Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 559

Ke opinan de los Nuevos UPDATEs

Esta es una discusión para el tema Ke opinan de los Nuevos UPDATEs en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Aqui los fondos me olvide =P : Digan gracias x lo menos ¬¬'...
Página: 25


  1. #481
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Aqui los fondos me olvide =P :



    Digan gracias x lo menos ¬¬'
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  2. #482
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    como siempre en gis.. lo mejor en cash.... y para lso peruanos que jugamos en gis.. es casi imposible conseguir eso.. a menos que tengamos familiares.. que tengan paypal -_- o si vamos allà... muy complicado.. ese fondito de 5000 de cash la rompe ;)..
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  3. #483
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 03
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    uhm con la nueva actualizacion de gb ahora estan kikckeado a todos :cry: alguien sabe como evitarlo? por que ya segui los pasos de gb para evitar que te kickeen pero no sirve por que es acaso ahora solo se puede jugar gb si tienes windows 98? :-o o tal vez aya una forma de evitar que te kickeen si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido :D cya :cry:

  4. #484
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zop!
    uhm con la nueva actualizacion de gb ahora estan kikckeado a todos :cry: alguien sabe como evitarlo? por que ya segui los pasos de gb para evitar que te kickeen pero no sirve por que es acaso ahora solo se puede jugar gb si tienes windows 98? :-o o tal vez aya una forma de evitar que te kickeen si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido :D cya :cry:
    ??????? no entiendo de que hablas, puedes especificar tu pregunta?? kickeen?? cada quien puede kickear al que quiera.. es normal :S:S:S

  5. #485
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Lagg out.... zZZz el pro no lo entiende eso q juega todo el dia
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  6. #486
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    [quote="Zop!"]uhm con la nueva actualizacion de gb ahora estan kikckeado a todos :cry: alguien sabe como evitarlo? por que ya segui los pasos de gb para evitar que te kickeen pero no sirve por que es acaso ahora solo se puede jugar gb si tienes windows 98? :-o o tal vez aya una forma de evitar que te kickeen si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido :D cya :cry:[/quote

    kickeando? te refieres a que botan del gunbound? o de una sala?? si te refieres a botarte del gunbound.. si.. con esta actualizacion siempre me bota, pero no da ningun mensaje antes, solo se pone nu poco lag y te bota.. de la nada

  7. #487
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Bueno px... calma chikos el juego esta con sus errores :D de seguro mañana esta todo normal :roll: :roll: jueguen otros juegos x mientras :lol: :lol:
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  8. #488
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Yo ya me copre mi hombre d nieve, ta bravote 8)



    Cita Iniciado por ReNz0
    Aqui los fondos me olvide =P :



    Digan gracias x lo menos ¬¬'
    agradecer a ke? acaso alguien t pidio ke pongas las imagenes?
    ...si es ke "kieres" rspondr hazlo x mp

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  9. #489
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 03
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Me refiero a que me botan del gunbound no a que me kickeen de una sala, si no que juego unos 6 o 7 veces y despues me botan del gb y tengo que volver a poner mi id y mi pass y asi eh estado hasta ahora asi que si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido
    Me paran botando del gb
    T___T

  10. #490
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 03
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    uhm sorry por postear dos veces pero en la pagina de gunbound dice como evitar que te boten del juego ize eso y igual me siguen botando :cry: si alguien tiene otra manera de evitar que lo boten a uno posteelo pls :oops: y disculpa por postear dos veces seguidas ..
    Me paran botando del gb
    T___T

  11. #491
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zop!
    Me refiero a que me botan del gunbound no a que me kickeen de una sala, si no que juego unos 6 o 7 veces y despues me botan del gb y tengo que volver a poner mi id y mi pass y asi eh estado hasta ahora asi que si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido
    creo que el juego se crashea con el msn, hoy jugue sin problemas cuando estaba desconectado, pero cuando jugue con el msn prendido cada dos juegos me salia un error, perdi mis rooms ='(
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #492
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado





    Every last week of month, player with the highest accumulated points will be registered at Hall of Fame.

    Every last week of month, player with the highest accumulated points will be able to receive throphy. If player is registered more than one month, new rare throphy will be given to player.



    Point will be updated every week.

    Weekly ranking is updated everyday and refreshed every week.
    (Points will be accumulated every Mondays. Points will be reset at Mondays 18:00(GMT+9). Prize will be issued within 24 hours, after abuser check)

    Because you can see who gains the most points, you can see who is the best player during a week.

    Acquired points will be calculated, to total ranking, as before.

    Abuser will be punished whenever found.



    Hall of Fame : From January 2005 (Every Last Week of month)

    Weekly Ranking : From January 2005 (Every Week)



    Player with the highest accumulated point :

    * First Time-1 Week power user coupon, red parrot avatar item, Registered at Hall of Fame.


    *Second Time-Bronze throphy avatar item - Increase the count of Hall of Fame registration.


    *Third Time-Silver throphy avatar item - Increase the count of Hall of Fame registration.


    *Fourth Time-Silver throphy avatar item - Increase the count of Hall of Fame registration.


    *More than Five Time - No further avatar item - Increase the count of Hall of Fame registration.


    If a player is listed on the top of Hall of Fame board, throphy will be given to player according to the number of times player achivied top position.
    But if player receives prize more than five times, runner-up will receive the prize that the highest point player should receive.

    * If user ID is listed on Hall of Fame more than twice, up to four times, throphy of honor (bronze, silver, gold) will be given.

    * Even if player is listed on weekly ranking more than once, 1 week power user coupon will be given to user once only.

    * Ranking will be updated everyday 18:00(GMT+9) hour, at homepage.

    * Hall of Fame will be updated Mondays at 18:00(GMT+9) hour






    En el Salon de Fama se marcara el ID de un usuario que obtenga el punto mas acumulado de la semana.

    Para el usuario que gane el mas punto hasta el ultimo dia de la semana, se recordara el numero de que tenga un exito en el primer ganador y le se le dara un premio adecuado.

    Si tiene un exito del primer ganador mas de 2 veces, podra recibir un trofeo distinguido de fama.



    Sera sumada la posicion a cada semana por el punto con que obtenga cada dia.

    Se renovara la posicion de una semana cada dia y se sumara nuevamente cada semana.
    (Por lo tanto los lunes se acumularan los puntos. Los puntos seran re-ajustados en 0 los lunes 18:00(GMT+9). El ganador puede recibir el premio despues de que chequeemos el abuso dentro de 24 horas)

    Puede confirmar el mejor jugador del servidor GBL actualmente porque puede comparar su ultimo record.

    En la posicion total se aplicara los puntos que obtenga durante una semana como ahora.

    Siempre que encontremos a los usuarios abusos, los castigaremos enseguida.



    La posicion de la semana : Cada semana desde Enero de 2005

    El Salon de la Fama : Cada semana desde Enero de 2005



    El primer ganador que obtenga el mas punto acumulado de la semana :

    *La primera vez- Power user 1w, Avatar el Loro rojo(parrot), Marcarse en el Salon de la Fama.


    *La segunda vez- Item de avatar el trofeo de bronze - Aumentarse el numero en el Salon de la Fama.


    *La tercera vez- Item de avatar el trofeo de plata - Aumentarse el numero en el Salon de la Fama.


    *La cuarta vez- Item de avatar el trofeo de oro - Aumentarse el numero en el Salon de la Fama.


    *Mas de quinta vez- Recordarse mas el numero del primer ganador en el Salon de la Fama sin item.



    Si el usuario que ya se habra marcado en el Salon de Fama es el primer ganador en la posicion de la semana, le daremos un trofeo y aumentaremos el numero y a la vez daremos un premio adecuado para el primer ganador al segundo ganador y lo marcaremos en el Salon de Fama.

    * Cuando se recorde 2,3,4 veces en el Salon de Fama, le daremos cada trofeo de honor (bronze, plata, oro).

    * Solo, aunque seguira siendo el primer ganador en la posicion de la semana, le daremos avatar Loro rojo y Power User(1w) solo una vez por primera.

    * Se suma la posicion en la pagina web nuevamente a la 6 de la tarde en hora coreana cada dia.

    * Se suma el Salon de Fama a las 6 de la tarde en la hora coreana cada Lunes.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #493
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 03
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    bueno cerre mi msn y igual me botaron no sirvio lo que dijiste legion pero igual grasias por tu ayuda creo que me voy a tener que acostumbrar a que me boten del gb acada rato :cry: bb :(
    Me paran botando del gb
    T___T

  14. #494
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zop!
    bueno cerre mi msn y igual me botaron no sirvio lo que dijiste legion pero igual grasias por tu ayuda creo que me voy a tener que acostumbrar a que me boten del gb acada rato :cry: bb :(
    a mi tb me pasa lo mismo tengo win XP pero yo puedo jugar 1 hora y despues me bota me dice k el gunbound ha encontrado un error y x eso debe cerrarse(con msn desconectado) antes jugaba un rato como a zopi y me botaba volvi a instalar el juego y ahora me bota pasando 1 hora ^^ pero = asi no es ojala k arrglen este problema o si alguien sabe al respecto plz ayudennos.
    <3

  15. #495
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    wow io q pensaba q era el unico al q le sucedia eso a mi tmb me pasa lo mismo q a ustedes muchachos T_T aver si alguien nos ayuda plz
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  16. #496
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    el GB ya aclaro el problema de por k nos botaba pero en modo de compatibilidad no aparece win xp o sea lo mismo k nada puse win 98 y jugue 1 hora y media pero como sigo diciendo asi no es no tiene por k botarme yo no puedo instalarme el win 98 yo necesito el xp para otras cosas si alguien sabe como hacer para k corra en xp plz ayudenme !!
    <3

  17. #497
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    a mi me funko x 3 dias no me botaron ni una sola ves y despues de esos 3 dias me siguen botando :roll: .... kien sabe ah ?

  18. #498
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    T_T a mi cada 6 juegos... desistale el juego y no me boto en media hora< :oops: =( y e
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  19. #499
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Los fonditos tan chevere ^^ son más reales pero eso es lo malo q son algo reales y esto es un juego.
    Como q no combina mucho
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  20. #500
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    TaCNa
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cuando entro con buddy On me bota a cada rato =/ :cry: , pero cuando entro con buddy off no me bota o.O, ojala esto ayude de algo =/
    [Yahoo™]UnKnOwPRO www.yahoo-guild.tk 8)

Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. New / Evento / Updates
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 1622
    Último mensaje: 10/12/2009, 18:38
  2. Updates coming to Knight Online!
    Por [606] en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/03/2007, 00:44
  3. solucion a un problema de updates
    Por bai en el foro GunBound
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2004, 16:38
  4. Half life updates
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2003, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •