Ver resultados de encuesta: Que bot usas?

Votantes
823. No puedes votar en esta encuesta
  • AmorMobile

    178 21.63%
  • NakMachine

    70 8.51%
  • Mage

    143 17.38%
  • Trico

    25 3.04%
  • RaonLauncher

    29 3.52%
  • Aduka

    20 2.43%
  • BigFoot

    12 1.46%
  • Grub

    13 1.58%
  • Lighting

    54 6.56%
  • Boomer Launcher

    161 19.56%
  • JD

    41 4.98%
  • A.Sate

    36 4.37%
  • Ice

    14 1.70%
  • Turtle

    13 1.58%
  • Kalsiddon

    7 0.85%
  • J.Frog

    7 0.85%
  • 0 0%
  • 0 0%
  • 0 0%
Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 554

Que bot usas?

Esta es una discusión para el tema Que bot usas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; el mejor carro es el NAK, pero nunca lo elijo como primera opcion, ciempre elijo como primero el ARMOR, y ...
Página: 16


  1. #301
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Mensajes
    27

    Predeterminado jaja

    el mejor carro es el NAK, pero nunca lo elijo como primera opcion, ciempre elijo como primero el ARMOR, y luego como cegunda opcion el NAK, me parece k es un arma letal cuando esta THOR presente en el campo de batalla, pero..., c imaginan un golpe del dual del NAK con THOR en LVL 6?? :P debe cer superhipermegamuchisimo-mortal :-o

    _____________________-
    Percantos, CLAN COLOMBIA

  2. #302
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: jaja

    Cita Iniciado por Rodnok
    el mejor carro es el NAK, pero nunca lo elijo como primera opcion, ciempre elijo como primero el ARMOR, y luego como cegunda opcion el NAK, me parece k es un arma letal cuando esta THOR presente en el campo de batalla, pero..., c imaginan un golpe del dual del NAK con THOR en LVL 6?? :P debe cer superhipermegamuchisimo-mortal :-o

    _____________________-
    Percantos, CLAN COLOMBIA
    Prefiero el nak cuando está el sol....
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  3. #303
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: jaja

    Thorn LvL 6 hac mas daño, a menos que el tiro se mantenga bastante tiempo en el SHUN o este sea hypergrande.

    Pd_
    Bot : Armor
    Item : Dual
    Angulo : 88 (True Angle)
    Fuerza : Sun (del tamaño d 2 angulos)
    Resultado: OMFG Come fdp =).
    Damage Final : 968 :D
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  4. #304
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: jaja

    Cita Iniciado por mCk41
    Thorn LvL 6 hac mas daño, a menos que el tiro se mantenga bastante tiempo en el SHUN o este sea hypergrande.

    Pd_
    Bot : Armor
    Item : Dual
    Angulo : 88 (True Angle)
    Fuerza : Sun (del tamaño d 2 angulos)
    Resultado: OMFG Come fdp =).
    Damage Final : 968 :D
    Lo mismo pero con Bommer mas de mil .

    El trico es dificil , entretenido y fuerte ... q mas se pued epedir en un bot ?
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  5. #305
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    ke bungee dejando kon la boka abierta a tu enemigo komo lo hace mi kerido bigfoot :P
    y ke kuando estes en un mapa no bungeable lo dejes sin angulo en kada turno
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #306
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    En "BUNGES GAMES" pude apreciar ke el Trico tambien es un maximo exponente del BUNGE.. con tus 48 de palita en ADiumRoot - Avatar on Obvio -.- la hace .. shot 1.. Enorme HOYO .. se podria decir ke el trico es uno de los bots mas entretenidos

  7. #307
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =(

    0zzu io tmb juego con turtle :cry: :cry: y si pues
    no hay casi nadie q juege con turtle solo xq
    se mueve lentito y no tiene mucho angulo
    pero es anal cuando tiene angle

    y pues mi voto va para el turtle 8)
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  8. #308
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ahora voto x el lighting, xq es mas chevere q todos creo, sus atakes me vacilan y su SS kita angulo xD
    PeruGun 4-ever!!!

  9. #309
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    ahora voto x el lighting, xq es mas chevere q todos creo, sus atakes me vacilan y su SS kita angulo xD
    xD xD xD anda en serioo??? pffff lighteningh suks...
    lightening tiene muchas debilidades.. primero si uso mage ....al tk te kedas con el poto roto..xD xD ..al tok te analeo ps won...el ss mage es askeroso contra light ...minimo damage de 540 (mas de lamitad de vida) un dual con thor y ya!!!muetoo ..xD :cry: :cry:

    otraaa.. con mi bf..me hago huekitoo y atako de abajo ..tus atakes nunca pero nunca me vana tocar .... y si es tag bf con sate = anal! io diria ke light es uno de los carros con mas debilidades...mi voto sigue siendo pa turttle
    0zzu io tmb juego con turtle y si pues
    no hay casi nadie q juege con turtle solo xq
    se mueve lentito y no tiene mucho angulo
    pero es anal cuando tiene angle

    y pues mi voto va para el turtle
    potaaa ke cheveree csm por fin alguien ke aprecia los habilidades de la sexy turttle =D ia ps man add me flopy ==> gls ....podemos compratir experienciass turttlelinas xD y facil practicamoss =D seeeee turttle la hace csm!!
    LOL
    xD

  10. #310
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    ahora voto x el lighting, xq es mas chevere q todos creo, sus atakes me vacilan y su SS kita angulo xD
    xD xD xD anda en serioo??? pffff lighteningh suks...
    lightening tiene muchas debilidades.. primero si uso mage ....al tk te kedas con el poto roto..xD xD ..al tok te analeo ps won...el ss mage es askeroso contra light ...minimo damage de 540 (mas de lamitad de vida) un dual con thor y ya!!!muetoo ..xD :cry: :cry:
    haha nu ps cada ves ke me sakan al mage, al toq cambio al nak ps (hay ke ser mosca hehehe) x eso 100pre me gusta tener la llave xD
    PeruGun 4-ever!!!

  11. #311
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    pueblo libre-lima
    Mensajes
    14

    Predeterminado Raon lo maximo

    si lo sabes usar (al raon) es uno de los bots ocn mas damage aunque uno no lo crea y aunque tenga un duelo con un organico uno con el shut uno puede joder... auqnue mi presa mas facil son los armor.
    Nose siempre que juego con mi raon se me hace facil matar a los armor mas que a cualquiera. :evil:

  12. #312
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Ahora me estoy entrenando con Ice para hacer un buen DT me encargo de bajar Def y el otro PUMM xD le da riko xD
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  13. #313
    Senior Member Avatar de Robben
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Frente a mi monitor :P
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    A mi el k mas me vacilaes el bommer por k su ssen el primer turno de sexea xD por eso es el mejor y sus tiros con angulos altos traumas pollos. :lol: :lol:

  14. #314
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Pucha la verdad ta bien dificil decir cual es el mejot bot, depnde mucho del mapa, del bot q eliga el oponente, etc.

    pero weno para mi:

    1er puesto: Empate entre lighthing y el mage (ambos bajan bien, ya sea el mage por su ss y el otro por su tiro 1 de poco delay y dado bien baja 200-300), ademas el ss de este te quita el angulo si estas en un huequito

    2do puesto: boomer por su facilidad de tirar como sea, es decir desde cualquier angulo, su tiro 1 tiene un delay bajisimo y te permite hacer hasta 3 turnos, ( si se sabe ) dademas su pro de angle 80 pa arriba es lo maximo.

    3er puesto: Empate entre nak machine y el raon launcher, ( la rañita esta es bien pedeibis, su ss, loque te baja y su tecnica de utilizar el suelo en vez del aire, osea q desaparecen problemas de q se te malogre el angulo, aveces claro, y el raon launcher por que ademas de ser el mejor bunge ( para mi, porque sus tiros son precisos, no como bigfoot q tira al champu, 4 misiles, si hay truenos o martillo de thor tu carro es el mas beneficiado ya que si te has fijado bien el raon launcher tira en su shoot uno 3 hileras de tontrerias, cada una con su propio daño adicional, a esto que si alguno se te choca en el camino los otros pueden seguir hasta darle al enemigo, y sus cucarachas, no hay como estas para sacar de quicio a cualquiera, te cambian el angulo, te obligan a moverte, en fin)

    bien merecidos estos lugares :D creo por cierto mi cuenta es 00zeus00 en el gis los interesados agregarme para un vs jiji

    BYE

  15. #315
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por legolasxxx
    Pucha la verdad ta bien dificil decir cual es el mejot bot, depnde mucho del mapa, del bot q eliga el oponente, etc.

    pero weno para mi:

    1er puesto: Empate entre lighthing y el mage (ambos bajan bien, ya sea el mage por su ss y el otro por su tiro 1 de poco delay y dado bien baja 200-300), ademas el ss de este te quita el angulo si estas en un huequito

    2do puesto: boomer por su facilidad de tirar como sea, es decir desde cualquier angulo, su tiro 1 tiene un delay bajisimo y te permite hacer hasta 3 turnos, ( si se sabe ) dademas su pro de angle 80 pa arriba es lo maximo.

    3er puesto: Empate entre nak machine y el raon launcher, ( la rañita esta es bien pedeibis, su ss, loque te baja y su tecnica de utilizar el suelo en vez del aire, osea q desaparecen problemas de q se te malogre el angulo, aveces claro, y el raon launcher por que ademas de ser el mejor bunge ( para mi, porque sus tiros son precisos, no como bigfoot q tira al champu, 4 misiles, si hay truenos o martillo de thor tu carro es el mas beneficiado ya que si te has fijado bien el raon launcher tira en su shoot uno 3 hileras de tontrerias, cada una con su propio daño adicional, a esto que si alguno se te choca en el camino los otros pueden seguir hasta darle al enemigo, y sus cucarachas, no hay como estas para sacar de quicio a cualquiera, te cambian el angulo, te obligan a moverte, en fin)

    bien merecidos estos lugares :D creo por cierto mi cuenta es 00zeus00 en el gis los interesados agregarme para un vs jiji

    BYE
    1er Puesto cuestionado..

    Les reconozco su velocidad a ambos
    al light su bunge traicionero y armadura
    al mage su ss pero es demasiado especifico

    Pero en determinados casos (melee) son inutiles

    2do puesto..

    Merecido (le daria un primero) ya que es un carro bastante versatil en
    manos expertas .. Practicamente todo el terreno es blanco para este
    carro
    Lastimosamente es un carro muy debil y puede morir con un par de
    burst de bigfoot o un par de duales de asate


    ·3er Puesto

    Cuestiono al raon.. es mas nocivo le daria tambien un 1er o 2do ya que sus minas de verdad son un dolor de cabeza..
    la nak.. es buena pero en melee no rinde mucho .un bigfoot se lo puede bajar con un juego apropiado ( la mecha es de titanes eso si)

    la verdad subestiman demasiado al bigfoot sera impreciso de larga y media distancia.. pero en melee es verdaderamente temible

    lo podria en un 3er puesto ya que ese carro requiere bastante imaginacion para poder aprovechar todo su potencial mas que tecnica..

  16. #316
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo uso el armor porque tiene buena defensa y buen ataque.Pero lo malo de este bot es que su debilidad es el delay :-(
    HolaS amigos de blooddzone...!!
    Quieres Preguntarles Si es verdad que me pueden banear por estar entre los 275 primeros del ranking semanal de gls.
    Espero que me respondan xD.

  17. #317
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    yo pienso q el mage es el mejor pero el mas el mas gay es el nak solo gays lo usan

  18. #318
    Member Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    mmmmm para mi el mejor mobil es el trico x q tiene fuerza te attacker y mejor bugg osea en un encuntro cuerpo cuerpo la hce nu????
    Helpmee :D

  19. #319
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    pa mi es el mage, tiene buen delay y su ss es buenazo ^^
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  20. #320
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado vendo cuenta

    VENDO UNA CUENTA
    ENBLANCO

    robotx
    pet-02
    golden armor
    hawaaian wear
    yinyang painting
    tuxedo
    Bridegeroom hair
    Sunglasses
    panda bamboo

    EN VERDE

    chief hair
    angel of deaht
    red nose

    CON 114267 MIL EN ORO GP 22876
    Y LA CUENTA DE NIVEL HACHA DOBLE FILO DE ORO escribirme a mi correo [email protected] :lol:
    nesesito ayuda con el muchina

Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que audifonos usas?
    Por Locutus en el foro Encuestas
    Respuestas: 477
    Último mensaje: 01/08/2015, 20:58
  2. ¿Qué AntiVirus usas?
    Por Delixioso en el foro Encuestas
    Respuestas: 580
    Último mensaje: 25/08/2012, 09:53
  3. ¿Que Heroe usas y por que?
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 417
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:11
  4. Que tipo de cfg usas?
    Por quickdarK- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 07/11/2009, 21:32
  5. QUE MOUSE USAS Y POR QUE ???
    Por walterix en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/12/2006, 02:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •