Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 430

TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

Esta es una discusión para el tema TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; con nosotros (ac) no hablaron......
Página: 10


  1. #181
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    con nosotros (ac) no hablaron...
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  2. #182
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Naruto Shippuden Clan: needfragz
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Cita Iniciado por lesrewk Ver mensaje
    con nosotros (ac) no hablaron...
    toda la cuestion se ha tratado por aca mismo >.<

    pd : sera que no revisas bz muy seguidamente

  3. #183
    Senior Member Avatar de <.SpeLinG.!>
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    aca hay una guerra fria =) esperen el sorteo y listo.

  4. #184
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Cita Iniciado por DaddyYankee ^^ Ver mensaje
    toda la cuestion se ha tratado por aca mismo >.<

    pd : sera que no revisas bz muy seguidamente
    Lo de los grupos de 3 no se trato aqui, recien zaeta lo posteo luego de que dk tomo la decision, como le dije a raynor, chasu me dijo que habia hablado con los demas equipos, tal vez no con todos pero si con la mayoria, en mi caso cuando me pregunto si estaba deacuerdo le dije que si, ya que la idea que me expuso fue la de que todos van a poder jugar al menos 2 encuentros y no solo 1 como hubiera sido si se jugaba la eliminacion simple lo cual me parecio mejor, no se como habra sido con los demas pero imagino de que si decidio cambiar de formato sera porque tambien accedieron, no creo que chasu o dk cambien de sistema si nadie o pocos estaban deacuerdo, es mas aqui solo veo que los unicos que reclaman es la gente de AC, los demas de una u otra forma estan de acuerdo.

    Si es que realmente estan en desacuerdo(ac) con esta modificacion podrian darse una vuelta por DK y hablar personalmente con chasu, estoy seguro que el les dara los motivos por los cuales decidio cambiar las cosas.

    pd: raynor deja de citar mis mps pls, no quiero que luego haya malos entendidos, yo no soy vocero de dk ni mucho menos, lo que te dije fue lo que me dijeron y no creo que a nadie le interese.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  5. #185
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Cita Iniciado por lesrewk Ver mensaje
    No creen que han debido consultar con los equipos que pasaron la primera fecha, para ver si estan de acuerdo a este cambio?
    Todavia no pasan todos los primeros de esperarlos seria un sorteo y una consulta de ultimo momento, esperarlo retrasaria bastante el desarrollo fluido del torneo si tienen consultas haganlas aca o acerquense a DK que gustosamente se les explicara el por que se ha tomado esta decision no llenen el foro de repreguntas.

    GL para todos
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  6. #186
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    en pocas palabras lo que quieren hacer para que entiendas me parece un arroz con mango como me dijo arvingo por mp.

    Despues de terminar esta fase de grupos, quieren hacer otra fase de grupos que se basa en 4 grupos de 3 equipos me parece tan absurdo, entonces de que me sirve quedar primero en mi grupo si van a meter en otro grupo con otros 2 equipos que quedaron primero y segundo?
    si clasifico primero deberia jugar con un equipo que quedo 2do no crees?.

    lol.

    offtopic : Ah otra cosa como que yo ya se como que es lower y uppers brackets,sino sabes postear bien y lo pones solo como encabezado lower y UPER no se te entiende bien pues ahi te va una ayuda al match por el 3er puesto se le llama Consolation Final y a la final GrandFinal o Final bracket,Lower Final,upper Final, mientras yo jugaba cs 1.1 tu estabas en PS1 so what's your point? ;).
    lol =) wathever si no te gusta hablalo con Pedro "chasu" Aymar. brother y ponle fin a tu incognita.
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  7. #187
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    amigo zaetin
    no hubiese sido mas facil utilizar el metodo de bracket tradicional
    primeros vs segundos
    y los que pierden se van al lower
    de ese modo todos jugarian minimo 2 mapas
    angelus


  8. #188
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    amigo zaetin
    no hubiese sido mas facil utilizar el metodo de bracket tradicional
    primeros vs segundos
    y los que pierden se van al lower
    de ese modo todos jugarian minimo 2 mapas
    Exacto es lo que yo tambien pienso pero lo que pasa es que hay 12 equipos luego habran 6 y luego 3 osea un equipo no tendra de tener un equipo con quien jugar.

    con el lower y upper brackets normal podras jugar minimo 2 matches mas como arvingo y chasu quiere.

    propongo una idea que seria hacer los brackets normales lower y upper cuando llegue el 3er round de los upper brackets osea cuando haiga 3 equipos
    que el ganador de lower (hasta esa instancia en ese momento habra 3 equipos en lower brackets para sacar el ganador de lower sugieron que metan a estos 3 equipos en un grupo y que juguen entre ellos para ver quien sale como ganador) suba a uppers para que queden 4 equipos en el upper brackets , luego jueguen , habran 2 perdedores ellos 2 disputaran la semifinal de lower brackets y los ganadores del 3er round disputaran la final de upper , el perdedor de esta final de upper se ira lower brackets a disputar la final lower brackets con el ganador de la semifinal de lower brackets, el ganador jugara la Grandfinal con el ganador de upper brackets con la condicion de siempre que es que el de lower necesita ganadar 2veces para campeaonar el torneo y el de upper solo necesita 1 vez y el 3er puesto sera el perdedor de la final de uppers y el perdedor de la final lower.

  9. #189
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    hablen a DK no hagan sus preguntas dirigidas hacia mi que no ha sido mi decision hacerlo de esta manera solo estoy respondiendo a las pregutnas si seria mejor o no no es el asunto el asunto es que asi se ha determinado que va a ser y ustedes estan dando vueltas a un asunto que esta dictaminado .
    Y no es que no entienda los que parecen entender son ustedes no ha sido mi decision se presentaron varias formas de ejecutar las siguientes fases y esta fue la que se acepto . Si tienes mas preguntas haganlas si ya las hicieron y siguen con la incognita pueden hacerse presentes en DK y hablar con Chasu.

    PD: rascando la cabeza? .... jajajaja hay pepon... siguen quoteando so funny =)
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  10. #190
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Acabo de leer todo este arroz con mango.

    Es una enredadera total. Se que tienen todas las buenas intenciones del mundo pero no es la primera vez que veo que por pensar la manera mas matematicamente justa de ver las cosas, se olvidan que tal vez no es la mas balanceada. El "dar mayor oportunidad a que todos jueguen" es un argumento totalmente invalido, hace centurias lo vengo escuchando y lo unico que causa son partidos tediosos que no colaboran en nada porque a pesar que sigan jugando y sigan jugando y sigan jugando, los buenos son buenos y los malos son malos, juegues las veces que juegues.

    Mañana voy a DK a conversar y ver que solucion le damos ya que mi equipo no esta conforme.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #191
    Senior Member Avatar de Kayl
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    Barranco
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    spero k todo esto se iewe a solucionar... no solo para el bien dl torneo.. si no k dbido a estos problmitas en ocsiones futuras algns lan cnters tndran "miedo" d realizr un torneo x estas cosas ... soo... spero k lo k stan hciendo sea un apoio y no tantas critiks como viene hciendo muxa gnte... =) (no lo tomen a mal... es solo un comntario)
    Kaylzito!!! :evil: <<ShoT and Kill>>
    e[email protected]

  12. #192
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Cita Iniciado por Kayl Ver mensaje
    spero k todo esto se iewe a solucionar... no solo para el bien dl torneo.. si no k dbido a estos problmitas en ocsiones futuras algns lan cnters tndran "miedo" d realizr un torneo x estas cosas ... soo... spero k lo k stan hciendo sea un apoio y no tantas critiks como viene hciendo muxa gnte... =) (no lo tomen a mal... es solo un comntario)
    Mi critica la hice con la mejor intencion, por algo he propuesto una salida y no creo que haya otra persona que mas quiera que salga bien este torneo que no sea yo.
    Última edición por LJLTJJJJ; 06/11/2007 a las 15:46

  13. #193
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    bueno quisiera saber si se podria cambiar de horario las partidas del dia sabado
    xq tambien tenemos que jugar el torneo de netcom a las 10:30am , se podria cambiar a las 12:30am o otro dia ?

    atte.xpack

  14. #194
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Naruto Shippuden Clan: needfragz
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Cita Iniciado por xpack.org Ver mensaje
    bueno quisiera saber si se podria cambiar de horario las partidas del dia sabado
    xq tambien tenemos que jugar el torneo de netcom a las 10:30am , se podria cambiar a las 12:30am o otro dia ?

    atte.xpack
    asuu amio la veo dificil todos los mapas seran sorteados y todo la nota comienza a las 9 de la mañaan creo >.<

  15. #195
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Yo opino!!!!
    jeje

    solo mi team desea saber el dia y la hora ke jugemos, no nos complicamos, que vamos hacer son reglas ke pone los organizadores del torneo

    PD: zaeta me pasas la voz x msn ok

    suerte con el torneo

    GO GO GO TALENT
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  16. #196
    Senior Member Avatar de langer
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    indeterminada
    Mensajes
    457

    Post Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Cita Iniciado por Baldoceda Ver mensaje
    Yo opino!!!!
    jeje

    solo mi team desea saber el dia y la hora ke jugemos, no nos complicamos, que vamos hacer son reglas ke pone los organizadores del torneo

    PD: zaeta me pasas la voz x msn ok

    suerte con el torneo

    GO GO GO TALENT
    yo opino! lo mismo que mi amigo baldoceda, posteen las fechas y horarios de los encuentros d la siguiente etapa lo antes posible.

    gogo tGM
    UNKNOWN TEAM
    aloNso/wiRoN
    tgM team
    uLs team

  17. #197
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Cita Iniciado por xpack.org Ver mensaje
    bueno quisiera saber si se podria cambiar de horario las partidas del dia sabado
    xq tambien tenemos que jugar el torneo de netcom a las 10:30am , se podria cambiar a las 12:30am o otro dia ?

    atte.xpack
    no creo que lo hagan ya le paso a otros clanes que estan en ambos torneos.

  18. #198
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Acabo de leer todo este arroz con mango.

    Es una enredadera total. Se que tienen todas las buenas intenciones del mundo pero no es la primera vez que veo que por pensar la manera mas matematicamente justa de ver las cosas, se olvidan que tal vez no es la mas balanceada. El "dar mayor oportunidad a que todos jueguen" es un argumento totalmente invalido, hace centurias lo vengo escuchando y lo unico que causa son partidos tediosos que no colaboran en nada porque a pesar que sigan jugando y sigan jugando y sigan jugando, los buenos son buenos y los malos son malos, juegues las veces que juegues.

    Mañana voy a DK a conversar y ver que solucion le damos ya que mi equipo no esta conforme.
    exacto que pasa si en un grupo mandan a 3 que clasificaron primeros en sus grupos, tomando en cuenta que se escojera al team auspiciado entre los 3 primeros, no serian necesariamente los mejores
    angelus


  19. #199
    Senior Member Avatar de slifeR
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Cita Iniciado por xpack.org Ver mensaje
    bueno quisiera saber si se podria cambiar de horario las partidas del dia sabado
    xq tambien tenemos que jugar el torneo de netcom a las 10:30am , se podria cambiar a las 12:30am o otro dia ?

    atte.xpack

    creo k deberian cambiar el horario de ellos xk en el torneo de netcom nadie sabia el horario de la parte final y no creo k sea justo para este team k pierdan x w.o en 1 de los 2 torneos =)
    slifeR

  20. #200
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    el campeon (premio) de la wcg no depende de una entrevista
    Última edición por ãnge£µs; 08/11/2007 a las 00:39
    angelus


Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dark Knight LanCenter - Arenales
    Por Dark Knight en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 143
    Último mensaje: 18/12/2016, 15:05
  2. Torneo Counter Strike Dark Knight Lan Center - 2006:2
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 346
    Último mensaje: 15/02/2007, 15:13
  3. Mini-Torneo Dark Knight Lan Center
    Por fckrazy en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/03/2006, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •