Ver resultados de encuesta: Que bot usas?

Votantes
823. No puedes votar en esta encuesta
  • AmorMobile

    178 21.63%
  • NakMachine

    70 8.51%
  • Mage

    143 17.38%
  • Trico

    25 3.04%
  • RaonLauncher

    29 3.52%
  • Aduka

    20 2.43%
  • BigFoot

    12 1.46%
  • Grub

    13 1.58%
  • Lighting

    54 6.56%
  • Boomer Launcher

    161 19.56%
  • JD

    41 4.98%
  • A.Sate

    36 4.37%
  • Ice

    14 1.70%
  • Turtle

    13 1.58%
  • Kalsiddon

    7 0.85%
  • J.Frog

    7 0.85%
  • 0 0%
  • 0 0%
  • 0 0%
Página 7 de 28 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 554

Que bot usas?

Esta es una discusión para el tema Que bot usas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; io uso el armor xq tiene buen angulo, buenos stats y se ve chvr...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    io uso el armor xq tiene buen angulo, buenos stats y se ve chvr

  2. #122
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Waaaaaaa la nak lo hace demasiado solo hay que prender a usar bien el shot 2 ^^
    Diego C.
    dncsez

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Waaaaaaa la nak lo hace demasiado solo hay que prender a usar bien el shot 2 ^^
    seee...no hacer team killing pls diego :D

    ahora ke uses nak mi biggfoot no la va a aser tnato :cry: pero ya tenog una formad evadirlo :P

  4. #124
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarod II
    el lighthin es el mjor carro sin duda Solo su enemigo natural el mage le gana por su SS ... pero aun asi la puedes hacer..
    es el mejor pq: usas el shot 1 que hace un daño considerable a cualquier auto y lo bungea n un huequito asesino ah y el delay es exelnt ya que simpre usas el shot 1(si usas el 2 es por que ers un nobb) cuando esta enterrado se el tira el ss que lo bungea de una forma bien pendeja....
    :P si bien su angulo es corto pued3s uasr el shot 2 enterrado ..el shot V

    No es facil d dominar ya que su disparo pesa menos de lo normal y tienes que ser preciso pero con la practica un buen lighthin es un carro maldito.

    :( :cry: una cosa mas jamas uses este carro en el mapa NIrvana B side si te toca en random mejor te suicidas :D :D
    Muy buena tu tecnica pero es no funka contra un nak

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  5. #125
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarod II
    el lighthin es el mjor carro sin duda Solo su enemigo natural el mage le gana por su SS ... pero aun asi la puedes hacer..
    es el mejor pq: usas el shot 1 que hace un daño considerable a cualquier auto y lo bungea n un huequito asesino ah y el delay es exelnt ya que simpre usas el shot 1(si usas el 2 es por que ers un nobb) cuando esta enterrado se el tira el ss que lo bungea de una forma bien pendeja....
    :P si bien su angulo es corto pued3s uasr el shot 2 enterrado ..el shot V
    No es facil d dominar ya que su disparo pesa menos de lo normal y tienes que ser preciso pero con la practica un buen lighthin es un carro maldito.
    :( :cry: una cosa mas jamas uses este carro en el mapa NIrvana B side si te toca en random mejor te suicidas :D :D
    Uso mage y en 4 turnos te mato. No me dejas ni en la mitad de vida.
    - Te meto ss
    - Tienes 2 turnos
    - Dual para mi y te mate .

    Si te pones debajo de un techito el lightning no te hace nada :lol:.

    Bb :arrowu:
    Diego C.
    dncsez

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Si te pones debajo de un techito el lightning no te hace nada :lol:.

    Bb :arrowu:
    yo le digo shot 2 con techito y todo +150 (shot bonus) que es lo suficiente

    tambine influye la bunea punteria y seguro que la mayoria se lo imagina como si estuvieran en metamine A :)

    imaginate en otro munod tmb pes :P 8)

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado Raon Launcher Rlzz

    El Raon es el mejor bot creado por la imaginacion de los diseñadores de Gunbound...

    A mi parecer es el Bot mas pro ya ke la idea no es utilizar la FUERZA... si no tener una buena estrategia frente al enemigo al ke te enfrentes... yo soy un modesto hacha de plata... pero soy experto en matar dragones ^^...

    La idea es hacer de este robot un TODO TERRENO... [algunos clanes solo les gusta jugar en metamine :roll: ]

    La debilidad de este bot es su limitado poder con el shoot 1 ademas sus defensas son facilmente doblegadas por los jugadores con impacto electrico... [ el mage ... es su pesadilla ] ... xD.... pero como lo dije una buena estrategia hará ke tu enemigo abandone la sala tras haber perdido xD y no creer ke un raon venza a un mage tan facilmente....

    Ventajas de raon... el shoot 1 si bien no es muy poderoso te da la posibilidad de desacomodar a tu enemigo o enterrarlo de un solo tiro.... lo cual te puede ser de gran utilidad frente a un Lighting ... [el shoot 1 es el amo y señor del bungueo] ^_^

    El shoot 2 es una maravilla si lo empleas sabiamente un dual directo a la base de tu contrincante es mortal--- tambien cuenta el factor psicologico xD... puedes encerrar a tu enemigo con minas... [ si es ke esta activado el teleport... seguro huiran como unas nenas ]---- aunke esto no sera inconveniente ya ke no estara nunca en un lugar seguro... y recuerda ke el teleport le consume delay =P.... ^_^

    Finalmente el SS... puede ke digan ke es sencillo de usar pero a ke no lo es cuando el enemigo esta parado sobre un pixel y con un tornado al frente ^_^ ...

    un SS es bueno para akellos jugadores ke les gusta ocultarse ^_^....

    P.D. :x expliquenme pq la gente kiere jugar tanto en el Metamine ... un buen jugadore es pro en cualkier campo de batalla

    RAON LAUNCHER RLZZ

  8. #128
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Waaaa el raon tambien es un buen bot, sus crias son demasiado ^^ estoy jugando con ese bot y la verdad lo hace :oops:.

    Raon rox
    Diego C.
    dncsez

  9. #129
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    En ese caso si se ponen a discutir acerca de las ventajas o desventajas de carro yo meto mi cuchara.. =P

    Bueno ahora juego con el bigfoot y ciertamente es un carro asesino ya que hago sufrir hachones y cetros a punta de mis duales de 550 aprox

    ademas si me entierran hago hueco a travez y me llevo de encuentro al que esta arriba..

    que dicen? =)

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speeder
    En ese caso si se ponen a discutir acerca de las ventajas o desventajas de carro yo meto mi cuchara.. =P

    Bueno ahora juego con el bigfoot y ciertamente es un carro asesino ya que hago sufrir hachones y cetros a punta de mis duales de 550 aprox

    ademas si me entierran hago hueco a travez y me llevo de encuentro al que esta arriba..

    que dicen? =)

    Shot 2 + dual + thors, thunder, rayito = +500 damage (de cerca, puede alcasnar al armou y al boomer
    shot 1 = perfecto para bunge, cubre area normal
    SS = en ves de dual, +300 de damage (suficiente d damage)

    para mi el bigfoot la ase contra todo menos el boomer y el mage (para mi)

    <3 BigFoot :D 8)






    :P 8)

  11. #131
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Waaaaa gracias a mi tokayo [ No_NuCLeuS ] aprendí lo que es un buen bf, hace un tiempo atras lo comenze a usar, y me komenzo a gustar, pero lo dejo por la nak y el raon :oops:.
    Todos los moviles son buenos, solo basta practicar mucho, para saber como se usan y todo, he visto pros aduka o.O realmente impresionante.
    Diego C.
    dncsez

  12. #132
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Yo estaba masterizando a mi Grub. Aunke akellas personas ke kreen ke el bigfoot es debil... pos kualkier dia me pueden retar ^^. Kieres revancha no_nucleus?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Yo estaba masterizando a mi Grub. Aunke akellas personas ke kreen ke el bigfoot es debil... pos kualkier dia me pueden retar ^^. Kieres revancha no_nucleus?
    okap cuando keiras Hk...pero no lo pognas asi :P parece ke yo ubiera dicho ke "el bigfoot es debil" y tu sabes ke uso bigfoot :D

    acuerdate ke la ultima ves tuve muxo mejor...pero pronto no podrá ser la revancha ya que como varios de mi guildhan visto...estoy medio jerop 8)

    justo estaba buskando a un grub por ahi...keria ver como su juega haber un dia t jeugo con tu grub tmb :D
    queria ver si habia alguien que me pudiera retar con un grub

    pd: estoy en el GLS
    pd2: GIS = xNuk

  14. #134
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Cita Iniciado por Hk
    Yo estaba masterizando a mi Grub. Aunke akellas personas ke kreen ke el bigfoot es debil... pos kualkier dia me pueden retar ^^. Kieres revancha no_nucleus?
    okap cuando keiras Hk...pero no lo pognas asi :P parece ke yo ubiera dicho ke "el bigfoot es debil" y tu sabes ke uso bigfoot :D

    acuerdate ke la ultima ves tuve muxo mejor...pero pronto no podrá ser la revancha ya que como varios de mi guildhan visto...estoy medio jerop 8)

    justo estaba buskando a un grub por ahi...keria ver como su juega haber un dia t jeugo con tu grub tmb :D
    queria ver si habia alguien que me pudiera retar con un grub

    pd: estoy en el GLS
    pd2: GIS = xNuk
    oe ya pz cuando jugamos un vs con grub :P tu dime la hora no mas y t juego :D

  15. #135
    Senior Member Avatar de 1kkl
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    boomer rlz la presicion aveces lo hace XD
    Que los sueños, sean mentiras de verdad

    Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell

  16. #136
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1kkl
    boomer rlz la presicion aveces lo hace XD
    Uhmm creo que el mejor bot para vs es un boomer, pero un buen boomer que nunca falle y sepa manejar su delay. Pero el guild match si el boomer esta ULTIMO, te aseguro que al primero que le hacen dt es al boomer ;).
    Diego C.
    dncsez

  17. #137
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2

    Predeterminado =)

    BUENO LES DIRE QUE YO UTILIZO EL NAK MACHINE, ANTES UTILIZABA EL BOOMER 79%, EL NAK MACHINE ESTOY EN 80%, Y CON EL LIGHTING 78, LA VERDAD QUE LOS CARROS SON BUENOS PERO PARA LO QUE A MI RESPECTA EL NAK MACHINE ES UN GRAN RIVAL PARA MUCHOS BOTS, OTRA COSA EL LIGHTING ES UN CARRO MUY BUENO YA QUE SU SS CAMBIA DE ANGULO A CUALQUIERA Y A VECES TE DEJA SIN ANGULO PARA DISPARAR, EN FIN.... ESPERO QUE HAYA APORTADO ALGO
    CUIDENCE....!!! :P

  18. #138
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Mis bots favoritos son el A.Sate y el Mago, me he especializado en ambos, entre los dos prefiero el Mago porque es mas maniobrable, el A.Sate en algunos escenarios no es muy util. :roll:

  19. #139
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    En mi casita ^^ S.J.L
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    yo uso el A.sate por su gran daño ; y el Armour por ke es muy facil de usar el angulos bajos.
    tem

  20. #140
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: =)

    Cita Iniciado por VICglory
    BUENO LES DIRE QUE YO UTILIZO EL NAK MACHINE, ANTES UTILIZABA EL BOOMER 79%, EL NAK MACHINE ESTOY EN 80%, Y CON EL LIGHTING 78, LA VERDAD QUE LOS CARROS SON BUENOS PERO PARA LO QUE A MI RESPECTA EL NAK MACHINE ES UN GRAN RIVAL PARA MUCHOS BOTS, OTRA COSA EL LIGHTING ES UN CARRO MUY BUENO YA QUE SU SS CAMBIA DE ANGULO A CUALQUIERA Y A VECES TE DEJA SIN ANGULO PARA DISPARAR, EN FIN.... ESPERO QUE HAYA APORTADO ALGO
    CUIDENCE....!!! :P

    bueno ahora estoy en 84 % con el nak 84 con el lighting pero eh bajado con el boomer 77 % :cry:
    :arrow: oigan en el GB latino estoy trantndo de crear un clan con buenos jugadores a partir de hachas de batallas (doble filo) a mas level, espero se pongan en contacto mi nick es VICglory :arrowl:

Página 7 de 28 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que audifonos usas?
    Por Locutus en el foro Encuestas
    Respuestas: 477
    Último mensaje: 01/08/2015, 20:58
  2. ¿Qué AntiVirus usas?
    Por Delixioso en el foro Encuestas
    Respuestas: 580
    Último mensaje: 25/08/2012, 09:53
  3. ¿Que Heroe usas y por que?
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 417
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:11
  4. Que tipo de cfg usas?
    Por quickdarK- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 07/11/2009, 21:32
  5. QUE MOUSE USAS Y POR QUE ???
    Por walterix en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/12/2006, 02:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •