Página 47 de 68 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 940 de 1355

WCG 2007 Perú

Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por lesrewk yo opino que si es que van a querer un clan mas para el cupo faltante hacer ...
Página: 47


  1. #921
    Senior Member Avatar de zolrAc4all
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    Asor Atnas
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por lesrewk Ver mensaje
    yo opino que si es que van a querer un clan mas para el cupo faltante hacer un cuadrangular entre los 4 cuartos de los netcom's donde fueron las sedes , en un lancenter por ejemplo como dk creo yo que tiene 20 pc's iwales ; y claro que los cuatro clanes pagen las horas que van a estar jugando.
    - Totalmente de acuerdo con lesrewk, eso seria lo mas justo para todos, ya que estoy seguro que ninguno se sentiria bien llegando a las finales por un sorteo.

    - Solo queda esperar la decisión de los organizadores, gracias de antemano.
    zolrac4all Allstars[CEO]
    http://www.sk-gaming.com/member/zolrac





  2. #922
    Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    lima lima lima y mas lima...porque no toman encuenta al 4to a uno de provincia

  3. #923
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por duoO Ver mensaje
    lima lima lima y mas lima...porque no toman encuenta al 4to a uno de provincia
    Porque sin ofender, Provincia con las justas tuvo eliminatorias con gente. Como van a querer encontrar a alguien mas si hasta paso gente jugando contra un solo equipo ?

    Hasta mas vernos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #924
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Definitivamente organizacion es lo que falto en GENERAL, han pasado años y se debe mejorar, pero de todos modos se jugo en un ambiente agradable en netcom Jesusmaria (dos pcs se reiniciaron, solo en dos mr hubo latency alta, pocas maquinas desconfiguradas, segun se) aunque otra sede, la sede de netcom Sanborja se jugara en el mismo lancenter.

    Cita Iniciado por chestre Ver mensaje
    solo tengo un reclamo con respecto a los de jesus maria : me parece injusto ke a los clanes ke fueron de nc san borja se les hizo jugar en makinas ke estaban separadas de 4 y la 5ta makina estaba separada x una pared la cual hacia casi imposible ver a tu 5to integrante ademas con toda la gente ke se metia x ahi! mas parecia ke el kinto estaba online :D bueno nada mas eso...
    Fue solo un detalle del pastel amigo, debiamos jugar a las 11am a mas tardar y por cosas del destino (sede cerrada) jugamos cerca a las 2pm. Lo entendimos, y entendimos el esfuerzo de la gente ahi presente como groucho que fue el ejemplo a seguir como arbitro y unos tipos mas con credenciales de la W, pero no entendemos que en las demas sedes haya sido muuuuuy diferente. En fin, se jugo y se disfruto, hablo tambien por equipos como monkey, evil, koa, no solo por el mio my.

    Pena que MoNkeY tuviera que eliminar a mi querido bigotito cala, digo, choseN, pero las cosas se dieron asi. El local no daba para mas almas y los encuentros obvio que estuvieron interesantes. Repito, los años pasan y con ellos los errores tienen que desaparecer.

    Cita Iniciado por lesrewk Ver mensaje
    yo opino que si es que van a querer un clan mas para el cupo faltante hacer un cuadrangular entre los 4 cuartos de los netcom's donde fueron las sedes , en un lancenter por ejemplo como dk creo yo que tiene 20 pc's iwales ; y claro que los cuatro clanes pagen las horas que van a estar jugando.
    un panda muerto y contamos, una idea totalmente valida. el torneo quedaria mas competitivo aun. Esta vez tomame foto a mi nico, no te olvides de mi.
    Nos vemos en la UTP, ya te dije reptarcabrius, no te olvides de myy T________T
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  5. #925
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por lesrewk Ver mensaje
    yo opino que si es que van a querer un clan mas para el cupo faltante hacer un cuadrangular entre los 4 cuartos de los netcom's donde fueron las sedes , en un lancenter por ejemplo como dk creo yo que tiene 20 pc's iwales ; y claro que los cuatro clanes pagen las horas que van a estar jugando.
    Independientemente del reglamento y todo, creo que seria lo mas justo, que los 4 cuartos de las 4 sedes, se disputen el cupo. Es una opinion buena.

  6. #926
    Terra Admin Avatar de coyotek
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Los Alamos
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Totalmente de acuerdo con que se juegue ese cuadrangular. .

  7. #927
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por nioX Ver mensaje
    Soy niox el Team leader de los sacte, no quise hablar antes ya que no pense adecuado hablar con la cabeza caliente y tal vez decir algo que despues me podia arepentir:
    el dia de las eliminatorias en NetComm basadre tuvimos un problema que infuencio el resultado entre la partida de sacte vs s.pe.
    La maquina de lazier se le colgo 4 vecez. 1 al empezar el 1er round del partido y se reinicio el juego. El arbitro diciendo que la makina estaba bien y que solo le haga un restart.
    El partido iba 10-0 o 9-0 para nosotros y nuevamente la makina se cuelga y la 1era mitad acaba 12 - 3 para nosotros.
    En la segunada mitad en el 1er round su maquina comenzo a correr en camara lenta 10 fps el arbitro decia ya se arregla. En el 3 o 4 round se cuelga otra vez. En arbitro se le dijo para hacer
    algo pero el decia ya es LIVE. Cuando vuelve a ingresar a su maquina seguia corriendo a 10 fps y jugo asi hasta que se le colgo nuevamente.
    El resultado de la 2da mitda fue 13 - 1 para los s.pe.
    Por este motivo espero que los sacte seamos considerados para ocupar ese cupo faltante.

    atte sACte
    Creo que no es un motivo suficiente para ser considerados nioX, circunstancias como esa hay miles en los campeonatos y este no fue la excepción.

    Lo que si creo es que son el mejor postor para ese cupo en cuanto a participacion como equipo.

    Al final de cuentas el organizador será el encargado de poner el equipo que mejor crea conveniente, pero como decidirlo si al menos en NC Los Olivos ni se sintio la sombra de algún arbitro?.
    De todas maneras suerte.

  8. #928
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por lesrewk Ver mensaje
    yo opino que si es que van a querer un clan mas para el cupo faltante hacer un cuadrangular entre los 4 cuartos de los netcom's donde fueron las sedes , en un lancenter por ejemplo como dk creo yo que tiene 20 pc's iwales ; y claro que los cuatro clanes pagen las horas que van a estar jugando.
    Exelente idea. Creo que eso seria lo mas justo y a la vez le darian oportunidad a los clanes que se quedaron injustamente por falta de arbitraje o por malfuncion de las PCs. Espero que la organizacion de la WCG estee leyendo los foros y tomen en cuenta estas ideas. LO JUSTO y necesario :D
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  9. #929
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Seria la voz que la idea planteada para el cupo numero 16 lo hagan en los foros de la wcg Peru, ya que esa es la pagina principal del evento.

    No es por fastidiar, pero si se quieren dar ideas para un mejor Torneo estas deben de ser presentadas en la web del Torneo

    http://wcgperu.com/foros.php?cod=000...riteria&search
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #930
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Seria la voz que la idea planteada para el cupo numero 16 lo hagan en los foros de la wcg Peru, ya que esa es la pagina principal del evento.

    No es por fastidiar, pero si se quieren dar ideas para un mejor Torneo estas deben de ser presentadas en la web del Torneo

    http://wcgperu.com/foros.php?cod=000...riteria&search

    Toda causa tiene una consecuencia, la causa de la falta de arbitros cierta despreocupacion de los organizadores por el tema maquinas (porque son la cabeza del evento ellos tienen que anticipar estas cosas), trae como consecuencia que la gente que participa en el torneo ni siquiera vaya directamente, donde los organizadores del evento chekean las quejas o deficiencias que se presentan en cuanto al torneo, la pregunta es, la pagina oficial es actualizada como se deberia? :), una simple opinion que espero de que pensar a los organizadores.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  11. #931
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    cualquie lado :D
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por durst- Ver mensaje
    una cosa el partido r4sh vs got aim? qedo 16 - 5 en nuke y otra cosa como es eso de que el puesto en netcom LO se sorteara? a nosotros nos dijeron que el puesto no importaba me lo dijo ZETA, ahora postean que los mas posible es que se sortee influira esto? -.- RESPUESTAS
    con respecto a la final de los OLIVOS Q NO SE REALIZO COMO Se va a solucionar ese problema ? ;)

    pd:como dice durst respuestas
    arrivalit0

  12. #932
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    deberia pasar el mejor 4 de todos .. ia que r4sh no podra defender su titulo >.<
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

  13. #933
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Por favor, como esperaba, al menos 2 encargados de NC (Jesus Maria y San Borja), ya estan reclamandome, es verdad, tengo o tenia una amistad con ellos, Groucho y Hit, no por el hecho de que los conosco y me caen muy bien, quiere decir que me voy a retractar o mantener ajeno a la realidad, las eliminatorias han sido ejecutadas en malas condiciones, diciendome "no estuviste ahi, lero lero, Netcom va a ser sede la otra WCG"(Hit). Groucho solo dijo lo que tenia que decir, a decir verdad, es el unico miembro de "Netcom", que cumplio su papel de Arbitro como se le encargo, yo estuve ah lai 1era fecha y el mismo me decia "5 WCGs, COPA FANTA, obio q soy arbitro", y no lo cuestiono ni lo cuestione con los Posts anteriores, sin embargo se han ofendido, critique las demas sedes, y ahora el encargado de JM me reclama, diciendo comentarios algo inmaduros "lero lero, yo estuve ahi"? osea estan concientes de la falta que cometen? son estas personas las que nos garantizan un BUEN DESARROLLO del evento?. La institucion no la ahce 1 persona, y groucho es el unico que incluso, se tomo la molestia de tener los drivers listos de los clanes que iban a ir. Nadie le va a devolver a los sACte su cupo, y como muchos me dicen personalmente "tu post tiene razon, pero te vas a ganar problemas".

    Problemas son los que se vivieron en las eliminatorias, ya es tiempo de que se hagan bien las cosas, el Peru no esta para cosas a medias o mediocres, o acaso queremos una copa SPRITE?

    No estoy peleando contra alguien ni contra la institucion o empresa Netcom, digo los problemas que me constan, si hay otros, no podria decirlos.

  14. #934
    rC-
    rC- está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Originalmente posteado por NoobZaibot
    Porque sin ofender, Provincia con las justas tuvo eliminatorias con gente. Como van a querer encontrar a alguien mas si hasta paso gente jugando contra un solo equipo ?

    Hasta mas vernos.
    ahora todos dicen que hubo puro W.O. ó pasarón jugando contra un team en provincias. Acaso no se dan cuenta el porque de esos casos ?. La culpa la tuvo la Organizacion Re-Defectuosa que dijo primero: WCG-Provincias Online y despues hace en Centros y con los mismos inscritos, no ven que los que se inscribieron lo hicieron pensando en ONLINE y despues cambian a Centros, Obvio que va a haber demasiados W.O. demasiadas irregularidades con esa desición, la más inepta que he visto. Al menos hubieran puesto gente competente para cada área, para cada game. Que se empape en las Categorias y se averigue, existe miles de torneos serios ONLINE en Starcraft en Warcraft Competitivo que se realizan de muy buena manera con premio en efectivo de por medio almenos si hubieran cambiado lo hubieran hecho lo mínimo posible talvés solo CS por el latency pero no creo que 1v1 SC o WC el latency sea problema --' almenos no para los que se inscribieron pensando en eso.
    bueno GL para las proximas WCG

  15. #935
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Hola soy luis encargado de NetCom Jesus Maria este es mi primer post en blodzone :D .Ahora me dirijo a ti amigo lynx eso q dijiste sobre el " lero lero ,netcom va a ser wcg laproxima ves" te lo dije en son de broma no se porque las cosas te las tomas tan a pecho,ademas te las dije por el msn y sabes q siempre te molesto por el por ahy, nose porque ahora me llamas inmaduro,no soy organizador de la wcg para decidir en donde se hara el campeonato de nuevo,solo queria aclarar las cosas pero me molesto que hayas dicho q no habian arbitros aqui porque si los hubieron o sino preguntale a spinel y caronte;esta es mi primera wcg y quiero estar ahy las veces q me necesiten,si les falle a los chicos de los clanes en algo,mis disculpas con el debido respeto ademas en cualquier evento hay todo tipo de problemas asi q nada es perfecto chicos,bueno a todos los clanes q pasaron les deseo suerte.Algo mas Lyxn creo q nadie esta peleando contigo luego hablamos por el msn :D

  16. #936
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    No habra cabezas de serie , no importará el puesto que se haya ocupado en las diferentes sedes para el sorteo en la gran final :) . Eso significa que tendremos sorpresas desde el principio :O suerte a to2 [s&p]lovu6re
    - ExeCute ][ Pamelita

  17. #937
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Solange Pamela Ver mensaje
    No habra cabezas de serie , no importará el puesto que se haya ocupado en las diferentes sedes para el sorteo en la gran final :) . Eso significa que tendremos sorpresas desde el principio :O suerte a to2 [s&p]lovu6re
    Lo mismo me dijeron el año pasado, y a la hora de llegar a la final propusieron un sistema (muy justo a mi juicio) de que los primeros puestos tenian preferencia como cabezas.

    Alguien de la organizacion por aqui ? Se que si :).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #938
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Lo mismo me dijeron el año pasado, y a la hora de llegar a la final propusieron un sistema (muy justo a mi juicio) de que los primeros puestos tenian preferencia como cabezas.

    Alguien de la organizacion por aqui ? Se que si :).
    pues eso se hace normalmente pero como ya se dijo en netcom olivos no hubo puestos asi k seria injusto poner a r4sh o a EG por sorteo como cabeza de serie y no creo que los organizadores quieran ponerle una raya mas al tigre. A esperar que un organizador se manifieste nada mas ...
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  19. #939
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    el año pasado dijeron va a ser sorteo, no habra cabezas de serie.. y nosotros ah xete ia pasamos..y al final hubo y jugamos contra r4sh y Sacred en ese entonces, nos eliminamos en grupos...
    si este año no hay cabezas de serie? entonces puede darse el caso de poner a Artyk Speed Justfrag y a Monkey, r4sh o PG's( de trujillo) en un mismo grupo?? pff.. no trato de botarme pero estos clanes son los favoritos a ganar y creo q el ganador esta entre estos 6 clanes..
    osea io paso 1ero y luego tengo q jugar contra los demas 1eros? eso si es injusto... deberian de jugar un mapa por el cupo de 1er lugar de netcom los olivos..
    ya q si se diera el caso arriba mencionado la wcg caeria de espectativas en 1era ronda.. y para las finales tal ves tendriamos una final no muy a la altura..
    noop

  20. #940
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Para despeja dudas el sistema que se uso en la WCG 2006 fue igual al que se usa en la COPA AMERICA
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Página 47 de 68 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  3. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  4. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •