Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 68

Lan Center NITRO - Arequipa

Esta es una discusión para el tema Lan Center NITRO - Arequipa en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Que fue lo del server? , mas o menos pa que fecha lo inauguran?, siempre que voy a tratar de ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Lan Center NITRO - Arequipa

    Que fue lo del server? , mas o menos pa que fecha lo inauguran?, siempre que voy a tratar de jugar en la tarde, la linea es un asco y eso que me cambio a la linea de juegos. Me paran botando de Terra por mi latency :( . Bueno caballero no mas a este paso mejor esperar hasta abril.
    [Ks].Machito

  2. #42
    Senior Member Avatar de lKn4ViSH
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Lan Center NITRO - Arequipa

    aun no se arreglan los problemas? diganme para darme una pasada sino para jugar por mi jato noma con mis patas :P

  3. #43
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Lan Center NITRO - Arequipa

    Agreguen un par de ventiladores... es sofocante estar con "doteros" transpirando a full (sorry pero es la verdad)
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  4. #44
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Lan Center NITRO - Arequipa

    Cita Iniciado por jorcy Ver mensaje
    Agreguen un par de ventiladores... es sofocante estar con "doteros" transpirando a full (sorry pero es la verdad)
    jajajajaaja es la adrenalina lo que sientes mi estimado :P , pero concuerdo contigo , cuando configuraran el server para poder jugar cs trankilo:roll: uneo esperando una respuesta rapida .......
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  5. #45
    Member Avatar de Lan NITRO
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Lan Center NITRO - Arequipa
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Lan Center NITRO - Arequipa

    Nuestro portal aun esta en construccion, pero el foro ya esta funcionando para que los gamers ya puedan dar a conocer sus dudas, inquietudes y demas cosas; nuestro foro es:

    http://www.lancenternitro.com/Foro/index.php
    Lan Center NITRO
    Primer Lan Center de Arequipa
    Av. Corbacho #124 en la esquina con siglo XX
    Only for Gamers

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Lan Center NITRO - Arequipa

    Haber si el Sabado me doy una escapada a tu LAN CENTER aprovechando que va ver torneo de dota.

  7. #47
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Lan Center NITRO - Arequipa

    mui weno el LANCENTER ;)

  8. #48
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Lan Center NITRO - Arequipa

    Van a realizar una reinaguración con más y mejores máquinas de cara a futuros torneos (Dota - Cs- Starcraft - Warcraft - Fifa , etc) que se realizarán en este lan center.
    La fecha de la reinaguarción es este sábado 22 de Agosto a las 11 am, asi que no falten!!!!
    [Ks].Machito

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Ubicación
    CASA RODANTE
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Lan Center NITRO - Arequipa

    Interesante tendre q ir a chekear :)

    PD : Q Fue del servidor de CS??

  10. #50
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Lan Center NITRO - Arequipa

    Bueno la fecha de inaguración se pospuso para este sábado 29 de Agosto, aqui les dejo el cronograma del Evento gracias a:
    www.team-aqp.blogspot.com

    Cronograma de Evento Re-Inauguración del Lan Center Nitro. Sábado 29 de Agosto

    9:00 a.m. - Las puertas se abren a todos y las primeras 25 mujeres en llegar recibirán un Ticket para un sorteo de Axexo-Cash… Para 3 ganadoras

    9:15 a.m. – Inauguración de la pantalla gigante: Pasaremos Los videos de todos los juegos instalados en Nitro; highlight, Videos graciosos, Trailer’s, etc.

    10:00 am – 1er Evento de Exhibición FIFA 09
    El Campeón de la Wcg 2008 – Arequipa me refiero a RKO defenderá su titulo ante Walter "Hpreik" Mendoza Salas. El partido será Transmitido en la Pantalla gigante. Apuestas en Caja…

    11: 00 am – Se realizará el primer Sorteo de Axexo-Cash de 3K-Cash a una dama, Y un Sorteo de Una Cuenta Nitro a un Varón

    11:30 am – 2Do Evento de Star Craft – Brood War
    El team Reinante de Arequipa cuyos integrantes son considerados los mejor del Star Craft Arequipeño me refiero a los sXs: AQPunisher, NooKiller, Satman Se enfrentaran en Un FragBet contra el team Roster Nitro JuanJo, el Veterano Leo_AQP y a la nueva promesa del Star Craft Arequipeño Achi-Juachi. El evento será Transmitido en la Pantalla Gigante. Apuestas en Caja.

    1:00 pm – Se realizara el 2do Sorteo de Axexo-Cash de 3k-Cash

    1:30 pm – El 3er Evento esta vez Audition Zone
    Un torneo donde las mejores Señoritas Jugadoras se enfrentaran por 6000 Cash y un Cupo en el Salón de la Fama… El encuentro será transmitido en pantalla Gigante.

    2:30 pm – Se llevara a cabo el Ultimo Sorteo de Axexo-Cash de 6000 en Cash

    3:00 p.m. – El 4to Evento de Exhibición - Counter Strike
    El team del ya conocido Spynnaker, se enfrentará a los siempre activos y poderosos VATOS^Locos en un encuentro Sangriento, Será transmitido en pantalla Gigante.

    4:00 p.m. – El ultimo Evento de Exhibición Dota All Stars.
    El juego mas jugado en Arequipa. Tendrá su lugar en un torneo invitacional Donde los mejores jugadores de Arequipa se enfrentaran para demostrar quien es el Mejor…

    6:00 p.m. – Torneo y Apertura de Poker…

    Bocaditos y refrescos de Cortesía serán repartidos exclusivamente a las personas que estén observando en la Pantalla Gigante… Además se estará pasando Tickets a los mismos para que participen en Sorteos Por Polos y/o Cuentas Nitro.

    Los Esperamos en Corbacho 124 esquina con siglo xx ¡!
    www.team-aqp.blogspot.com
    [Ks].Machito

  11. #51
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Lan Center NITRO - Arequipa

    ta wena la programacion pongale hltv pal match d cs :D plz plz plz :D
    dile a michael ke lo ponga pa verlo online px no creo ke vaia pero dsd aka saludos a nitrolancenter

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Lan Center NITRO - Arequipa

    Cita Iniciado por Sh!ver Ver mensaje
    Y mejor bloqueen youtube x)

    Saludos.
    El Poder de Linux, yo uso para bloquear basuras de internet y que mis clientes hagan las cosas bien :D Dame el Powaa GNU

    Offtopic: Lei una cadena de que van a hacer algo asi como un "Party gamer" en Lan Center Nitro.. haber si informan un poco mas :D (Uta q imbecil, esta arriba mio ^^)

    Ya me estaré dando una vuelta por ahi el dia de mañana 29.. :D
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  13. #53
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Lan Center NITRO - Arequipa

    Cita Iniciado por [Ks].Machito Ver mensaje
    3:00 p.m. – El 4to Evento de Exhibición - Counter Strike
    El team del ya conocido Spynnaker, se enfrentará a los siempre activos y poderosos VATOS^Locos en un encuentro Sangriento, Será transmitido en pantalla Gigante.


    ete.... no se con quien habran hablado pero conmigo no fue, no se por que aparezco en esta programación :?

    por si acaso, estoy demasiado ocupado el dia sabado, y por más que quiera ir a esa re-inaguracion, no podre hacerlo, me gustaria saber quien esta a cargo de esto para hablar directamente, ya que me estan involucrando en cosas de las cuales recien me estoy enterando.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  14. #54
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Lan Center NITRO - Arequipa

    Ahi ta la fuente www.team-aqp.blogspot.com, yo tampoco lo sabía pero ahi estaremos de todas maneras, a ver p si les puedes pasar la voz a los que puedas, si es posible que se apunten los RyF o los SL-Gamer.
    [Ks].Machito

  15. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Ubicación
    CASA RODANTE
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Lan Center NITRO - Arequipa

    Ala shit wena voz la reinaguracion habra q ir con toda la gente a chekar:cheesy:

  16. #56
    Senior Member Avatar de migue244
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    Nc-postes
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Lan Center NITRO - Arequipa

    uy esta seda para ver esoo... ahora voy para ver komo es la movida del Cs en arequipa ............ ta ke pero el otro dia fui a lancenter y nadie jugaba CS solo dotaaa y keria jugar Cs pero mis fps solo llegaban a 60 y asi configurando y rekontraconfigurando solo me dio para 75 :S a ver px si me enseñan el trukito pa ke lleguen a 100
    play it hard

    migue

  17. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Ubicación
    CASA RODANTE
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Lan Center NITRO - Arequipa

    :arrowu:
    causa estas crazy todas las pcs corren a 100 fps.... y si tienes razon ya no juegan mucho CS por eso ya no voy tan seguido.

    PD : subieron los precios de las horas o no o.O?

  18. #58
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Lan Center NITRO - Arequipa

    Hoy fue la inaguración, y estuvo entretenida, el cañón fue lo máximo, a ver p si se animan a pasar partidos en vivo, o eventos ppv de lucha libre, ahi si que la hacen, por cierto no vi las partidas de poker porque me jale temprano.

    Acerca de los fps del counter-strike, de llegar a 100fps, si se llega normalazo,(kitas sincronización vertical y listo), el problema es los hertz de los monitores, que creo que sólo llegan a 75 hz, y es más en los nuevos creo que solo a 60 hz, voy a googlear pa ver a cuanto corren y si estan con los drivers correctos.

    Por cierto el torneo relámpago de counter-strike es el domingo 6 de septiembre, asi que vayan formando sus clanes. Ya han confirmado su presencia los ks antiguos :D, brujas, sl gamer, algunos de ryf y de los hard, asi que animence a participar, el premio ya se verá en ese momento y va a ser sin inscripción.
    [Ks].Machito

  19. #59
    Senior Member Avatar de tucarniº
    Fecha de ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    ilo
    Mensajes
    171

    Thumbs up Re: Lan Center NITRO - Arequipa

    Cita Iniciado por [Ks].Machito Ver mensaje
    Hoy fue la inaguración, y estuvo entretenida, el cañón fue lo máximo, a ver p si se animan a pasar partidos en vivo, o eventos ppv de lucha libre, ahi si que la hacen, por cierto no vi las partidas de poker porque me jale temprano.

    Acerca de los fps del counter-strike, de llegar a 100fps, si se llega normalazo,(kitas sincronización vertical y listo), el problema es los hertz de los monitores, que creo que sólo llegan a 75 hz, y es más en los nuevos creo que solo a 60 hz, voy a googlear pa ver a cuanto corren y si estan con los drivers correctos.

    Por cierto el torneo relámpago de counter-strike es el domingo 6 de septiembre, asi que vayan formando sus clanes. Ya han confirmado su presencia los ks antiguos :D, brujas, sl gamer, algunos de ryf y de los hard, asi que animence a participar, el premio ya se verá en ese momento y va a ser sin inscripción.
    si llegan a 100 fps en el cs , solo cuestion de kitar la sincronizacion vertical y en las makinas nuevas me di cuenta q las tarjetas son ati mas no nvdia como las otras.. algo facil poder cambiar algunos aspectos de la tarjeta.. ( perfomance ) , y bueno el refresh , etc ,tuvo interesante los mrcitos los 4 mapas en si ,bueno nos vemos el 6 espero q se apunten =) .
    pd1 : machito aver si me pasas los demos de aier mi pov no grabo bien xD
    pd2: el sillon ayudo muxo para jugar 4 horas practikamente sentados en nitro xD ; bien ahi con las hamburguesas xD
    [RyF] cArni @oASis

  20. #60
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Lan Center NITRO - Arequipa

    Estoy reinstalando el Counter-Strike en varias máquinas (debido a quejas de algunos usuarios), por lo que para el día del torneo, por lo menos 20 maquinas tendrán bien instalado el cs, ahh y estarán utilizando el Gui de la ESWC v2.2 , asi que acostumbrense a utilizar ese y a configurar sus comandos sin usar la consola, ya que pal día del torneo, se piensa no permitir configs :X .
    [Ks].Machito

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ZonaG Game Center Arequipa
    Por scorpmannew en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/04/2010, 22:32
  2. NITRO Store - Arequipa
    Por Spynnaker en el foro Market Place
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/03/2009, 12:40
  3. Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa
    Por Spynnaker en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 07/01/2009, 14:01
  4. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  5. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •