Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 479

Uniformes en Gun Bound!

Esta es una discusión para el tema Uniformes en Gun Bound! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; ke opinan de este avatar.. -Methalic Armour -Arch Angel -Pet-02 -Robot X 43 de defensa, 15 de atake y 27 ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    ke opinan de este avatar..

    -Methalic Armour
    -Arch Angel
    -Pet-02
    -Robot X

    43 de defensa, 15 de atake y 27 de vida

    pd: si no sirve.. diganmelo :P
    fue pee

  2. #302
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    yo penso que el mejor avatar en el chief, goldem armor, pet-02 y robot x, (sera xq yo lo tengo) el resto es otra cosa... 8)

  3. #303
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    eh visto en gb mexico este ultimo avatar dice q lo inkluiran

    chekeen

    http://www.gunbound.com.mx/
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  4. #304
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FisharK
    eh visto en gb mexico este ultimo avatar dice q lo inkluiran

    chekeen

    http://www.gunbound.com.mx/
    Hablas de este avatar ???




    Esta bien chevre ojala ke lo incluyan.
    Diego C.
    dncsez

  5. #305
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    hoy en GB vi a dos patas ke eran del mismo guild ... los dos tenian avatar ke no habia visto nunka ... uno tenia una tunika komo kasko .. ke lo ojos se les veina rojos .. asi komo malo :oops: .. y otr tenia una kabeza de loro y un traje medio raro .. nose si ya los ayan visato ... luego les paso los screen .. ahorita no los tengo toy en otra kompu ...

    BB. mas tarde les paso los screen

  6. #306
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por npt.
    hoy en GB vi a dos patas ke eran del mismo guild ... los dos tenian avatar ke no habia visto nunka ... uno tenia una tunika komo kasko .. ke lo ojos se les veina rojos .. asi komo malo :oops: .. y otr tenia una kabeza de loro y un traje medio raro .. nose si ya los ayan visato ... luego les paso los screen .. ahorita no los tengo toy en otra kompu ...

    BB. mas tarde les paso los screen
    esos son los nuevos avatars.. la cabeza de loro.. tunika de casco y el pelo ese de malo 8) chequea en avatar, estan al final

  7. #307
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    ta chvr, ojala que pongan el avatar de skeleton xq de verdad me gusta la espada.. 8)

  8. #308
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    yo que se..
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    No es avatar d Loro es d Tortuga ... TuRTLe o sii xD... sera k la tortuga tiene kabeza d loro =/




    RESELLER

  9. #309
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    yo que se..
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Necesito datos d un avatar d un black dragon bravazo mi pata me paso unos screens cheeres no se d donde los konsiguio pero segun el ese avatar sale dentro d poko xD ..asi k mejor ahorro (+ de 350k) y ya no hago mi koleccion d banderitas d europa :( ... de donde sakan info de los avatars k van a salir ?




    RESELLER

  10. #310
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Holas ke tal ....bueno kisiera un par de consejos acerca de ke avatar utilizar con la nakmachine ....por lo ke se tiene un atake bueno pero su defensa creo ke noo....bueno espero su ayuda.gracias :lol:
    HF! ...;)

  11. #311
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sExmAta
    No es avatar d Loro es d Tortuga ... TuRTLe o sii xD... sera k la tortuga tiene kabeza d loro =/
    :| en donde en el avatar shop hay una tortuga :S ese es el Metallic Armour, Metallic Helmet y el Metallic Wand y tbm es un HALCON ni un loro ni una tortuga xDDDDD lo se porque yo lo tengo.

    Ojala que pongan ese avatar de Skeleton ta chevere.

    $hO0k3R este es el Topic uniformes de gunbound, donde se habla de los distintos avatars, busca otro topic para pedir ayuda de como usar la nak-machine pero no hay mejor forma de aprender que la de hacerlo por ti mismo

    GL
    Bb.
    Quake.

  12. #312
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sExmAta
    No es avatar d Loro es d Tortuga ... TuRTLe o sii xD... sera k la tortuga tiene kabeza d loro =/
    Bravo chistoso ... akaso no lees lo ke puse ? .. KABEZA DE LORO ( bueno yo vi una kabeza de loro .. Quake dice halcon pero no kreo ke no vas a saber distinguir entre un ave y una tortuga ).. de ke kolor es una tortuga ??? akaso es de kolor amarillo kon un piko enorma adelante y unas plumas arriba en piko ??? eso es una tortuga ??
    y en kuento a los screen se los paso mañana ..

    PD:si nos mucha molestia les pediria ke posteen ese avatar
    PD2:pero tb vi un avatar ... komo un manto negro encima de la kabeza .. ke no se le ve la kara y kon ojos de malo rojos :oops: .. si no fuera mucha molestia tb pediria ke posteen ese avatar

    BB.

  13. #313
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Npt. me parece ke no estas muy al tanto, procedo a explicarte.. =)

    1. El avatar al que te refieres (el del manto negro con ojo rojos) se llama Angel of Death, fue el primer puesto del Evento ke finalizo hace un par de semanas, el cual se llamaba "Make Your Own Avatar"

    2. El Methalic Armour... en verdad es una cabeza de Tortuga :o si ves detenidamente los dibujos iniciales (los ke concursaron en "Make your Own avatar") podras observar ke el concursante señalan la armadura como "Turtle Alike" http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=15

    3. Si kieres ver los Avatars (precios, ventajas, desventajas, etc..) http://www.bloodzone.net/forums/view...=asc&start=270

    Salu2
    fue pee

  14. #314
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    QUE??????????????????????????? Una tortuga.......WTF brother yo tengo ese avatar y tiene PLUMAS y tiene un PICO EN LA CABEZA si una tortuga es asi, es una aberracion de la naturaleza y si el pata quizo dibujar una tortuga espero que alguien la he dicho lo retrasado que es, porque la verdad eso es un Halcon, tambien creo que sea un Halcon porque no creo que la gente de USA o de EUA conozcan mucho a los loros.

    Y por otro lado ahora viendo bien las fotos, a mi parecer el pata siempre quizo hacer un pajaro, si te das cuenta la parte de el cuerpo ES IMPOSIBLE QUE SEA UN CAPARAZON ya que tiene plumas, viendo bien mi avatar el pico es un poco mas corto de lo normal al de un halcon pero una tortuga en la vida man.

    Nephasto plz son avatars que ganaron el concurso de MAKE YOUR ON AVATAR EVENT hay topics, respuestas, fotos en esta seccion de el foro en Gunbound.

    El ganador fue el Angel Of Death ---> Tunica Negra con una Oz
    El segundo lugar fue el Metallic Armour ---> El Halcon con una vara amarilla y tambien con plumas
    Y El tercer lugar fue el Scarecrew -----> Espantapajaros.

    Ojala te quede claro que tener estos avatars no es nada fuera de lo comun yo tengo los dos primeros y tengo amigos que tienen los tres.

    Bb.
    Quake.

  15. #315
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Bueno, si observas bien.. vas a ver ke el avatar ganador es el de "Turtle Alike".. el tamaño y la forma del pico de el dibujo es identico al ke han puesto en el Avatar de Gunbound. :-?

    En fin.. es una muy buena opcion este avatar, muy aparte de la forma ke pueda sugerir.. es una muy buena opcion :D
    fue pee

  16. #316
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Haber gente si alguien me puede decir que mejor combinacion seria con los nuevos avatares que salieron(los ganadores)

    me e dado cuenta que cada set te da excesivo stat de una cosa. como el atake la defensa y la vida :S no se por cual elegirme
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  17. #317
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Bueno si es una TORTUGA lo kieran o NO asi lo dijoel mismo CREADOR si no solo jiren la imagen ^^




    Si no les gusta decir ke es una TORTUGA pues ke se le van hacer, ademas en el dibujo se ve mas torruga ke en el mismo avatar ^^ pero la cabeza sola parece un PAICHE ^^ o es ke solo ami me parece un PAICHE ^^

    otra cosa eso del Skeleton Avatar vendra en otro UPDATE kien fue el ganador CUAL es su ID nadie sabe :-? :-?
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  18. #318
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Tortuga con plumas entonces :P
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  19. #319
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Tortuga con plumas entonces :P
    Yo tambien, me estafaron, csm >_<

    Aberracion de la naturaleza :)

    Bb.
    Quake.

  20. #320
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    ejem... esto deberia hacerlo jaime xq el es moderador y sobretodo xq el lleva klases de ingles :P

    ALIKE signifika parecido igualmente, en ESTE kaso TURTLE ALIKE adopta la tradducion de KOMO TORTUGA

    Esto va xq el pata ke hizo el avatar lo hizo de DOS formas, BIRD ALIKE y TURTLE ALIKE; es decir, KOMO AVE Y KOMO TORTUGA, eso se debe a ke la armadura se presentaba de DOS formas. Los de Softnyx se decidieron de la forma TORTUGA, es decir cerradita

    Ojala haya aklarado sus dudas byeee
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. alguien sabe como fiar ropa en gun bound
    Por jhais666 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/2005, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •