Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 67 de 67

Reco™

Esta es una discusión para el tema Reco™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Reto Publico : holas amigos de Reco como tan.. weno keria decirles ke si hoy podemos jugar guild match.?.. please ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Reto Publico : holas amigos de Reco como tan.. weno keria decirles ke si hoy podemos jugar guild match.?.. please hagan todo lo posible para hoy... weno a kien mensajeo para acordar?? el gm.. . GL ^^

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xnada RuLeZ
    :oops: lol ... weno tu solito me hacs roche ... osea arroz jaja ade+ este es el topic d mi guilt :P so fuk off !! si me equivoco me equivoq en fin pertenecio a ese clan y eso es lo q importa ade+ uds nirvana no c metan px tamos dolidos con lo d tamalon y uds son un clan amigo, cuando repetimos unos GM 8) :oops: :cry: :evil:
    lo se pes bro, yo tmb conocia a tamalon :roll: pero tambien cuidado con lo que posteas

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado hacker

    bueno :cry: , escribo para informarles q mi cuenta d gb ha sido hackeada y segun el hacker xq me lo encontre con mi cuenta pollo me dijo q le vendieron mi cuenta, :cry: d verdad q trist la otra vez trataron pero no lolograron tras este incident decidi alejarme del gb, si es q no recupero mi cuenta wand no volvere, ahora busco recuperar x lo menos mi cuenta hotmail x favor clan ayudenme a recuperar mi cuenta d correo electronico tamalon si lees esto !! :cry: ayuda a este corazon destrozao

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Bueno juega con tu pollo, diem cuando y la hora para el GM..

    Bueno el GM quedo pactado para el dia Lunes,add NeburcitO para quedar mejor
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    25

    Predeterminado Xnada

    Xnada estamos haciendo todo lo posible para recuperar tu cuenta, a mas tardar mañana habra respuesta.
    http://gunbound.net/images/rank_0.gif xXqpex : No entiendo al Opus.

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    25

    Predeterminado Algo pasa con el GLS

    son las 17.06, y hay algun problema con el GLS las zonas 4 y 5 estan inoperativas, alguien sabe algo?
    http://gunbound.net/images/rank_0.gif xXqpex : No entiendo al Opus.

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado ...

    weno solo para informarles q ya recupere mi correo d hotmail, mi cuenta de gunbound tambien, ya se kien me hackeo y me dolio sabr kien me lo qdo pra mi xq no kiero hacr qdar mal a nadie en fin :P toy feliz, el hacker me saco del guilt pero estare volviendo pronto, espero no vuelva a suceder esto :cry: y perder mi accnt denuevo, cuidenc y suert.

    pd: nos volveremos a ver

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •