Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 412

WCG 2004 Peru

Esta es una discusión para el tema WCG 2004 Peru en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; OK . Y ahora donde se llevará la parte principal del torneo ( osea los cuartos de final , semi ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    OK .

    Y ahora donde se llevará la parte principal del torneo ( osea los cuartos de final , semi , finales ) . Lo van a dividir entre las 4 cabinas ? :-?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    OK .

    Y ahora donde se llevará la parte principal del torneo ( osea los cuartos de final , semi , finales ) . Lo van a dividir entre las 4 cabinas ? :-?
    Cita Iniciado por Antonio
    los cuales se enfrentaran en la Gran Final que se realizara en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.
    lee un poco

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    cabina CiR0.neT
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    disculpen pero en la pagina de la wcg , entro a la parte de organizacion y consultas pero no me sale nada.
    En todo caso podrian decirme cuando empieza las inscripciones ,cuanto cuestan y donde me puedo ir a inscribir
    Y porfavor no pongan lee un poco q no dice nada acerca de eso



    malditos me tire una hora escribiendo acerca de la actualizacion del counter para q me digan"USA EL SEARCH" no psssss...........

  4. #24
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpochoalive
    En todo caso podrian decirme cuando empieza las inscripciones Y porfavor no pongan lee un poco q no dice nada acerca de eso
    http://www.wcgperu.com/cronograma.php

    Cita Iniciado por elpochoalive
    cuanto cuestan y donde me puedo ir a inscribir

    http://www.wcgperu.com/como_part.php

    Parece que no cuesta nada .

    Deberian de haber buscado mas cabinas para el lado sur , creo que por aca se encuentran los clanes mas fuertes ( DiN , Insane , nF , HvA , Speed ) , sin menospreciar a los del lado norte ( aMa , RH , Spe , etc.)
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  5. #25
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    aMa? :-o

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    mi jato web0n
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Cita Iniciado por elpochoalive
    En todo caso podrian decirme cuando empieza las inscripciones Y porfavor no pongan lee un poco q no dice nada acerca de eso
    http://www.wcgperu.com/cronograma.php

    Cita Iniciado por elpochoalive
    cuanto cuestan y donde me puedo ir a inscribir

    http://www.wcgperu.com/como_part.php

    Parece que no cuesta nada .

    Deberian de haber buscado mas cabinas para el lado sur , creo que por aca se encuentran los clanes mas fuertes ( DiN , Insane , nF , HvA , Speed ) , sin menospreciar a los del lado norte ( aMa , RH , Spe , etc.)
    TE RECOMIENDO Q NO HABLES SI NO SABES!!
    1ero te informo q el año pasado no hubo wcg en Lima, almenos no
    lo hubo en counter-strike.
    2do. Tu como sabes q clanes son del sur ???
    Los nF tienen auspicio en La molina! Acaso eso esta en el SUR ???? :roll
    3ero. Ya no hay aMa hace buen tiempo!
    4to. Spe ???? :-? kienes son los Spe ?? No sera tu clan ????

    Por favor deja de postear x postear creo q ya llevas varios post en este foro sin decir nada.
    Thnx

  7. #27
    Terra Admin Avatar de AxeL
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    El año pasado si hubo, WCG 2003 donde Justfrag quedo 1ero.

  8. #28
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego armando

    TE RECOMIENDO Q NO HABLES SI NO SABES!!
    1ero te informo q el año pasado no hubo wcg en Lima, almenos no
    lo hubo en counter-strike.
    2do. Tu como sabes q clanes son del sur ???
    Los nF tienen auspicio en La molina! Acaso eso esta en el SUR ???? :roll
    3ero. Ya no hay aMa hace buen tiempo!
    4to. Spe ???? :-? kienes son los Spe ?? No sera tu clan ????

    Por favor deja de postear x postear creo q ya llevas varios post en este foro sin decir nada.
    Thnx
    1.Sí hubo :arrowu:
    2.Obvio que no es el sur ,pero surco limita con el sur.Bueno me ekivoke un poco con los nF,obvio q desde su distancia solo preferiran ir a NOBOTS .
    3.Bueno me ekivoque , no conozco muchos clanes del cono norte y se me vino a la memoria los aMa en NetCom.
    4.Spe ? chekta esta web: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=11814 falta mencionar otros calnes como PS.No juego counter desde hace un tiempo


    No te sulfures , es mi punto ver las cosas . Si hice 2 preguntas tontas fue un error del pasado.Faltan 10 dias para el inicio :D Alargaran el inicio ?

    :arrow: Una pregunta : El ganador de CS se va a California ???Tambien cuenta la regla de los 17 años ?

    PD:THNX ? xq ponen thnx ?que se creen ?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  9. #29
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    verdad eso si es importante seguira la regla de 17 anos...o habra alguna midificacion parecida a la cpl?? bueno esa es mi pregunta

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    XQ no va a ver WCG para provincias???
    Hay varios clanes fuerteS :D

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    <Zona Vip> Tacna - Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Una Pregunta ??
    1. El Evento se llama WCG PERU o WCG Lima ?
    2. Me parece indignante usar el nombre del pais donde vivo a esta clase de eventos; sin tomar en cuenta a las demás provincias.
    3. Hablan de mejorar.... cambios, yo no veo cambios, al menos ahora; existen eventos donde se estimula al gamer peruano en competencias locales x ciudad y de ahi a una CLASIFICATORIA CENTRAL para decidir un representante nacional.
    4. Espero el apoyo de las personas conscientes de pedir justicia, y lo justo para esta clase de eventos es hacerlo a su NOMBRE.
    5. Sé que en provincias no existe una buena expectativa acerca del level k se tiene en cs, especificamente, pero quiero recordale a las demas personas q nos juzgan, que 1 provincia eliminó a un clan "top" limeño en 1 evento pasado donde existio una qualifying justamente.
    6. Espero k se considere mi peticion y establescan centros autorizados en provincias.
    =)
    ¬ ¬

  12. #32
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Yo creo q a lo mucho a provincia se le podria conceder un cupo directo para cuartos de final, pero de ahi a q pidan q les paguen los pasajes.

    Cuando yo fui a participar a un torneo en provincia nadie me pago el pasaje (mucho menos la estadia) y la verdad al final si lo vemos del punto económico sali perdiendo (el premio no cubria los gastos). Hubiera sido bonito q me paguen los pasajes para ir a jugar a provincia :P .

    En Lan-Z dijieron algo muy cierto:

    Cita Iniciado por Lan-Z
    Creo que es el momento de que los equipos llamados "serios" al menos hagan el intento de autofinanciar su presencia en torneos de categoría internacional. Es hora de dejar de depender de clasificatorias y comenzar a jugársela por sus propios medios. Cuando se logre que nuestros países tengan 3 representantes cada uno en estos campeonatos, estaremos más cerca de conseguir lo que buscamos. Mientras, tendremos que seguir esperando un milagro...
    Si ya es caro ir a la capital para participar en un torneo local mucho mas lo es ir a uno internacional. Yo creo x ahora las cosas no estan tan mal ponganse a pensar q x lo menos ya al menos se logro q un equipo haya estado presente en una CPL. Si bien antes en torneos como la Latin Cup se pudo ayudar a los equipos de provincias con los pasajes y otros gastos ahora no se puede y al menos hay q agradecer q tenemos empresas interesadas en los e-sports. OJO no es conformismo, pero como dicen peor es no tener.

    Es una opinión, si me equivoque en algo o agredí a alguien mis disculpas.

    PD: Ya se q nadie hablo de pasajes aqui, pero siento q en el fondo quieren eso.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  13. #33
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jenkinsX
    Una Pregunta ??
    1. El Evento se llama WCG PERU o WCG Lima ?
    2. Me parece indignante usar el nombre del pais donde vivo a esta clase de eventos; sin tomar en cuenta a las demás provincias.
    3. Hablan de mejorar.... cambios, yo no veo cambios, al menos ahora; existen eventos donde se estimula al gamer peruano en competencias locales x ciudad y de ahi a una CLASIFICATORIA CENTRAL para decidir un representante nacional.
    4. Espero el apoyo de las personas conscientes de pedir justicia, y lo justo para esta clase de eventos es hacerlo a su NOMBRE.
    5. Sé que en provincias no existe una buena expectativa acerca del level k se tiene en cs, especificamente, pero quiero recordale a las demas personas q nos juzgan, que 1 provincia eliminó a un clan "top" limeño en 1 evento pasado donde existio una qualifying justamente.
    6. Espero k se considere mi peticion y establescan centros autorizados en provincias.
    4sh tiene razon... esto es un reclamo como si fueramos un pais con la economia de Japon y con un apoyo masivo de los e-sports como alla... tal vez no sea justo pero es lo mejor que se puede conseguir... si realmente existen buenos equipos seria lo mejor que intentaran venir aqui por sus propios medios y participaran... dudo mucho que la WCG cambie en algo asi nada mas a menos de 2 semanas de comenzar las preliminares..
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  14. #34
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Segu la pagina principal de los wcg Peru estara en 3 categorias

    1- cs team
    1- warcraft
    1- starcraft

    ojala sea cierto ya que en las pasdas ediciones solo salian que ivan de war3 y starcraft

    http://www.worldcybergames.com/wcg20..._country=N3S06
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  15. #35
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Hola, comentando un poco sobre lo de provincia.

    Yo creo que en el tema economico (pasajes) no se tiene nada que discutir como pretexto para que no haya qualifier de provincia dado que el gasto es minimo a comparacion de la magnitud del torneo. Tomo como referencia la edicion de la WCG del año pasado ..... pues las cosas se dieron asi:

    Hubo un dia especial para que todos los clanes de provincia que querian participar en el torneo se ganen un cupo para las finales. Al final no se por que en el mismo dia decidieron que serian dos cupos, pero bueno, se dio asi. Para ese dia todos los clanes pagaron sus pasajes, hospedaje y comida, no hubo pago alguno por la WCG para nosotros, e incluso, pagamos nuestra inscripcion de 4 soles :D . Luego, para el viaje a la FINAL PERU la WCG si nos pago el pasaje, por lo cual estamos muy agradecidos; sin embargo, nosotros creemos que ese gasto es casi insignificante a juzgar de otros gastos que hizo la organizacion (aprox en nosotros 300 soles en total). Ello salta a la vista. OJO, son mis suposiciones, corrijanme si me equivoco.

    Por todo esto, por que no se hace esto en esta ocasion???. Es lo mas razonable la verdad sin necesidad de mucha inversion para los organizadores. Una inversion de 300 o 350 soles por tener una captacion a nivel nacional de gamers ...... es justificable no?. En la Latincup se gasto mucho mas creo :-? .

    Ahora, sobre el nivel que tengamos en provincias ...... muchos tienen razon, no todos los clanes en provincia tienen un level comparable al de Lima, pero lo que si es verdad es que van mejorando cada vez que participan en diferentes torneos. Sin embargo, hay clanes en provincia que estan para pelear los primeros lugares a nivel nacional. Ello se demostro en la ultima XLC e incluso en la ultima WCG, donde todos vimos que subio a la Premiacion un clan de PROVINCIA (PG's), superando incluso a un clan considerado TOP.

    A ver si analizan un poco los organizadores nuestro serena solicitud y en estos dias nos dan una buena noticia :) .

    Saludos

    Bytes
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    No estoy en contra de que vengan los GAMERS de provincia es mas seria interesante que vengan a jugar para poder medirnos en las distintas categorias. Pero algo en lo que no estoy de acuerdo es que los jugadores de provincias tengan un dia para competir entre ellos porque de hecho el nivel en Lima y en Provincias no es el mismo. Por citar un ejemplo en la categoria que participare Warcraft III hay pocos GAMERS en provincia que puedan tener un nivel como el que hay en Lima si ellos pasan de frente a las finales no seria justo debido a que hay jugadores de Lima que se quedaran en camino siendo quiza mejores que los que pasaron. Deberia buscarse una salida para que venga la gente de provincia porque ya paso antes y algunos de los que llegaron de provincia no estaban a la altura de la competencia
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  17. #37
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Yo creo que seria mejor q vengan los clanes de provincias ya que veriamos como han progresado y tambien a ellos les vendria bien.

    Otra cosa seria bueno que la gente que crea que va ganar las plazas
    vea como estar con todos su papeles al dia (visa, pasaporte, permisos de sus padres si son menores de edad)

    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  18. #38
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Yo creo que seria mejor q vengan los clanes de provincias ya que veriamos como han progresado y tambien a ellos les vendria bien.

    Otra cosa seria bueno que la gente que crea que va ganar las plazas
    vea como estar con todos su papeles al dia (visa, pasaporte, permisos de sus padres si son menores de edad)

    Todavia no han dicho los premios . No se sabe si algun jugador vaya a California.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  19. #39
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    ...una duda, hasta cuando van a ser las inscripciones?
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    bueno veo que la gente se ta interesando por la WCG en provincias, yo pienso que en el Peru los organizadores no quieren invertir ya que en nuestro pais la poblacion de gammers es muy poca o quizas poca gente no se entera de los torneos, yo he ido por distintas cabinas del centro de Lima y solo una tenia un afiche sobre la WCG, si aca es lima piensen como sera en provincia :roll: , ademas si uno tiene ganas de participar(si piensan que van a ganar :roll: ) seria bueno que se autofinancien, y seria mejor que gente que sea de buen level vaya a las finales asi dejar en alto el nombre de Peru, bueno para terminar en mi opinion le falta mas publicidad a la WCG

    PD: eXcutor haber si ganas este año pex, sino dejamelo pa mi :D
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CPL Summer 2004 Peru
    Por Antonio en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 21/07/2004, 21:12
  2. Clasificatoria Perú CPL Extreme 2004
    Por Sol!d_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/07/2004, 21:54
  3. Perú ya está en la WCG 2004 = )
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2004, 17:40
  4. Perú no figura en la WCG 2004
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/06/2004, 18:46
  5. LATINCUP 2004 - Perú
    Por GS. en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 380
    Último mensaje: 06/05/2004, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •