Resultados 1 al 19 de 19

Peru Championship 2005...

Esta es una discusión para el tema Peru Championship 2005... en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; :arrow: Premio 1Puesto: S/. 5,000.00 2Puesto: S/. 3,000.00 3Puesto: S/. 1,500.00 4Puesto: S/. 1,500.00 A los 128 jugadores que participarán ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Peru Championship 2005...



    :arrow: Premio

    1Puesto: S/. 5,000.00
    2Puesto: S/. 3,000.00
    3Puesto: S/. 1,500.00
    4Puesto: S/. 1,500.00
    A los 128 jugadores que participarán de las Eliminatorias Off line se les repartirán Polos,
    Gorras y Poster!!


    :arrow: Período

    Eliminatorias on line:
    Desde el 14 de Nov. 00:00 al 4 de Dic. 23:59 (Horario Peru)
    Con los GP que se ganan en el servidor "Peru Championship" se le pondrá el puesto
    Los usuarios "Abusadores" podrán ser excluídos en las Eliminatorias on - off line.


    Eliminatorias off line:
    18 de Dic.
    Solo los primeros 128 jugadores podrán participar
    1:1 Individual
    Si es que por A o B motivo no pueden participar algunos usuarios que esten dentro de los
    128 clasificados para las Eliminatorias off line, se la daran las oportunidades a los puestos
    que le siguen. (Es decir si de los 128 jugadores no participa 3 jugadores el jugador del
    puesto 129, 130 y 131 participarán)
    Luego estaremos informándoles detalladamente sobre las Eliminatorias off line.

    :arrow: Condiciones para participar

    Solo los usuarios que residen en Peru y tengan 10,000 o más de Efectivo (Cash).
    Etc.

    Estamos planeando este mismo evento “Championship” para otros Países también
    [/B]
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  2. #2
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Peru Championship 2005...

    Cita Iniciado por B!OZerO

    Solo los usuarios que residen en Peru y tengan 10,000 o más de Efectivo (Cash). Etc.

    Estamos planeando este mismo evento “Championship” para otros Países también [/b]
    Parecía bueno el torneo, pero con eso ultimo, parece que en Perú tienen su mina de oro :-? :-(

    suerte, aunque no me agrada para nada este torneo El GB se a constituido un tremendo negocio pero solo en Perú, ya que en el resto de Sudamérica esta en muere.
    Steam Williamslol

  3. #3
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  4. #4
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    5,000 soles? .. o me dan d premio 5,000 en cash(plata del juego) :roll:

  5. #5
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZaD
    5,000 soles? .. o me dan d premio 5,000 en cash(plata del juego) :roll:
    :(

    Cita Iniciado por B!OZerO
    1Puesto: S/. 5,000.00
    S/ = Soles :P
    Steam Williamslol

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado s

    este tema va a la seccion de "torneos", en fin, podrian esplicar mejor??, que pasa si la gente usa cheatas?
    psdta: yo no juego gb, pero me da curiosidad

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Con los GP que se ganan en el servidor "Peru Championship" se le pondrá el puesto
    Por lo menos nuestro país tendra su server por unos cuantos días :mrgreen: . Ojalá que pongan más administradores en ese servidor para evitar algún tipo de abuso.

    Solo los usuarios que residen en Peru y tengan 10,000 o más de Efectivo (Cash).
    Era de esperarse, lo unico que quiere Softnyx es lucrar con el dinero de los peruanos.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :roll: ?

    es como cualquier torneo, uno tiene que pagar para participar, solo que en este caso se usara cash en vez de plata real, y no lo organiza una cabina o una persona esta vez es la misma empresa, no le veo nada de malo.

  9. #9
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesús ^^
    Era de esperarse, lo unico que quiere Softnyx es lucrar con el dinero de los peruanos.
    Desde que salio el game lo estan haciendo, solo que ahora con mas fuerza :-o participen... y recuperen todo lo que han invertido... esto me recuerda a los tragamonedas... no hay mucha diferencia.

    PD: sell acc :oops:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Jesús ^^
    Era de esperarse, lo unico que quiere Softnyx es lucrar con el dinero de los peruanos.
    Agree :-(

  11. #11
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    no deberia ir en el foro de gunbound (ya se que no se pueden crear nuevos temas, pero podias mandarle un mensaje a uno de los moderadores) o de torneos?

  12. #12
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Movido al subforo Gunbound.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  13. #13
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    waaaa particularmente pensaba entrar con mi superpollo a participar como 100pre lo hacia en torneos , pero creo ke 10k de cash suena absurdo, weno este torneo me parece una farza, es una estrategia comercial disfrazada de "torneo" pero siempre habra gente que participe y aporte 10k de cash en vano , "enjoy softnix" ojala ke los peruanos nos demos cuenta de ke la plata no esta para botarla en un game......keria ganarme 5000 soless...buuuu

    P.D Io tamp juego gb hace 6 meses, vendi mi dragon >.< GIS
    LOL
    xD

  14. #14
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    es una estrategia comercial disfrazada de "torneo" pero siempre habra gente que participe y aporte 10k de cash en vano , "enjoy softnix" ojala ke los peruanos nos demos cuenta de ke la plata no esta para botarla en un game......keria ganarme 5000 soless...buuuu

    P.D Io tamp juego gb hace 6 meses, vendi mi dragon >.< GIS
    Si alguien esta seguro de que podria llevarselo apuesto a que pagaria las 35 leks ke son 10 mil de cash para inscribirse. Los gran mayoria se ha acostumbrado a no pagar por servicios. Si softnyx puso el cash es porque es su forma de lucrar con el juego, asi como hay las mensualidades en wow etc.etc . Ademas la inscripcion no cuesta 10 k d cash, solo tienes que tenerlo y una vez que termine el torneo te los tiras.
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mCk41
    Ademas la inscripcion no cuesta 10 k d cash, solo tienes que tenerlo y una vez que termine el torneo te los tiras.
    :arrowu: o.O!!!! Ploppp pero para tenerlo lo general es pagarlo

    Además se rumorea por hay (misma Magali xD), que si no llegan al total de inscritos que mencionan, cosa que veo que no lo aran, la gente que pago sus 35 leks para participar fueron y bueno es un negocio

    Este torneo que objetivos tiene

    1.Piensa que la gente se pondrá a jugar como locos este juego decaído(a mi parecer), para tratar de estar entre los 128 posibles

    2.Que la gente compre las dichosas tarjetas para el concurso(si pagan y completan los participantes bien por ellos ganaron money y hay torneo , si pagan y no hay torneo tbn bien por ellos igual ganaron money)



    Bueno ahora en este concurso no creo que el objetivo es ganar dinero
    porque veamos

    1 Usuario 10.000 cash S/33

    1 Usuario ------------->S/33
    128 Usuarios ------------->TotalRecaudacion

    TotalRecaudacion=S/4,224
    TotalPremio=S/10,000

    Solo tomando en consideración el premio y el pago por usuarios
    la empresa tendría perdidas de S/5776


    Bueno creo que el objetivo de Softnyx es captar nuevamente a sus usuarios, mas que ganar dinero, a menos que tenga otras fuentes
    Pero desde mi punto de vista este juego Fue!
    Steam Williamslol

  16. #16
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Williams
    Solo tomando en consideración el premio y el pago por usuarios la empresa tendría perdidas de S/5776
    Creo que esta mal tu "calculo", yo entiendo que para participar el limite no es 128, sino que son TODOS los q tengan sus 10,000 de cash, luego al jugar en el server que se establecera (Modalidad ONLINE) clasificaran 128 jugadores, asi lo entiendo yo, entre los cuales supongo luego diran como se eliminaran, para luego chocar contra los clasificados o finalistas de la parte Offline. Sera asi?, seria lo mas lógico y mas lucrativo para Softnyx no creen?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  17. #17
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Haber para que quede claro recopio esto:

    Período
    Eliminatorias on line:
    Desde el 14 de Nov. 00:00 al 4 de Dic. 23:59 (Horario Peru)
    Con los GP que se ganan en el servidor "Peru Championship" se le pondrá el puesto
    Los usuarios "Abusadores" podrán ser excluídos en las Eliminatorias on - off line.


    Eliminatorias off line:
    18 de Dic.
    Solo los primeros 128 jugadores podrán participar 1:1 Individual. Si es que por A o B motivo
    no pueden participar algunos usuarios que esten dentro de los 128 clasificados para las
    Eliminatorias off line, se la daran las oportunidades a los puestos que le siguen.
    (Es decir si de los 128 jugadores no participa 3 jugadores el jugador del puesto 129, 130
    y 131 participarán)
    Luego estaremos informándoles detalladamente sobre las Eliminatorias off line.
    Entonces se entiende que son 2 etapas? la ONLINE y la OFFLINE no es asi?

    Si es asi se sobreentiende que para la parte ONLINE no hay tope/limite de jugadores participantes, mas si para la siguiente etapa OFFLINE que es en fecha posterior y a la cual solo participaran los 128 mejores jugadores ordenados por GPs ganados en un server ONLINE que se establecera. Asi lo entiendo yo. Y ademas al ser un server especifico se sobreentiende que sera supervisado y los jugadores constantemente analizados, para evitar el uso de Cheats, mamuteos, boteos, y todas esas cochinadas que les gusta, les aloca a algunos :P
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  18. #18
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    :-o Tienes razon Pepe T_T, no lo vi de esa manera

    :-( Entonces robo(jeje siempre y cuando sobrepasen los S/10,000)

    Bueno cada uno sabe donde se mete , suerte a todos

    saludos
    Steam Williamslol

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    T3<Hn0WorLd Y Sn1P3rW0rlD D3nTr0 d3 Tu m3nt3
    Mensajes
    1

    Predeterminado OBSERVADOR # 5

    BUENOS PS AMIGOS Y NO AMIGOS ...ESTAN INVITADOS TODOS A LA FINAL DE PERU CHAMPION 2005 Q SE REALIZARA EN EL HOTEL BRUCE-MIRAFLORES...JR BOLOGNESI 181(EN EL MISMO HOTEL)..DOMINGO 18 A LAS 11 AM o entre a www.softnyx-latino.net

    YO SERE UNO DE LOS 20 OBSERVADORES Q ESTARA AL PENDIENTE ESE DIA DOMINGO..HABRA SORTEOS Y VENTA DE POSTER ,TARJETAS Y CALENDARIOS......

    LOS ESPERAMOS A TODOS....SUERTE A LSO 128 FINALISTAS
    [TnH]|<TECHNOMOTION>
    [TnH]|<EL PATRIOTA>
    [TnH]|<ISSUES><E>
    [TnH]|<SiR'AnGeL
    _____________
    Wilson y Arenales www.technomotion.tk
    [email protected]

Temas similares

  1. X-PL@NET ChampionShip - Aniversario 2005
    Por -CiDHemS- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2005, 23:18
  2. Peruanos en la Lan-Z Championship 2005
    Por Drake en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 277
    Último mensaje: 04/11/2005, 19:35
  3. Lan-Z Championship 2005 - CPL World Tour Chile
    Por [Lan-Z] Paco en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 29/10/2005, 01:28
  4. Info Importante Lan-Z ChampionShip 2005
    Por Mister-X en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2005, 18:38
  5. Lan-Z Championship 2005 - CPL World Tour Chile
    Por [Lan-Z] Paco en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2005, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •