Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 152

1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

Esta es una discusión para el tema 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ajajjaja q mal ganaron los p4k ... se lo merecian los out los out tenian derecho a romper las reglas ...
Página: 6


  1. #101
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    ajajjaja q mal ganaron los p4k ... se lo merecian los out
    los out tenian derecho a romper las reglas y pedir muerte subita. total no hubo personas q estuvieron atentos a los actos ilegales . ESTO ES PARA LOS P4K ! en la partida P4K VS MIC hubieron dos cosas:
    los mic obviamente ya habian ganado la primera partida con un triple kill y un doble q no qdaron guardados cuando se puso pantalla azul en la pc de franklin, weno decision de los dos de jugar otra partida desde 0 O.o obviamente no devio pasar eso. weno pasemos ese punto. NO HUBO NI UN JUEZ ATENTO AL RMK, ni mucho menos la gente... algunos se dieron cuenta q EN EL RMK LA GATA Q LA JUGABA MMM NO RECUERDO SU ID , BUENO LA COSA ES Q EN EL RMK LA GATA X OBRA DE MAGIA CAMBIO DE JUGADOR (OHH YA NO ENCONTRABA EN LA PC DEL MID AHORA ESTABA A UN COSTADO) EL PUCK TAMBIEN RECUERDO HABERLO VISTO EN LA SEGUNDA PC PERO AHORA ESTABA EN LA ESQUINA .. =S NO SE YO PERO ESO ES ILEGAL YA Q SE ACORDO JUGAR MISMO HEROES ( DE X SI MISMO JUGADORES CON MISMOS HEROES) .

    EN CUANTO A MI LES DIRIA A LOS P4K Q NO RECLAMEN REGLAS ROTAS X OTROS SI ELLOS YA ROMPIERON UNA REGLA ANTES ! JUSTICIA! Q NO PASE ESO DE NUEVO!

  2. #102
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 dic, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Bueno con todo esto he llegado a una conclusion... el proximo torneo noc lo llevaran los killaz ni los pool ni cualkier otro team faisan mas...
    Se lo llevaran los pichis de chimbote con golgo de team leader he hablado.

  3. #103
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    :O.. Pichis el clan mas winner d Chimbote x).

    Bueno... ojala p x). No c si ste x ahi... esa semana m tocan finales.. ojala too salga bien.

    PD: Ok soy nap x) ... Pero Killaz no siguan d bocones ps. Usteds son peores.

  4. #104
    Member Avatar de Piura > SHeVY
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Piura - Peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Que tanta webada hablan ,hubo un webo de descordinacion y todo kedo a la criolla ke se puede hacer, los p4k aceptaron en trujillo ala criolla la muerte subita, y jugamos . Despues por las reglas nosotros nos arriesgamos a jugar en estas cabinas de shit en piura ke la conexion es una m.... y bueno ya se vio lo que paso.

    GG no mas alos p4k ya jugaremos despues , en algun torneel pe.

    No drama :S



    team ouT

  5. #105
    M15T3R10^^!
    Guest

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    =) Xte- Team Rumbo Netcom ^^

  6. #106
    Member Avatar de ImBa_NanDo
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    Jr. Junin # 573
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Balanar: matenme matenme .. tengo 6mil de oro .. no drama
    Misterio: comprate una face ctm
    all: jajajajajajajaj rofl
    otros: comprate una flaka
    Killaz & P4k: comprate amigos

    G_G

    PD:
    wolwes: oe luixito vao a joder cabros al centro?
    luixito: o yara primo .. facil debuto di?
    nando: jajajjajaja
    very easy: oe si los cabros del centro tan buenasos xD
    My MyM Profile
    Killaz|NanDo :cool:

  7. #107
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Cool Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Cita Iniciado por ImBa_NanDo Ver mensaje
    Balanar: matenme matenme .. tengo 6mil de oro .. no drama
    Misterio: comprate una face ctm
    all: jajajajajajajaj rofl
    otros: comprate una flaka
    Killaz & P4k: comprate amigos

    G_G

    PD:
    wolwes: oe luixito vao a joder cabros al centro?
    luixito: o yara primo .. facil debuto di?
    nando: jajajjajaja
    very easy: oe si los cabros del centro tan buenasos xD
    Owned =)chiiiiii

    Atte: Bz|Tonthony a.k.a me gustan los leones marinos =)
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  8. #108
    Member Avatar de Luixit0_
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    nando te amo y siempre te he admirao xD

  9. #109
    Member Avatar de Luixit0_
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Cita Iniciado por ImBa_NanDo Ver mensaje
    Balanar: matenme matenme .. tengo 6mil de oro .. no drama
    Misterio: comprate una face ctm
    all: jajajajajajajaj rofl
    otros: comprate una flaka
    Killaz & P4k: comprate amigos

    G_G

    PD:
    wolwes: oe luixito vao a joder cabros al centro?
    luixito: o yara primo .. facil debuto di?
    nando: jajajjajaja
    very easy: oe si los cabros del centro tan buenasos xD
    Osea tu eres pendejO? ktmdre t kgastes dire toa la verdad

    Nando: oe luixito go ala plaza
    Luixit0: ?? k hay
    Nando: vaO haber cabros primo
    Luixit0: oe piensa weon oe agg srry alaoz
    Wolw3z: oe vamos mierda ahi t cojen la wasa y tmb tu le puedes tocar.
    Very Easy: si vamos pero a los del otro lado ahi tienen unas tetazas
    Luixit0: WTF

  10. #110
    Member Avatar de Luixit0_
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Cita Iniciado por Luixit0_ Ver mensaje
    nando te amo y siempre te he admirao xD
    Oe k asco ese jodperra d nandO, osea porq 1 le pide ayuda para crearse su cuenta mira lo q postea uta es justO? ... por eso lo odio csm ni maz mierda:?

  11. #111
    Member Avatar de ImBa_NanDo
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    Jr. Junin # 573
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    jajajjaja sry primo es q no awantaba la tentacion p xD .. ademas te vas a vengar tienes mi password tb xD

    PD: mi chat es la veridica .. ah y no postees 3 veces seguidas xD gl
    My MyM Profile
    Killaz|NanDo :cool:

  12. #112
    D
    D está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    oe x la rcsm io soi el CHIEFT VITALICIO d los p4k tsss ninguino d esos 2 hdp srcsmdre d nando gay y el feo d wolwes me avisaron voa chankarlos rctm x usurpar el nick del clan sin permiso d su papi grrr!!!! feo ctm t woa reventar los barros d 1 solo keche ... nando t woa hacer hombre a patadas rctm xDDDDDDDDDDDDDDDDD

  13. #113
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    P4k.Fx
    Tios cual creoq todo quedo resuelto no?
    les llevabamos una de ventaja
    nos creimos lo maximo y pickeamos cualquier estupides
    NUNCA ARRIESGARIAMOS NUESTRO CAMPEONATO SI VAMOS A HUEVEAR EN UNA PS
    Yo juegue la primera partida y no estaba ganada como dicen estaba de carry y al minuto 25 con dk tenia avatar treads y mordigan y todavia em seguian dejenado crepear luego se desconecto su maquina y como no habian saveado gg otra ves
    Jugue en al ultiam final q les ganamos y ay vieron nuestro skill ademas lo de su lag esta como para pensarlo eh.. nuestro internet estaba cerrado sol para nosotros y el de ustedes tmb (segun decian) entonces de donde va a salir el lag pos¿? Son cosas q ustedes aceptaron
    Y me parecio leer alguein q dijo q no mereciamos????????????
    jajajaa
    los Out estan invitados cuando quieran les volvemos a jugar y si les ganamos espero q no salgan faisanes diciendo q no lo merecemos

    Pd: Jum q daño dormiste con fukito 2 dias seguidos parece q ya te gusto =P

  14. #114
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    NanDo te gane con fuko XD

    y eso q inactive XD ..

    Luixit0 el mejor player trujillano :D te admiro weon :$

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    te voa besar idiota XD!

  15. #115
    Member Avatar de ImBa_NanDo
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    Jr. Junin # 573
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Reebok te extraño te prometo k la proxima vez k vengas no te hare dormir bajo esteras y k te mojes con la lluvia... si no in my room alado de mis peluches!
    My MyM Profile
    Killaz|NanDo :cool:

  16. #116
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Cita Iniciado por -Fx- Ver mensaje
    P4k.Fx
    Tios cual creoq todo quedo resuelto no?
    les llevabamos una de ventaja
    nos creimos lo maximo y pickeamos cualquier estupides
    NUNCA ARRIESGARIAMOS NUESTRO CAMPEONATO SI VAMOS A HUEVEAR EN UNA PS
    Yo juegue la primera partida y no estaba ganada como dicen estaba de carry y al minuto 25 con dk tenia avatar treads y mordigan y todavia em seguian dejenado crepear luego se desconecto su maquina y como no habian saveado gg otra ves
    Jugue en al ultiam final q les ganamos y ay vieron nuestro skill ademas lo de su lag esta como para pensarlo eh.. nuestro internet estaba cerrado sol para nosotros y el de ustedes tmb (segun decian) entonces de donde va a salir el lag pos¿? Son cosas q ustedes aceptaron
    Y me parecio leer alguein q dijo q no mereciamos????????????
    jajajaa
    los Out estan invitados cuando quieran les volvemos a jugar y si les ganamos espero q no salgan faisanes diciendo q no lo merecemos

    Pd: Jum q daño dormiste con fukito 2 dias seguidos parece q ya te gusto =P
    como se nota que no tienes ni dos dedos de frente. antes de hablar, si t fijas, Shevy no se quejaba, solo exponia su caso.
    Por los items no puedes llamarte buen jugador ^_- solo que cripeas a lo mejor demasiado (dejando a tu team de lado...) por mucho tiempo. gran jugador... :O
    El internet era supuestamente cerrado, pero siempre los dueños de las cabinas usan una línea aparte para ellos mismos y como se zurran totalmente en el cliente, una línea (usando un hub como distribuidor de la red) puede kgar al resto. Te menciono algunas cosas que son capaces de hacerlo: uTorrent, youtube... (descargas general)... pero claro, tu cabeza no es capaz de procesar eso. Que no siempre el producto es lo que se promete. Asi como el torneo no lo fue. No hubo total cumplimiento del reglamento, sin embargo, lloraron cuando perdieron la única partida que realmente importaba.
    Su level no esta al nivel de los Out y deberían reconocerlo, pero bueno, suerte en lima, seguro ahi la harán linda ^^

    Cita Iniciado por -Fx- Ver mensaje
    nos creimos lo maximo y pickeamos cualquier estupides
    no justifiques tu level noob

  17. #117
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    tios y el torneo de cs cuando es? :D, nos toca renegar a nosotros.

  18. #118
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Cool Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    otra vez el killer al crepeo -_-

    1er que nada no voy a justificar nada solo voy a dar ciuertos puntos primero que nada tienes razon no hubo un cumplimiento total en las reglas primo por que jugamos con un gamer demas luego ustedes metieron a un gamer en pleno game d la final :S luego ustedes c kitan del local olah ? diciendo ganamos :S creo q ustedes saben o weno al menos deben saber o bueno me imagino q deben pensar esos nabs de los p4k ya nos eliminaron osea ya te eliminaron ps brother asi dices que el lvl de los out es mas ? a donde primo apla con fundamento y luego crees q eliminandote y sabiendo que es la final y el premio es un jugoso viaje a huancayo todo pagado mas viaticos hotel mas anfitriona mas prima d kael con hemana d nando osea hello ? vas a arriesgar todo solo por que el otro team a.k.a team out a.k.a no ay lvl en trujillo y la organizacion pezima dijo primo yua me voy por que yo si tengo life tengo que ir a estudiar xambear weno si sabes que es el domingo el torneo debes de pensar que puede acabar tarde no crees? :s osea por que tu estas aka tenemos q apurarnos :S todos salimos tardes muxos inclusive no viven en trujillo sino en otros lados pero eso a ti ni te importa solo dices tu tu tu loco yo no kiero paltas con nadie ni tampoco que se aple mas del tema la cosa es que los p4k los eliminaron volvieron del loser bracket ganaron un game ya pz chebre ganaron un game pero por que no dices que te eliminaron de una manera totalmente fea con toda tu base destruida y ustedes no pasaron del medio de la base de los p4k zzz se tiene q aplar de todo pz carnal sino a donde te haces la victima cuando tu eres el pleitista aka y no se quien sera el tl deberias de hacer que solo aple uno de su team y postee su punto de vista de manera referencial clara precisa y sin pica weno eso es todo lo que queria decir

    Por cierto en el game se ve claramente que estaban ganando ustedes :S y pierden una mecha y dijeron lag luego perdieron otra, otra vez lag y luego la definitiva y dijeron ya fue y abortaron ... yo solo digo weno gl p4k disfruten su vieja que diga su viaje ojala les vaya bien pz

    Atte: Bz|Tonthony a.k.a q inutil me ziento ultimamente u.u
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  19. #119
    Senior Member Avatar de KaNe_
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    [email protected]
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    jun primo ia encontre la piedra con la ke te voa a matar )

    Killaz Ftw !

    Killaz|Kane_Cz

  20. #120
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Cita Iniciado por Amnistia69 Ver mensaje
    ajajjaja q mal ganaron los p4k ... se lo merecian los out
    los out tenian derecho a romper las reglas y pedir muerte subita. total no hubo personas q estuvieron atentos a los actos ilegales . ESTO ES PARA LOS P4K ! en la partida P4K VS MIC hubieron dos cosas:
    los mic obviamente ya habian ganado la primera partida con un triple kill y un doble q no qdaron guardados cuando se puso pantalla azul en la pc de franklin, weno decision de los dos de jugar otra partida desde 0 O.o obviamente no devio pasar eso. weno pasemos ese punto. NO HUBO NI UN JUEZ ATENTO AL RMK, ni mucho menos la gente... algunos se dieron cuenta q EN EL RMK LA GATA Q LA JUGABA MMM NO RECUERDO SU ID , BUENO LA COSA ES Q EN EL RMK LA GATA X OBRA DE MAGIA CAMBIO DE JUGADOR (OHH YA NO ENCONTRABA EN LA PC DEL MID AHORA ESTABA A UN COSTADO) EL PUCK TAMBIEN RECUERDO HABERLO VISTO EN LA SEGUNDA PC PERO AHORA ESTABA EN LA ESQUINA .. =S NO SE YO PERO ESO ES ILEGAL YA Q SE ACORDO JUGAR MISMO HEROES ( DE X SI MISMO JUGADORES CON MISMOS HEROES) .

    EN CUANTO A MI LES DIRIA A LOS P4K Q NO RECLAMEN REGLAS ROTAS X OTROS SI ELLOS YA ROMPIERON UNA REGLA ANTES ! JUSTICIA! Q NO PASE ESO DE NUEVO!
    Muy cierto....nosotros habiamos ganado el primero, mi zeus estaba maso como para no trainear y odiar a ese heroe, madafaca estaba chuchaso, ni que decir de turtle...y aun asi la segunda vez , ibamos a ganar pero que pasa, ya se habian ganado de todo lo que haciamos....no hubo juez que viera el cambio de jugadores, que porqueria pes... p4k ....a la final? no pues.... si los habiamos eliminado ,seamos justos
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO DOTA [email protected] : 21-febrero-2009
    Por s!CKnEes en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/02/2009, 17:09
  3. TORNEO DOTA HUANCAYO 6 y 7 de Febrero 2009
    Por drakan ^^! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2009, 12:48
  4. TORNEO DOTA HUANCAYO 6 y 7 de Febrero 2009
    Por drakan ^^! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/02/2009, 13:47
  5. 1er TORNEO -COUNTER STRIKE- "ZONA NORTE 2008"
    Por mcckl4n3 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 286
    Último mensaje: 05/10/2008, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •