el level para que se pueda competir en el exterior.
    bueno nada mas.( qt al rollo se ve :-? :-? ) cualkier inetersado tb me puede escribir al mail... :D :D :D
    -------------------------------------------------------

  2. #2
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    piensas hacer las cabinas por tu casa???? por donde vives???? bueno en miraflores creo que no seria bueno una cabina porque ya hay varias :-? yo juego en barranco en una cabina que tiene 8 maquinas para juegos pero con internet y realmente que no lo hace :cry: y por aca no hay otra cabina, no se si pero a mi me gustaria una cabinita en barranco :) :) unas P IV 2Ghz ta bien con 256 o 512 ddr(memoria) y una tarjeta gforce no se cual es mejor si la ti o la mx pero de 64 o 128ram, mouse optico no te recomiendo en cabina porque lo malogran, mejor que lleven el suyo y monitores de 17 pulgadas o mas 8) 8) suerte con le proyecto :D
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Ya existen varios topics sobre maquinas y cabinas perfectas, solo busca.

Temas similares

  1. Cabinas ANGELIC (S.j.L.)
    Por Dark)keePER. en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29/09/2007, 15:36
  2. Impuestos a las cabinas??
    Por maragorn en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 18/05/2007, 13:45
  3. CABINAS .COM
    Por =Smath= en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/03/2005, 11:40
  4. CABINAS EN ICA???
    Por MaNueLitO en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2005, 23:57
  5. Cabinas en madrid???
    Por HoPliT@!! en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/06/2004, 07:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •