Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 58

Nueno Evento de Vacaciones de medio año

Esta es una discusión para el tema Nueno Evento de Vacaciones de medio año en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; No tiene sentido gastar dinero en un JUEGO -,-!! :-? , bueno px , depende de cada uno tambien, hay ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    No tiene sentido gastar dinero en un JUEGO -,-!! :-? , bueno px , depende de cada uno tambien, hay quienes piensan y hay quienes no :roll:

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Me parece buena la idea de que Gunbound venda dicho avatar en cash, como se dice quien tenga dinero para comprarlo que lo compre y quien no que se quede con las ganas xD...
    Creo que de una u otra manera el personal que trabaja tras softnyx, tiene que lucrarse con esto, vamos que nadie trabaja gratis, saben cuanto dinero puede costar mantener un servidor al que acceden millones de personas, si es que logran entenderlo tal vez nunca dirian que vender x o y prendas en dinero real es un abuso.

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    esta bien q sotfnyx quiera ganar dinero , pero no a costa de la estupidez de la gente -.- . vicio is no thx :)

  4. #24
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por machoman
    esta bien q sotfnyx quiera ganar dinero , pero no a costa de la estupidez de la gente -.- . vicio is no thx :)
    Mmm, creo que es a costa de la demanda . Si no es vendiendo avatars donde más se compran ¿qué cosa quieres que Softnyx haga? ¿enviar comisionados a hacer colectas de colaboración al Perú porque hay "estúpidos" que compran "tonterías" y no es "bueno" estafarlos?, por favor, obvio que si alguien compra un avatar con cash, es porque tiene para hacerlo; y si no tiene y lo hace, pues es su responsabilidad.

    Cita Iniciado por machoman
    No tiene sentido gastar dinero en un JUEGO -,-!! :-? , bueno px , depende de cada uno tambien, hay quienes piensan y hay quienes no :roll:
    Entonces nunca debes haber jugado nada porque en todos los juegos se gasta dinero: luz (por la PC), internet (la conexión) y en algunos casos las horas que muchos se tiran en cabinas.

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Arequipa_Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    spctrmxd escribio:

    Me parece buena la idea de que Gunbound venda dicho avatar en cash, como se dice quien tenga dinero para comprarlo que lo compre y quien no que se quede con las ganas xD...
    Creo que de una u otra manera el personal que trabaja tras softnyx, tiene que lucrarse con esto, vamos que nadie trabaja gratis, saben cuanto dinero puede costar mantener un servidor al que acceden millones de personas, si es que logran entenderlo tal vez nunca dirian que vender x o y prendas en dinero real es un abuso.
    Bueno esta bien que venda softnyx avatar en cash; pero lo malo es que ese avatar esta dirigido para la gente Peruana; ya que un venezolano o mexicano no va comprar ni el fondo y ni ese avatar, que al respecto no tiene nada de un INKA (Recordemos algo de historia). Ahora por que en cash, si hace un buen tiempo el gremio de jugadores mexicanos pidieron un avatar que los indentificaran con su pais y sacaran el famoso CHARRO con su captus y todo eso y no costo CAsh sino solo Gold ¿Haste esa pregunta?.... Talves por que no hay tanta demanda como en el Perú o por que a los chinitos Les gusto ese avatar ^_^ ¿?.

    Seguimos ahora con la otra interrogante ¿Creo que de una u otra manera el personal que trabaja tras softnyx, tiene que lucrarse con esto, vamos que nadie trabaja gratis, saben cuanto dinero puede costar mantener un servidor al que acceden millones de personas?.... Ya mira creo que quien paga por esos juegos son grandes corporaciones y una vez que el juego sea famoso ya empesaron a ganar dinero, desde ese momento nuestras miserias de plata no va pagar todo lo que gastan ellos en mantener no solo un servidor sino varios: (Gunbound koreano,Latino,Internacinal, Vietnami,philipino,etc)... asi que amigo no digas que ellos trabajan gratis ya que no solo son unos chinitos aficinados en sacar un juego y que sea famoso sino que ellos ven mas aya de lo que tu no puedes ver (Son gente capacitada y profecional).

    Ahora como piensa la mayoria de gente; gastar en un juego depende de cada uno ya que el problema no es el dinero sino de la gente que los gasta; y ahora no toy de acuerdo de que vendan en plata nuestra cultura y se beneficien de ello ya que Quien compra eso solo somos nosotros, piensalo amigo y por mi parte yo no gastaria en eso y mejor me compro o junto para otra zapatilla, algunos polos o salir con mi Flakita algun lugar CHevere :) :)

    PD1: Me estaba olvidando si el gunbound pierde su publico, seria un fracaso para ellos y hay si perderian bastante dinero por que crees ese marketeo del evento del rompecabeza y de regalar un fenix y todo ese avatar que cuesta algo de 130 soles si no me equivoco gratis para solo 7 dias y justo cuanto cambian de server al nuevo ¿Preguntate eso ?.. es para que gente como nosotros que nos gusta los video juegos estemos interesados aun mayor y no dejemos de jugar este juego que es tan entretenido. Asi que amigo para todo hay un porque y en la vida nada es gratis por que si lo fuera asi el mundo seria un mundo :-o :-o :-o

    PD2: Ese Avatar de INKA es una Burla para Nosotros :evil: :evil: :evil:


    SU Amigo 4Ev3rSoSy :D :D :D

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    calle calandrias
    Mensajes
    3

    Predeterminado holas

    holas juego cuentas de gb latino y internacional, por mil, 10mil y 20 mil de gp , precios a tratar , no baneo , ^^ ,100% legal , escribanme a mi correo , [email protected], respondar rapido, y pasen la voz, chau
    no a las drogas , si al boteo =) ^^Andy

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    un moderador/admin banee a andy sus posts son d venta y la venta por dinero real esta prohibida .

    por cierto esta bien q saken dinero pero esto da pena
    Hola, Somos el equipo de GLS.

    Se dispone de ahora una actualización en la Tienda de avatar.

    Desde el 6 De Julio 2005, Uds. tienen la posibilidad de poder comprar los nuevos avatares solo con efectivo (Cash), los cuales permanecerán eternos en su closet de avatar (Mi Avatar).

    El Menú de la Tienda de avatar será mostrado como sigue:
    1 Semana, 2 Semanas, 1 Mes, 1 Año y Eterno.

    Aclaraciones:
    1. Sólo podrán comprar los avatares permanentes que puedan ser adquiridos con Efectivo (CASH).
    2. Si vuelven a venderlos, podrán recibir el 60% de oro del precio del avatar.

    Gracias
    Softnyx Latino


    osea en el inter puedes comprar algunso avatars con gold para siempre pero en el GLS no solo con cash y eso demuestra xq el GIS siemper va a ser mejor y tmb demuestra q necesitan mucho dinero .
    aunke no este mal lo q hacen estan dejando mal al juego xq demuestra q solo kieren dinero a pesar d q sea necesario para ellos .

    GIS Rlz!

    *EDIT*
    ban machoman por ese comentario :arrowd:

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    JAJAJAJA :P QUE TRISTE SUS VIDAS :) ,sigan comprando ropita de un simple jueguito :)

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    La verdad no entiendo de que tanto se quejan del precio del avatar, del porque solo chash, del porque se parece a una llama el avatar, de cómo un chibolo gasto 3000 lucas en un Internet la semana pasada, etc, etc. Lo mas facil que pueden hacer lo mas simple como ya han dicho anteriormente si no te gusta, si no deseas pagar, si tu mami no te da tu propina o si el gay que te mantiene se fue de viaje; no compres simplemente no compressss, omitan leer esa parte de la pagina.

    No malogren el foro con sus lloriqueos, yo juego a veces gunbound, nunca e comprado avatar porque no me interesa, pero agradezco a las personas que lo hacen porque gracias a ellos a esos que algunos llaman idiotas, imbeciles, hijos de su mama; Que ustedes que paran llorando y otros que deseamos divertirnos de rato en rato podemos jugar si GRACIAS a ELLOS JUGAMOS GRATIS.

    Con respecto al avatar como dicen sobre gustos y sabores nada esta escrito (asi esa la frase, no?? jeje), es algo interesante, el fondo es lo que mas me gusta, me parece que es una pieza infaltable de cualquier buen gamer peruano acaudalado.

    Sin duda esta promoción es sinceramente una promoción que estoy seguro que no dejara pasar muchos, buena suerte a las personas que compraran el avatar y espero pronto ver el avatar en el juego. Y con toda gratitud, les digo GRACIAS MIL GRACIAS.

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado gunbound

    ellos creo que saben que van a gastar dinero (o mejor dicho) regalar ese dinero por un avatar que dura un cierto tiempo un cierto, por un juego , yo creo que no piensa mare con ese dinero yo saldria con mi flaca ^^
    por eso juego en avatar off y eso que ya me aburrio gb solo juego 1 ves cada 2 meses por una hora para no perder la cuenta .
    Por cierto cuanto es el maximo de tiempo para que expire tu cuenta
    ^^

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Lo q pasa es q los peruanos estamos acostumbrados a lo facilito y baratito no mas.

    Pasa lo sisguiente, en casi todo el mundo los juegos cuestan de 30 dolares para arriba, incluso la mayoria de los juegos online te piden pagar mensualmente, o semestralmente, etc; aca con toda la pirateria, uno esta acostumbrado solo a pagar 5 o 10 soles por juego y punto, es por eso de las quejas de 30 dolares por un avatar.

    Hay quienes pueden pagarlo, y bien por ellos, ya depende de cada uno; pongo un ejemplo, uno se puede ir a comprar al jockey, y se compra un polo por 30 o 40 dolares, otros se van a gamarra y compran un polo similar por 20 soles, acaso es un imbecil o idiota el q compra en el jockey??, no, sino q puede comprar ahi, y se quiere dar el gusto de hacerlo pes.

    Ya se q van a decir q esto es un juego, pero al final es lo mismo, hay quienes prefieren meterle plata a los juegos q a otras cosas, y no por eso son menos.

    Tambien recuerden q el gls es para toda latinoamerica, y 30 dolares de repente no son tanta plata para un argentino, o un venezolano por ejemplo, esta bien q sea avatar inka, pero acaso el imperio incaico solo estuvo en peru???
    Gizato was here

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Arequipa_Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    gizato escribio:
    Tambien recuerden q el gls es para toda latinoamerica, y 30 dolares de repente no son tanta plata para un argentino, o un venezolano por ejemplo, esta bien q sea avatar inka, pero acaso el imperio incaico solo estuvo en peru???
    Bueno como quisiera que tus palabras se hagan realidad; pero dudo de que un colombiano,argentino o Etc, compre este avatar que en nada se parece a un INkA quien lo dibujo se equivoco de cultura ya que si lo observas :roll: :roll: :roll: no tiene nada de la cultura PERUANO.

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    comprense la ropita del jueguito niñitos , se ven bien bonitos :P , sino diganle a sus papis que les compren :P .l.

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Arequipa_Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Bueno no se por que tu agresion; pero aya tu ya que lo que unico que demuestras hay es tu falta de educacion.

    ASi que no tiene nada de malo comprar avatar en cash, ya que no es tu dinero.
    [color=blue]color]

    "La medicina cuida los males del cuerpo, la sabiduría suprime los males del alma"

  15. #35
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por machoman
    comprense la ropita del jueguito niñitos , se ven bien bonitos :P , sino diganle a sus papis que les compren :P .l.
    Y tú dile a tus papis que te den tu biberón que parece que aún no maduras y pones tus comentarios del señor que ya no juega "cositas de bebitos".

    Ya aburres en serio, si crees que comprar con cash es estúpido Ok, pero mejor guárdate tus comentarios que nadie va a cambiar su modo de pensar con tus estupideces, no entiendo en qué te afecta que los demás compren con cash ^^.

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    que lindos los bebitos :P , agu :)

  17. #37
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por machoman
    que lindos los bebitos :P , agu :)
    Baneado.

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado gunbound

    8) saben que el latino quieren aprovecharse de ustedes , ya que en el internacional la mayoria piensan , por eso ahora el internacional ha echo un evento en el que de nuevo puedes comprar avatar ilimitado en el tiempo de uso , para que vean que estos patas piensan que nosotros somos un pais tercermundista se van a dejar ????
    :roll: si no me creen fijense ustedes mismo en gb internacional
    ^^

  19. #39
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    jajaj domain_
    --- NUKED ---!!! JAAJJAA IMBECILES SIGAN COMPRANDO ROPITA agu agu :P

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    GB se ah vuelto un juego de lucros, mi recomendación es buscar nuevos lares

    :arrowu: $_$ el que tiene plata que compre, pero hay mucha gente que engaña a sus padres o se gasta dinero que es destinado a otras cosas a este juego de Cash, para mí esa gente es REPUDIABLE, bueno y los que tiene plata compren pues como dice la canción

    “”A quien le importa lo que yo haga.... sawwwwwwwwwwwwww”

    P.D NO SE LA DEN DE MODERADORES Y CONTESTEN A bazofias,YA DOMIAN O OTRO MODERADOR LO BANEARA, A LA GENTE ESTUPIDA SE LA IGNORA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué medio de backup usas?
    Por sjrm en el foro Encuestas
    Respuestas: 277
    Último mensaje: 09/06/2013, 14:16
  2. NiP Potti se Toma Vacaciones
    Por MaK -_-! en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:49
  3. Lan Parties en vacaciones de Julio!
    Por WoRf! en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2004, 17:48
  4. aT vs UK el Movie del Evento
    Por Mayoco en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2003, 06:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •