Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 168

Bienvenidos a Terra Games !

Esta es una discusión para el tema Bienvenidos a Terra Games ! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Yo dependo de mi padre jajaja, toy n la facu y creo que yo mismo lo pago pero todo depend ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Yo dependo de mi padre jajaja, toy n la facu y creo que yo mismo lo pago pero todo depend d cuanta gente se conecta.

  2. #142
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    :lol: ROFLMAOOOOOO asi me qieres "EMO FRUSTADO" carr1 =)




    Es lo mas logico, lamentablemente aun hay niños qe aun dependen de sus PADRES, asi qe a ponerse de rodillas.
    Estoy en completo desacuerdo, si tu pagas tu telefono bien por ti, pero los usuarios menores de edad y hasta los mayores de edad que no tienen línea deben pedir permiso al titular de la línea para activarlo. Y si no quieren piña, si los amenazas con ir a cabinas bien por tí, a ver si te dan plata. Al parecer tu ya trabajas y eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero o tu telefono y al no recibir ayuda económica de tus padres puedes acceder a este tipo de servicios sin problemas.
    Comparto el punto de vista de soaP. Y en verdad este tipo de comentarios de "sus papis" "dependientes" etc, me parecen muy fuera de lugar no estas en posición de juzgar a nadie y lo único que haces es "espantar" a la gente, no creas que por poner las cosas de ese modo van a empezar a pagar....
    Lo que se tiene que tener en cuenta es que el único que puede acceder a estos servicios es el titular de la línea, así que muchachos de buena manera empiecen a hablar con sus padres y les recomiendo altamente que no caigan en el plan de estar amenzando a sus padres con irse a jugar a cabinas.
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #143
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Les recomiendo altamente que no caigan en el plan de estar amenzando a sus padres con irse a jugar a cabinas.
    Agreed totalmente con el hijo gordito de Thor.

    PORFAVOR, hagan caso a esta frase.. no AMENAZEN.. negocien, dialoguen, conversen.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  4. #144
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    para las personas ke aun no saben como separar un server de MR pueden entrar aki
    Jaime Gálvez

  5. #145
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Bueno lo siento si les molesto cuando escribi papis, pero no creo qe sea un problema para un niño juntar un dinero para jugar.

    Lo malo es qe ya nos acostumbramos (me invluyo) a las cosas gratis, me dio tanta pena lo de Speedy qe paso a la legalidad con el STEAM y luego se nos fue porqe nadie puso de su parte por apoyar ese SERVICIO, ojala qe no pase lo mismo ahora, espero qe el ANUNCIO sorprenda mucho.

    Pero bueno Suerte. 8)

  6. #146
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    El problema no es el hecho de que la gente pueda o no conseguir las 10 lucas, si como dicen tienen para irse a la cabina y gastar mucho mas no crees que podrian gastarlas? el unico problema aca es obtener el permiso de los padres bizoRd, el problema no va por el lado de la roñeria sino mas bien por el visto bueno de los titulares de la linea sobre activar dicho SVA. ;)
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  7. #147
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    41

    Wink Re: Bienvenidos a Terra Games !

    bizoRd el problema no es el dinero yo solo comente que todos dan las gracias y nadie entra, también es cierto que en otros países este servicio es gratuito.
    Además no digan tanto que los servidores mr paran llenos por que es suficiente que uno solo este registrado.
    PDT: Díganme como subir imágenes y les muestro quienes reservan los servidores mr creo que de 5 a 10 personas son las únicas. Aunque creo que 10 es una exageración es menos.
    PDT2: Es una humilde opinión no lo tomen a mal.
    i am the one and only

  8. #148
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    totalmente de acuerdo con legion, y soprendido x las palabritas de bizord, te expresas como todo un adulto... realmente lo seras?? xD
    aunq para mi esta cuestion de la negociacion con los padres no es buena salida, aunq seria la unica... un padre normal no dejaria a su hijo pegado horas de horas jugando, menos aun se imagina q los fines de semana sale no a pichanguear sino al vicio, yo realmente veo todo el dia vacios los servers ffa y solo 2 de mR llenos, no se si la publicidad ayudara a estas alturas, xq esto de terra games tuvo demasiada publicidad via este foro, que mas podria hacer pasar publicidad por tv radio o volantes... si los mas interesados ya lo sabiamos y aun asi no entran?? realmente cuando se habló de abonar mensualmente via recibo de telefono muchos se echaron para atras...
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  9. #149
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Es que el problema es, si los padres permitiran el sva pq son los titulares, mi vieja me dejara activar el sva? :x. eso es todo
    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    totalmente de acuerdo con legion, y soprendido x las palabritas de bizord, te expresas como todo un adulto... realmente lo seras??
    No creo. AYY bizord :)

    de acuerdo cn legion, m4n3s, dialoguen: si saco buenas notas y rindo, premienme con eso ^^ . todo con responsabilidad =)

    tampoco mientan :lol:





  10. #150
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    esa mania de tratar de "demostrar" en todos lados que ya eres independiente bizord, OK todo el mundo ya lo sabe =)... baja de tu nube que no todos dependemos de nuestros padres ¬¬

    A mi NO me da la gana de pagar los 10 soles, por que me PARECE que deberia ser un servicio gratuito como terra brinda en otros lugares, no entiendo por que AQUI en PERÚ si tienen que cobrarnos =S

  11. #151
    Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado + time!!!

    HoLAS: :D
    Solo 15 dias :( un poco + xD xvr terra games!!!

  12. #152
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Yo siendo el titular de la linea no me animo a pagar los S/.9.90, por el simple hecho q estan vacios los server's, y como dicen lineas arriba si los server's de Mr estan llenos es por que solo que uno tenga cuenta sea trial o pagada los otros 9 ingresaran sin necesidad de ser miembro o no. el servicio es bueno eso no se pone en juego pero de q vale pagar si vas a pasearte en los mapas solo =S, solo queda esperar a Nz con su nuevo anuncio a ver si se llega a tener los server's tan solo a un 5 vs 5 xD!.

    PD : Se acaba mi trial y tan solo llege a jugar un 3 vs 3 en Server DM .


  13. #153
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Uno se desaparece unos dias y vean todo lo que encuentra...

    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    A mi NO me da la gana de pagar los 10 soles, por que me PARECE que deberia ser un servicio gratuito como terra brinda en otros lugares, no entiendo por que AQUI en PERÚ si tienen que cobrarnos =S
    El unico pais que tiene Terra Games asi es Brasil. No veo otro lugar. Los demas son proyectos independientes, como el español. Y en Brasil la mayoria de conexiones son DialUp y no hay ADSL con SVA de la misma manera que aqui. Ya se probo la solucion de Steam only con libertad y fue UN DESASTRE TOTAL. Aqui tenemos la oportunidad de probar otra solucion.

    Si NO te da la gana de pagar, no lo hagas. Pero tampoco lo prediques a los cuatro vientos, no entiendo que tanto hablas de Bizord cuando te pones en el mismo plan.

    En cuanto a lo del problema con los padres, esta demostrado que muchos de ellos prefieren que sus hijos jueguen en su casa que en una cabina. En todo caso, queda en cada uno de ustedes "exponer" sus ideas o "Negociar" el tema. Total, creo que son sus padres, yo hice eso en su momento y me funciono de maravilla. Comparado con comprar Steam, es mucho mas facil hacer esto creo, que pedirles la tarjeta prestada no ?

    Mas adelante se esta planeando sacar soluciones a muchos de los problemas expuestos arriba. Paciencia y buen humor, soy NoobZaibot pero aun no igualo poderes de otras divinidades. Solo llego a Dios Griego :D.

    Gracias a los que siguen confiando en este proyecto, nuestras cifras se incrementan cada dia. Se que esto es como en una fiesta "Yo no bailo primero, que palta" pero de hecho que estamos trabajando en ello. Aunque no entiendo porque nadie entra a jugar cuando ve admins dentro :(
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #154
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Creo que deberian quitar el friendly fire que esta por default en los servers MR. La gente se para matando entre si y ya no quiere volver a entrar a los server.

  15. #155
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Los servers de MR son de MR. No para que entren a jugar FFA. Si quieren jugar FFA, entren a los FFA. Lo siento, no se retira el friendly Fire.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #156
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    41

    Talking Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Bueno solo es cuestión de tiempo para que esto sea UN DESASTRE TOTAL... =) espero que esto no suceda me gustaría ver esas dichosas cifras... a ver si así me ánimo a contratar el servicio
    i am the one and only

  17. #157
    Member Avatar de eqtOR'
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Cita Iniciado por DeoNel Ver mensaje
    Bueno solo es cuestión de tiempo para que esto sea UN DESASTRE TOTAL... =) espero que esto no suceda me gustaría ver esas dichosas cifras... a ver si así me ánimo a contratar el servicio
    Pues cuando sea un exito esperamos todos los gamers no tenerte en TERRA GAMES, me choca la gente negativa.

    Suerte y ya llame por mi SVA =)
    eqthOR' el Father ["Mario Strikers Charged"]

  18. #158
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Adoro cuando los usuarios me ahorran tener que decir educadamente las cosas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #159
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Yo no creo sea un desastre total, es mas me parece lo mejor que le ha podido pasar al Perú y deberían valorarlo como se merece.

    Cuantos otros gamers en otros Países quisieran tener la posibilidad de separar anticipadamente un server para su Team y/o amigos y jugar horas y horas (hasta 4 horas diarias), y no llegar a la necesidad de tener que rentar o hacer retry en un server.

    De hecho que depende como lo ven, pero para mi me ha sido muy útil, incluso ya se esta poniendo difícil separar horas en algunos horarios, los q estamos inscritos saben de eso.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  20. #160
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    haber señor noob ya que empezo con los offtpoic, yo "predique" a los cuatro vientos por que bizord sale con su plan de que "o shi shi ahora yo gano dinero y por eso los que no lo hacen son unos NIÑOS" aludiendo a todos los que NO quieren pagar el servicio, asi que revisa un poco mas los mensajes.

    Veo que aqui solo hay lugar para los franeleros, asi que SUERTE en su proyecto(espero que si no da resultado, almenos no CANCELES el proyecto por que no sacaste ganancias como en speedy o usar los servidores para tus mrs privados de forma "caleta"). Esos mismos que desde el inicio dijeron "siii que bueno, es lo mejor que pudo pasarle al perú...", y varios no tienen ni la cuenta trial, una pena de verdad

    Solo di mi OPINION sobre como seria llevado mejor el proyecto, e inmediatamente soy tildado de niñato =)...

    GL de verdad

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidor Terra Games PvPGN
    Por TSum en el foro DotA
    Respuestas: 391
    Último mensaje: 02/11/2008, 10:26
  2. Terra Games BETA
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 912
    Último mensaje: 03/04/2007, 02:04
  3. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  4. Bienvenidos !
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/08/2003, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •