El KODE5 Last Stance es un evento que se dará a cabo días previos al evento central, el cual tiene el objetivo de otorgar cupos del KODE5 Latin American Draft a aquellos equipos que no pudieron clasificar en su respectivo país o no contaron con una clasificatoria.

Fecha: 18 y 19 de marzo del 2009
Lugar de Realización: Centro Comercial CompuPalace
Costo de Inscripción Equipos Peruanos: $50.00 (Cincuenta Dólares Americanos)
Costo de Inscripción Equipos Extranjeros: $ 50.00 (Cincuenta Dólares Americanos)
Jugadores Inscritos por Equipo: 6 + 1 Manager
Cupos para el Draft: 3 (Con Posibilidad a ampliarse)
  1. Todos los equipos dispuestos a participar, podrán realizar 2 cambio en su roster original.
  2. Los equipos que contaron con una clasificatoria en su país, deberán haber participado en dicho torneo como pre-requisito.
  3. Los equipos que no contaron con una clasificatoria en su país, podrán participar enviando una solicitud con el CV del equipo, en la cual se evaluará su participación.
  4. El Pago de la inscripción se realizará el día del evento al momento de inscribirse y recibir sus credenciales (a excepción de Perú).
  5. Los equipos ganadores del Last Stance pasarán a participar en la gran final del Draft 2009 con los demás países clasificados en Latino America. Así mismo se harán acreedores de los beneficios, hospedaje y estadía que tienen todos los participantes del Draft.
  6. Los equipos interesados deberán comunicarse con el encargado, para recibir la información detallada acerca de los requisitos para la confirmación de su cupo en el evento.
  7. La reglamentación será la misma a utilizar en el Draft 2009, sin embargo el formato de clasificación cambiará y será comunicado días antes del evento.
  8. Los equipos peruanos deberan abonar el costo de inscripción a la Cuenta Corriente en dólares 194-1588208-1-13 Banco de Crédito del Perú a nombre de Progamer Consultores SAC, el cierre de las inscripciones sera el Viernes 6 de Marzo o hasta llenar los cupos.
Para resolver sus dudas y preguntas vía E-Mail [email protected] o vía MSN [email protected], como encargado de la organizacion de este evento respondere sus inquietudes a la brevedad posible.

Saludos.