Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 374

[Mahaluv].Gls

Esta es una discusión para el tema [Mahaluv].Gls en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por PatitoxD PDT1: porsiaca SkyXander no tengo q hablar a tus espaldas de ti xq no te conosco asi ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por PatitoxD
    PDT1: porsiaca SkyXander no tengo q hablar a tus espaldas de ti xq no te conosco asi q mejor quedate callado

    [Mahaluv] | Narenuuu xD

    stas seguro?? :-( pos alguien en el clan me dijo ( no digo su nombre x no comprometerlo) q yo t staba siguiendo y solo dices eso xq cuando yo stuve en clan zero solo x 2 dias tu tmb stabas ahi y luego xq coincidimos en el mahaluv , y tu dices q yo t stoy siguiendo?? x favor
    y si no t acuerdas un dia ntraste con una cuenta " cyberCachero" creo q era asi .. y me dices soy narenuuu sta cuenta es regalada yo normal pero cuando dijiste : oe eres un combenido d mier.... y yo t pedi una xplikacion x tus palabras t metiste con mi vieja eso si me revento y creo q a cualkiera tmb
    pos bueno prefiero olvidar ese tema y ahora lo q interesa es sacar al clan adelante y naa ma
    Salu2 a toos suerte
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  2. #162
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola gente de Mahaluv (mas grande que sus problemas) bueno lamento mucho la partida de camus pero que se le va a ser y le deseo suerte en nuevo rumbo, bye migo gracias por colaborar con tu level en mahaluv, y pucha que tanto revuelo causo la salida de camus :s, bien camus se ve q mueves masas, pero weno solo kiero decir q la decision de q el guild sea abierto fue de los creadore mako, havi(que decidio apartarse) ,fero y, yo; po ke si mas no recuerdan dejamos Ank justo por eso por que cuando se cerro se jue a la mela, ya no era el mismo que unia gente con lvl y buenos patas q hasta la fecha perduran, el gm lo tuvo havi, lo tuvo camus, lo tuvo ferozo, hasta ahi todo chevere nadie jodia, pero ahora que lo tiene mako joden!!!, ya pes no sean asi, en ves de jodersh aporten, no creen, y por ultimo ayudemos a seguir levantado mahaluv y demos la bienvenido a los nuevos integrantes q con la mayoria en tratado y son bien cheeres y con skill.

    P.D:1. Bien Fero ya eres diamante, bien ahi!!![/code][/list]
    2. Me gusta le gente que hay en el guild todos son muy amigables
    http://gunbound.net/images/rank_0.gifDomllToretto
    [CLAUDIO.....APOYAME!!!]

  3. #163
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado HOLA SOY xXx3DxXx

    hi amigos por favor necesito que todos de este clan me agreguen por fis
    y me digan donde puedo conseguir una guia del armor muchas gracia

    una pena que se halla ido cammus bueno el clan no cambiara en nada

    xXx3DxXx

  4. #164
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Bueno despues de las araniadas entre fero y mako , luas y camus etc etc , ya tamos de vuelta xD .

    Para hacerla mas nice el regreso estamos organizando el :


    " TORNEO INTERNO , COPA MAHALUV 2004 " ( la copa es de mentira xD )

    -El torneo sera solo entre los miembros del guild
    -La etapa eliminatoria sera del 17 al 19 de Diciembre.
    -La siguiente etapa sera en 1 semana o despues de navidad .
    -Sera torneo de 2vs2 .
    -El que gane 4 de 7 gana la partida .
    -Metamine y dual .
    -El mobil tendran q escoger " no vale random "
    -Tienen desde hoy 11 de diciembre hasta el 16 de diciembre para avisar las parejas .
    -Al momento de decir sus parejas tendran que decir la hora en la que pueden jugar , de 4pm a 11pm .
    -Es obligatorio para todo integrante participar , porque es una forma de conocernos y el que no participa no conoce y el que no conoce no debe estar :P .
    -Cada pareja tendra su capitan , el equipo ganador tiene que pasarme el resultado via PM .
    -El premio sera anunciado despues :D , les gustara :P , si son misios les gustara mas xD
    -Las siguientes acciones tienen premio especial
    *Perder 7-0 ---> Un beso de Luas :-o
    *Ganar 7-0 ---> Una foto de Fero calato :lol:
    *Hacer un Great-> El set de papa noel completito. 8)
    *Matar a tu companiero -> Agregar a Manarelly a tu msn pa q te joda todo el dia xD. ( amiguito no te resientas xD )

    Bueno ojala lo disfrutemos :D . postean sus parejas shaaaaaaaaa xD
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  5. #165
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    saludos a todos los del clan



    Primeramente Decirle q Yo Nunka Pense En Dejar Este Clan ya q yo Tengo Mucho Tiempo Jugando al Lado De Los Creadores De Este Clan (makope , luas , elferozo , y havi (aunke yano esta T_T) ),
    La Unica Razon q Me Sali Es xk keria Estar Solo Unos Dias ... Nunca Pense q Reaccionarian Asi =X.......Bueno Eso ya kedo En El Pasado Ahora ya Toy de Vuelta En el Clan Para Seguir Adelante .
    La Ceunta Del FEo Ya Esta De vuelta En El Clan :D


    ahora sobre q dije el Feo :

    " TORNEO INTERNO , COPA MAHALUV 2004 " ( la copa es de mentira xD )

    -El torneo sera solo entre los miembros del guild
    -La etapa eliminatoria sera del 17 al 19 de Diciembre.
    -La siguiente etapa sera en 1 semana o despues de navidad .
    -Sera torneo de 2vs2 .
    -El que gane 4 de 7 gana la partida .
    -Metamine y dual .
    -El mobil tendran q escoger " no vale random "
    -Tienen desde hoy 11 de diciembre hasta el 16 de diciembre para avisar las parejas .
    -Al momento de decir sus parejas tendran que decir la hora en la que pueden jugar , de 4pm a 11pm .
    -Es obligatorio para todo integrante participar , porque es una forma de conocernos y el que no participa no conoce y el que no conoce no debe estar .
    -Cada pareja tendra su capitan , el equipo ganador tiene que pasarme el resultado via PM .
    -El premio sera anunciado despues , les gustara , si son misios les gustara mas xD
    -Las siguientes acciones tienen premio especial
    *Perder 7-0 ---> Un beso de Luas
    *Ganar 7-0 ---> Una foto de Fero calato
    *Hacer un Great-> El set de papa noel completito.
    *Matar a tu companiero -> Agregar a Manarelly a tu msn pa q te joda todo el dia xD. ( amiguito no te resientas xD )
    Me Parece Bein Asi De Paso Conoce A Todos Los Del Clan , Ya K solo Conosco A Algunos


    PD : ete Set De Papanoel No Sean Tacaños pes xD!
    PD1 : Les Aconsejo Q No Maten Asu Compañero Xk No Saben Lo Cargoso K Es Manarelly En El Msn xD!
    PD2 : Ahora No Se Si Ganar (Beso De Luas =$ ) o perder (Foto De Fero Calato =X) ........ Ojala Arreglen Los Premios xD!

  6. #166
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Algun lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme xD !
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    no entiendo si mato a mi compañero puedo agregar a maranelly al buddy y al msn xD salu2 :arrow: :lol:

  7. #167
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    El premio para la pareja ganadora va a ser sorpresa ;) , va a estar bueno el premio , los otros premios son "especiales " :P


    Posteen sus parejas feos!

    PD: Como convencieron a mi primo ? xD
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  8. #168
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    :D Weeeee Buena con el Torneo , buena idea Feo :$ asi nos conocemos mejor y espero q nos unamos mas :P saoo, ahora pues mi pareja este año sera tan tan tan :P

    Pereja del año :
    Sixto (el mas Feo :P , pero asi me gusta :$) y Yo ps :D

    Gold3mAvatar :D


    P.D1:No Tendremos compacion de nadie...
    P.D2:Si perdemos culpa del Feo :P
    P.D3:Cuando juguemos no entres al msn p >.< (consejito :P)
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

  9. #169
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola amigos de Mahaluv weeee bueno con respecto al torneo ta cheere buena idea federal :lol: y tambien decirles a todos mi pareja es ..... ete ...ete .... de juego claro :D

    ESTAREMOS JUGANDO LUAS Y MAKO :oops:

    PD : ganremos :evil: :evil:
    PD : pobre del ke mate a su compañero lo compadesco xD!!! ^^
    PD : ya fueron goldem y feo ya perdieron ^^ we win :D
    Mahaluv toda la vida !!

  10. #170
    Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    mi Casa
    Mensajes
    7

    Predeterminado suenta intersante ese torneo

    hola amigos yo tb participare en el torneo del feo mi pareja va ser oOoRavenoOo pero espero q este preparado para dicho evento entonces practicare un poco y dejare el cs por 4 dias asi subir mi skill

    PD1 : what? el beso de luas omg! la foto calata de fero asu participare solo para ganarme y conocer a gente pero pls no molesten cuando uno este jugando ,mandando mensajes privados

    PD2 : oOoRavenoOo espero q te sientas capas para ese torneo de feo xD!!!!!!!!!!! .

    ______________________
    [Mahaluv] | Narenuuu xD

  11. #171
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    bien lejos....xD
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    holas feitos......wena con la idea del super torneo, lo q no me cuadra son los premio especiales xD (alucinen una foto de Fero calato omg!! o un beso de Luas :O) weno de todas maneras de leyenda q entro a analear un poco xD la vaina es con quien? :oops: weno ya ahi me conseguiré una compañera bb

    salu2 a todos los feos y a los nuevos suerte y agregenme mi Id es llXtr3mEll

  12. #172
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Mahaluv ... forever friends =P
    Mensajes
    31

    Predeterminado Weeeeeeeeeeeeeeeee

    hola a ttodas del guild xD, wena con el concurso espero tener pareja =/ q sea de (15 años rubia) ni te pongas peluca cesar xD, weno espero q pa la reuna este x hay :lol: ojala q caiga el dia en q viajo a lima xD, y q gane el mejo :P.


    saludos pa todos del clan bb chicas

    Mahaluv forever :evil: :evil: :evil: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    jept :P (-_-)" xD! >< Mahaluv and ank 4ever friends COÑO ! :P te amo CAMUS :$ xD

  13. #173
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Algun lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme xD !
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    alguien busca pareja ?? soy y quiero alguien serio mi nick es ZeDKilLeR

  14. #174
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    naokinet
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    hola feos buena con el torneito :D bueno pss tendre ke jugar con Narenuuu ke mas keda xD y preparense ke tamos practicando ia nuestras tacticas de juego asi ke cuidense feitos xD y los premios ni hablar io kelo la foto de fero calato :oops: xD saooo bueno nos vemos ahora a seguir practicando bb a todas

  15. #175
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    :D JAJAJJA no creo makita El feo y yo tamos preparados para todo :oops: tamos listo pa destrozar potitos ,espero q no te con lag nomas cuando juguemos >.< , ya hemos practicado bastante :P no Feo?:D

    P.D:(voz bajita):"Feo sigue jugando nomas pa q mako se crea q tamos preparados:P de ahi hablamos "xD


    Mahaluv] Gold3mAvatar.....:D
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

  16. #176
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    hulas gentitas cheere con el torneo hace time era, weno como ya lo dijo mako soy su pareja :oops: espero no me sea infiel por que o si no :evil: y bueno decirles a todos que ya ganamos 8)

    P.D.:
    - Como se malean con el premio
    - Pero nika le doy a mi compañero, te quiero manarelly besitos :D
    http://gunbound.net/images/rank_0.gifDomllToretto
    [CLAUDIO.....APOYAME!!!]

  17. #177
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    holas gentita de Mahaluv, bien ahi con el torneo, esos feitos jejeje, weno antes ke todo felicito a mi amiwito ferozo q dizke ya diamond :-o, uta me puse triste cuando me entere ke lo habian hackeado, pero eso ya fue, pense ke una pareja seria mako y fero ke siempre paraban juntos weeee, estare viendo las nuevas parejitas seeeeeee, jajaja , suerte a todos mako, fero, luas, rasak.... ta ke esos premios... insentivan a la people ahh xD !!!

    PD. corren las apuestas :arrow: :evil: :arrowl:
    [-Ank™] IErosI
    Eternamente Jessy, DWinter & Jingle

  18. #178
    Senior Member Avatar de ToPeruWithLove
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    holas uhmm keria decirle ke no voy a poder estar en el torneo porke las clases me tienen cagado y no tengo time....espero me puedan disculpar y espero ke me saken del guild ya ke yo he tado desde ke era Xtremo™ con alex (pero ya no ta :( ) despues pase a los ank y ahora toy aca ps asi ke disculpen chicas por no participar


    PD: Ojala ke fero y mako me recuerden :$
    BrOod wAr RoX
    -------------------------------------------------------

  19. #179
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    bien lejos....xD
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    mako responde el mp q te mande p pls .........

  20. #180
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola amiguitos de Mahaluv como tan, bueno keria ante todo SALUDAR AMI AMIWITO KE LO CONOSCO HACE MUCHO SU NOMBRE ES JAND KE ayer jue su diablo :evil: espero ke lo paces muy bien .. tambien decir a todos los miwiitos del guild ke se preparen pa el torneo ... :lol: :lol:
    TAMBIEN DAR LA BIENVENIDA a nuestro amigo y tambien uno de los fundadores de esta clan Maniak. ke se jue .. pero ta de regreso en su casa en su verdadera casa con sus amigos xD!!! bueno espero ke todos le den la bienvenida . bueno bye amiwitos



    :arrowu: :arrowu: MAHALUV :arrowu: :arrowu:
    Mahaluv toda la vida !!

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •