Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 88

†Holy™

Esta es una discusión para el tema †Holy™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por LiNkIncrAsh †Holy™ 19216801 Asi ke el dragon boliviano esta en este clan? El ke no keria ke hubiera ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 04
    Ubicación
    Lima.Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: †Holy™

    Cita Iniciado por LiNkIncrAsh


    †Holy™

    19216801
    Asi ke el dragon boliviano esta en este clan?
    El ke no keria ke hubiera peruanos en su clan. se acuerdan?

    :D Solo opino.

    (Este clan es latino xD!)

    8)
    Cita Iniciado por asm3k
    wanna join §ㅂЙ?
    §ㅂЙ bAbizAki (GIS)

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: †Holy™

    Cita Iniciado por Sevchenko
    Cita Iniciado por LiNkIncrAsh


    †Holy™

    19216801
    Asi ke el dragon boliviano esta en este clan?
    El ke no keria ke hubiera peruanos en su clan. se acuerdan?

    :D Solo opino.

    (Este clan es latino xD!)

    8)


    :roll: el se ha metido por k rafa es mi amigo (lo conosco desde k era cetro azul) y siempre jugaba con el .mas de 4 meses y como yo he creado el clan .se metio .. no se metia a otro clan por k no se llevaba bien y aparte k no le gustab clan k diga algo de PERU .por k es boliviano y como el nik de mi clan no dice nada de peru .lo convenci y se metio .ok


    pdata : espero haber aclarado tus dudas
    pdata2: KIEN HA SIDO EL GRACIOSO K ME ROBO MI NIK oT4Ru .pota ..ahora k hago . :evil: mi precioso nik :cry:
    hola .e vuelto :)

  3. #23
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Holy

    Se le comunica a todo el guild que este sera el uniforme :P



    Cuesta 93000

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Muy caro px se malean ^^

  5. #25
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    :D jaja tratamos de hacerlo lo mas barato , la primera opcion era la combinacion del tuxedo y como era muy caro lo bajamos a esta

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    6

    Predeterminado .

    wissi xD! ta cheere el clan ot4ru a penas me dijiste iva a meterme pero primero tengo q hacer unas cosillas apenas las haga me meto ok! cada vez ta con mas level el clan alamos suerte y me voy a comprar de una vez mi trajecito 8)

  7. #27
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Hi, otaru kuando unos matches??? kiero juegarle a este guild.. ia ke ha komenzado bien :D, weno kualkier kosa aki te dejo el link d PeruGB x ahi kedamos o tb puede ser x Gb. Jugamos en avatar off .
    Weno ps hablamos GL :arrowl:
    Diego C.
    dncsez

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KnighT_ski
    Cita Iniciado por DarKShreddeR
    WoW :-o :-o :-o q alto rank !
    todos Pro! :lol: jaja :D :D
    eso no quiere decir de q porq aya muchos ruby wands y diamonds son mejores o solo botters , nostros le ganamos a holy bb


    P.D nirvana la hace
    1-No fue oficial
    2-No era el war team
    3-Que yo sepa nadie del guild les jugo :roll: si me equivoco haganmelo saber

    Se le comunica a todo el guild que sin autorizacion mia o de 2xplosivE NO se puede jugar GM y menos si no pertenecen al war team.

    Alguna queja o consulta PM me o a 2xplosivE
    hola .e vuelto :)

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Pasate los nicks de los que jugaron px , o pon algun screenshot para saber que tan parejo estaba......

  10. #30
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oT4Ru^^
    Cita Iniciado por KnighT_ski
    Cita Iniciado por DarKShreddeR
    WoW :-o :-o :-o q alto rank !
    todos Pro! :lol: jaja :D :D
    eso no quiere decir de q porq aya muchos ruby wands y diamonds son mejores o solo botters , nostros le ganamos a holy bb


    P.D nirvana la hace
    1-No fue oficial
    2-No era el war team
    3-Que yo sepa nadie del guild les jugo :roll: si me equivoco haganmelo saber

    Se le comunica a todo el guild que sin autorizacion mia o de xXxRoCkStAr NO se puede jugar GM y menos si no pertenecen al war team.

    Alguna queja o consulta PM me o a xXxRoCkStAr
    No te preocupes a nirvana o mejor dicho a ski4 le gusta mostrarse superior ante cualquiera en gb al menos cuando tiene la oportunidad de hacerlo

    Quedamos para unos matches px Ot4ru
    Bb.
    Quake.

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado ustedes q diran

    hola bueno mi nombre es beto y bueno no es por desprestigiar el clan es que pues miren el tal "salito" o conocido como shade es un hijo de su madre .... por no decir otra cosa ok bueno les digo que pues el me robo mi cuenta "tabobeto" y no me la quiere regresar y todavia para concha vive por mi casa ... era cetro saffiro tenia 31 230 gp weno hace 1 mes era cetro saffiro me bajaron y etc pero salito me robo mi cuenta y le ah cambiado de nombre solo quiero que me la regrese y bueno tambien pido que lo expulsen de su clan y no admitan personas de su calaña que son ambiciosas y no tienen mas vida que joder a las demas personas y ademas no hay robo ni crimen perfecto el cuando entra a su juego siempre tiene q poner tabobeto . de ahi la clave asi que no se haga el loco y mas le vale que me la devuelva bueno pues mira salito tu tienes 2 cuentas una d oro salito .... Sal1to hachon d oro de doble filo ... y ....salit0o hacha de gerra ... bueno pues solo te pido que no seas ambicioso todo en la vida da vueltas solo regresamela no te voy a hacer roche ok... ademas en tu cuenta d hachon d oro ya te falta poco para ser bara o si no cambiale el nick a otra cuenta px pero regresamela son 8 meses y medio que juego no me kites las ganas de jugar que bien si fuera otro pata te sacaria la #"$#$#$ ok solo regresamela y no te dire nada mas q gracias ... ok :roll:
    Soy beto Nada Mas

  12. #32
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado Re: ustedes q diran

    Cita Iniciado por tabobeto
    hola bueno mi nombre es beto y bueno no es por desprestigiar el clan es que pues miren el tal "salito" o conocido como shade es un hijo de su madre .... por no decir otra cosa ok bueno les digo que pues el me robo mi cuenta "tabobeto" y no me la quiere regresar y todavia para concha vive por mi casa ... era cetro saffiro tenia 31 230 gp weno hace 1 mes era cetro saffiro me bajaron y etc pero salito me robo mi cuenta y le ah cambiado de nombre solo quiero que me la regrese y bueno tambien pido que lo expulsen de su clan y no admitan personas de su calaña que son ambiciosas y no tienen mas vida que joder a las demas personas y ademas no hay robo ni crimen perfecto el cuando entra a su juego siempre tiene q poner tabobeto . de ahi la clave asi que no se haga el loco y mas le vale que me la devuelva bueno pues mira salito tu tienes 2 cuentas una d oro salito .... Sal1to hachon d oro de doble filo ... y ....salit0o hacha de gerra ... bueno pues solo te pido que no seas ambicioso todo en la vida da vueltas solo regresamela no te voy a hacer roche ok... ademas en tu cuenta d hachon d oro ya te falta poco para ser bara o si no cambiale el nick a otra cuenta px pero regresamela son 8 meses y medio que juego no me kites las ganas de jugar que bien si fuera otro pata te sacaria la #"$#$#$ ok solo regresamela y no te dire nada mas q gracias ... ok :roll:
    Wow :-o interesante.. sta d moda robar kuentas :roll:, salito y dhunt ( rekuerden ke ellos 2 fueron baneados para siempre, siendo los 2 rubyz, ahora dhunt regreso repentinamente komo diamond y salito komo blue wand :-o, sorprendente no ?? r2ynor era diamond y le dio su kuenta a dhunt xq se la iba a vender, al final no se la vendio sino dhunt se robo la kuenta d r2ynor y tabobeto era blue wand y dice ke su kuenta se la robo salito ) ke tal koincidencia :-o :-o wow kreo ke esas 2 kuentas son robadas :lol: , pucha tio pero si la kuenta sta kon tu mail normal pes.. pero si no ta kon tu mail si es grave brother :(, no se habla kon el pide ke ta devuelva, facil te la devuelve .

    A ver otaru kuando kieras unos matches :D.

    Vamos tabobeto y r2ynor luchen para rekuperar sus kuentas , traten d hablar bien, hablando se soluciona las kosas.
    Y uds dhunt y salito, uds 2 son mis patas.. pucha no kreo ke hayan hecho esto.. pero ellos 2 no pueden mentir, pucha si eske han robado esas kuentas devuelvanlas, no kreo ke les gustaria ke le hagan eso a uds no ?? Bueno solo pido ke piensen bien y ke les devuelvan sus kuentas :arrowu:.

    Nos enkuentran en avatar off.. kedamos pes kualkier kosa unos gm's.

    Bb :arrowu:
    Diego C.
    dncsez

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado si tio

    es una wevada mi nick anterior es tabobeto px pero no c ps el won es cinico pues pero no c puedo hacer ponganse en mi lugar al caso alguno d ustedes se va a kedar tranki despues q le roben todo el tiempo que gan jugado para llegar a ese level hey porsiaka yo llevo 8 meses y medio y no mamuteo pero = eso no tiene nada q ver aka yo solo quiero q salito me devuelva mi cuenta no le hagan roche haber si el siendo hachon de oro lo meten en su clan ps para q este happy pero q no sea ambicioso? entiendanme otaru o no c como te llames weno no c toma cartas en el asunto no estes al margen por q salito es tu pata :cry:
    Soy beto Nada Mas

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Bueno gente de clan ,les informo que me voy a retirar del GUNBOUND por 3 semanas (tengo k ayudar a mi viejo en su ferreteria :) ) sorry por los incovenientes pero no pude hacer nada frente a lo que se me presento ,voy a dejar el GUILD a mando de LinkinCrash(2xplosivE) el Co-Guild Master

    -Voy a tratar de regresar lo antes posible al GB y espero k a mi regreso no se haya salido nadie de clan .por k estamos empezando con todas las ganas de sacarlo adelante y por 1 solo no vamos a perder todo.

    -Bueno gracias y hasta la vista.
    -Voy a conectarme a Gb algunas veces pa saludar a los amigos pe xD ,por k voy a tar con mi viejo mas aburrido . :roll:

    -BYE :cry:
    hola .e vuelto :)

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado .....

    ok se te entiende ok ... pero escribe o trata de hablar con salomon ok tu eres su pata y dile q no hay roche pero q me devuelva la cuenta weno te lo dejo a tu criterio ok... :roll:
    Soy beto Nada Mas

  16. #36
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Holy



    †Holy™

    X19216801X
    SxDonalDxS
    xXoT4Ru
    JuSTxIcK(TRAINER)
    Vassito
    tehpun1sher
    XxDemente
    XxCharizarD
    L1nk1n
    HeXtoto
    Forc3Cobr4
    anzacs
    xMisterRickx
    ArmorDcos
    aDaMxD
    papexrico1
    chisiSt0ne
    icyworldx
    Glenn19
    YesoOwnzU14
    2xplosivE Co-
    xXM1guelGBXx
    xSDamianDSx
    xXxRaGe
    NiceBadGirL
    xXSuikuN
    XxCr4zyJH0n
    HAObakura
    plup182
    BebiWolken
    ZtOn3rZ
    EikiNsKjaId1
    oOIChInEnIOo
    jpablo
    UnDerWorlDxX
    WandChicken
    BabYRasTa5
    F4lc0n04
    Se41
    Salito
    xXMiLaGrOs

    Requisitos :
    - :arrowu:
    -Full Set
    -Buena actitud con los demas jugadores
    -Divertirse
    -Ser jugador Activo

    Retos :
    En unos dias cuando este listo el war team

    PD:Envidienme NiceBadGirl esta en mi guild :lol:
    PD2:JuSTxIcK es el encargado de probar su skill para el war team y tambien para su permanencia en el guild.

  17. #37
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Holy

    Cita Iniciado por LiNkIncrAsh
    Retos :
    En unos dias cuando este listo el war team
    Espero ke sea muy pronto, xke este guild creo ke dara ke halar (xIck) ^^

    Cita Iniciado por LiNkIncrAsh
    PD:Envidienme NiceBadGirl esta en mi guild :lol:
    Sera mmmmm :oops: ....pero no es para tanto
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    8) wazaaaaa

    Bueno como todavia no esta el war team deberian de hacer dos war teams y practicar entre ellos para sacar al titular pues , aunque sea puedo ser suplente? :P

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado NiceBadGirl, tehpun1sher

    Cita Iniciado por mCk41
    Cita Iniciado por LiNkIncrAsh
    PD:Envidienme NiceBadGirl esta en mi guild :lol:
    Sera mmmmm :oops: ....pero no es para tanto
    yo digo q si es para tanto y si le envidio. ='(
    soy sincero... :oops: :)


    Cita Iniciado por LiNkIncrAsh
    SxDonalDxS
    tehpun1sher
    XxDemente
    1 pgta: kien es tehpun1sher? me refiero a si el se ha cambiado de ID, cual era su ID? ya q no lo ubico de antes. o si es nuevo diamond o no muy conocido, es peruano?

    ah y creo q SxDonalDxS era telitask y supongo q XxDemente antes era demente14, no?

    GL Holy™
    PD: no se hacer la cruz. :P
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado ojo fijate quien es el GM

    :evil: mi hermano no es el gm el gm es g3rm4n18 a no ser que el le haiga dado la llave ayuda quiero recuperar mi cuenta de javierito creo que le cambiaron el nombre a javierito1 por favor si alguien sabe diganmelo a javierito2 o a xXrajatxX ahi mi cuenta ahi mi cuentita :cry:
    mejor de GB

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Chen - Holy knight [Guide]
    Por MaC en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 04/06/2008, 21:02
  2. ¿Como equipas un Holy Knight "CHEN"?
    Por dcb301 en el foro DotA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2007, 09:56
  3. Holy Water of Temple
    Por PiPo_Killer en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/07/2006, 15:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •