Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 52 de 52
Like Tree1Likes

El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

Esta es una discusión para el tema El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por impsys de foxkiller es interesante la idea de software original (ojo que sincerando los precios por parte de ...
Página: 3


  1. #41
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    de foxkiller es interesante la idea de software original (ojo que sincerando los precios por parte de mocosoft es abusivo que left 4 dead valga 50 euros y windows valga 225 mientras los precios no sean a nuestra realidad abra pirateria) no lo habia visto desde ese punto de vista, pero entonces seria un largo camino por recorrer hasta la formalidad.
    Hola

    Disculpa pero los L4D no están 50... ¡Euros! Ni si quiera preordenados. Actualmente cada uno está $30, pero si se compran en paquetes de 4 hay un descuento. En navidad L4D 1 llegó a estar $7 y el L4D2 a $28 esto sucede con varios títulos en la tienda de Steam.

    Además de esto Steam tiene un programa para Lan Centers/Cabinas, pero no estoy muy enterado de eso.

    https://cafe.steampowered.com/

    Se que esperar que el juego sea original tal vez sea pedir demasiado y que el público quizá ni lo note, pero he visto casos cercanos (amigos) y he leído otros tantos en este mismo foro, de dueños de cabinas que tienen una super computadora, con las mejores partes y otras que incluso se mandan importar pues no estan disponibles aún en el mercado local pues, que crees, sus juegos siguen siendo piratas.

    No se ellos pero siento que es poco conchán no devolver siquiera un poquito a la industria que tanto les da.

  2. #42
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    si llegara a cumplirse ese papel que hace x ejemplo indecopi, en hacer operativos en las empresas de revisar su software si es original o no creo que muchas cabinas e incluso lan´s se verian perjudicados por el costo que requiere mantener un lan center y muchas cabinas desaparecerian o se fusionarian en todo caso al no poder afrontar el costo de adquirir software original, es mas aca he leido que dicen que si que el software original que paguen, me parece correcto pero del 100% de computadoras que hay solo en lima cuantas personas tiene software original?..eh pocos verdad, que tienen que pagar porque la pirateria es ilegal tambien es correcto pero pensemos en el usuario medio o con conocimientos basicos de computacion que necesita programas informaticos dudo mucho que pueda adquirir licencias incluso nosotros al tener nuestra cabina, aparte de que es cierto S/1.5 no compensa la inversion de S/1200 - S/1500 solo el costo de una computadora, pero desgraciadamente se ha concientizado a la clientela a ese precio con cabinas con maquinas "basuras" tambien lei que dicen que hay que unirse, me parece una buena idea pero a que llegue a concretarse me parece algo utopico, en parte pienso en contraste x ejemplo con las famosas "combis" que implementaron la famosa cultura "china" recuerdo que hace 3 añps yo recorria una distancia desde la pascana en comas hasta trapiche pro x solo 0.5,pero que paso subio el combustible y los repuestos y que hicieron ?...paro!!!!....chabacanamente, matonescamente pero miren lograron aumentar su tarifa en un 50% minimo, claro que el servicio que brindan es pesimo, aca digamos que deberiamos hacer un simil tambien para lograr aumentar la tarifa, porque la energia electrica ha subido, el mantenimiento, mobiliario, sunat, etc etc cuesta, aunque claro ahora tenemos en contra telefonica que brinda internet desde 100 soles.......

  3. #43
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    Existe algo llamado software libre.

  4. #44
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Existe algo llamado software libre.

    ok doc, eso lo se pero dime del 100% de programas todo es software libre,mmmm, el sistema operativo obvio que lo es pero dime men, como instalas un left4dead en linux si lo haces te regalo una 9800gt...

  5. #45
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    en la actualidad casi se han fusionado lan centers y cabinas, eso debido a como lo dijo algun forista a ciertos juegos, que exigen poca potencia, y los lan center al tener conexion a internet tambien son cabinas en cierto modo, los lan center existen solo en areas mas comerciales en la periferia es dificil por que hay publico mas variado que desea no solo jugar juegos sino chatear y hacer trabajos y tareas, y casi todos juegan lo mismo en mi cabina por ejemplo lo mas jugado es: rakion, dota, left 4 dead 2, wolfteam, y algo de gunz, y algunos bajan mu, tengo instalado el modern warfare pero casi nadie lo juega por no poder guardar partida, tambien puse battlefield2 e igual, ¿software legal? si microsoft me vendiera un producto sin fallas y que no fuera tan vulnerable a los virus y ademas me asegurara que podria usarlo cada vez que quisiera y no solo 3 veces si compraria.

  6. #46
    Senior Member Avatar de xOrrEaL*
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    Wow, ya pasaron 2 años y este tema murio a ver si se puede revivir ya que hay posts en los que hablan sobre juntar a los lancenters no se cuan real sea eso, por el momento tengo planeado abrir un Lancenter a comienzos del proximo año y me resulta interesante leer todo esto ver lo que conversabamos y ver las cosas como estan actualmente, creo que en este momento con la salida a puertas del Dota 2, de juegos como LoL HoN y CS:GO se dibujara una linea que era casi invisible antes entre las cabinas de internet adecuadas a juegos y los ya grandes conocidos por todos, enserio espero aportar algo ala comunidad con mi proyecto y ver si lo que en algun momento fueron sueños se puede hacer realidad y si pues ya vivi la realidad de los gamecenters desde la perspectiva usuario, ahora me toca vivir la cruda y un poco canibalistica realidad de ser un administrador de lancenters, por el momento planeo cobrar 1.50 y poco a poco ir desarrollando estrategias no para regalar horas sino brindar un mejor servicio pequeñas cosas agregadas que juntas marcarian creo yo la diferencia
    Saludos espero opiniones
    [email protected]
    inframouzz| c00k13;madafAka




  7. #47
    Senior Member Avatar de DRAGONPROXY
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    LOS OLIVOS
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    me pareceria chevere porder juntarse dueños, de lan center pero seria en un evento oh algo parecido para poder ver diferentes perspectivas sobre este negocio y el cual yo considero deporte gamer!!
    • Vivir en la tierra más rica y ver al poder en cerebros tan pobres.
      - Yo creo que podría estar cerca de lo correcto, pero aun muy errado /
      - ¿Por qué no puedes convencer a un creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer.




  8. #48
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    Saludos, amigos luego de un largo tiempo fuera de los Lancenter, volvemos a tocar el tema; en efecto los precios han variado y se han actualizado, pero aun así sigue siendo difícil luchar contra la piratería, con un modelo de negocios funcional y ordenado, si es que en la esquina tienes la cabinita que cobra 1.50 dos horas y ofrece los mismos juegos que tú.
    Opino que el negocio es viable siempre y cuando, logres captar un publico objetivo; en este caso un publico que valore tanto la infraestructura, como el software original que usa y en concordancia pague lo justo por el servicio de esa manera ganan ambos.

    Sobre la reunión, se puede planificar un foro que sea patrocinado por BloodZone

    Hasta la Próxima amigos

  9. #49
    Member Avatar de Drim
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    Un tema revivido de las cenizas, jajaja, muy buena la información y pese a todo pronóstico los LAN CENTERS siguen en pie, en parte gracias a la gran emoción que se siente estando en LAN a diferencia de estar en tu casa. Apoyemos mas a los LAN CENTERS y que el Gaming peruano siga para adelante.

    Saludos,

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    Aqui en arequipa también se hablo de alguna reunión pero no quedo en nada. Cuan distinto seria nuestro futuro si nos uniéramos para hacer nuevas cosas, lastima que personalmente piense que nuestro país esta hecho solo de promesas.

  11. #51
    KiT
    KiT está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Huanuco
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    Gracias Harm. ;)

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    hola amigos del bloodzone.
    Al grano hay una propuesta para adquirir un lan center de masomenos 30 maquinas, como inversionista (amen de las cosas tecnicas que habria que chekear) es rentable?, este negocio esta cerca a una universidad y colegio. Mi pregunta es para la gente que vive de esto podria adquirir el negocio mejorar un poco el espacio para hacerlo mas llamativo y poner a un par de personas de confianza a trabajar..... da el negocio para tanto?

    saludos
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. distribución de todos los Lan Centers de CS en Lima
    Por HarmCrust en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2009, 14:44
  2. Coca Cola y los Lan Centers
    Por anthony_G4i en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/10/2009, 16:59
  3. Los Artyk haran un buen papel en la WCG
    Por UnDeAdxD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2009, 18:37
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2008, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •