Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 64

CREEN QUE PRONTO TODOS LOS AVATAR NUEVOS COSTARAN A CAHSS$$?

Esta es una discusión para el tema CREEN QUE PRONTO TODOS LOS AVATAR NUEVOS COSTARAN A CAHSS$$? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; ESPERO QUE NOOOOOOOOOO =S...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    Tierra
    Mensajes
    29

    Predeterminado mmmmmmmmm

    ESPERO QUE NOOOOOOOOOO =S
    Carolina
    Everybody's changinG

  2. #22
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    El q puede, puede , no creen?
    Ademas ellos crean eventos como para no perder gamers.. Pienso q es su estrategia...
    Hay gente q gasta mucho en cash y otros como decia el de :arrowu:
    con el sudor de su mano o del teclado :P o mouse o lo q sea..

    HaCkDoO (Pro Nak Player)




  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Wow mi muchacho me sorprende estas en lo cierto HackDoO io me compre tarjetas las unikas k me comprare tb con eso me compre mi fenix y mi power user(1mes) lo complemente con el cash k gane en el evento de Apertura de GLS.
    <3

  4. #24
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Leyendo muchos post, he visto la palabra justicia dentro de los mismos, bueno la verdad este juego cada día se esta volviendo un negocio y aunque no lo quieran y aunque les parezca injusto, Gunbound debe tener cifras exactas de Power Users, porque esto obviamente es un experimento mas que nada para lanzar el Gb pagado, muy simple se registra cada Power User y se empieza a ver cuanto dinero saca Gunbound con estos mismos, entonces piensan, mmmmm si puedo sacar esto con esto, porque no mejoro un poco mas el juego y pongo un floro de que para que se mantenga la mejoria se tiene que pagar, primero muy poco despues un poco hasta que lleguen a los 15 cocos o 20 por ahi, ese es el objetivo, ganar dinero, todo el mundo piensa asi, los esfuerzos los ven reflejados en un billete de 100 dolares y lamentablemente siempre ha sido asi y Dios quiera que algun dia deje de serlo pero muchas veces no hay justicia en la manera de obtencion de el dinero, es muy simple hacer que un juego que tenga tanta fanaticada, cueste, ya que, como digo el objetivo del Gb ya no es darle alegría a los niños o hacerte pasar un buen rato ni nunca lo fue, eso es secundario, siempre fue algun día hacerlo costar.

    Simple as that.

    Bb.
    Quake.

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Bueno, yo creo que la gente fue muy ilusa al creer que un juego de tal magnitud siempre seria todo gratuito, desde sus inicios se vio que llegaria a este punto (y eso, esto es solo el principio) con los avatares de opcion 'comprar con cash'.. igual ocurrio con Counter Strike 1.6 Steam... bueno, esta es la nueva generacion de juegos.
    Gunbot a 15 soles.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Hacen Falta los moderadores aka en GUNBOUND ya deverian haberlo BANEADO :evil:
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    23

    Predeterminado ^^

    ^^ ban x favor ya se merec su ban ... acaso no hay moderadores ?? :x
    gente como esta malogra al peru, pobre trist ignorante.
    Xnada de luto, Chavela es hombre vdd Atreyus?¿

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmejorengb
    chupae el pene concha de tu madre chupae el pene concha de tu madre chupae el pene concha de tu madre
    Ala mela que triste este retrasadito mental... oe anda al baño y caga a ver si te baja la caca del cerebro
    Gunbot a 15 soles.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmejorengb
    chupae el pene concha de tu madre chupae el pene concha de tu madre chupae el pene concha de tu madre
    oe, deja de mentar a la madre ok?? este foro no es para cochinear :evil: :evil: :evil: :evil: pide disculpas o moderador baneelo
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  10. #30
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Dejenlo que siga escribiendo los moderadores tambien pueden borrar mensajes ^^

    Debe de ser un niño de 8 años que cree que decir lisuras lo hace hombre o "chevere" dejenlo ser un toque es lo mismo en su cara no se los dira.

    Bb.
    Quake.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    puxa ya baneen a ese retrasado plz...parece q tiene basura en el cerebro....gracias admins...tios como ese k-gan el foro :P
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #32
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Pero no se salgan del topic ..creo q los avatares deberian tener ambas opciones (cash y gold) para poder elegir q gastamos xq aca las tarjetas tan un poco caritas a mi parecer :-? asi q preferiria gastar gold :D :P

    ASi q no me gusta q los nuevos avatares sean solo cash :evil: pero es mi opinion
    - Near -

  13. #33
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nOvA^
    Pero no se salgan del topic ..creo q los avatares deberian tener ambas opciones (cash y gold) para poder elegir q gastamos xq aca las tarjetas tan un poco caritas a mi parecer :-? asi q preferiria gastar gold :D :P

    ASi q no me gusta q los nuevos avatares sean solo cash :evil: pero es mi opinion
    mmm bueno los avatares nuevos(algunos me parecen cheveres...pero si empesaran a costar solo cash...le quitarian la diversion al juego...y asi no es pex :-?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Seria lindo tener k elegir entre cash y gold pero obviamente eso no conviene a la compañia por k si pusieran para elegir gold y chash la gente no lo pensaria 2 veces y compraria con gold mas bien si puede haber para elegir entre cash y gold creo k seria mejor k se debe poner la cantidad en cash y poner una cifra en gold bastante alta .

    x ejm: el Fenix puede estar 18000 de cash pero si lo kieres en gold algo superior a 1 millon de gold o no se.por k es un avatar fuerte
    <3

  15. #35
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThDKrav
    Seria lindo tener k elegir entre cash y gold pero obviamente eso no conviene a la compañia por k si pusieran para elegir gold y chash la gente no lo pensaria 2 veces y compraria con gold mas bien si puede haber para elegir entre cash y gold creo k seria mejor k se debe poner la cantidad en cash y poner una cifra en gold bastante alta .

    x ejm: el Fenix puede estar 18000 de cash pero si lo kieres en gold algo superior a 1 millon de gold o no se.por k es un avatar fuerte
    pero lo unico malo de los precios altos es q la gente(bueno los noobs) x flojera empiesan a recurrir a los hackers-lammers para q les den avatars robados con keylogger o esas tonterias x 10 soles o cosas asi...eso es algo q no c puede evitar :roll:
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #36
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    oigan todos!! toy dispuesto a dar 1 millon de gold en avatars al escojer a cambio de un fenix...pueden haber tratos , cualkier cosa mandar un mp
    LOL
    xD

  17. #37
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    oigan todos!! toy dispuesto a dar 1 millon de gold en avatars al escojer a cambio de un fenix...pueden haber tratos , cualkier cosa mandar un mp
    y q tiene esto q ver con el topic? postea esto en el topic de comercio de items :roll:
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado Cash!!!! Aca somos pobres krjo

    lo q quieren los de "GLS" es hacerse la ganancia, puesto q como todos sabemos en Latinoamerica hay gente pobre, a los q estan el GLS a la vanguardia del GIS, es q la webada es q los de GLS se apoderan del mercado Avatar de Cash en toda America
    En cambio el GIS tiene a TODO EL MUNDO, excepto latinos, que ya se quitaron al GLS; por esa razon, es q GIS esta con el cash de los Japoneses y demas paises q se pudren de plata,, ellos no juegan, pero con la plata hacen bailar al mono, Jj ;) :lol:
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  19. #39
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Tiene razon , una pregunta, alguien sabe en que lan centers se venderan las Tarjetas Navideñas? esas de 20mil

    Salu2 :P




  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Mensajes
    27

    Predeterminado avatar x CASH

    :-o

    pero k mal k todos los avatares buenos salieran con CASH, soy una persona usuaria del gunbound y me parece k eso esta mal xq ci eso pasa me tocaria jugar ciempre en el avtar off y me gusta con mi avatar jugar en on, entonces no ceria vueno. me es dificl adkirir tarjetas de donde vivo xq soy de colombia y lo mas cercano ceria vnzla y no es ni tan cercano pa mi. Feo ese asunto, ojala eso no ce vuelva aci

    :( :( no aguanta parcess

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que creen que es?
    Por erinton en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/03/2007, 17:41
  2. mis perifèricos USB se apagan de pronto.
    Por doom[t] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2006, 14:02
  3. PRONTO NUEVO LAN CENTER EN CHORRILLOS
    Por GAMMING en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2006, 23:32
  4. Tengo una duda? repondame pronto ps
    Por N!mrot en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2004, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •