Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 247

II Torneo Interprovincial XGATE Trujillo

Esta es una discusión para el tema II Torneo Interprovincial XGATE Trujillo en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hola, al parecer la tercera opcion, que consiste en efectuar el torneo el martes 2 y miercoles 3 de agosto ...
Página: 2


  1. #21
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Hola, al parecer la tercera opcion, que consiste en efectuar el torneo el martes 2 y miercoles 3 de agosto es la de mayor acogida, segun los posts y comentarios que he recibido via msn.

    Asi mismo me han confirmado (al menos es la intencion) los siguientes equipos:

    Killah Beez (Trujillo)
    Ownage (Lima)
    Revelation (Lima)

    Esperamos mas confirmaciones.

    Saludos

    Bytes
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  2. #22
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Yo creo ke mejor seria la 3era opcion =) creo ke es aceptable ... bueno a la semana estare confirmando la asistencia de mi team .. suerte

    P.D: Una pregunta cuantas maquinas hay en X-Gate xke de seguro va a ver clanes (incluyendo a mi team) que querrá practicar fuera de las horas del torneo ya se a con clanes de Lima como de Trujillo.

    P.D2: Ryu conectate mas al msn :oops:

  3. #23
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    XGate cuenta con 10 maquinas para MR. Si quisieran entrenar tendrian que venir fechas antes al torneo.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    drago.net
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    owN team presente , facil q hacemos un bootcamp con uds. strikis =).

    Bytes.

    PD.Buena voz ah!!!=D
    nebuloso

  5. #25
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Al parecer Authority y Speed de Lima tambien vendrian segun Blazer y Stinky. A ver si confirman sus presencias :) .

    Bytes

    PD: Blazer, si entro al msn, lo que pasa es que no te das cuenta :D .
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Sería bueno que vallan viendo mas cosas acerca del torneo, cuantos equipos es el máximo, brackets, grupos, premios, configuración de las pcs, etc.

    Para que antes de confirmar todos sepan a donde mas, espero vallan equipos no solo de lima, si no de otros lados, asi seria mas interesante.

  7. #27
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Revelation Team
    Sería bueno que vallan viendo mas cosas acerca del torneo, cuantos equipos es el máximo, brackets, grupos, premios, configuración de las pcs, etc.

    Para que antes de confirmar todos sepan a donde mas, espero vallan equipos no solo de lima, si no de otros lados, asi seria mas interesante.
    Se prevee en primera instancia un maximo de 10 equipos en donde se jueguen brackets. Esto puede cambiar si se presentan menos o mas equipos en gran medida.

    Por ahora son AMD 2400 con 256 MB de memoria y video FX 5200. A decir verdad si se puede jugar aceptablemente. Las PCs seran repotenciadas en cuestion de memoria tengo entendido y tal vez en video.

    Por ahora me han mostrado su interes dos clanes de Piura tambien. De Chiclayo no tengo nada por ahora.

    Bytes
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 02
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    a mi me gusta la 1era idea de la fecha del campeonato: 2-3 JULIO ... no creo q mucha gente tenga problemas x esta epoca, es solo un fin de semana... si esperan para fines de julio van a haber problemas x lo de los examenes finales, pasajes caros x fiestas, etc... yo sugiero a comienzos de julio.
    ....aparte creo q me voy a fines de julio :cry: :cry: ya saben a donde. :cry: :cry:
    Killaz JEFE de la M

  9. #29
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AliochA
    a mi me gusta la 1era idea de la fecha del campeonato: 2-3 JULIO ... no creo q mucha gente tenga problemas x esta epoca, es solo un fin de semana... si esperan para fines de julio van a haber problemas x lo de los examenes finales, pasajes caros x fiestas, etc... yo sugiero a comienzos de julio.
    ....aparte creo q me voy a fines de julio :cry: :cry: ya saben a donde. :cry: :cry:
    Claro, en Trujillo la gente no tendria problemas para esa fecha, pero creo que la gente foranea si tendria problemas.

    En la fecha 2 y 3 de agosto elegida por la mayoria hasta el momento, mantiene la ventaja de que todos estan de vacaciones (la UPAO acaba examenes el 26 de julio) y los pasajes ya se reducen a su normalidad para ese entonces.

    Sorry Aliocha pero a veces las fechas, premios, etc no son ideales para todos. La idea es que satisfaga al menos a la mayoria.

    Saludos

    Bytes
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 02
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    si chevere, esa fecha me parece bien 2,3agosto!
    (postergare mi vuelo para un par de dias despues :D)

    pero solo estos clanes hasta el momento?
    Cita Iniciado por Ryu
    Killah Beez (Trujillo)
    Ownage (Lima)
    Revelation (Lima)
    yaps animense!!, q pasa con chiclayo, piura? !! :) y q hay de los DeathForce? ...anubis, ryu? confirmen!!

    las PCs estan bien, solo falta una formateada, buena configuracion y deep freeze!!
    ryu, actualiza q clanes ya confirmaron hasta el momento. :) byez.
    Killaz JEFE de la M

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Ubicación
    Trujillo - Piura
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AliochA
    yaps animense!!, q pasa con chiclayo, piura? !! :) y q hay de los DeathForce? ...anubis, ryu? confirmen!!
    Pastaaaa ... como que Death Force ... Delta Force !!!!! Corazonnnn :D

    Bueno confirmamos nuestra participacion ... prox el rooster :D

    Vengan piura vengannnnn !!!!! Paisanos :D
    seNtenCed|AnubiseeR-
    souLGaming - Supah Shootahhhhh
    Def. Anubis.so ... Delta Force !!
    *UTL* Anubis ... Universal Terror Lords !!
    Method ... vives en mi !!

  12. #32
    Senior Member Avatar de F@ke
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Trujillo (L)
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    KILLAZ PRESENTE!!!
    Fake[c] < Killaz to Da Eternity >

  13. #33
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Hola, despues de unos dias ... paso a confirmarles que el torneo se efectuara los dias 2 y 3 de agosto del 2005 :D .

    Los premios y valor de las inscripciones las publicare este martes 14 de junio. Se procurara en lo posible que los clanes foraneos no gasten mas dinero de lo que puedan ganar, es decir, que el premio les parezca atractivo. Espero ahora si, desde este martes en adelante, confirmen los clanes que van a participar con su respectivo rooster.

    Un dato .... tengan en cuenta que estoy considerando como costo para los clanes foraneos el valor de sus pasajes. El pasaje Lima - Trujillo - Lima cuesta 40 soles por persona. Algo parecido cuesta el pasaje Piura - Trujillo - Piura.

    No estoy considerando comida ni hospedaje. La comida en Trujillo es muy barata. Los que tengan familias aca en Trujillo acomoden a los demas de su equipo (hasta pueden comer ahi tambien :D). Algunos trujillanos pueden alojar foraneos tambien, etc.

    Saludos

    Bytes

    PD: Tambien me ha confirmado su intencion de venir de un clan de Piura.
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Clan de Piura

    holas Somos un Clan de Piura, desde hace mucho queriamos estar presente en uno de estos eventos y al fin se da la oportunidad , queria confirmar que estaremos presentes! para esa fecha :oops: :$ tan bien ando en gestiones con un clan de Chiclayo para ver si vamos los dos clanes xD espero k me confirmen en estas fechas.
    Mas bien queria que ofrecieran opciones para nosotros por que somos de mas lejitus :roll: onde kedarnos y esas cosas ._.!
    sin mas palabreo menciono a mi clan.

    - KoW ^ Pistaco
    - KoW ^ Shevy
    - KoW ^ Miunk
    - KoW ^ Siguri
    - KoW ^ The_Hunter
    - KoW ^ Mejo
    - KoW ^ Juanito

    Por se acaso un parcito mas :P los vayamos a necesitar ^^'
    ( de hecho :$ )
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  15. #35
    Member Avatar de Piura > SHeVY
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Piura - Peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado IREMOS contra viento y marea !

    jaja Bueno gente , aca en Piura estamos planeando ya el viaje , q seria el 2-3 de aGosto no ? ...creo q no habria problema para nosotros ya q estamos de vacaciones en esa epoca, al menos los q estamos en la U.
    -KoW^ estara presente (80% diria yo) . Despues les damos la relacion de jugadores. Seria apresurado darles ahorita el Rooster pero pronto lo pondremos
    Pasaje de Piura - Trujillo - Piura son 45 a 50 les , comida ni me preocupo, mi rico octavo de Pollo alfrente de la Upao 2 quina nomas xD y estadia en las Xgate no ? pero varios tenemos family creo asi q nos arreglamos .

    Anubis Voy por Ti :lol: , jajajaja , ya nos vemos alla Eddy, oe q es de VenoM ?



    ___________________________________
    Many Were called but the chosen are FeW
    ThinGoL<Shevy>

  16. #36
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Hola:

    Mas datos para el torneo ...

    Detalles sobre el juego en sí los daré mas adelante, pero vale decir de todas maneras que la version a jugarse es CS 1.6 con 16 bits de video, con mp_freezetime de 9 y MR 15 (y sus comandos respectivos). Equipo maximo de 6 integrantes.

    El valor de la inscripcion es:

    Equipos locales: 50 por equipo
    Equipos foraneos: 12 por equipo

    El premio al 1er puesto es: 350
    El premio al 2do puesto es: 200

    Por que la diferencia entre el valor de la inscripcion para equipos locales y foraneos?.

    La razon es que, uno de los objetivos que tiene este torneo es traer equipos experimentados a Trujillo a competir con los equipos locales para que ellos aprendan de ellos, asi como, que los aficionados locales vean como ellos compiten entre ellos (dejen escuela). Para ello es que se le brinda facilidades a los equipos foraneos con la inscripcion y se les ofrece un premio que al menos pueda cubrir sus costos (y ganar alguito mas aparte del TITULO de CAMPEON) si es que ellos ganaran el torneo. Claro, si gana un equipo local, el premio sera mucho mas rentable para ellos.

    Equipos locales, como ven, hay tiempo suficiente hasta el 2 y 3 de agosto como para que consigan su inscripcion.

    Respecto a los premios ... claro esta que nuestra intencion es darles grandes premios, pero no podemos lamentablemente salirnos de las posibilidades de recaudacion y de los recursos de la cabina organizadora. Este premio fue calculado en base a 5 equipos locales y 5 foraneos.

    Si hubiera una mayor demanda de equipos locales se aumentaria el premio.

    Si hubiera mayor demanda de equipos foraneos, se aumentaria el premio aunque no en gran medida (dado el valor de las inscripciones).

    Les recuerdo que para que el torneo se efectúe, se necesitará un mínimo de 8 equipos. La modalidad del torneo es: BRACKETS. Con ello se garantiza al menos 2 MRs jugados como minimo para cada team.

    ANIMENSE GENTE !!!. De aca en adelante por favor, si estan de acuerdo con las reglas hasta ahora presentes, posteen su clan tag y rooster confirmando la presencia de su equipo.

    Espero sugerencias mas no criticas dañinas.

    Saludos

    Bytes
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Team Speed :

    Speed|puLT
    Speed|chronik
    Speed|tr1baL
    Speed|GuepaRd
    Speed|HaVoK
    Speed|st1nky

    www.speed.com.pe
    Speed|st1nky
    www.speed.com.pe

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Ubicación
    Trujillo - Piura
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Team Delta Force ? ...

    Presente querido professor !!!!!! Rooster :

    D'Force > KenShiN.fe
    D'Force > strikeR-
    D'Force > Merz <Aldo S.>
    D'Force > ChVr! <3 Daniela
    D'Force > aNo.so ... Anubis

    Se los he puesto con tooo y dedicatoria jajaja :D

    P.D ---> Alojamiento en mi ksa para esa temporada .. puede que exista, eso si mi hermana se va a piura de vaca pes ... y que no se diga mas del asunto miren conchis... Esto para gamers de piura :D ( max 3 )
    Oe y xq vienen tantos ah shevy ? !!!!
    seNtenCed|AnubiseeR-
    souLGaming - Supah Shootahhhhh
    Def. Anubis.so ... Delta Force !!
    *UTL* Anubis ... Universal Terror Lords !!
    Method ... vives en mi !!

  19. #39
    Senior Member Avatar de F@ke
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Trujillo (L)
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    [K I L L A H B E E Z] presente -

    rooster :

    Killaz Xico
    Killaz 2pac
    Killaz Stibox
    Killaz Neo
    Killaz Fake
    Fake[c] < Killaz to Da Eternity >

  20. #40
    Member Avatar de Piura > SHeVY
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Piura - Peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado 6 nomas

    No pes es q pistaco se maleo y puso mucha gente , pero solo vamos a ir 6 jugadores y un chapoteador .....CIFILIO :D jaja .
    Ya despues pongo el rooster, porq estamos confirmando quienes pueden ir , pero de que vamos vamos , oe yo me apunto si tu hermana se viene -.....Quiero dormir ! ya nos vemos ciao

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO INTERDEPARTAMENTAL DISCOVERY VERANO 2007 TRUJILLO
    Por reigelo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 08/03/2007, 00:11
  2. MINI TORNEO DE DOTA SOLO TRUJILLO
    Por poaxxx en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/02/2007, 19:03
  3. [Cs] skyLine [trujillo]
    Por alx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 08/02/2007, 12:42
  4. [Cs] suN (trujillo)
    Por truX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 04/10/2006, 08:52
  5. X-Gate I-Torneo de CS ( Trujillo )
    Por Ryu en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 18/03/2004, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •