Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 569

STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

Esta es una discusión para el tema STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; pa cunado las foteless?!!...
Página: 25


  1. #481
    Member Avatar de aLvaRoLeGrand
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    pa cunado las foteless?!!
    Me, Myself and I :evil:

  2. #482
    Senior Member Avatar de MiSTeRi0619x
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    in Piura City
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Se Hace un LLAmado a los Teams q participaron en este torneo...
    me informaron q varios teams dejaron la ciudad de piura sin haber cancelado la ultima noche en el hospedaje ... no es motivo de risa, pero no hay que hacer kedar mal a la organizacion ... esperamos que se contacten con aldo para no perjudiciarlo y esperamos que no se aprovechen de la hospitalidad de piura ps!

    Salu2
    MiSTeRi0. <3 MeRyL


  3. #483
    Senior Member Avatar de *OutHeart*
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    hotel fuga!! jaja me imagino quienes son...

    Felicidades a los Ganadores... me dedicare al dota creo xD esperare al fin de semana los demos:$ quiero ver en mi ociosidad :$
    aLmighty. POKERSTAR*
    Regresa almighty. hasta la madrugada wiii

  4. #484
    Member Avatar de belThier
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    jajajaja que tales pendejos xD ! pagen pues

  5. #485
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Cita Iniciado por ChVr ! Ver mensaje
    bien jugado a todos los teams... el unico problema fue la hora ... jugar en la madrugada es lo peor para cualquier team
    solo los mas ludos pudieron soportar xD

    btw, aparte de eso buen torneo y lo demas hmm... chvre (:
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  6. #486
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    A nombre de todo el Staff de Todocomputo y StarPiura, organizadores del Summer 2010 Mas alla de la Pasion, queremos comunicarles lo sgte:

    Agredecer a todos los Teams que participaron en este torneo, en especial a los que llegaron de las diferentes ciudades como Cajamarca, Trujillo, Chiclayo, Lima y Talara, la participacion de todos Uds elevo el level competitivo del evento.

    Felicitar a los Champion Team Dgamer de la ciudad de Cajamarca ( Dota ) y a CarpeGamer de la ciudad de Lima ( CS ), quienes fueron los justos campeones de este torneo.

    Los organizadores nos sentimos satisfechos por el desarrollo del torneo, creemos que este ha sido un paso muy importante para consolidarnos en esta parte del pais como organizacion que propone espacios para el desarrollo del gaming peruano.

    Como toda actividad de este tipo, su organizacion comprende muchos factores como estadia, alimentacion, hardware y etc de cosas, componentes que hemos tratado de que sean los mas optimos dentro de lo posible.

    Creemos que el nombre del torneo coincidio con esta grata experiencia, por que solo el viajar en algunos casos mas de 12 horas para asistir, soportar un promedio de 28 a 30 grados de calor, enfrentarse a team de un alto nivel competitivo y llegar a una final ( en el caso de CS ) en horas de la madrugada es simpemente.........MAS ALLA DE LA PASION. es lo que el gamer peruano lleva dentro de si.

    Toda esta experiencia nos motiva mucho mas a seguir este camino, a mejorar y correjir, a celebrar con ganadores y perdedores, creemos que junto con la comunidad con su confianza y aporte se podra seguir buscando espacios para el desarrollo del gaming peruano.

    MARTIN SILVA V.

  7. #487
    Senior Member Avatar de lSilveRl
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    GorreandO PC' en la UNI :)
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    oLAS ! a todos los gamer's y felicidades px CARPE, :D, me hubiese gustado un mr. :D pero nos toko grupos diferents grr.... , pero aca dejo mi msn [email protected].. para teams o gente q kiera darle online c.s :D o cualkier cosa "SilveR", jugamos con team CoA gaminig,.. :D


    y misterio sobre palito, ese cabrito se fue con nosotros alas 5:30 am. asi q no preocuparse por ese gay ! :D xD

    GL

  8. #488
    Senior Member Avatar de lSilveRl
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    GorreandO PC' en la UNI :)
    Mensajes
    105

    Talking Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Cita Iniciado por WarStar Ver mensaje
    A nombre de todo el Staff de Todocomputo y StarPiura, organizadores del Summer 2010 Mas alla de la Pasion, queremos comunicarles lo sgte:

    Agredecer a todos los Teams que participaron en este torneo, en especial a los que llegaron de las diferentes ciudades como Cajamarca, Trujillo, Chiclayo, Lima y Talara, la participacion de todos Uds elevo el level competitivo del evento.

    Felicitar a los Champion Team Dgamer de la ciudad de Cajamarca ( Dota ) y a CarpeGamer de la ciudad de Lima ( CS ), quienes fueron los justos campeones de este torneo.

    Los organizadores nos sentimos satisfechos por el desarrollo del torneo, creemos que este ha sido un paso muy importante para consolidarnos en esta parte del pais como organizacion que propone espacios para el desarrollo del gaming peruano.

    Como toda actividad de este tipo, su organizacion comprende muchos factores como estadia, alimentacion, hardware y etc de cosas, componentes que hemos tratado de que sean los mas optimos dentro de lo posible.

    Creemos que el nombre del torneo coincidio con esta grata experiencia, por que solo el viajar en algunos casos mas de 12 horas para asistir, soportar un promedio de 28 a 30 grados de calor, enfrentarse a team de un alto nivel competitivo y llegar a una final ( en el caso de CS ) en horas de la madrugada es simpemente.........MAS ALLA DE LA PASION. es lo que el gamer peruano lleva dentro de si.

    Toda esta experiencia nos motiva mucho mas a seguir este camino, a mejorar y correjir, a celebrar con ganadores y perdedores, creemos que junto con la comunidad con su confianza y aporte se podra seguir buscando espacios para el desarrollo del gaming peruano.

    MARTIN SILVA V.
    -- :arrowu: :D
    es la verdad si los ultimos team's de 4tos de final y semifinal, y final , se kedaron apartir de la 1:00 am, y como dijo "MAS AYA DE LA PASION" vale la pena carajo ! y se espera que sean mas torneos igual de buenos q los 2 anteriores y por que no mucho mucho " mas mejores " xD jeje xD, y nada, agredecer a los organizadores, arbitros y a Uds. don MARTIN SILVA V. por todas las facilidades y a todo computo. :D grax piura !

    Atte: Silver(gabino) Cix - siempre apoyando y velando por el c.s D::oops: :cheesy:

  9. #489
    Senior Member Avatar de lSilveRl
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    GorreandO PC' en la UNI :)
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    y para terminar a esos pendexos q se fueron sin pagar ya manden su giro con lo que deben y no sean tacaños solo fueron 35 lukas. cuarto hasta para 6. que costaba 70 lucas . paguen y no se agan las lokas !!! :D

  10. #490
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Wenas Sobre los hospedajes no pagados es cierto
    no keremos hacer ningun problema sobre esto n i menos soltar los nombres de los teams para desprestigiar ..solo queremos que se contacten con nosotros y que se hagan presentes......

    Star Piura confia en las personas y esperamos su pronta manifestacion...

    Salu2

    gracias a todos los que estuvieron ...

    Los demos ya viene y las fotos tb:cheesy:

  11. #491
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Cita Iniciado por Macross Fx Ver mensaje
    Wenas Sobre los hospedajes no pagados es cierto
    no keremos hacer ningun problema sobre esto n i menos soltar los nombres de los teams para desprestigiar ..solo queremos que se contacten con nosotros y que se hagan presentes......

    Star Piura confia en las personas y esperamos su pronta manifestacion...

    Salu2

    gracias a todos los que estuvieron ...

    Los demos ya viene y las fotos tb:cheesy:
    Da sus nombre y vas a ver como pagan altoke por el roche
    Steam Williamslol

  12. #492
    Member Avatar de HeaveNDemOn
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Nice Team CaX (dgamers) , claro q mcarther c lucio con el negremore ... pero io keria ver jugar a laboratorio =$ ...
    DemON' <Murda Bizness>

    Microsoft 3.0 + Razer Golialthus Liquid + Steelseries Siberia neckband + Roccat ISKU = (°)>

  13. #493
    Member Avatar de belThier
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    ,,, bueno que pena que por un grupo de personas se manche un buen torneo aver si pagan pues, dejan mal parada a su ciudad y perjudican a personas que lo unico que hicieron fue darles las facilidades para que gasten menos y tengan una buena estadia en piura, seria bueno que se dieran los nombres de esas personas

  14. #494
    Member Avatar de Singh
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    jajajaj q tan pendejos jajaja se mandaron a mudar en una .. q tal estafadasa como se sentira dormir en un telo gratis pero asi ala firme paguen ps xq tan haciendo quedar mal.. paguenn.. carajo! oe y ia ps cuelguen las fotitos y los demos:D

  15. #495
    Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    ahmm y ond stan los replays stoe sperandolos 8( porfis posteen todos los d dota 8(

  16. #496
    Member Avatar de aLvaRoLeGrand
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Aldo las fotos :D! ... ya es jueves Uu.
    Me, Myself and I :evil:

  17. #497
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Cita Iniciado por aLvaRoLeGrand Ver mensaje
    Aldo las fotos :D! ... ya es jueves Uu.
    Paga tu hospedaje xD :cheesy:
    Steam Williamslol

  18. #498
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    jajajajajja hotel fuga????

    creo q pa la prox deben medir el time en un solo dia no se puede hacer un torneo asi de counter pz
    despues pido disculpas por la presentacion de warez que mal dia tuvimos 2 nuevos uno no vino pero nada es excusa, creo que por ahi con pistaco nos confiamos de lo q sabemos hacer pero no funciono.
    Bueno espero se hagan otro en agosto eH! prometo hacer un mejor papel nos vemos hasta entoncess
    Última edición por StarKiller; 25/02/2010 a las 11:56
    _______________________________________

    [email protected] | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  19. #499
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    en el pais de nunca jamas
    Mensajes
    486

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    zapo pero si eres malisimoooooo! :D bueno yo se como juegan pero siempre hay un dia malo para todos.

    sale un dota lan :).

    pd_ y las fotos? y los demos???????, seguimos esperando.
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  20. #500
    Member Avatar de aLvaRoLeGrand
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Paga tu hospedaje xD :cheesy:
    Primero las fotos luego el pago :D
    Me, Myself and I :evil:

Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er GRAN TORNEO COUNTER STRIKE ORGANIZADO POR STAR PIURA 2009
    Por Macross Fx en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 382
    Último mensaje: 10/02/2010, 13:42
  2. Gran primer Torneo de Counter-Strike Intercabinas
    Por AdancitO en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/12/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •