Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 569

STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

Esta es una discusión para el tema STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; tanto con el dota en cajamarca xD BIEN jugado muxaxos haver integrantes suerte para cax en el cs general doanyre ...
Página: 20


  1. #381
    Member Avatar de Grovjk.-
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    tanto con el dota en cajamarca xD BIEN jugado muxaxos haver integrantes

    suerte para cax en el cs general doanyre la hace xD [xplizit]
    Grovjk.- educando a la competencia xD :evil:

  2. #382
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Info aque ora arranca El cs FIXTURE o algo porfa


    FELICITACIONES A CAX DOTA

    PD. va haber HLTV ?

    YA SON LAS 12:30 y nada T___T


    Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
    Última edición por freak; 21/02/2010 a las 12:30

  3. #383
    Senior Member Avatar de k1ckass
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Trujillo!
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    son 12.15 y nada de nada :D no habra hltv ? como van ???
    suerte a los team de trujillo
    pd:draken tu no haces higado con kupa haha

  4. #384
    Member Avatar de GadieL
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Gracias a Todo Computo, los organizadores señor Miguel, Aldo, a todos por el torneo de dota, las espectativas de los 16 clanes no se cumplieron, espero q hayan mas torneos y no defraudar.
    En nombre del Team ouT el agradecimiento y bien jugado a todos los equipos;)
    ouT . Gadi

    (Unix! <3 No te me hagas)

  5. #385
    Member Avatar de juni.-!
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Batez.Gaming : 9
    R4ptors : 16

    Gana R4ptors


    killaz - 14
    carper.LIMA - 16


    gana carper =D

  6. #386
    Member Avatar de CreadorAg
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    juni dime a ke hora juegan uds o cualquiera de chiclayo publica todo lo que sepas sobre las partidas
    Fuerza cix

  7. #387
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    fixture no va haber HLTV :S

    alguien sabe CAX con quien juega o algo INFO PLIZ :S

    felicitaciones ala organizacion T__T que ofrecio HLTV i ni fixture colocan

    lo de siempre hubo problemas en futuros torneos lo vamos a corregir BUAAAAAAAAAAAAAA

  8. #388
    Senior Member Avatar de Draken
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    trujillo(4ever)
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    gogog R4ptors. bien jugado noc? jaja pero xvr q avancen espero q haga sido un buen match

    GL
    Louder'tw. dRaken

    R4ptorsports | dRakensori

    Piece of heaven !!!

  9. #389
    Member Avatar de FariuS
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    es eliminacion directa? informacion porfa.
    Cpok. > ND! :evil:

  10. #390
    Senior Member Avatar de Perh@rK
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    La libertad
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    bueno io q sepa es uppers y lowers

    gogogogo Trujillo !!!!
    Just Say me : [email protected] 8) Mai Neim Iz Joseph :evil:
    Visit my side : http://perhark.elbruto.es :arrowl:

  11. #391
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Domingo
    Counter Striker

    Grupo 1
    CarpeGamers -> Lima
    Los Batez -> Chiclayo
    R4ptors -> Trujillo
    Killaz -> Trujillo

    Grupo 2
    Twin -> Piura
    ZOD -> Piura
    DMONEN -> Chiclayo
    of PIURA -> Piura

    Grupo 3
    [email protected] -> Piura
    Coak Gaming -> Chiclayo
    CAX -> Cajamarca
    Smirt -> Chiclayo

    Grupo 4
    Razer Atack -> Chiclayo
    Shooter -> Talara



    Los dos mejores terceros pasan a completar el 4to grupo y pasan los dos primeros de cada grupo

  12. #392
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    resultados del grupo 3 por favor D:

  13. #393
    Member Avatar de Lemark
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Mareeeeeeeeee son 2.03 no almuerzo y no se mucho sobre los resultados ...
    posteen p marikaz :D XD !
    como van los de trux¿? aplen algo

  14. #394
    Member Avatar de Lemark
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    T.T no htlv U.U
    maree tengan mas concideracion con los q
    no pudieron ir
    p
    xD!
    PD1: vike emo no te kedes mudo
    PD2: kup1 pajero no la kages
    PD3: xvRR fuma mas q chino en kiebra me consta ! XD
    PD4: ia posteen resulta2 :D

  15. #395
    Junior Member Avatar de CaX|McCaRThER
    Fecha de ingreso
    08 mar, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Bueno aca sta el roster CaX pa toa la gente, tmb agradecer a toda la gente de piura a lan todoComputo bien hay con el torneo, ala gente de los diferentes clanes de chiclayo trujillo a killazzz que estubo hay con nosotros gracias a todos en fin fue una experiencia (y).

    CaX|McCaRThER
    CaX|MacleiN
    CaX|KrieG
    d.G`s|KrosS
    CaX|FRAN[K]_

    PD. CaX y Killaz durmiendo juntos Omayyyyyyyyyyy..! xD, BaLaNaR abandonado en arenales de piura OMGG.. cartherzito and zickbaztard d luna d miel a mancora :$ :p

  16. #396
    Junior Member Avatar de FonxhoN!
    Fecha de ingreso
    19 feb, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    de aquii saluoz a toos lo representantes de cax en el torneo... ! y vamos CaX (Cs) good luck ! =)

    P.D: Vamo choK demuestra con esa AWP !
    Última edición por FonxhoN!; 21/02/2010 a las 15:03

  17. #397
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    El Grupo 3
    paso a Ser Grupo 1

    Resultados
    de_dust2
    Raptor 16
    Batez Gaming 9
    Killaz 14
    cArpegamers 16
    de_inferno
    cArpegamer 16
    Batez gaming 1
    Killaz 16
    Raptors 8
    De_nuke
    cArpegamer 16
    Raptors 6
    Killaz 16
    Batez Gaming 1

    1.- cArpegamers
    2.- Killaz
    3.- Raptors
    4.- Batez Gaming

    3er Puesto Raptores en espera de los otrosm 3eros para ver si pasa Como mejor 3ero
    Última edición por Macross Fx; 21/02/2010 a las 18:28

  18. #398
    Member Avatar de Lemark
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    :O shit Felicidades CarperGamers aunq no los conosca xD
    Felicidades otra vez killaz (: y tbm para los lagartos (: ... y xq no para los Batez Gaming pa la otra no me la pierdo kzm ! :D

  19. #399
    Senior Member Avatar de GodsoN
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    ChiclayO, Perú
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Los mr han mpezaron muy tarde.. Nosotros aun no jugamos T_T
    Smirt|Dnniz~ 8) 8)

  20. #400
    Senior Member Avatar de lSilveRl
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    GorreandO PC' en la UNI :)
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Facil dentro de minutos toka !

    Smirt vs. CaX

    CoA gaming vs. [email protected]

Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er GRAN TORNEO COUNTER STRIKE ORGANIZADO POR STAR PIURA 2009
    Por Macross Fx en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 382
    Último mensaje: 10/02/2010, 13:42
  2. Gran primer Torneo de Counter-Strike Intercabinas
    Por AdancitO en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/12/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •