Ver resultados de encuesta: Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

Votantes
198. No puedes votar en esta encuesta
  • Progamer Consultores

    23 11.62%
  • Gaming Services

    167 84.34%
  • Cultura Digital

    8 4.04%
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 132

¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

Esta es una discusión para el tema ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Para el Ingame, apostaría por una participación de ambos: localstrike conjuntamente con gaming services. Solo una empresa es mucha responsabilidad. ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de LANCELOT
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    CreativeLabs
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Para el Ingame, apostaría por una participación de ambos: localstrike conjuntamente con gaming services. Solo una empresa es mucha responsabilidad. No obstante, haciendo una reflexión, recordar que es KODE5 final en Lima Perú. Empresas extranjeras no lo verán como uno mismo. Se entiende no? Mejor lo explico de otra manera: Quieres organizar la gran parada militar de 28 de julio y encargas a una empresa extranjera para hacerlo?.

  2. #102
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    gaming s. conozco a la mayoria del equipo como empezaron como siguen apoyando a la comunidad con los servidores y otras cosas tantos años. se tambien de que pie cojea la empresa progamer perjudicado por asi decirlo con respecto a premios para clientes locales me refiero. Asi es que GO CHOSEN!!
    Razer

  3. #103
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    De verdad que estupides que le encarguen en in-game a localstrike no porque sea malo (aunque en colombia no estubieron muy bien que digamos) si no que no es peruano.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  4. #104
    Senior Member Avatar de PitzarT_cOnejO
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    en el Derby
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    Gaming Services, obviamente tiene buena curricula, y la comunidad gaming sabe como es de esmerado y apasionado en este tema la persona que lo lidera.
    Agree contigo ! G. Services!
    kNNxj [konejo]


  5. #105
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Gaming Services sin duda :D
    Que la fuerza te acompañe!!

  6. #106
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Mas que preocuparnos con que sea peruano, mejor que sea bueno en primer lugar, puede ser peruano y cagado como tu .. comprenderas.
    La pregunta para cerrar este tema es ¿Cómo lograremos nosotros como simples habladores aquí que esto se logre? es decir lograremos algo poniendo fotitos o alentando?
    Ya que el tema se abrió aquí seria bueno que nos den la solución así como nos han descrito el problema.

  7. #107
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Mas que preocuparnos con que sea peruano, mejor que sea bueno en primer lugar, puede ser peruano y cagado como tu .. comprenderas.
    La pregunta para cerrar este tema es ¿Cómo lograremos nosotros como simples habladores aquí que esto se logre? es decir lograremos algo poniendo fotitos o alentando?
    Ya que el tema se abrió aquí seria bueno que nos den la solución así como nos han descrito el problema.
    A que te refieres con esa pregunta ? al no estar vinculados con ninguna empresa de gaming pues no podemos hacer nada solo el encargado del In-game. de verdad no entendi tu pregunta xq si va dirigida ala comunidad en general pues mucho no podemos hacer, supongo que te referiras que sugerencias le podemos dar al encargado. creo ^o)
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  8. #108
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Haciendo aclaraciones, Localstrike no fue el organizador ingame oficial, al comenzar el evento, se le dio la responsabilidad el segundo dia, debido a la incompetencia de los que lo manejaban en ese momento.
    Por lo vivido en Colombia, Localstrike no esta a la altura del evento, y no creo que lo este para lo que se viene. Cabe rescatar que cada de uno del equipo de Localstrike, la rompe en su campo, son gente muy capaz, pero que a menos que se le de todo lo requerido desde antes; por ello me parece bien que ahora se converse de este tema, estando tan cerca para la gran final mundial.
    Siendo realista se espera los mismos problemas en esta final, con lo que paso aya en colombia?
    NADIE LO QUIERE, en Sudamerica no existe una organizacion que pueda asegurar que lo hara bien, ya que nunca hubo algo asi antes.
    Se que Localstrike sabe lo que se viene, y lo que no quiera que pase, ya que ellos vivieron lo de Colombia, pero para ello necesitan un apoyo extra, por ello me parece buena la idea de colocar a Localstrike y GS; ya que punto aparte me preocupa como tratara esta organizacion extranjera a nuestro equipo "ARTYK", ya que se que alla, se la pintaron a "WILD"...
    Es una opinion, la decision me parece ya tomada...

  9. #109
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    bueno groove toco un tema importante por ke para el resto de sudamerica creo ke piensan ke somos cheaters por cambiar el regedit y miles de tonteras ke dando una simple sapeada por paginas de otros paises te das cuenta altoke ! asi ke facil se ponen nasty con la people

    en verdad yo creo ke la kode colombia fue malisima y recordando el año pasado antes de la final un individuo se nos acerco y nos dijo muchachos no les importaria jugar la final con 60 fps no y nosotros WTF es ke para ke se vea en las pantallas tienen ke jugar a 60 es el espectaculo creo ke deberian acordarse kien arreglo eso para el bien de todos los jugadores y espectadores :D no sean tan ingratos
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  10. #110
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Cita Iniciado por mokotoN Ver mensaje
    bueno groove toco un tema importante por ke para el resto de sudamerica creo ke piensan ke somos cheaters por cambiar el regedit y miles de tonteras ke dando una simple sapeada por paginas de otros paises te das cuenta altoke ! asi ke facil se ponen nasty con la people

    en verdad yo creo ke la kode colombia fue malisima y recordando el año pasado antes de la final un individuo se nos acerco y nos dijo muchachos no les importaria jugar la final con 60 fps no y nosotros WTF es ke para ke se vea en las pantallas tienen ke jugar a 60 es el espectaculo creo ke deberian acordarse kien arreglo eso para el bien de todos los jugadores y espectadores :D no sean tan ingratos
    HAHAHAHAHA claro ps el GERENTE DE PROYECTOS.. q no tiene experiencia en proyectos =D ... weno tiene razon espero.. q sea lo q sea q hagan "LO HAGAN BIEN" para no dejar al peru como una CA*****

    ty ..


    ARTYK > xock1nh0


  11. #111
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Para mi opinión, este tipo de anuncio trae rivalidades, me parece que somos... o estamos apostando si el Perú va al mundial si o no. Bueno al leer esto me dio risa "critica muy sana", pero mi opinión es que si este evento tiene que ser el mejor en Perú, tienen que poner corazón a esto; a que me refiero o bueno no se si ya me entenderan,. Todos deben participar y bueno esto seria como una junta o reunión entre ellos, digamos cual de las tres empresas presenta el mejor proyecto, por eso soy de la idea que entre ellos deben presentar un buen proyecto para que este evento sea lo mejor posible.

    Vamos Perú se que si entre ustedes juntos se puede lograr algo bueno y casi perfecta organización, y por eso aun desde acá pido y suplico qu este evento sea un sólo Corazón por el Gaming Peruano, tenemos que demostrar que estamos unidos yo se que si ustedes sin tantas diferencvias se puede lograr algo muy espectacular.

    Unidos por el Gaming peruano y por muchos eventos más para el resto de futuros.

    Mi voto es reservado y para mi los tres deben ser un sólo cerebro.
    Última edición por aldch2001; 15/06/2010 a las 18:35 Razón: Voto para los tres igual

  12. #112
    Member Avatar de belThier
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Gaming Services

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Estuve presente en la quality que se realizo en Buenos Aires y la verdad que no me dio buena impresion el trabajo de localstrike, pense que seria mejor en colombia pero fue poco lo que hizo, a eso le agregamos la falta de experiencia en torneos de gran magnitud como esta ( mas alla de que haya realizado torneos locales que dieron mucho que desear ), es mucho peso darle la responsabilidad de una final mundial.

    En la argentina no son tan expertos que digamos para con el tema de ingame, recordemos nomas en la kode5 2009 cuando perdieron se fueron picones y gritaban a los 4 vientos que peru hacia trampa por que cambiaba la configuracion del windows para que dispare mas rapido. Seguramente metiendose a foros argentinos ( especialmente localstrike ) encontraran cosas similares y posteadas por el staff del foro.

    En mi humilde opinion me parece que peru esta mas empapado y capacitado con el tema de ingame que argentina y de lejos. Por que traer gente de otro pais sabiendo que en tu pais hay mejores empresas que pueden realizar perfectamente el trabrabajo.

    Con respecto a Siriaco, creo que lo mejor que podemos hacer para apoyar al torneo es ir y hacer de este evento una fiesta y hacer saber al mundo que nuestra comunidad gaming es las mas grande de America Latina....... pero cuando supe que localstrike estaba encargado del tema de ingame se me fue todas las ganas.....

  14. #114
    Senior Member Avatar de LANCELOT
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    CreativeLabs
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    La preocupación de Moko es válida, si el Ingame lo hace localstrike, cómo se supervisará la eficiencia técnica (60fps) de esta empresa en el antes, durante y después del juego? Ojalá realicen pilotos semanas previas y no equipen a última hora.

    Por ello, si ya está decidido quien desarrollará el ingame, tener un soporte de contingencia y a la vez que funcione como empresa auditora (ej. Gaming Services u otro) no vendría mal a los organizadores.

    Finalmente, te ayudo con estas preguntas ¿crees que localstrike, con lo que se le pague por el Ingame, costeará traer gente extranjera para administrar tanto la parte técnica como los arbitros? ¿Contratará personal nacional? ¿Qué personal será? ¿Una empresa extranjera paga impuestos? ...

  15. #115
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Mientras vamos avanzando con el trabajo del KODE5 GF; podemos informarles algunos avances y dudas que pueden ser de caracter público:

    1. La Empresa que proveerá las computadoras de última generación será EXIN en quienes confiamos y no dudamos que tendrán las PCs en su momento para las pruebas de stress necesarias para su optimo funcionamiento (100fps) durante el evento.

    2. Como todos saben, el lugar designado para este año será CompuPalace (4to nivel) quienes empezarán sus obras de remodelación y ambientación máximo para el mes de Agosto para que esté totalmente terminado y en funcionamiento para el mes de diciembre.

    3. La Parte InGame la realizará la empresa LocalStrike de Argentina dentro del marco de convenios realizados para este año (Sponsor). Las tareas designadas en la parte InGame Técnico serán:
    INSTALACION DE LOS SERVIDORES HLDS
    Realizar los servidores con el sistema operativo LINUX, con plataforma FULL STEAM – no mods, Game Counter Strike.
    INSTALACION DE LOS SERVIDORES DE HLTV
    Realizar los servidores con el sistema operativo LINUX, con plataforma FULL STEAM – no mods, Game Counter Strike – Modulo HLTV – No AutoDirector.
    ADMINISTRACION DE LOS SERVIDORES
    Se destinara una persona capacitada, la cual se encargara de realizar las coordinaciones y utilizar el sistema para poder iniciar y controlar las partidas.
    EMPAQUETAMIENTO Y REDISTRIBUCION DE DEMOS

    4. El arbitraje será supervisado y dirigido por 2 grandes personajes del mundo gaming a nivel mundial como son Magoo [España] y Laurent [USA] con quienes la organización central del KODE5 nos designa para la dirección del Arbitraje InGame. Los demas arbitros serán peruanos y se hará la comvocatoria en su debido momento.

    5. La parte de Media la estamos negociando en estos momentos con la empresa Gaming Services SAC para que realicen la cobertura via streaming de todo el evento. Ojala podamos llegar a un buen acuerdo.

    6. Para los días del evento se necesitarán VOLUNTARIOS para que acompañen a los jugadores que vienen del extranjero y puedan guiarlos mientras esten en nuestro país. Para eso, se hará una convocatoria en su momento.

    7. En unos meses saldrá la página oficial del evento en donde encontrarán toda la información necesaria sobre como, donde, cuando y porque se realizará el evento. Ahí estarán las plantillas de aplicaciones para arbitros, voluntarios y prensa tanto nacional como extranjera.

    8. con respecto a la parte visual, estamos trabajando para que el evento tenga lo último en efectos visuales y media con empresas de alto prestigio del país.

    9. Por último, la organización central estará en el Perú unos días antes supervisando nuestro trabajo; quienes al final, darán el visto bueno a lo que realicemos.

    Como verán, estamos trabajando para ofrecerle al mundo un evento de calidad tanto en la parte ingame y visual. No duden que se les informará más avances cuando los tengamos y puedan ser de caracter público.
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  16. #116
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje

    Como verán, estamos trabajando para ofrecerle al mundo un evento de calidad tanto en la parte ingame y visual. No duden que se les informará más avances cuando los tengamos y puedan ser de caracter público.
    COn localstrike? pffffffffffffff :evil: si ya firmaron contrato con localstrike pues que se le va hacer, sino es asi no sean tercos y recapaciten no sean mediocres, y tengan en cuenta las sugerencias que plantean los PROTAGONISTAS. ;)
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  17. #117
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    1. La Empresa que proveerá las computadoras de última generación será EXIN en quienes confiamos y no dudamos que tendrán las PCs en su momento para las pruebas de stress necesarias para su optimo funcionamiento (100fps) durante el evento.

    6. Para los días del evento se necesitarán VOLUNTARIOS para que acompañen a los jugadores que vienen del extranjero y puedan guiarlos mientras estén en nuestro país. Para eso, se hará una convocatoria en su momento.
    Mis dudas son respecto a estos 2 puntos:

    1. ¿Como garantizan que el juego corra a 100fps si se sobreentiende que jugaran con monitores lcd convencionales?.¿O quizá sera porque para este torneo todos los monitores lcd serán 3D@120Hz o se jugara con monitores crt?.

    6. ¿Siendo este un evento de jerarquía mundial, pretenden que otras personas pierdan tiempo "ad honorem" sobre todo en temporada festiva como es a fin de año?. ¿O el presupuesto para el evento es limitado o alguien se la quiere llevar en bandeja?.

  18. #118
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    Mientras vamos avanzando con el trabajo del KODE5 GF; podemos informarles algunos avances y dudas que pueden ser de caracter público:

    1. La Empresa que proveerá las computadoras de última generación será EXIN en quienes confiamos y no dudamos que tendrán las PCs en su momento para las pruebas de stress necesarias para su optimo funcionamiento (100fps) durante el evento.

    2. Como todos saben, el lugar designado para este año será CompuPalace (4to nivel) quienes empezarán sus obras de remodelación y ambientación máximo para el mes de Agosto para que esté totalmente terminado y en funcionamiento para el mes de diciembre.

    3. La Parte InGame la realizará la empresa LocalStrike de Argentina dentro del marco de convenios realizados para este año (Sponsor). Las tareas designadas en la parte InGame Técnico serán:
    :arrow: INSTALACION DE LOS SERVIDORES HLDS
    Realizar los servidores con el sistema operativo LINUX, con plataforma FULL STEAM – no mods, Game Counter Strike.
    :arrow: INSTALACION DE LOS SERVIDORES DE HLTV
    Realizar los servidores con el sistema operativo LINUX, con plataforma FULL STEAM – no mods, Game Counter Strike – Modulo HLTV – No AutoDirector.
    :arrow: ADMINISTRACION DE LOS SERVIDORES
    Se destinara una persona capacitada, la cual se encargara de realizar las coordinaciones y utilizar el sistema para poder iniciar y controlar las partidas.
    EMPAQUETAMIENTO Y REDISTRIBUCION DE DEMOS

    4. El arbitraje será supervisado y dirigido por 2 grandes personajes del mundo gaming a nivel mundial como son Magoo [España] y Laurent [USA] con quienes la organización central del KODE5 nos designa para la dirección del Arbitraje InGame. Los demas arbitros serán peruanos y se hará la comvocatoria en su debido momento.

    5. La parte de Media la estamos negociando en estos momentos con la empresa Gaming Services SAC para que realicen la cobertura via streaming de todo el evento. Ojala podamos llegar a un buen acuerdo.

    6. Para los días del evento se necesitarán VOLUNTARIOS para que acompañen a los jugadores que vienen del extranjero y puedan guiarlos mientras esten en nuestro país. Para eso, se hará una convocatoria en su momento.

    7. En unos meses saldrá la página oficial del evento en donde encontrarán toda la información necesaria sobre como, donde, cuando y porque se realizará el evento. Ahí estarán las plantillas de aplicaciones para arbitros, voluntarios y prensa tanto nacional como extranjera.

    8. con respecto a la parte visual, estamos trabajando para que el evento tenga lo último en efectos visuales y media con empresas de alto prestigio del país.

    9. Por último, la organización central estará en el Perú unos días antes supervisando nuestro trabajo; quienes al final, darán el visto bueno a lo que realicemos.

    Como verán, estamos trabajando para ofrecerle al mundo un evento de calidad tanto en la parte ingame y visual. No duden que se les informará más avances cuando los tengamos y puedan ser de caracter público.
    Amigo dime sobre Linux seguro que estan 100% capacitados con software libre, porque aun así yo entiendo de Linux y tiene muchos huecos, bueno si sirve como servidores y entiendo el costo de no pagar a microsoft la licencia; pero aun así recalco, vean la parte seguridad porque aun así linux es una coladera, te lo digo porque en la universidad donde estudio acá en Sullana los fatales de Ing paran entrando al servidos de Linux y desde una a otra pc pueden manipular la computadoras y muchas aplicaciones sin que esten en la misma red, ten en cuenta eso y que lo has anunciado y los hacker son expertos más en ese tema, y bueno.

    Me dan ganas de formar parte en el staff para apoyar a la gente que llega de visita, bueno pero mi inglés es muy malo, hablo ruso, español, Italiano y un poco de Rumano, pero en Inglés estoy muerto, y me dan ganas de apoyarlos pero justo en esos días voy a estar de finales, si mis finales se adelantan :P 100% apoyo, pero yo aviso si puedo o no para que vean un lugar 8) .

    Sobre los LCD que iran a poner, pues EXIN que LCD va a prestarles? los rectanguales o los cuadrados y si iran a ser LG o Samsung?

    Bueno ya los dados se lanzaron y ahora a esperar que sea el mejor evento a nivel mundial.

    Suerte y más suerte en este importante evento.

  19. #119
    Senior Member Avatar de plop
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    que fue de todo esto? entonces los q vana organizar son los mismos q los de colombia? alguna noticia plz

  20. #120
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial?

    que paso aqui? -> http://www.kode5.com.pe/

    o_O?
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. KODE5 Final Mundial en Peru
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 362
    Último mensaje: 23/05/2010, 21:30
  2. Resultados de la Final Mundial de la Kode5
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 13/08/2009, 18:59
  3. GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 240
    Último mensaje: 23/06/2009, 12:08
  4. Nació la mayor empresa de vídeojuegos del mundo
    Por JtheUnseen en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/10/2008, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •