Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 374

[Mahaluv].Gls

Esta es una discusión para el tema [Mahaluv].Gls en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Bienvenidos gustoso de presentarles a [Mahaluv].Gls :arrowd: *********************************** :arrowd: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowd: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrow: INTEGRANTES Cammus ...
Página: 18


  1. #341
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado weee



    Bienvenidos gustoso de presentarles a [Mahaluv].Gls

    :arrowd: *********************************** :arrowd: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowd: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    :arrow: INTEGRANTES

    Cammus
    revorg
    Xx4mlgu3roxX
    makope
    o0Marito0o
    IXeMoNI
    lssavo
    loco15xD


    Gold3mAvatar
    DarkSc0rpio
    xDoOoDx
    XIASESlNOIX
    xEm1n3Mx
    Darkone
    mArYjAnE


    XpJ03
    NiGhtCrAwl3r
    DragonsAway
    s4b3rMJtoX
    SiriusKio
    B4n34d0
    CrlstianxD
    LocOAvriL


    Guisepe
    Letusksady


    xL0kit0x
    xDCaCheTexD
    Prizzila
    Shhak4
    lIK4r3nlI :arrow: +kotita :arrowl:


    Reglas Internas del Guild

    :arrow: Ser minimo o MAS :arrowu: .
    :arrow: Comprender a los demás jugadores ( Siempre tenemos un dia para no recordar )
    :arrow: No usar HACK o cosas similares ( O sera expulsado inmedatamente y reportado )
    :arrow: Elevar el Skill y el lvl. ( LO MAS IMPORTANTE )
    :arrow: No picarse, saber GANAR y PERDER. juju
    :arrow: Respetar Tanto a los miembros del GUILD como a los demas Jugadores.
    :arrow: El GM no es BANCO o PAPANOEL para estar pidiendo regalos.
    :arrow: Ayudar a los ke hayan sido estafados o hackeados por gente Inescrupulosa. ( Con pruebas si una persona quiere ganar estos beneficios con mentiras tendra un castigo sebero )
    :arrow: Ni un Miembro tiene porke dar su PASS a ni un otro Miembro del Guild.
    :arrow: Buen Avatar para jugar en Avatar On y tratar de tener el avatar OFF para los GM.
    :arrow: Respetar los Mandamientos escritos Por el GM en el GUILD
    :arrow: El Dejar de Jugar por mas de Un mes y sin avisar nada al GuildMaster, sera sacado del GUILD por INACTIVIDAD
    :arrow: Integrante que sale del Guild sin previo aviso al GM no tendra opcion a regresar


    :arrowu: Rank actualizado 19-02-05

    revorg 8)
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  2. #342
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado >.<

    mm
    Bueno, posteo debido a la situacion actual de Gunbound.
    En relacion a la regla que dice :
    El dejar de jugar mas de un mes y sin avisar al GuildMaster, sera sacado del guild por inactividad.
    Dejare de jugar hasta que parchen el aimbot, creo que todos los buenos players deberian hacer lo mismo... ( no me considero buen player)

    Y porfavor, si alguien conoce un amigo o vecino, etc.. que tenga el aimbot o lo tiene, mandelo por via mail a softnyx, en la página del gb esta el mail, ya que al parecer sin ayuda los administradores no harian nada. El anterior aimbot fue parchado gracias a la colaboracion de un buen player.

    Si quieren que el gunboudn dure un mes mas hagan el esfuerzo.
    Bye
    Chan!

  3. #343
    Senior Member Avatar de Mahu
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Perdon pero creo q los hackers siempre van a existir.
    Si vas a dejar de jugar por q unos tipos usan aimbot no seas tonto o tonta.
    Juega con tus amigos o sino demuestra q tu skill puede mas q un aimbot

  4. #344
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    s4b3rMJtoX ya no existe un pata me la dio y me meti al clan ps pero luego kiso empezar a jugar de nuevo y me la kito y se quedo en ma haluv kikeenlo mela es un noob ademas no merece tar en mahaluv es un desconocido todos los q lo tienen borrelo i saquenlo del clan x q yo ya no uso esa cuenta
    tengo el mismo nick en GIS
    saquenlo ps
    hablamos
    (beckham)
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  5. #345
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Bueno, hulas ^^ ia cesar me conoces i creo q a los demas los conoci el dia de la despedida de Razak ( pero para variar no se van a acordar) bueno en fin, el Domingo quisiera invitarlos para jugar un GM en las cabinas del clan (x la panam. norte) i poder pasar una tarde agradable, conociendo asi a mas jugadores de GB, si creen q el encuentro sera posible por favor envienme un MP o si no q me diga cammus x msn ps.
    Suerte con el guild q ta de la patada :d
    Nos vemos
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

  6. #346
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado -.-

    bueno migos del guild solo escribo pa comunicar q me alejo un poco del GB. weno es por motivos de chamba y tmb por q toy en el GB vn
    asi q mi cuenta la jugare uff a las quinientas .... weno byes
    gogogogoo!!! mahaluv :arrowu:

    ID : OMGrevorg :P
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  7. #347
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    :lol: :lol: holas, creo ke ya recupero mi cuentita, ya pronto me veran en GB denuevo, aunke solo por webing ya nu kiero ser dragon :oops: , mientras tanto vayan agregando mi hachita pa jugar en las noches la id es MasterBlast1 , eso es todo

    Bytes
    Mahaluv 4ever ya regreso

    "Conocimiento es poder"

  8. #348
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [Mahaluv].Gls

    hola quisiera unirme a tu clan

  9. #349
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola a todos :

    Les quiero dar las gracias x todos los momentos que pasamos en el clan , aunque no publico mucho aca ustedes me conocian cuando jugaba en el GB .

    Quiero anunciarles que me retiro del GB .. Este juego ya no causa en mi la magia que me hacia sentir al principio .. Quiero darles las gracias al clan , a Mako que me ayudo a conocerme mas con la gente :P A Cammus que me enseño a jugar mejor :) y a mucha gente que 100pre recordare .

    Lo que mas voy a extrañar son las Amanecidas que nos tirabamos .. hasta las 6 am Un dia .. y el lag de mela que aparecia a cada rato .

    Los Gm .. aunq estuve en pocos la mayoria ganamos ....

    Amigos me despido de ustedes ( Aunque estare en el clan ) Pero ya no jugare :( . Suerte .

    MAHALUV 4ever :arrowu:

  10. #350
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Av.San martin Ex-Canepa (Tacna-Net )
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Este Guild creo que se esta desaramando desde la salida de cammus ?

    :roll:

  11. #351
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MrSamueI
    Este Guild creo que se esta desaramando desde la salida de cammus ?
    :roll:
    No es eso amigo MrSamueI lo que pasa es que la gente ya no le va mucho al GB :roll: , como que esta pasando de moda no creen ? .

    Cammus fue una gran parte del clan , pero eso no quiere decir que el es la base ..

    Salu2

  12. #352
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado UHMMM

    weno holas :D , aki toy px retomando el juego .
    uhmmm esto no es una competencia ni naa de eso , aun se puede jugar con amigos del ex guild y asi divertirnos . io nu parare hasta iegar a diamante , asi q gogogogogoo mahaluv :arrowu:
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  13. #353
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hablen Gente :

    Como estan ? .. pucha que tal si hacemos una amanecida :P con la Gente que esta en el Mahaluv y con los q se fueron :lol: ... Para recordas los viejos tiempo .

    Avisen si la van a hacer .. Yo me Apunto


    Mahaluv 4 Ever :arrowu:

  14. #354
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado ieeee ^^

    weno io me apunto pero :-? solo podria de sab pa dom. por q chambeo :lol:
    ademas los domingos temprano too luasnet se pone a pelotear jejejee asi q creo q es imposible pero weno ahi esta la sujerencia ^^
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  15. #355
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lTheSagal
    uhmm bah
    Sino vas a aportar con el foro y solo vas a postear TONTERIAS no postess :x ..

    Ya ps gente se animan para la amanecida o no .. ?

    Salu2

    Mahaluv 4ever :arrowu:

  16. #356
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hablen Gente ... Va a ver amanecida o no ... diganme al tok pee .. que ya se vienen mis clases :cry:

  17. #357
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    hola gente despues de tanto vuelvo a visitar blood .... tal vez porq toy ocupado y aparte como que le perdi interes al GB desde que me pase al GLS :( bueno juego de vez eb cuando ...
    pido disculpas si en un momento cause algun alboroto xD!!! al dejar el mando de mi clan ( Ank = Mahaluv ) eh irme a otro clan .....

    solo recueden las buena amanecidas que nos mandabamos =D , la haciamos algunos en LuasNerd`s ops LuasNet por no decir la mayoria en ese time si pagaba jugar porq estamos bien unidos pero ahora 1 a 1 jue apartandose ..... saben que Ank jue un gran guild!! aunque alguno digan lo contrario hay se quedaron los cheveres momentos =D en mahaluv creo que hubo mas descontento ..... y aun no lo logro entender bien pero .... que se va hacer siempre seremos una bonita hermandas ANK es un nombre que busque por mucho tiempo con la ayuda de mi bro goldenavatar ... y lo encontramos =D y ese guild jamas morira porq recordaran a los player de ese momento

    la camus. sixto . cali . mako . la ferozaaauu y muchos mas a verdad luas ... jeje mentira =P ( bromita )

    si no recuerdo mal fuimos en primer guild con + de 5 dragones que en ese momento era algo diferente no creen io si...

    cuando nos pasamos al GLS cuantos Ank se crearon ..... nisiquera sabian que significaba pero tenian el TAG hahahahaa no el verdadero obviamente porq io no era el GM xD!!!

    mako te acuerdas a que dragon no acepte !!! jajajajaja y sixto que me pedia que lo aceptara :p jejeje

    fero maldito ... que nose como pero me paso de rank ese ctv! no dejaba de jugar ni un ratito :S de 8am a 8am xD!!!

    luas que puedo decir de el ..... lo de siempre tela de mela xD!!!!
    camus eseeeee hahaha no pende que venderias tu acc me senti tiste buuu pero que se va hacer $.$ pero io no pagaba ni 1 ferro por esa cuenta hahahahaa xD!!!!
    golden uno de los mejores bommer quien lo puede negar
    la kike xD! mi patasa!!! siempre fiel a mis tonterias xD!!!! como olvidarlo
    y a la gentita de magdalena Rusito,bohemio alias los pescaos xD!!! saludos yonel y frannkk xD!! besos a todas!!!!

    bueno si comienzo a contarles toda la historia ..mejor creo un seccion especial xD!! espero que no se recientan alguno por no comentar sus nick pero no podia ... solo nombre con los que comenze a jugar y estuvimos en el mismo guild obviamente xD!!

    saludos espero que me recuerden muy bien ... como su guild master alguien que no se intimidaba con naada y logro quitarles un pedasito de su corazon en el que llevan Ank forever

    Ank -------- jamas morira cualquier imitacion ya saben quien lo invento xD! io!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO A LA PIRATERIA jajajajajaja

    Nos vemos Gentita espero verlos prontooooooooo!!!!!!

    PD mako cualquier dia voy a pintar el dibujo que hice en tu pared el dibujo del avatar del guild xD! es q es q no tengo pal pasajeeeee bueno si te aportas en buena hora =P

    su GM alex yoplac = Maniak(GB) o HaiviLeT(cs) conocido tambien como havi xD!!!
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  18. #358
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado :D

    weno ahi hablo la loka alex... mujer del pueblo :D
    si recordamos del guild -Ank me acuerdo q la creo un pollo , la cuenta de cammus y luego el GM se la pasaron a la loka de havi el otro guild Ank se kedo con bio
    creo el dragon q nu aceptaron era telitas :) sera por q era tela? ahh era por la mecha con luas ^^jejeje

    Cita Iniciado por haivilet
    espero que no se recientan alguno por no comentar sus nick pero no podia ... solo nombre con los que comenze a jugar y estuvimos en el mismo guild obviamente xD!!
    T_T s/c .... :arrowu:

    PD: havi si deceas pasame la voz , y io te traigo , tengo pa ponertela toda 8) el pasaje por supuesto :-o

    saludos a toos 8)
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  19. #359
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por haivilet
    hola gente despues de tanto vuelvo a visitar blood .... tal vez porq toy ocupado y aparte como que le perdi interes al GB desde que me pase al GLS :( bueno juego de vez eb cuando ...
    pido disculpas si en un momento cause algun alboroto xD!!! al dejar el mando de mi clan ( Ank = Mahaluv ) eh irme a otro clan .....

    solo recueden las buena amanecidas que nos mandabamos =D , la haciamos algunos en LuasNerd`s ops LuasNet por no decir la mayoria en ese time si pagaba jugar porq estamos bien unidos pero ahora 1 a 1 jue apartandose ..... saben que Ank jue un gran guild!! aunque alguno digan lo contrario hay se quedaron los cheveres momentos =D en mahaluv creo que hubo mas descontento ..... y aun no lo logro entender bien pero .... que se va hacer siempre seremos una bonita hermandas ANK es un nombre que busque por mucho tiempo con la ayuda de mi bro goldenavatar ... y lo encontramos =D y ese guild jamas morira porq recordaran a los player de ese momento

    la camus. sixto . cali . mako . la ferozaaauu y muchos mas a verdad luas ... jeje mentira =P ( bromita )

    si no recuerdo mal fuimos en primer guild con + de 5 dragones que en ese momento era algo diferente no creen io si...

    cuando nos pasamos al GLS cuantos Ank se crearon ..... nisiquera sabian que significaba pero tenian el TAG hahahahaa no el verdadero obviamente porq io no era el GM xD!!!

    mako te acuerdas a que dragon no acepte !!! jajajajaja y sixto que me pedia que lo aceptara :p jejeje

    fero maldito ... que nose como pero me paso de rank ese ctv! no dejaba de jugar ni un ratito :S de 8am a 8am xD!!!

    luas que puedo decir de el ..... lo de siempre tela de mela xD!!!!
    camus eseeeee hahaha no pende que venderias tu acc me senti tiste buuu pero que se va hacer $.$ pero io no pagaba ni 1 ferro por esa cuenta hahahahaa xD!!!!
    golden uno de los mejores bommer quien lo puede negar
    la kike xD! mi patasa!!! siempre fiel a mis tonterias xD!!!! como olvidarlo
    y a la gentita de magdalena Rusito,bohemio alias los pescaos xD!!! saludos yonel y frannkk xD!! besos a todas!!!!

    bueno si comienzo a contarles toda la historia ..mejor creo un seccion especial xD!! espero que no se recientan alguno por no comentar sus nick pero no podia ... solo nombre con los que comenze a jugar y estuvimos en el mismo guild obviamente xD!!

    saludos espero que me recuerden muy bien ... como su guild master alguien que no se intimidaba con naada y logro quitarles un pedasito de su corazon en el que llevan Ank forever

    Ank -------- jamas morira cualquier imitacion ya saben quien lo invento xD! io!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO A LA PIRATERIA jajajajajaja

    Nos vemos Gentita espero verlos prontooooooooo!!!!!!

    PD mako cualquier dia voy a pintar el dibujo que hice en tu pared el dibujo del avatar del guild xD! es q es q no tengo pal pasajeeeee bueno si te aportas en buena hora =P

    su GM alex yoplac = Maniak(GB) o HaiviLeT(cs) conocido tambien como havi xD!!!

    hace meses que no entraba a esta parte del foro y hoy que lo hago encuentro este mensaje del feo xD , T_T , q tristesaaa T_T , pero que cheveres ratos la pasamos >_> , ahora ni camucha ni yo tenemos a loas dragones , yo ya no juego gb desd ehace 1 mes ( solo entre para probar un programita q me pasaron xD ) , bueno la pasamos chevere no hay nada que negar , especialmente esa vez que nos reunimos en Arenales y esas 2 o 3 partidas que nos jugamos con un lag HORROROZOOOOOOOOOOOOOOO ejejeje , ahora la mayoria esta en Knight y yo en Mu xD , bueno ojala algun dia nos reunamos en una partidita de gb con cuentas pollitas guerreras T_T :P ,, no hay nada mas que decir ... " la haciamos linda 8) " , aunque habian muchos feos xD
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  20. #360
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Mahaluv ... forever friends =P
    Mensajes
    31

    Predeterminado un recuerdo especial ps :P

    HOLAAAA lokas com tan weno ante too salu2 pa todos los del guil weno pa empesar tengo q agradecer a mi mujer camus (cesar) pes por darme la oportunidad de conocer tanta gente q c inicio en el GB y q tallves brillaron en su momento y en mi clan mater P.E.R.U :-o xD weno es un clan anticucho pero donde conoci mucha gente, camus, havigosth(maniak)calipso, dito(no c cual es su id actualxD) guianmarco, alejandrosan, thekalep, zizart huuuuuu tanta gente anticucha pes weno tambien agradesco a mi mujer alex pes el GM de clan q me acepto ha coiensos cuando eramos noobs xD creu q el clan era xtreme xD weno la seguimos con ank y ahora pes somos mahaluv 4ever espero q algun dia el mahaluv o ank welba a ser una hermandad unida weno somos unidos los q quedamos pero la mayoria c dejo vencer por unis putis hackers :evil: :evil: weno pes q c le hace solo tenemos una meta y es el alcansar el skill deseado y pa eso c hace la lucha, chicas sin ams q agregar quisiera decirles a todos q aportaron aun q sea un granito de arena pal guild y q nunca c olviden q mahaluv and ank 4ever :( :( :( weno nenas seguiremos pa lante pes mi id es xDoOoDx (jept) :P la verda q los quiero mucho :oops: jejeje un vesote pa mi mujer camus aun q no este en el GB, pes seguimos 100do patas to2 oks!!!!!!!!!!! ya c q tan en el K.O. x hay nos bemo un dia :P tengo mi player xD espero q me metan al guild nenas BYE !


    Mahaluv and AnK 4ever friends :evil: :evil: :evil: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    jept :P (-_-)" xD! >< Mahaluv and ank 4ever friends COÑO ! :P te amo CAMUS :$ xD

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •