Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 348

Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games

Esta es una discusión para el tema Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; La reglas son las reglas. Gracias los espero en otra ocasion ^^. HLTV in live sActE vs PLAYBOY 190.12.65.165:27020...
Página: 14


  1. #261
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado Re: Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games

    La reglas son las reglas. Gracias los espero en otra ocasion ^^.

    HLTV in live sActE vs PLAYBOY

    190.12.65.165:27020
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

  2. #262
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games

    Cita Iniciado por FarKsBouLd Ver mensaje
    La reglas son las reglas. Gracias los espero en otra ocasion ^^.

    HLTV in live sActE vs PLAYBOY

    190.12.65.165:27020
    WTF??? si ni tu staff mismo las cumple =S aggg suerte con su torneo creo q era cierto eso de la discriminacion! weon! JAJA
    feLICITACIONES AL CAMPEON SACTE =D
    _______________________________________

    [email protected] | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  3. #263
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games

    Felicitaciones a Sacte :D , espero que alguien se anime a hacer un verdadero torneo online con cuentas STEAM y que sea gente que sepa hacer su trabajo ^^' no aficionados GRACIAS por dejarnos participar.

    PD: jugamos por diversion.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  4. #264
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games

    Felicitacion a sacte resultado sacte vs playboy 16-4
    PD1: gogogo ploper (:
    PD2: muy bien el hltv espero qe tambien haya para los encuentros qe falten (:
    PD3: HLTV de inferno? :s!
    Última edición por Cr[U]nch.; 20/06/2009 a las 18:31
    cRanch

  5. #265
    Senior Member Avatar de MythiCal*
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    mi hato :D
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games

    sACte vs PLAYBOY 16-4 dust2
    sACte vs PLAYBOY 16-4 inferno
    fragstars p l o p z i t O
    I01.1 ZG|ZOWIE GEAR G-RF|Audios Siberia Red

  6. #266
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado Re: Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games

    Asi es somo aficionados , princilpalemnte yo =D... gracias por estar en esta 1era edicion ^^ .

    Resultados de hoy:

    Mr1: sActE vs PLAYBOY : gano sActE
    Mr2: Opg. vs Under-Fire : gano Under-Fire

    HoG # CroNos
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

  7. #267
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games

    Cita Iniciado por FarKsBouLd Ver mensaje
    Asi es somo aficionados , princilpalemnte yo =D... gracias por estar en esta 1era edicion ^^ .

    Resultados de hoy:

    Mr1: sActE vs PLAYBOY : gano sActE
    Mr2: Opg. vs Under-Fire : gano Under-Fire

    HoG # CroNos
    gano underfire? a ke hora nos gano? patrañas
    _______________________________________

    [email protected] | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  8. #268
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado Re: Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games

    Cita Iniciado por StarKiller Ver mensaje
    gano underfire? a ke hora nos gano? patrañas
    ok ;) ! Gracias ^^ , enserio los espero en otra nueva edicion, muchas gracias por estar presente :)

    Demo:
    http://www.megaupload.com/?d=8O4Q063Z (sActE. vs PLAYBOY) dust2

    HoG # CroNos
    Última edición por CroNos^^; 20/06/2009 a las 19:19
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

  9. #269
    Senior Member Avatar de mandRaKe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    drago y mi jaus
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games

    hola, se puede cambiar la fecha de la semifinal de sheshisclub vs xplosive...
    bueno el motivo es porke todos los sheshis estamos en la universidad y esa semana estamos en examenes finales, nuestros horarios de los examenes coinciden con la hora del juego.
    Cronos, y team xplosive lo q keremos es q se modifike la fecha del juego para el sabado 27 de Junio en la noche, espero su comprension.
    Gracias.

    att. SheshisClub
    mandRaKe <3 SheshisClub

  10. #270
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games

    jajaja participar en otra edicion de tu torneo?? por favor si ya sabemos que ni sus propias reglas respetan :).

    Respeta y te respetaran ^^'
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  11. #271
    Senior Member Avatar de JhinO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games

    Olas, pasamos x descalificacion del team opg x decir "server de mierda"
    como si con eso ayudaria en algo lo dijo mas de una vez =S
    no pudimos jugar en el server Mr Hog x su descalificacion,
    pero si lo hizimos en sotano mr a pedido de pistaco y eios kitearon cuando perdian
    y no es la primera vez osea si ganamos pero weno en fin
    pasamos a semifinal y nos toca contra sacte vamos con la maxima fe...
    bolis agarrate staremos en saya 3 pvntanos d villa tv terror xD

    otravez gracias amixer cronos, nosotros si valoramos tu intencion
    de qrer hacer las cosas bien, seguro q los prox torneos staran mejor
    organizados (Y)
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')
    JhinO k01

  12. #272
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games

    Cita Iniciado por Pitaku Ver mensaje
    jajaja participar en otra edicion de tu torneo?? por favor si ya sabemos que ni sus propias reglas respetan :).

    Respeta y te respetaran ^^'
    Listo, entonces por favor deja de postear sin sentido ya expresaste tus ideas, y que siga el torneo ;)


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  13. #273
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado Re: Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games

    Que opina el team eXplosivE. estan de acuerdo con la peticion de SheshisClub. ???

    Recuerden que los estudios es mas importante que cualquier cosa !. Espero la respuesta del team eXplosivE. Gracias ^^

    HoG # CroNos
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

  14. #274
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,249

    Predeterminado Re: Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games

    Cita Iniciado por Pitaku Ver mensaje
    jajaja participar en otra edicion de tu torneo?? por favor si ya sabemos que ni sus propias reglas respetan :).

    Respeta y te respetaran ^^'
    asi como tu tienes una vida; nosotros tambien tenemos una vida que hacer; si tal vez los arbitros no estan daran las disculpas del caso, no lo hacen a propósito.
    sino deseas participar no lo hagas, nadie te extrañara creeme.
    y me doy cuenta que eres otro de los que dice hagamos torneo steam, campeonato steam online, pero no se mueve para hacer nada de nada.

    sino te gusta la manera en como se lleva el torneo se acepta tu opinion mas no la forma en como lo haces.
    a ver si tienes un poco mas de tacto y tino para alguna otra vez, creo que ya tuvieron problemas en mas de un lado.

    que siga el torneo ^^.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  15. #275
    Senior Member Avatar de hazard
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games

    Cita Iniciado por FarKsBouLd Ver mensaje
    Que opina el team eXplosivE. estan de acuerdo con la peticion de SheshisClub. ???

    Recuerden que los estudios es mas importante que cualquier cosa !. Espero la respuesta del team eXplosivE. Gracias ^^

    HoG # CroNos
    uhmm... te daria una respuesta en la tarde a eso d las 4 a 5 pm q es kuando m vere con mis payasos xD no solo depende d mi boi a consultarles si fuese asi tambien otra opcion seria adelantarlo bueno mas tarde t informo xD

    pd. q pena x OpG <3 quikcho & pistaco
    _______________________________________________
    www.sk-gaming.com/member/hazard
    blackcode, hazard
    eXplosivE.hazard
    __________________________________________________ ____

  16. #276
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games

    Cita Iniciado por JhinO Ver mensaje
    Olas, pasamos x descalificacion del team opg x decir "server de mierda"
    como si con eso ayudaria en algo lo dijo mas de una vez =S
    no pudimos jugar en el server Mr Hog x su descalificacion,
    pero si lo hizimos en sotano mr a pedido de pistaco y eios kitearon cuando perdian
    y no es la primera vez osea si ganamos pero weno en fin
    pasamos a semifinal y nos toca contra sacte vamos con la maxima fe...
    bolis agarrate staremos en saya 3 pvntanos d villa tv terror xD

    otravez gracias amixer cronos, nosotros si valoramos tu intencion
    de qrer hacer las cosas bien, seguro q los prox torneos staran mejor
    organizados (Y)
    estas loco.. nunka nos hacen mas de 5 puntos :S todos los del ekipo se desconectaron asados... solo jugaron 2 ayer y con problemas de internet bueno si kieres jugarnos fija un dia y una hora OK?
    _______________________________________

    [email protected] | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  17. #277
    Senior Member Avatar de trekAIMER
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games

    Cita Iniciado por mandRaKe Ver mensaje
    hola, se puede cambiar la fecha de la semifinal de sheshisclub vs xplosive...
    bueno el motivo es porke todos los sheshis estamos en la universidad y esa semana estamos en examenes finales, nuestros horarios de los examenes coinciden con la hora del juego.
    Cronos, y team xplosive lo q keremos es q se modifike la fecha del juego para el sabado 27 de Junio en la noche, espero su comprension.
    Gracias.

    att. SheshisClub
    Alguien se puede pronunciar porfavor?
    tREKAMERICANO-.-
    Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG

  18. #278
    Senior Member Avatar de tabOr1
    Fecha de ingreso
    08 ene, 08
    Ubicación
    DRAGONET
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games

    no sabes leer como q alguien se puede pronunciar? :S ahi ta tu respuesta

    :arrowd: :arrowd: :arrowd:

    Cita Iniciado por hazard Ver mensaje
    uhmm... te daria una respuesta en la tarde a eso d las 4 a 5 pm q es kuando m vere con mis payasos xD no solo depende d mi boi a consultarles si fuese asi tambien otra opcion seria adelantarlo bueno mas tarde t informo xD

    pd. q pena x OpG <3 quikcho & pistaco

  19. #279
    Senior Member Avatar de JhinO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games

    Cita Iniciado por StarKiller Ver mensaje
    estas loco.. nunka nos hacen mas de 5 puntos :S todos los del ekipo se desconectaron asados... solo jugaron 2 ayer y con problemas de internet bueno si kieres jugarnos fija un dia y una hora OK?
    nunka nos hacen mas de 5 puntos ? haha ok ps juguemos, qdo con pistaco x msn
    pero q no se cuelguen reinicien su pc o salgan ps como dije ia paso lo mismo hace unas semanas se fue uno y nunka vino hasta q nos aburrimos y curiosidad q esto paso cuando perdian y mal, luego salimos del server y al rato los veo jugando con otro reto.
    weno ia fue, ayer solo hize caso a pistaco para jugar en sotano y si eran 2 nose xq me dijo tus 5 underfire y nosotros tmb jugamos con 2 backup pero en fin el reto queda pendiente.
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')
    JhinO k01

  20. #280
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games

    Por favor retos pendientes por mp, aqui se habla del torneo, suerte a todos y que siga el torneo ;)

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comprar Counter Strike 1.6 por Steam via online
    Por liB.Hyde en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 236
    Último mensaje: 23/04/2013, 12:46
  2. Logos en counter strike 1.6 No Steam
    Por PanasoniC. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2008, 21:43
  3. Bajar Counter Strike no-steam
    Por jaribsalim en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2005, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •