Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

4to Torneo de "Dota Allstars Nacional" THE H00kA X-GAME (TRUJILLO)

Esta es una discusión para el tema 4to Torneo de "Dota Allstars Nacional" THE H00kA X-GAME (TRUJILLO) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; KE PASA no veo mas ekipos???? me toy desanimando asi :S PD: CHUCK NORRIS gracias x detener el tsunami...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: 4to Torneo de "Dota Allstars Nacional" THE H00kA X-GAME (TRUJILLO)

    KE PASA no veo mas ekipos???? me toy desanimando asi :S

    PD: CHUCK NORRIS gracias x detener el tsunami

  2. #22
    Senior Member Avatar de BaLaNar-
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Ubicación
    Primavera
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: 4to Torneo de "Dota Allstars Nacional" THE H00kA X-GAME (TRUJILLO)

    Bueno comunicarles a todos los clanes interesados que este torneo se va a realizar siempre y cuando completemos un minimo de 8 clanes y el premio va hacer 600 fijos a mas clanes mas premios tenemos hasta el momento solo 6 clanes que me han confirmado me gustaria que me confirmen los demas teams q quisieran participar tienen hasta el dia jueves para comunicarse conmigo si el jueves no llegaramos a los 8 teams no creo que pase pero de ser asi se estaria cancelando el torneo :( no esperemos ultima hora para animarse espero de antemano que los clanes que me confirmaron tambien posteen sus roster aca en el foro por otro lado mi correo es [email protected] cualquier cosa comunicarse directamente conmmigo atte BaLaNar :)

  3. #23
    Member Avatar de WolW3s
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: 4to Torneo de "Dota Allstars Nacional" THE H00kA X-GAME (TRUJILLO)

    Cita Iniciado por BaLaNar- Ver mensaje
    Bueno este sera el team q represntara a las cabinas :

    BaLaNar
    musher
    Rush
    Zatu
    Gotick
    Zpektro




    Pdta: a los team interesados ir posteando sus roster plz (H)
    O SEA UNO SE DESAPARECE UN MES PARA CHAMBEAR Y DARLE DE COMER A SUS HIJOS Y SUS HIJOS SE VAN A LO MAS FACIL ! A LO PRIMERA DESGRACIA K VEN ! BUENO ENEPE IRE A CHEKEAR EL TORNEO ! AUNK PODRIA HABER GENTE POR AHI PA JUGAR PERO EN FIN SUERTE CON TU TORNEO BALITA !
    La Musika es el arte mas Directo ! entra por los oidos y iega al Corazonnn ;)

  4. #24
    Senior Member Avatar de BaLaNar-
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Ubicación
    Primavera
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: 4to Torneo de "Dota Allstars Nacional" THE H00kA X-GAME (TRUJILLO)

    Bueno el roster se ha modificado como para q los p4k vuelvan wolwez con fe noma!

    BaLaNar-
    gothick
    turtle
    Rush
    Pepito =)

  5. #25
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: 4to Torneo de "Dota Allstars Nacional" THE H00kA X-GAME (TRUJILLO)

    Cita Iniciado por BaLaNar- Ver mensaje
    Bueno el roster se ha modificado como para q los p4k vuelvan wolwez con fe noma!

    BaLaNar-
    gothick
    turtle
    Rush
    Pepito =)
    Omg el frend Turtle a.k.a QuasimodoTortugon se ve que vuelves y con la familia csmdr q miedo =D !

    A esto Balanar tienes mas clanes tio xk mejor no formas un torneo en tu casa? pareces el Orochimaru del dota weon tientas gente y luego los usas asi de simple =)! Ene pe!
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: 4to Torneo de "Dota Allstars Nacional" THE H00kA X-GAME (TRUJILLO)

    Bueno solo decir que ya hay 3 teams inscritos y k de todas maneras se realizara el torneo asi existan solo 4 teams ok .. a los teams de lima tener presente esto, que el torneo no creo k pase de 5 clanes.

  7. #27
    Senior Member Avatar de KaNe_
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    f@stNet
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: 4to Torneo de "Dota Allstars Nacional" THE H00kA X-GAME (TRUJILLO)

    Bueno solo decir q el "CHINO JAIRO" aka jairo vladimir se acaba de fugar con el premio =/
    ASI Q ESTE TORNEO SERA UN SIMULACRO :)
    mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
    FAST NET LAN CENTER 8)

  8. #28
    rD-
    rD- está desconectado
    Senior Member Avatar de rD-
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: 4to Torneo de "Dota Allstars Nacional" THE H00kA X-GAME (TRUJILLO)

    Confirmado, hoy lo vi al Chino Jairo aka Vladimiro Montesinos, tomar un vuelo hacia Afganistan ... se presume que se llevo el premio , FAIL

    gl a todos mañana
    Special ZOWIE Edition Microsoft IntelliMouse Optical 1.1
    ZOWIE GEAR G-RF mouse pad
    Siberia Neckband
    Team Killaz | Killaz l2kd
    [email protected]

  9. #29
    Senior Member Avatar de -HsK
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    Jr. Tnt Carlos Moore #1484
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: 4to Torneo de "Dota Allstars Nacional" THE H00kA X-GAME (TRUJILLO)

    Porfavor algun Replay o si lo estan pasando en vivo por Stream !! o noticias del momento de lo que se esta viviendo en el TORNEO.
    Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima

  10. #30
    Member Avatar de ZndeR^^
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: 4to Torneo de "Dota Allstars Nacional" THE H00kA X-GAME (TRUJILLO)

    Viernes 18/3/11 Hora - 1:11 pm

    Chuky say : me retiro del dota ... Go trabajo

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 4to Torneo de "Dota Allstars Nacional" THE H00kA X-GAME (TRUJILLO)

    porfavor posteen los replays dl torneo =)
    pd. k feos enfermos esos afff XD

  12. #32
    Senior Member Avatar de -HsK
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    Jr. Tnt Carlos Moore #1484
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: 4to Torneo de "Dota Allstars Nacional" THE H00kA X-GAME (TRUJILLO)

    Domingo 20/03/2011
    19:00 pm

    Bueno Este porfavor si puede decirnos donde poder descargar los replays de este torneo que mayoria kiere ver los GAMES :) si no es mucha molestia.
    Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima

  13. #33
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: 4to Torneo de "Dota Allstars Nacional" THE H00kA X-GAME (TRUJILLO)

    Cita Iniciado por -HsK Ver mensaje
    Domingo 20/03/2011
    19:00 pm

    Bueno Este porfavor si puede decirnos donde poder descargar los replays de este torneo que mayoria kiere ver los GAMES :) si no es mucha molestia.
    Aguien puede informar el desarrollo de este torneo, si se llego a dar o no, si hay fotos replays, algo, por cortesia.

  14. #34
    Member Avatar de MikeLOn
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: 4to Torneo de "Dota Allstars Nacional" THE H00kA X-GAME (TRUJILLO)

    bueno ami solo me pasaron 2 reps los cuales les comparto :D
    el torneo si se llevo acabo y gano un team limeño (eso creo)

    300vsNs
    http://www.megaupload.com/?d=7VH7D31I

    300vsGLTC
    http://www.megaupload.com/?d=B98F9XHD

  15. #35
    Senior Member Avatar de ::4ng3l::
    Fecha de ingreso
    24 jul, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: 4to Torneo de "Dota Allstars Nacional" THE H00kA X-GAME (TRUJILLO)

    Cita Iniciado por MikeLOn Ver mensaje
    bueno ami solo me pasaron 2 reps los cuales les comparto :D
    el torneo si se llevo acabo y gano un team limeño (eso creo)

    300vsNs
    http://www.megaupload.com/?d=7VH7D31I

    300vsGLTC
    http://www.megaupload.com/?d=B98F9XHD
    Facil gano a51 ^^.

  16. #36
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: 4to Torneo de "Dota Allstars Nacional" THE H00kA X-GAME (TRUJILLO)

    Ta que por que no me sorprende que no suban los replays? Balanar cuantos torneos vas organizando en trujillo 7, 9 15? -_-! creo que solo subiste los replays de un torneo que ganaste

    Brother no entiendo por que organizas algo si nisiquiera lo terminas..

    Nisiquiera para decir es la primera vez tu ya tienes experiencia participando y haciendo torneos y aun no aprendes -_-.

    Manifiestate siquiera perdi los replays o no los grave las maquinas con freeze paras en el msn pero no se te da la gana de subir un par de replays de unos minutos

    Yo soy uno de los tantos que quiere ver como estuvo el torneo por mis amigos que jugaron..

    Ta que tio ya cambia no?
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  17. #37
    Senior Member Avatar de khr1s
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: 4to Torneo de "Dota Allstars Nacional" THE H00kA X-GAME (TRUJILLO)

    Buenooo x aii me pasaron 3 replays q son del torneo.. aunq ya es un poco tarde para postearlos .. goo xD


    http://www.4dota.com/upload/view_rep...1301343042.w3g Coqueto ???.. vs Skan.. team de lima:ttt,pesadilla,etc

    final:
    http://www.4dota.com/upload/view_rep...1301343268.w3g (killaz vs skan)

    http://www.4dota.com/upload/view_rep...343424.w3g(2do replay)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 39
    Último mensaje: 17/02/2011, 18:50
  2. Respuestas: 81
    Último mensaje: 17/10/2010, 21:28
  3. Primer Torneo DOTA Allstars 2009 LanCenter "GamerZ@ne"
    Por SnazK en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 24/06/2009, 17:28
  4. I Torneo Dota Allstars Zona Norte "TH3 HOOKA " Lan Center
    Por fredimon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 07/04/2009, 12:35
  5. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/10/2007, 03:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •