Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 326

uNrEaL Tournament: Counter Strike, Warcraft, DOTA

Esta es una discusión para el tema uNrEaL Tournament: Counter Strike, Warcraft, DOTA en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; hola! Pueden poner que equipos estan ya inscritos o que an confirmado su asistencia en ese torneo ??...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    hola!
    Pueden poner que equipos estan ya inscritos o que an confirmado su asistencia en ese torneo ??
    entren al foro de drago.
    www.drago-games.com

  2. #142
    Senior Member Avatar de ANGRY_PERUVIAN_MAN
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Omg no es posible q se siga repitiendo lo del torneo de arenales .....por q no ponen a alguien q se encargue de grabar los replays y tb q se encargue de chekearlos antes de publicarlos ...como van a publicar replays tontos como el de ind_leev vs =[n@zgul]=n_n .......

    por favor algo mas de consideracion con los replays ...mirenlos antes de publicar ,derrepente asi se dan cuenta de lo monse q son y solo ponene los q estuvieron mas mechados ...voy a seguir viendo los demas a ver si encuentro alguna otra "joyita " ,espero q no

  3. #143
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RockStar
    hey dite tu eres alexander por que a mi me falta mechar con uno con ese nick :s
    Me llamo juan miguel y no estoy en tu grupo :roll:


    Cita Iniciado por Fox
    hoy se vio el desbalance de la version del dota 5.36 ....
    ,...llegando a destruir toda la base enemiga, pero un solo hero enemigo hizo teleport a nuestra base q nunca fue atacada todo el juego y se hizo de la victoria al minuto final,...un pequeño bug del juego nos ganaron en la ida, etc
    Saludos
    Yo estube viendo todo y OBVIAMANTE TIENE RAZON pero no se puede ni cancelar el juego ni decir que los pgm lo ganaron justamente, porque como ya dije anteriormente en este mismo topic ,los que deciden la version de DOTA a jugarse es el organizador.(haber si para la proxima no confian tanto en cualquier persona para decidir que version dota a jugarse)

    Cita Iniciado por Chito!
    ...hola, yo soy de los pgm(el q destruyo su base en la ida :P), ...... bueno ps... aparte ac`pto q la ida(nosotros sentinel)la ganamos por suerte y porq en el momento se nos ocurrio :D de lo contrario si nos uboiesen ganado...

    Chito!
    Estas SEGURO de lo que dices? por ahi me dijeron que UN JUGADOR QUE NO ES DE TU EQUIPO Y SE SUPONE QUE NO DEBIA HABLARTE les dio la idea (no es nada confirmado ya que no tengo pruebas pero...HONESTIDAD NO?)


    P.D: Porque justo en mi grupo no han subido los replays :cry:
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  4. #144
    GS.
    GS. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josephzz
    Omg no es posible q se siga repitiendo lo del torneo de arenales .....por q no ponen a alguien q se encargue de grabar los replays y tb q se encargue de chekearlos antes de publicarlos ...como van a publicar replays tontos como el de ind_leev vs =[n@zgul]=n_n .......

    por favor algo mas de consideracion con los replays ...mirenlos antes de publicar ,derrepente asi se dan cuenta de lo monse q son y solo ponene los q estuvieron mas mechados ...voy a seguir viendo los demas a ver si encuentro alguna otra "joyita " ,espero q no
    Bueno mi amigo creo que no es obligacion de la cabina en publicar los replays, es un Plus que hace Unreal y yo que me doy la chambita de crear la pagina con los resultados y levantar los replays en un server para que todo salga bien y se hagan las cosas lo mejor posible.
    Si consideras que un replay no te gusto, creo que es problema tuyo en que te sientas mal y hagas higado. Simplemente te sales del juego y borras el replay y no hay porque molestarse.
    Ademas creo que todos tenemos el mismo dercho de ver como jugaron bien o mal, total estamos aprendiendo y participando para divertirse tambien.

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado Unreal

    Creo q si no te gustan los replays o te parecen de bajo level simplemente sales del replay y no t molestas........otra solucon podria ser, si conoces a la gente q si juega BIEN o de repente tiene TU LEVEL descargate los replays de esas personas, pero no hagas higado pes!....ademas si manuel se dala chamba de hacer esa pag. pal torneo no me parece justo lo q dices.
    saludos pa to2

    Cita Iniciado por josephzz
    Omg no es posible q se siga repitiendo lo del torneo de arenales .....por q no ponen a alguien q se encargue de grabar los replays y tb q se encargue de chekearlos antes de publicarlos ...como van a publicar replays tontos como el de ind_leev vs =[n@zgul]=n_n .......

    por favor algo mas de consideracion con los replays ...mirenlos antes de publicar ,derrepente asi se dan cuenta de lo monse q son y solo ponene los q estuvieron mas mechados ...voy a seguir viendo los demas a ver si encuentro alguna otra "joyita " ,espero q no

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josephzz
    Omg no es posible q se siga repitiendo lo del torneo de arenales .....por q no ponen a alguien q se encargue de grabar los replays y tb q se encargue de chekearlos antes de publicarlos ...como van a publicar replays tontos como el de ind_leev vs =[n@zgul]=n_n .......

    por favor algo mas de consideracion con los replays ...mirenlos antes de publicar ,derrepente asi se dan cuenta de lo monse q son y solo ponene los q estuvieron mas mechados ...voy a seguir viendo los demas a ver si encuentro alguna otra "joyita " ,espero q no
    Bueno josehpzzz no c porque te asombras de unos replays "monces" como los llamas si tu no eres un super jugador q digamos, ya no te acuerdas cuando recien aprendias y jugabas recontra mal? te acuerdas de las torreteadas con SH q te hize siendo tu UD? bueno esos replays "monces" son de gente q esta aprendiendo y me parece demasiado arrogante el comentario. Por ultimo no los veas y punto si quieres ver buenos replays entra a www.replays.net y ahi no te podras quejar :evil: :evil: :evil:
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Bueno los emancipadores hicimos un buen desempeño en nuestra primera partida...bueno eso creo :roll: ...y esperamos seguir asi y llegar a la final ...acerca de el desbalance k dice fox...bueno man...para k la gente llegue hasta el monkey bar...bueno debio de haber pasado mucho tiempo...y lo otro...si a la gente le molesta bueno deberian aplicar un cambio de reglas...para k la gente no se queje tanto...nos vemos el prox sabado...
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  8. #148
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    no necesiaremente puede haber pasado bastante tiempo para conseguir items como mokey king bar, ese se debe a que en la primero vuelta estuvimos presionando en base enemiga y pues defiendo y matando creeps en la base enemiga se hace plata facil.

  9. #149
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox
    no necesiaremente puede haber pasado bastante tiempo para conseguir items como mokey king bar, ese se debe a que en la primero vuelta estuvimos presionando en base enemiga y pues defiendo y matando creeps en la base enemiga se hace plata facil.
    No gastes tiempo por gusto porque quien estubo ahi o quien ve el replay se da cuenta de todo.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  10. #150
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    si, me doy kuenta ke ellos tienen el estilo press and win; ke no funciona ni funcionara kon el estilo 5.36...

    les dije ke no eligan la 5.36!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #151
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    [quote="Napo23"]
    Cita Iniciado por josephzz
    Omg no es posible q se siga repitiendo lo del torneo de arenales .....por q no ponen a alguien q se encargue de grabar los replays y tb q se encargue de chekearlos antes de publicarlos ...como van a publicar replays tontos como el de ind_leev vs =[n@zgul]=n_n .......

    por favor algo mas de consideracion con los replays ...mirenlos antes de publicar ,derrepente asi se dan cuenta de lo monse q son y solo ponene los q estuvieron mas mechados ...voy a seguir viendo los demas a ver si encuentro alguna otra "joyita " ,espero q no
    plof lmao omfg ! XD si quieres ver una ''joyita'' mira tu lastreplay.w3m xDDDD
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado Cuando no!!!!

    Yo estuve viendo :-o su partida y no entiendo porque son tan picones :evil: .pe .Si les ganaron les ganaron, al margen de que la version se desbalanceada tuvieron 1 hora con 50 minutos para darse cuenta de eso.

    Tampoco es justo que les quiten el merito a los pgm por su victoria, y como dice DITE que alguien le dijo a CHITO para que se compre queso y valla a su base a bajarsela... puede ser cierto, pero en la 2 partida les demostraron que ellos tambien tenian su level.

    Porseacaso yo no quiero defender a los pgm ni tampoco quiero cagarlos .pe sino trato de que todo sea justo ni hechen la culpa de mal organisación en este campeonato.

    Bueno suerte pa todos los teams!!!

    Nos vemos el sabado.

    Bye

  13. #153
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Cuando no!!!!

    Cita Iniciado por Ch!k!
    ... tuvieron 1 hora con 50 minutos para darse cuenta de eso...
    algunos demuestran su skill con sus palabras :roll:
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 03
    Mensajes
    83

    Predeterminado hmmmmmmm

    y solo quiero decirter q si bien existe un desbalance en la version o existen muchos "bugs",se supone q tu y tu equipo sabian de eso y debieron estar preparados para tal caso, sino no c ubiesen metido a un torneo
    AGREE 100%

    Estas SEGURO de lo que dices? por ahi me dijeron que UN JUGADOR QUE NO ES DE TU EQUIPO Y SE SUPONE QUE NO DEBIA HABLARTE les dio la idea (no es nada confirmado ya que no tengo pruebas pero...HONESTIDAD NO?)
    si te refieres a mi, es cierto que les di la idea pero fue en una partida que jugamos en pgm y justamente fue con el mismo héroe, ademas estuvo en la partida su-gi-oh nose si lo recuerde :-? ; por lo tanto nunca les dije nada en la partida del sábado

    Algo más, para q ese dota dure tanto tiempo no seria nada raro de q hagan esa mariconada del teleport a la base enemiga y la destruyan eso es muy frecuente lo paramos haciendo en los dotas q jugamos en uneal :D , entonces ahi les falto.Como no van a tener gente q estonee( no habia lion, dark terror, etc etc solo el simple draculita q nose su nombre :oops: q lo mataron con tres golpes creo :-o )

    Ese dota fue para lol, entonces como dice mi jamego mirage lol pes lol!

    PD: quiero verte opinar panic mi gordacelosa :P
    Xigenon:
    :::MrGarrison::: - 6x (PaperMage)^^

  15. #155
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado Hacerca del torneo

    Bueno yo suelo jugar simepre en el unreal y como ya habra podido ver en los reps son bastante tela y coo algunos tambien vieron en un partido "exibición" en como le gane a un humano sin destroyers (aun esuchaba como decian por atras,"no usa destroyers) algunos que decias telza otro ta bien, pero da igual. Mi motivo para escribir esto es para decir que fue una victoria completamente justo la de los pgm. Post mas arriba escribieron "Por ahi van a vera un goblin teletransportandose a la base enemiga y explotando" vamos elfos que paso? ademas cuando los elfos penetraron la base se dedicaron a destruir torres y huevada y media mientras que no fue nesesario pa os ud estrategia muchachos estrategia!
    Espero que el proximo salga mas organizado y ver el buen level que vi ese sabado (y seguir dandome cuenta de mi relaidad teloncia :() Bueno dejo de aburrilos y espero que todo salgo bien, sigan jugando!
    Play hard, go pro!
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Me gustaria saber que clanes estan hasta ahora inscritos y cual era el premio, gracias.

  17. #157
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Anda a la pagina anterior.
    Yo kreo ke no es nada justo ke digan, si te metes sabes a lo ke te metes...

    "Como no van a tener gente q estonee( no habia lion, dark terror"

    Ese es precisamente la razon x la ke la gente odia la 5.36... xq si no tienes X heroe es bien pero BIEN yuka ke ganes... en fin.

    Gl Chiki!!!!!!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #158
    Senior Member Avatar de ANGRY_PERUVIAN_MAN
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    naporc dijo :Bueno josehpzzz no c porque te asombras de unos replays "monces" como los llamas si tu no eres un super jugador q digamos, ya no te acuerdas cuando recien aprendias y jugabas recontra mal? te acuerdas de las torreteadas con SH q te hize siendo tu UD? bueno esos replays "monces" son de gente q esta aprendiendo y me parece demasiado arrogante el comentario. Por ultimo no los veas y punto si quieres ver buenos replays entra a www.replays.net y ahi no te podras quejar :evil: :evil: :evil:[/quote]


    un momento ...a ver si entendi , dices q no puedo criticar un replay solo por q no figuro como los demas poseros? ....esta bien me retracto y cambio la palabra monse por " mas o menos " , pero no me vas a venir a decir q es lo q tengo q decir ...yo puedo criticar un replay ( claro q me exedi en decir " monse " quizas les sono algo despectivo ) y no me creo gran gosu ni nada por el estilo asi q napor no me confundas

    en cuanto a manuel ...pues sorry man ,esta bien q te hayas tomado tu tiempo y pongas los replays para bajarlos ..desde ahora no criticare a nadie ya q por lo q he leido se han "picado " ...

    pd: naporc hace tiempo jugaba mal y aprendi a la mala ...pero tampoco es para q lo digas a la gente no ? o alguien dice lo q hacias antes de aprender a jugar algo ??? se supone q nadie nace sabiendo ...ademas recuerda q yo tengo 1 año y medio en esto de los juegos de pc ,por q antes yo solo jugaba arcade asi q primero averigua antes de hablar y no me compares con los patas q han jugado starcraft y tienen mejor micro q yo y siempre han estado en este ambiente de juegos de pc , me llevan años de ventaja ...y si piensas q estoy poniendo excusas para dismular mi bajo level ..pues retame en cualquier juego de pelea q existe y vas a ver quien es el noob :evil:

    y en cuanto a la pagina de replays q me recomiendas ya me la se y muchas mas ....no soy de ver replays ( como otros ) solo veo algo q me interesa y el torneo era de mi interes ... :lol: :mrgreen:

  19. #159
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: hmmmmmmm

    [quote="***|)@|)!to***"]
    Algo más, para q ese dota dure tanto tiempo no seria nada raro de q hagan esa mariconada del teleport a la base enemiga y la destruyan eso es muy frecuente lo paramos haciendo en los dotas q jugamos en uneal :D , entonces ahi les falto.Como no van a tener gente q estonee( no habia lion, dark terror, etc etc solo el simple draculita q nose su nombre :oops: q lo mataron con tres golpes creo :-o )

    Ese dota fue para lol, entonces como dice mi jamego mirage lol pes lol!
    Es por eso q tus amigos de la cabina votaron por esa version 5.36 (sabiendo que tenia esos bugs y desbalances )y presionaron al organizador que por tener confianza con ustedes hizo que la eliga. Yo no vi ninguna democracia, pero bueno solo queria aclarar que no estoy picon,solo que el partido de ida no fue un juego limpio eso es un cheat, es mas los PGM ganaron la vuelta sin ninguna objeción lo reconozco, solo que deberian ponerse algunas reglas adicionales y restricciones para que no ocurran situaciones como el sabado pasado.


    Saludos

  20. #160
    Senior Member Avatar de Vash
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Lo de la bota tp es una payasada x eso en las siguientes versiones la modificaron , lo mismo con el item q te da blind , q inclusive es mejor ke el skills de ciertos heroes , ya ke el coultdown es menor , ( este item tambien fue modificado en las siguientes versiones).En fin los bugs (errores) ya se sabia de anticipado y solo ke da la experiencia para un siguiente torneo.


    PD: como ke la votacion para elegir la version debio ser una por clan y no por persona no..?
    No hay metaforas en tu cancion, solo la verdad ke ocultas de cabeza
    http://www.wowarmory.com/character-s...chewer&n=Eriya

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Unreal Tournament, 2003 y 2004
    Por PaulHugan en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 21/07/2009, 13:39
  2. Unreal Tournament 3 - Imagenes y Video
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/03/2009, 01:03
  3. Unreal Tournament 2006
    Por richardmaysundo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/04/2005, 12:27
  4. Unreal Tournament 2003/2004
    Por Sasuke en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/12/2004, 23:12
  5. Unreal Tournament 2004 Trailer
    Por Apocalip.sys en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2003, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •