Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 161 al 167 de 167

Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge " TACNA

Esta es una discusión para el tema Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge " TACNA en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por fawlink AnK vs Artyk >>>>>>> ganador AnK por w.o. =D AnK vs. Monkey>>>>> ganador AnK por w.o. =D ...
Página: 9


  1. #161
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge " TACNA

    Cita Iniciado por fawlink Ver mensaje
    AnK vs Artyk >>>>>>> ganador AnK por w.o. =D

    AnK vs. Monkey>>>>> ganador AnK por w.o. =D =D

    AnK vs. WICKED!!!!>>> ganador AnK por w.o. =D =D =D

    xD gg con el torneo!!! al final salio con los clanes locales y weno...

    entre too lo pensado se puede decir q salio bien xD

    salu2!
    AnK vs. SK >>>> ganador AnK por w.o. =D =D

    AnK vs. EG >>>> ganador AnK por w.o. =D =D

    =)

  2. #162
    Member Avatar de HypeR
    Fecha de ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    La rica Tacna
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge " TACNA

    Bueno fin del torneo....
    Ya ps pirata ahora dile a killer k se raje con los pikantes !!!
    :oops:
    Fin de esta larga travesia, donde se aprendio en bien o mal, muchas cosas....
    y gracias x el apoyo incondicional de los gamers k hicieron posible esto y a los sponsors "ADIDAS, Reebok, La casa del picante, Venus y las gatitas!!!...

    CLOSED
    Última edición por HypeR; 19/07/2009 a las 17:22
    [5] -Zer0^ HypeR.WarrioR.

  3. #163
    Senior Member Avatar de fawlink
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    Mi casa ^^
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge " TACNA

    CLOSED!!! xD kiero mi vale pal picante :P !!!
    Fawl!nk ;)
    -------------------------

    Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK

  4. #164
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge " TACNA

    Cita Iniciado por CaStrO Ver mensaje
    el torneo fue agradable y muy rapido

    AnK gana por w.o - gana 5 pasajes a aqp en la ruta 11 - Gratz :)
    segundo : 5 zero - gana 5 vales a la '' Casa del Picante '' auspiciado por Killer

    gracias a todos los clanes por asistir y venir de tan lejos para este mega torneo

    nos vemo hasta la proxima

    PD : los demos seran subidos con el transcurso de los años gL
    Bueno si se preguntan porque CaStrO tiene ese afan de meterce en el CS, es porque formo su team para el torneo, pero paso algo improvisto, llego un dia de mr y wow sorpresa no habia nadie, su team no estaba , que habria pasado, bueno en fin , luego las otras 4 personas postean su participacion, Dios que paso , habian jalado a otro integrando, CaStrO no comprendia ni salia del asombro ( Pero si soy bueno, Le gane a fenix el bocon, yo puedo enseñarles a todos aca en tacna a ser Pros , soy mas que todos . Obviamente palabras ilustres de CaStrO que se pueden preguntar a cualquier persona que lo escucho en tacna ) , la pregunta es si es tan bueno en todo porque lo botaron ? , porque no participo ? , y porque ahora critica lo que sucede en el torneo? , critica a la ciudad donde el vive , bueno en fin tu colera es comprensible amigo CaStrO , pero a pesar de todo siempre tendras un lugar por ahi para entrar en un combinado o si faltace alguien en algun team podrias rellenar, Esa es la parte moraleja de lo ocurrido.

    Si las cosas no salieron como debieron fue porque asi como hubo 1 o 2 que apoyaron aunque sea de boca, nadie mas apoyo ni con una llamada de 20 centimos, el torneo era un torneo que se iva a formar entre varias personas , luego fue facil dejarle todo el cargamonton a una sola persona , pero en fin el torneo se realizo con pocos clanes pero de la mejor manera y con ganas, todos creo que se desestrezaron un fin de semana y la pasaron bien.

    En una proxima ocasion si es que se da, habra una mejor comunicacion para que no ocurriecen cosas como estas, gracias a todos y mil disculpas por los percances que hubieron.

    Gracias a los que apoyaron hasta el final, y a los que dieron la espalda se les perdona :D
    Firma gráfica muy grande.

  5. #165
    Dka
    Dka está desconectado
    Member Avatar de Dka
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge " TACNA

    :cheesy: :cheesy: :lol: :D seee lso vales para el picanteee !!! :D :D

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge " TACNA

    cuando aprendas a organizar torneos '' DrShark '' hablas ok? y tmb deja de ser tan florero y no hables por mi :D pork ni al caso hablar con un tipo ke solo sabe de mentiras, le prometes a un team rebaja de pasajes y todo, cuando es solo FLORO; asi ke mejor hable de como salio el torneo mas no de otras personas, yo no tengo resentimiento de nada, mi prioridad no es el CS y eso ustedes lo saben, te krees el mejor de tacna cuando eso no le importa a nadie, naa mejor no sigo :D pero ya fue :D asi ke mejor habla del torneo de como salio todo tu chiste, ni organizar torneos sabes, pork ni la liga te resulto

    Mox Back please:D
    Última edición por CaStrO; 20/07/2009 a las 16:46

  7. #167
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Sapo que ?
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge " TACNA

    Cita Iniciado por CaStrO Ver mensaje
    cuando aprendas a organizar torneos '' DrShark '' hablas ok? y tmb deja de ser tan florero y no hables por mi :D pork ni al caso hablar con un tipo ke solo sabe de mentiras, le prometes a un team rebaja de pasajes y todo, cuando es solo FLORO; asi ke mejor hable de como salio el torneo mas no de otras personas, yo no tengo resentimiento de nada, mi prioridad no es el CS y eso ustedes lo saben, y si juego CS es pork me bacila verte la cara d stupido cada vez ke pierdes, te krees el mejor de tacna cuando eso no le importa a nadie, hablas a spaldas de otras personas, naa mejor no sigo :D pero ya fue :D asi ke mejor habla del torneo de como salio todo tu chiste, ni organizar torneos sabes, pork ni la liga te resulto

    Mox Back please:D
    No voy a responder a esto pero tu ya sabes lo que tienes que hacer CaStO.
    [5] -Zer0 ^ Shark

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Torneo de Counter-Strike F4stnet
    Por Gb5.Svr^^ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 14/09/2006, 18:05
  2. TORNEO COUNTER STRIKE G&V
    Por G&V Club en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 04/11/2004, 18:03
  3. TORNEO COUNTER STRIKE AYACUCHO
    Por pipix en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 15/03/2004, 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •