Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 163

error!!!!

Esta es una discusión para el tema error!!!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Cada vez que ingreso al Gb normal pero cuando minimizo me sale un mensaje que i.explorer cometio un error que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado error!!!!

    Cada vez que ingreso al Gb normal pero cuando minimizo me sale un mensaje que i.explorer cometio un error que se creara un registro lo malo es que ya no puedo regresar el gb siempre me sale ese mensaje ya toy cansado y quiero jugar gb plz ayuda como puedo arreglar este problem.....!!!!!!

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado xD

    Ya no sirve el hack delay :roll:

  3. #3
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    man yo tuve el mismo problema desde q instale el MSN PLUS lo q hago es apenas empieza WINDOWS hago Ctrl+Alt+Supr(Del) y cierro todo y solo dejo el EXPLORER y el SYSTRAY pero creo q lo primordial apra cerrar es el "Iexplorer" en el mio me salen 2 en la lista y tengo q borrar los 2 y asi ya no me molesta.
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por crackmen
    Ya no sirve el hack delay :roll:
    JAJAJAJAJA TIENES RAZON EL DELAY HACK FUE, PERO AUN HAY FALLAS EN EL GLS.
    Q SIGUE PERMITIENDO ESO.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    ta q ahora tengo un problem al enrar, no se si mi problema sea adecuado por q todos estan en el tema de los hacl pero porfavor pediria ayuda, hoy y ya dias anteriores al entrar al ggunboun latino entraba todo normal pero al terminar de cagar el game guard me salia un mesaje de virus en el gam guard , ya eso era pasable por q igual entraba , pero hoy tome la desicion de desintalar el juego por q lagea la compu, pues pense q era el virus, ahora cuando instale otra vez el juego , al tener q cargas las linea azules de siempre me dice q no puede bajar el avatar040906.fxs. y ahora no puedo ni entrar , porfavor pediria ayuda sobre esto pues quiero subir a doble dorada por q hace mucho tiempo q havia dejado de juagrlo por el mu, ayuda porfa.
    HIM -- beautifull :D

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    mejor bajate otra ves el instalador de www.gunbound-latino.net y trata de bajaratelo de nuevo :arrowl:
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    QUE MAL CSMR.... AHORA GB ME DICE KE KUANDO ENTRO AL JUEGO, KE NO TENGO MEMORIA SUFICIENTEEEEEEEEEEEE :evil:

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    jato
    Mensajes
    4

    Predeterminado n5 que H4Ce12

    men mi caso , termina de caergar elk gameguard despues me sale una ventana diciendome que envie los archivos erl. a cierta direccion .....


    Mr me lo volvi a bajar pero siempre sale la misma ventrana ,....... :oops: ....


    Ya n5 que H4C312 plz diganme que hacer :-o

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    a mi me paso lo mismo no puedo entrar a gb porque mi compu es pemtium3 sale una ventana que me pide mas capacidad insuficienacia de memoria :evil: :evil: :evil: :evil: que coleras melas alguien que sepa pa arreglae esto ayude.que ya me hase :evil: :evil: :evil: :evil:




    _________________
    FasTperu Unanse

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ns.ShOT.xD
    QUE MAL CSMR.... AHORA GB ME DICE KE KUANDO ENTRO AL JUEGO, KE NO TENGO MEMORIA SUFICIENTEEEEEEEEEEEE :evil:
    ajjj ami me pasa lo mismo alguien sabe q hacer?

  11. #11
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =S

    Alquien podria ayudarme...

    acava de cargar la nueva actualizacion del GB
    y me sale este error



    cualquier sugerencia sera bien util thx =(
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    me acabo d bajar el diretx 9.c y nada, le baje la resolucion a mi makina y nada, juego warcraft 3 normal, MU online normal, no puedo creer q gunbound me haga roche con la tarjeta d video DAMN!!!!!

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado problemas con xp sp2

    Le instale a mi maquina el xp service pack 2 y el gameguard no me deja entrar me sale el mensaje: Error en la inicialización de Game Guard. Por favor agregue los archivos*.erl de la carpeta de GameGuard debajo de la carpeta de gunbound y envielo a [email protected].
    no puedo entrar, lo he desinstalado y vuelto a instalar y sale lo mismo.
    Si alguien se puede compadecer y ayudarme le voy a estar muy agradecido.
    Carlos Q.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado w00t!! a mi tb me pasa lo mismo !!!

    Es q en mi casa tenemos 2 computadores ... sin red xciacaso(cada uno con internet separado del otro). En un computador q es Xp me sale q hay un error con el Gameguard y q tengo q mandar un mail con los archivos *erl o noc como sera... y q por eso no entra el Gb. En la otra Pc q es mas antigua me dice q la tarjeta de video es menor a 8 Mb :roll: !! en ninguna de mis Pc's entra y noc q hacer xfavor amios de Bloodzone ayudenme Pls!!

  15. #15
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f4ust0
    Cita Iniciado por Ns.ShOT.xD
    QUE MAL CSMR.... AHORA GB ME DICE KE KUANDO ENTRO AL JUEGO, KE NO TENGO MEMORIA SUFICIENTEEEEEEEEEEEE :evil:
    ajjj ami me pasa lo mismo alguien sabe q hacer?
    plop, gb no te dice eso, te lo dice tu computadora, intenta cerrando programas que se inicien solos (q no sirvan), tambien el msn y el antivirus (si tienes yahoo msn cierralo).
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    :-o oega nadie sabe que hacer no juego nada ni internacional ni latino ,porque mi maquina es pemtium3 y me sale insuficiencia de memoria como antes podia entrar ahora no y pa comprarme una mejor la veo verde :cry: awiiiiiiiiiiiiii pasense algo pa k entre porfis. :cry:



    ___________________
    FasTperu Unanse

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    36

    Predeterminado tengo el mismo problema

    eh intentado cde todas las formas .. TEngo 5 pcs pentium 3 y mi negocio se va a pique s0olo tengo 3 pentium 4 que agarran como si nada (bueno me dijeron que el gun esta choteando a las pcs antiguas por cuestion de lag) ayuden porque es imposible que me compre una tarjeta de video por ahora hackers del peru creen un parche para eso plzzzzz :evil:
    john corilla

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    36

    Predeterminado Si man no es eso

    Cita Iniciado por Drum´nBass
    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por f4ust0
    Cita Iniciado por Ns.ShOT.xD
    QUE MAL CSMR.... AHORA GB ME DICE KE KUANDO ENTRO AL JUEGO, KE NO TENGO MEMORIA SUFICIENTEEEEEEEEEEEE :evil:
    ajjj ami me pasa lo mismo alguien sabe q hacer?
    plop, gb no te dice eso, te lo dice tu computadora, intenta cerrando programas que se inicien solos (q no sirvan), tambien el msn y el antivirus (si tienes yahoo msn cierralo).
    intente cerrando todo y no entro el GB :cry:

    no se quien dijo eso la verdad es que el problema es que l gunbound nos choteo y eso es todo en el peru debe haber un 50 % que juega gun con pentium 3
    john corilla

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    entonces el problema tiene solucion o no? pues intento entrar y me sale el mismo problema q a todos, pero eh visto en algunas cabinas q si entra el gunbound, y sus maquinas no son pentium 4 ni nada de eso, y yo en mi casa no puedo, porfa ayuda.
    HIM -- beautifull :D

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    yo le mande una carta a los Gis diciendo q cumplia con los rekerimientos y no podia entrar, a esperar nomas, ojala q regresen al patch anterior :(

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Error
    Por Skoth en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2007, 17:17
  2. Error en el...
    Por Wizeck-Sick en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2006, 10:38
  3. Error 733
    Por FisharK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2006, 18:18
  4. Bot y error help!!!
    Por ElAndree en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2005, 15:49
  5. fatal error: NET_SENDPACKET ERROR: WSAEINVAL
    Por ChiFaShoT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2004, 01:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •