Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 559

Ke opinan de los Nuevos UPDATEs

Esta es una discusión para el tema Ke opinan de los Nuevos UPDATEs en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; bueno ahi esta la Img , pero el avatar del 1er Puesto se mira mucho mejor en la imagen ke ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado



    bueno ahi esta la Img , pero el avatar del 1er Puesto se mira mucho mejor en la imagen ke el mismo diseño :cry:, otra cosa saben si ese avatar convierte en negro al BOTs???
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  2. #282
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Peru ps
    Mensajes
    85

    Predeterminado xD

    esos son los avatares q crearon la gente? onde salio quien fue primer puesto, osea los resultados??
    Bueno el avatar del Reaper ta de la putam.., ya me lo compre vendi mi pet :oops:
    - NO | DreaDLorD_ Server Diez

  3. #283
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    tan bravazos :o :o
    yo tb kelo :oops: :oops:
    fue pee

  4. #284
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por NightGirlxD
    esos son los avatares q crearon la gente? onde salio quien fue primer puesto, osea los resultados??
    Bueno el avatar del Reaper ta de la putam.., ya me lo compre vendi mi pet :oops:
    http://www.bloodzone.net/forums/view...10380&start=15

    ahí esta todo..aunbke kreo ke las fotos ya no c ven :roll: :roll:

  5. #285
    Senior Member Avatar de dan0
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    no me vacila tanto el reaper pense q se veria mejor :roll: , el original se veia mas chevere aparte el scythe te da el mismo atke q un golden hammer cuesta mas y te quita 1 de vida , pero bueno la gente se lo comprara para tenerlo completo pero no me vacila
    el q si la hace es el scarecrow ese con una pet 2 y el robot x la haria

    ..."Reality is almost always wrong"
    UPCH

  6. #286
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo me compre el Metallic Armour (cabeza) y Angel of Death (cuerpo), con el pet 01 y golden hammer, q ya tnia.

    43 atq, 34 dfs.

    Le voya meter robot x pa tnr 38atq 40dfs.

    q opinan?
    [MX.fifty] Uozi --> @.@
    n00b... ur talking bullshit

  7. #287
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    yo creo que mataron varios(cientos) pajaros de 1 tiro, angel de la muerte te da 21de atk/110 00gold y la gran cabeza demoniaca 20atk/320 000, casi 3 veces mas y es casi lo mismo... :-?

    la guadaña de la muerte 19atk/82 500 y el mazo dorado 18atk/65 000 es menos dinero y no te kita 1 de corazon

    el resto esta bravazo...no se que hacer con mis 250 000 :( creo que juntare gold hasta 1000 000 :-o
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  8. #288
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Con el update de hoy aparecieron por fin los nuevos avatars que en una opinion personal estan increibles todos, mas que nada el Reaper pero tbm por otro lado creo que el damage del tiro dos del armor ha sido bajado en 15 o 20 puntos y tbm note que el SS del armor tiene angulo como el tiro 1 ahora.

    Espero que comenten sobre eso para poder confirmarlo.
    tienes razon con respecto al angulo del Armor, hay nuevos updates en algunos mobiles segun este anuncio:
    http://gunbound.net/Pop_Up_Page/Noti...dex=282&page=1

    2. Updates on Mobiles

    Armour Mobile: Shooting range anlge error updated
    (SS shot change: +5 degrees, No.2 shot real angle change: -4 degrees)
    Nak Machine: Defense +2%
    Mage: Basic Delay -10P, Moving Distance +3P
    - Armor: que chevere q le hayan aumentado 5 grados de angulo a su SS, pero q cagada q le hayan kitado 4 grados al true angle del tiro 2 q ya de por si tenia un rango o amplitud bastante estrecho. pero no dice nada de q le hayan bajado damage.

    - Nak: +2% defensa, si esta bien creo.

    - Mage: -10P delay omg! :-o pero si ya tenia poco delay ahora debe estar mas rapido.

    ---------------

    Sobre los nuevos avatars, la gente de Softnyx la cag*ron, los han hecho muy diferente a los originales del evento. los originales staban mucho mejor:

    - Angel of Death (Reaper): es estupido y gay! debe ser el avatar mas feo de todo GB, no combina con nada. ese brillo rojo/morado en la silueta no tiene sentido y la friega todo, en el original no esta, no se xq lo han puesto. ah y el Scythe (la hoz o como se llame) tb esta diferente.

    - Metalic Armour: tb lo fregaron, le estiraron la cabeza, y el cuerpo se ve raro.

    - Scarecrow Boy: es el q mejor ha salido, pero le fregaron bieeen feo el rastrillo, ahora parece un tenedor dibujado todo monse, el original era mas chevere. pero igual la cabeza y el cuerpo estan cheveres, es el q mas me bacila de los 3.

    apenas salieron los avatars vi a un ruby wand con todo el set del Reaper, y yo le mencione el Scarecrow, y el huon dijo" el Scarecrow esta bravazo!... no se xq me compre el Reaper", ya se habia arrepentido el pata.

    la verdad no se como el Reaper ha podido ganar el 1er puesto del evento, facil q solo xq un huuuevo de gente dibujo reapers para el evento, solo q el de ese pata habra sido el mejor. entre esos 3 tendria q haber ganado el Scarecrow de hecho, era el mas original. pero habian otros disenhos q concursaron q estaban mejores.

    Para ver los originales ir a este topic (y a ver si funcionan las imagenes):
    http://www.bloodzone.net/forums/view...10380&start=15
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  9. #289
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Bueno este nuvo UPDATE trae estos cambios, ke ya lo habia visto en al PAGINA de GB







    despues sali para entrar a jugar y todos estaban full y con loked asi ke espere y segui presionando WAIT y me parecio esto :-o



    :-o alguien sabe porke ahroa sale asi porke cadavez ke se ponia WAIT se llenaba al toke, es acaso un nuevo evento y ahi GANAS CASH enves de oro :-o alguien sabe plz ^^
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  10. #290
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B!OZerO
    :-o alguien sabe porke ahroa sale asi porke cadavez ke se ponia WAIT se llenaba al toke, es acaso un nuevo evento y ahi GANAS CASH enves de oro :-o alguien sabe plz ^^
    Power User Ticket

    Become a Power User and receive the following benefits:

    • Front Listing for Rooms: All rooms created by the Power User will be displayed in front of the list.

      Special Room Color: All rooms created by the Power User will be displayed in a unique color.

      No Kick Limit: Power Users have unlimited ‘Kick’ when they are the Room Master.

      No Gold and GP Penalty: Power users do not loose any GOLD or GP during the game.

      Extra GP:All Power users will receive 20% extra GP for every game.

      Extra Gold: All Power users earn 10% extra GOLD for every game.

      The Power User tickets are available in 1 week, 2 weeks and 1 month terms
    Jaime Gálvez

  11. #291
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    deben poner en spanish pa la gentita pes...

    Compras tu ticket con cash para una semana, dos semanas o todo un mes.
    este ticket te da mas ventajas:

    Special Room Color : el room que has creado tiene un color especial, el doradito que ya posteaste.

    No Kick Limit : sin limite de kick, bota a la gente de tu room cuantas veces quieras.

    No Gold and GP Penalty : al errar un tiro y hacerle daño a tus oponentes o a ti mismo, no te quitan ni gp ni gold, que wada...

    Extra GP : 20% extra de gp por cada juego, aqui tengo dudas... te dan ese 20% mas de lo ke sacaste al final del juego? o tienes 20 pintos mas de estrellita?

    Extra Gold : 10% extra de gold por cada juego, la misma pregunat anterior...

    y este :arrow: Front Listing for Rooms :arrowl: no se para que es...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  12. #292
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    ........No Gold and GP Penalty: Power users do not loose any GOLD or GP during the game. .....
    ojalas los ke adkierna el Power User sea gente seria sino veremos gente disparando a su mismo compañero de ekipo -.-
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  13. #293
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hi a todos, quisiera saber una cosa, xq en mi Pc no se puede deskargar el Update? miren a penas abro el GB sale esto :

    http://img65.exs.cx/img65/8383/Error.jpg

    No sale solo una vez, lo eh abierto varias veces y siempre pasa eso
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  14. #294
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    eso, krazyluis, es por la gran cantidad de gente ke se ezsta metiendo ahorita y bajandose el gunbound...

    oe y lo del panda....todavia no lo manllo...no deberia haber mas popularity :-o

    esos chino s se pasan con los rpecios....63 000cash = $63!!!!!!!!11111 WTF!!!!

  15. #295
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    a mi me actualizo todo bien, pero me sale un error, esto :

    http://img69.exs.cx/img69/5862/errordelgb.jpg

    1era ves q me sale ese tipo de error despues de eso instale el ultimo archivo full el 314 y tambien baje el archivo del game guard y nada ademas sale eso del firewall pero yo no tengo ese tipo de programa, q puede ser ayuda plz
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  16. #296
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Van a actualizar el server de gb y va a demorar 30 minutos.

  17. #297
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado nuevo update de gunbound

    yo ya me bajé todo el nuevo update (el 319), pero lo cargé y puse mi nick y password todo iba bien hasta k sale este mensaje





    nose que hacer :( e reinstalado el game guard eng_full del gunbound y no pasaa nada, a alguien le ha pasado lo mismo???

  18. #298
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    una pregunta disculpen por la ignorancia talves ya respondieron esto donde recargo el cash y por q de nuevo te dice q debes esperar una hora para jugar soy un noobcito en estu juego sorry :oops: :oops: :oops:
    League of Legends player!

  19. #299
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    espero q actualize pronto porque en la pagina de gb apareco con los mismo gps y gold de ayer y ademas el ranking no funca :roll:

  20. #300
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    A mi tambien me sale error de game guard, en unas PCs si entra pero en otras no, me sale error ya he actualizado y todo pero igual me sale ese mensaje.

Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. New / Evento / Updates
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 1622
    Último mensaje: 10/12/2009, 18:38
  2. Updates coming to Knight Online!
    Por [606] en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/03/2007, 00:44
  3. solucion a un problema de updates
    Por bai en el foro GunBound
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2004, 16:38
  4. Half life updates
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2003, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •