Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Speed vs Argentina

Esta es una discusión para el tema Speed vs Argentina en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Bueno, les propongo una idea de realizar no una Lan Party, algo asi, pero como una reunion, jamas, chelas, todo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    33

    Predeterminado Speed vs Argentina

    Bueno, les propongo una idea de realizar no una Lan Party, algo asi, pero como una reunion, jamas, chelas, todo ( no voy a poner mi jato, pero si punche y ganas), para ver los matchs de nuestro compatriotas en Córdova, es decir, juntar a la gente para apoyar a los muchachos en todo lo que podemos, vamos a ver si alguien se anima a organizar esta idea.

    - que se necesitaria?

    Lugar (sobre todo, ni idea para este punto)
    PC (solo una, para ver el juego)
    Retroproyector.
    Jama, chelas, etc... (no se, quizás un puesto ahi, o mejor un precio "Moderado" por entrada.

    Quizás después del juego, dependiendo la hora, unos matchs como una Lan Party, pero eso ya es otro punto a tomar.
    Ya se que no es una Lan Party, pero este es un Foro más indicado para esta idea, y estoy seguro de que esto convocaría a bastante gente, mantengala en cuenta. Un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 02
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Buena idea ....pero ojala q gente valla pes
    DmK damage

    FUCK ME

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Planet Games (member =D)
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Speed vs Argentina

    Cita Iniciado por matierix.FeaR

    - que se necesitaria?

    Lugar (sobre todo, ni idea para este punto)
    PC (solo una, para ver el juego)
    Retroproyector.
    Jama, chelas, etc... (no se, quizás un puesto ahi, o mejor un precio "Moderado" por entrada.
    Bueno, creo que UNA SOLA COMPUTADORA no alcanzaria, a no se de que pienses invitar a 5 puntas nomas

    PD: oh si seguro que en Planet los veremos :D
    Paradox

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Solo se necesitaria una computadora,para que más?

    Lo que se ha dicho es que la computadora serviria para recibir la señal y el retroproyectro se encargaría se transmitirla a mayor escala. No pienses que van a estar X personas viendo el HLTV en una computadora.

    LANCER

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Nice Idea. Yo voy de cabeza... =D! Avisen si es ke se puede!!!! Yo pongo una bolsita de Doritos :D!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Claro, no es necesario varias pc's, si necesitamos solo el case de una, y una pantalla, (obvio que gigante), no un monitor ni Tv, para proyectar los Matchs, bueno que bien que la gente este dando su granito de arena para realizar esto, como Suckbot y Lancer.
    Podría ser muy bien, organizado para ser relaizado en la WcG, como se vieron las partidas en la LG, pero preferiria la pantalla que se ultilizó en el concurso de parejas en el primer piso, y el espacio del local no es nada chico, va a ir bastante gente, es un hecho, pero tampoco una multitud.
    Sigan poniendo de su parte, Un saludo.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Ayki ruchi :oops: :oops: nos van a ver por HLTV... ya saben el ke la Kga apanao en Lima :P ... Gracias por el apoyo Chicos

    Con mi MP5 hare una bandera de Peru :D
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Planet Games (member =D)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    :oops: buiinu buiinu si va a estar conectado a una pantallasa chevere :P no pense en eso.. :oops:

    PD: dale dale Speed :oops: :D :roll:
    Paradox

  9. #9
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    yo me apunto con unos chifles y los podemos compartir en mi cabaña :roll:
    Deku #1791

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Yo tambien me apunto!
    PonGo La GaseOsita!!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Ubicación
    PlaneT GameS (BenavideS 5405-FrentE RichI)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    yo kreo ke en planet se deberia hace, es su clan, no? vamos leo, si? di ke si =)
    -Sin Firma!

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Si Seria buena idea en PG, seria cosa de hablar con LEO :)..

    pD: yo llevo la bandera :P

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Planet Games !, claro, me habia olvidado del hogar de los Speed, ese al parecer seria la sede, el lugar más adecuado para realizar la actividad, no la conozco personalmente, pero hay buenas críticas acerca del espacio y lugar. Pero seria una buena idea tener en cuenta que tiene 2 locales por disponer (La Molina, Miraflores), quizáz por cosas de aqui y por aculla, puede darse acabo que sea en ambos, claro, si es que esto solo garantiza que va a convocar un numero determinado de personas.

    Bueno, no se, pero creo que esto es lo más posible a darse, es cuestión "como dicen", de hablar con la Mosca, oK, suerte, un saludo.

    *Ok, Sorry, de verdad no conozco acerca de Planet Games, lo que es nada, nunca lo he pisado, bueno ahora que acabo de investigar, si estoy equivocado el único Local (Planet Games está ubicado en la Av. Benavides 5405 2do piso Urb. Las Gardenias distrito de Santiago de Surco (Frente a la Universidad Ricardo Palma), es donde se podriá realizar, ok, pero la idea la captan. Un saludo

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    Entre la luz y la obscuridad, siempre mirandote a los ojos sin que me puedas divisar.
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matierix.FeaR
    Pero seria una buena idea tener en cuenta que tiene 2 locales por disponer (La Molina, Miraflores), quizáz por cosas de aqui y por aculla, puede darse acabo que sea en ambos
    eteeeeee unas cuantas corecciones

    1ra Planet Games =/= Panet Game -> mucho ojo con esto.
    2da Planet Games queda en [/b] Surco
    3ra tienen diferentes dueños
    4ta Miraflores??? ahi esta Cavenet :P

    un gusto servirlos
    En los ojos se encuentra la verdad de la escencia del hombre, en los ojos se encuentra su valor y su cobardia, en sus opacos ojos... No obstante mas alla de ese opaco reflejo se encuentra la luz omniciente de la conciencia total del ser.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matierix.FeaR
    Planet Games !, claro, me habia olvidado del hogar de los Speed, ese al parecer seria la sede, el lugar más adecuado para realizar la actividad, no la conozco personalmente, pero hay buenas críticas acerca del espacio y lugar. Pero seria una buena idea tener en cuenta que tiene 2 locales por disponer (La Molina, Miraflores), quizáz por cosas de aqui y por aculla, puede darse acabo que sea en ambos, claro, si es que esto solo garantiza que va a convocar un numero determinado de personas.

    Bueno, no se, pero creo que esto es lo más posible a darse, es cuestión "como dicen", de hablar con la Mosca, oK, suerte, un saludo.
    Q yo sepa no hay un planet games en la molina . Hay un planet game, q es diferente y q no tiene nada q ver con lo speed (solo q plaga tiene un poster de sapito calato :roll: )

    ByeZ
    bruNO

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Planet Games (member =D)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    :o mta matierix.FeaR averiguate bien antes de postear y pues la misma correccion, Planet GameS es el hogar de los Speed (frente a la richi) y el de la Molina es la copia :o no mentira :P pero no tienen nada que ver uno con el otro

    PD: Oh si Leo gay, pa verlos por HLTV en planet pes!! me das la llave noma y yo te cierro el local y todo :P (pero llevate la plata de caja xq sino meke viene y se la chorea :P :P )
    Paradox

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Ubicación
    PlaneT GameS (BenavideS 5405-FrentE RichI)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Yanush-
    PD: Oh si Leo gay, pa verlos por HLTV en planet pes!! me das la llave noma y yo te cierro el local y todo :P (pero llevate la plata de caja xq sino meke viene y se la chorea :P :P )

    JAJAJAJA, a meke lo agarran de choro, pero si el solo es gorrero :P ...

    P.D: kreo ke leo se va a ir kon los speed a argentina :S
    -Sin Firma!

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Porsiacaso, este topic es para una lan party, y en una lan party como es obvio es una fiesta o reunion, y chelas depende, siempre en las lans que he ido la chela es opcional y la jama es maxima.

    En todo caso hubieses posteado en varios, como una idea de reunion no lan, para lan necesitas varias computadoras en red, y si tienes eso tambien se podria ver los partidos que deseas ver.

    Pero no es una LAn con una computadora, tus conceptos son erroneos.
    Izval

    We are always watching...

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Speed vs Argentina

    Cita Iniciado por matierix.FeaR
    Ya se que no es una Lan Party, pero este es un Foro más indicado para esta idea, y estoy seguro de que esto convocaría a bastante gente, mantengala en cuenta. Un saludo
    Izval, ya se que es una LAN, (Obvio), pero "Varios", se ha convertido en un foro donde posteas lo que tu quieras, ok?, y este foro es como un alcanze para reunir ala gente, ya se por una Lan Party, o bueno por X reunión, y para los que postean que me debo informar antes de escribir, bueno sorry, pero ya puse mi correción atrás, y por favor si tienen algo que decirme, diganmelo a mi en un PM, no posteen, que por eso lockean los Topics.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    yo tambien ..me apunto !!! pero si no es mucha gente podria ser ...
    una compu y con el retro multimedia ...!!!
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speed glitch o speed hack????
    Por MkMr en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/06/2007, 09:59
  2. Premium Argentina
    Por fedeboard en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2006, 15:32
  3. Radio Speed http://www.speed.com.pe:8000/listen.pls
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:48
  4. Hola Soy de Argentina
    Por Daem1A en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2003, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •