Resultados 1 al 13 de 13

Fecha de inicio de gunbound

Esta es una discusión para el tema Fecha de inicio de gunbound en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Me encontre con un pata que no juega gunbound y me pregunto que tiempo tiene este juego, es decir desde ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Fecha de inicio de gunbound

    Me encontre con un pata que no juega gunbound y me pregunto que tiempo tiene este juego, es decir desde que fecha exacta, la primera cuenta empezo a jugarla, desde cuando se juega al gunbound? alguien sabe? quizas benoitjutras, o talvez kolita... o tu :D alguien sabe?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Bueno yo juego GB desde finales de enero asi q no te podria decir por experiencia propia cuando empezo. pero en el site de GB en la seccion Notice, donde ponen todos los anuncios officiales, puedes encontrar el 1ero de ellos q es este:

    http://gunbound.net/Pop_Up_Page/Noti...ndex=1&page=30

    segun ese anuncio el Gunbound International Service (GIS), el q jugamos, fue lanzado el
    6 de Agosto del 2003.

    me da risa casi al final donde dice "fascinating function of weapon Thor's hammer"... fascinating jajaa. ah y me parece entender q el Thor recien fue incluido en el GIS y q no estaba antes en el GB Korea.

    porsiaca aca copio lo q dice ese 1er anuncio:

    'Gunbound' to Launch Int'l Service
    ---------------------------------------------
    ¡¡Hello! This is Gunbound GIS Team.

    ¡¡For the gamers of countries where we don't offer localized service, Softnyx will launch Gunbound International Service in English (¡°GIS¡±) on August 6, 2003.

    ¡¡All the abroad members enjoying through Korean website or English website (temporary opened for test) have to register again as new member on the login screen.

    ¡¡For enjoying GIS, please do procedures in turn like sign up, download and install game, exercise i-con on desktop, put the ID & PW and click the 'game-start' button.

    ¡¡Absolutely, we offer the data transfer service for those who formerly subscribed Korean Gunbound service as follows;

    1. Data to be transferred: GP, GOLD, Aavatar Costumes
    2. Procedures
    ¡¡a. mail GIS ID & PW with old Gunbound ID & PW to [email protected].
    ¡¡b. check ID & PW and transfer old data within two days.
    3. GIS Team handles data transfer only through [email protected].

    ¡¡Sorry to cause you inconvenience, we hope you can enjoy recently added various avatar items, fascinating function of weapon Thor¡¯s hammer and community service etc. by perfect networking system without bug.

    ¡¡Please feel free to e-mail us any questions about GIS to
    [email protected]


    Thanks,

    GIS Team
    Softnyx Co.,Ltd.
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  3. #3
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    segun ese anuncio el Gunbound International Service (GIS), el q jugamos, fue lanzado el
    6 de Agosto del 2003.
    quieres decir que desde esa fecha el GB es global? ademas en otro topic lei que GIS es "gunbound inspection system", creo que es en de las imagenes de Gb cuando muestran la imagen del adminitrador jugando, o el de un usuario que tiene una bandera que no esta en el avatar shop que es GIS?

    Y para no desviarme del tema, si desde esa fecha esta disponoble el GB internacional, desde cuando los primeros GB, es decir los orientales...

    simple curiosidad? :oops: :roll:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_buey
    segun ese anuncio el Gunbound International Service (GIS), el q jugamos, fue lanzado el
    6 de Agosto del 2003.
    quieres decir que desde esa fecha el GB es global? ademas en otro topic lei que GIS es "gunbound inspection system", creo que es en de las imagenes de Gb cuando muestran la imagen del adminitrador jugando, o el de un usuario que tiene una bandera que no esta en el avatar shop que es GIS?

    Y para no desviarme del tema, si desde esa fecha esta disponoble el GB internacional, desde cuando los primeros GB, es decir los orientales...

    simple curiosidad? :oops: :roll:
    6 de agosto del 2003 fue cuando se instalo la nueva version de gunbound international (osea thors hammer, el que jugamos nosotros ahora) pero kreo ke el international ya estaba desde antes...

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Mi HoUs€,San Borja
    Mensajes
    42

    Predeterminado dia

    Dias atras e jugado con Benoitjutras y le pregunte cuanto tiempo lleva jugando esto y el dijo ke jugaba 2 años.

    Capaz sea ese el tiempo transcurrido.
    Naa de Naa :D ya jue ya jue

  6. #6
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    la mayoria empesamos cuando Yago creo el primer topic de gunbound ;]
    Jaime Gálvez

  7. #7
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    la mayoria empesamos cuando Yago creo el primer topic de gunbound ;]
    yup io cree mi cuenta un toq antes pero empece a jugar un toq despues

    mm si es q no me eqivoco a ShaGo le dijo un amio de SoGamed :)
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_buey
    Cita Iniciado por Sublime311
    segun ese anuncio el Gunbound International Service (GIS), el q jugamos, fue lanzado el
    6 de Agosto del 2003.
    quieres decir que desde esa fecha el GB es global? ademas en otro topic lei que GIS es "gunbound inspection system" ...que es GIS?

    ... si desde esa fecha esta disponoble el GB internacional, desde cuando los primeros GB, es decir los orientales...
    Lee el anuncio, dice asi "Gunbound International Service (GIS)", a quien le vas a creer al pata q escribio "GIS es gunbound inspection system" o a los creadores de GB?

    - Sobre el 1er GB, busqué en www.softnyx.co.kr/eng y encontre 2 anuncios. el 1ero, de fecha 2/Mayo/2002, dice:

    "Gunbound starts Open Beta Service
    Established by developers of ¡®Fortress Online, Softnyx announced that Gunbound beta service takes off next week..."


    Segun eso el 1er GB (se supone q el Koreano) empezo en la 2da semana de Mayo del 2002. pero desde 4 años antes tenian otro juego llamado Fortress q parece q era similar al GB.

    - Sobre exactamente el GB Internacional (GIS) no encontre ningun anuncio, pero hay 1 con titulo "Gunbound dara servicio global", de fecha 11/Abril/2003, q dice:

    "Gunbound goes to World Wide Service
    Softnyx will extend its Gunbound service to China, Japan and Indonesia... Beta service started in Indonesia last month, and Chinese localization just finished and is waiting for beta service this month..."


    No se si eso refiere a cuando empezaron las versiones de GB de otros paises o si se refiere al GB Internacional. Parece q fuera al de los otros paises, pero entonces xq mencionan a Japon? de q yo sepa no hay GB Japon. :-? ... x eso puede q esten hablando del GB Internacional.

    Bueno eso es todo lo q he podido encontrar, la verdad es q hay muy pocos anuncios, y lo q hablan no es muy preciso, ademas q el ingles de los de Softnyx no ayuda mucho q digamos. :roll:
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: dia

    Cita Iniciado por Partu
    Dias atras e jugado con Benoitjutras y le pregunte cuanto tiempo lleva jugando esto y el dijo ke jugaba 2 años.

    Capaz sea ese el tiempo transcurrido.
    Habria q preguntarle a Benoitjutras si el GB q jugaba desde hace 2 años era exactamente el mismo GB Internacional (en ingles) o si a lo mejor era el GB Korea.

    xq segun el 1er anuncio q puse cuando salio el GB Int podias pasar tu cuenta de GB Korea al GB Int. si no hizo eso, podria haber tenido otra cuenta para el GB Korea y no la paso pero jugaba ahi en el de Korea.

    o salvo q haya jugado 1 version beta del GB Int, pero no creo q una version beta haya durado mas de 1 año hasta el 6/Agosto/2003 cuando se supone q salio la version q actualmente jugamos.
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  10. #10
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    buenos dias a todos queria decirles que el gunbound internacional no se cuando habra comensado pero lo que si se que no empeso en agosto yo juegaba mucho mas antes de esa fecha , el tiempo no recuerdo muy bien y sobre el gunbound japones si existia por que cuando comense a jugar aparecia gunbound de japon junto con los que sobreviven ahora pero luego desaparecio el motivo no lo se ? tendrian que preguntar a los del game por que desaparecio . bueno eso es todo nos vemos .

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    Somewhere in earth
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benoit
    buenos dias a todos queria decirles que el gunbound internacional no se cuando habra comensado pero lo que si se que no empeso en agosto yo juegaba mucho mas antes de esa fecha , el tiempo no recuerdo muy bien y sobre el gunbound japones si existia por que cuando comense a jugar aparecia gunbound de japon junto con los que sobreviven ahora pero luego desaparecio el motivo no lo se ? tendrian que preguntar a los del game por que desaparecio . bueno eso es todo nos vemos .
    Estoy de acuerdo con benoit no creo ke haya empezado en agosto lo dudo ya ke muchas veces cuando yo empeze a jugar a mediados de noviembre les preguntaba a los de alto rango ke tiempo tenian jugando algunos me dijeronke tenian un anio en el juego
    Dark |LizZzY
    xigenon Lvl 6x
    Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
    Karus Lvl 6X

  12. #12
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KittY
    Cita Iniciado por benoit
    buenos dias a todos queria decirles que el gunbound internacional no se cuando habra comensado pero lo que si se que no empeso en agosto yo juegaba mucho mas antes de esa fecha , el tiempo no recuerdo muy bien y sobre el gunbound japones si existia por que cuando comense a jugar aparecia gunbound de japon junto con los que sobreviven ahora pero luego desaparecio el motivo no lo se ? tendrian que preguntar a los del game por que desaparecio . bueno eso es todo nos vemos .
    Estoy de acuerdo con benoit no creo ke haya empezado en agosto lo dudo ya ke muchas veces cuando yo empeze a jugar a mediados de noviembre les preguntaba a los de alto rango ke tiempo tenian jugando algunos me dijeronke tenian un anio en el juego
    Yo tambien cuando empeze a jugar en noviembre,mas exacto el 16 ya habian gente de level, un pata que era Gold double sided axe que tenia en ese tiempo el popular set de GA,Robot-X,Pet-1 y Indian Figther :oops:

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Fecha de inicio de gunbound

    empezo 2002

Temas similares

  1. Ayuda con la fecha y hora
    Por ITaChiSuzaKu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/01/2007, 09:24
  2. Fecha oficial para Final Fantasy XII
    Por pepenillo en el foro Playstation
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2005, 15:21
  3. Propiedades de fecha y hora en XP
    Por Lancer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2005, 11:58
  4. Se reinicia mi pc cuando inicio Gunbound (GLS)
    Por paradox2k- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2004, 23:46
  5. Formato de Fecha
    Por CHe$tEr en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/2003, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •