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E3 2009

Esta es una discusión para el tema E3 2009 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Dj Hero pff.. la va a romper ese juego xD !...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
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    Predeterminado Re: E3 2009

    Dj Hero pff.. la va a romper ese juego xD !
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  2. #322
    Cuy
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    $_$ Staff Avatar de Cuy
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    Predeterminado Re: E3 2009

    Quienes se quedaron con las ganas de ver lo que mostro Miyamoto en su conferencia privada aqui tienen uno de los dibujos.

     

    Fuente: Kotaku
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #323
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
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    Hithlum
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    Predeterminado Re: E3 2009

    De la csm el trailer de Castlevania , tranquilamente le hace la mecha a GOW3 o DMC5 .

  4. #324
    Senior Member Avatar de Magnamarak
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    Predeterminado Re: E3 2009


  5. #325
    Senior Member Avatar de Karasu
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    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...
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    Predeterminado Re: E3 2009

    El trailer de castlevania esta en verdad, exelente. Me da un poco de pena ver que no es el estilo antiguo al que estoy acostumbrado (al de SoN) pero se ve muy bueno el gameplay y las graficas :p
    Espero que no sea un plagio a GoW...

    Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L




  6. #326
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
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    Predeterminado Re: E3 2009

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Quienes se quedaron con las ganas de ver lo que mostro Miyamoto en su conferencia privada aqui tienen uno de los dibujos.

     

    Fuente: Kotaku
    Si con solo el artwork la gente empieza a especular, imaginense la avalancha de comentarios que vendran cuando salga el trailer.

    Miren el analisis que le hacen al artwork:
     


    fuente: gonintendo.com

  7. #327
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
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    Predeterminado Re: E3 2009

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    El trailer de castlevania esta en verdad, exelente. Me da un poco de pena ver que no es el estilo antiguo al que estoy acostumbrado (al de SoN) pero se ve muy bueno el gameplay y las graficas :p
    Espero que no sea un plagio a GoW...
    ya la gente deberia dejar de hablar de plagios a gow , acaso ese genero no lo empezo devil may cry? osea gow lo plagio?
    estamos viendo la evolucion de los juegos action/aventura que ya paso de ser 2d al 3d si devil may cry lo empezo , gow lo mejoro y mientras existan mentes creativas el genero continuara evolucionando para deleite de nosotros los consumidores finales.

    p.d: algo que me causo gracia con respecto a la conferencia de nintendo


  8. #328
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    Predeterminado Re: E3 2009

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Si con solo el artwork la gente empieza a especular, imaginense la avalancha de comentarios que vendran cuando salga el trailer.

    Miren el analisis que le hacen al artwork:
     


    fuente: gonintendo.com
    Exacto, por eso me gusta nintendo, me gusta como me hacen intrigarme XD

    Acá algunas cosas interesantes.

    Una heroina que se vuelve cada vez más importante entre los iconos de Nintendo:
    http://wii.ign.com/articles/991/991793p1.html

    Como para especular un poco más de Link sin su legendaria espada.
    http://wii.ign.com/articles/991/991714p1.html

    A Miyamoto no le preocupa lo que ofrecieron sus rivales (Este de acá está buenazo, sobretodo si leen todos los comentarios de los lectores xD)
    http://wii.ign.com/articles/991/991470p1.html

    E3 2009: Lo que dejó nintendo.
    http://wii.ign.com/articles/992/992000p1.html
    Última edición por tridimensional; 06/06/2009 a las 17:29

  9. #329
    Senior Member Avatar de younG link
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    En lo más profundo del Lago Hylia
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    Predeterminado Re: E3 2009

    Con respecto a Zelda me quedo con esta frase:

    Shigeru Miyamoto: "There is one hint. Maybe from the art work you can see that he's not holding a sword."

    Puede que lo hecho por gonintendo sea cierto, pero solo nos queda esperar alguna otra conferencia estos meses que se avecinan, para saber de que se trata este nuevo Zelda.

    Tambien les dejo el link de la entrevista traducida al español que VentureBeat le hiciera a Satoru Iwata.

    http://www.revogamers.net/noticias-3...a%C3%B1os.html

    任天堂

  10. #330
    Senior Member Avatar de Kristof
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    27 ene, 05
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    Predeterminado Re: E3 2009

    Tambien vi el trailer del nuevo castlevania, verdad que se ve impresionante, y ademas que hideo kojima esta en el proyecto de ese juego. Parece que no tiene nada ver con los anteriores castlevanias sino mas bien es un nuevo comienzo con diferentes enemigos principales y heroes principales, aunque por ahi lei que el juego si esta dentro de la linea del tiempo y es posible que relate el verdadero origen de dracula. El problema es que el trailer dice que el juego se situa en "el fin de los tiempos"

  11. #331
    Collector Administrador Avatar de Letherin
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    Predeterminado Re: E3 2009

    fin de los tiempos podria ser igual a decir fin de una epoca... bueno solo me queda esperar 7 titulos

    FFXIII
    FFversusXIII
    GOW
    Castlevania
    MGS:Rising
    MG: Peace walkers
    FFXIV

    bye

    PD: el video de entrada de la conferencia de sony aun sigue en mi mente... con la cancion one vision ... (llevo las conferencias de sony y microsoft en el ipod xD).

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  12. #332
    Senior Member Avatar de Ekkaia
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    Predeterminado Re: E3 2009

    No se si lo habràn posteado en las paginas anteriores pero aca les dejo el trailer del MMOPG de Star Wars. Se ve increìble.




  13. #333
    Senior Member Avatar de Kristof
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    27 ene, 05
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    Predeterminado Re: E3 2009

    Sera que el MMO de Star Wars Old Republic pueda ser la "ultima esperanza" contra el "todopoderoso" WOW ?, yo he jugado los KOTOR (1 y 2 ) asi que veremos como sera este MMO.

    Si digo que este MMO de SW es la "ultima esperanza", es porque Warhammer Online ha "fallado" y ha perdido la pelea contra WOW lamentablemente:

    http://news.ea.com/portal/site/ea/?n...91&newsLang=en

    http://commonsensegamer.com/?p=1374

  14. #334
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    Predeterminado Re: E3 2009

    Bien chicos quisiera contribuir con un poco de información sobre esté juego y estrenando mi primer post :D ,estuve buscando por otros temas sin encontrar algo referente a está entrevista,asi que pido disculpas si ya se posteo antes.

    La siguiente es una traducción que encontre en un fansite de FFXIV referente a una entrevista que hizo la revista famitsu a los desarrolladores de FFXIV.


    Inmediatamente, Tanaka confirmo que “Rapture” nombre clave con el cual se conocía antes, estaba planeado para ser uno de los últimos Final Fantasy. Aun así, a forma de broma dijo que no sabía si Square Enix tenía planeado dar el nombre de final fantasy XIV a otro juego dado el largo proceso de desarrollo que lleva Final Fantasy XIV(4años) obligándonos a llamarlo Final Fantasy XV Online. Además se quiere que al igual que final fantasy XI los jugadores tengan confianza plena en que el juego será merecedor del nombre Final Fantasy, nombre y sentimiento que no sería transmitido de igual modo con un nombre como “FF World” o “FF online”.

    Eorzea será distinto de Vana’diel en muchos sentidos. Primero, Eorzea es solo una región del mundo de Final Fantasy XIV, que es llamado Haiderin -ハイデリン .Está tierra ha sido bendecida con alta tecnología, pero no al punto de llegar al Sci-fi como lo visto en final fantasy XIII o final fantasy X. Esté nuevo MMO conservara el estilo clásico que caracteriza a los primeros final fantasy, sin embargo es un concepto totalmente distinto al que se maneja en Vana’diel.

    Como hemos visto ya en el trailer, todas las razas de Final Fantasy XI aparentemente estarán presentes. Tanaka comento que esto fue hecho para poder brindar a los jugadores un aire familiaridad con el juego, así la comunidad de final fantasy XI se sentiría más cómoda al probar el juego. Sin embargo, mientras que aparentemente lucen similares, tendrán algunos cambios, Tanaka dijo que incluirá nuevos nombres para las razas. Muchos Habrán notado que en el trailer el aspecto del Galka era algo distinto, no tenia cola. Pequeños cambios como esos definirán las razas de final fantasy XIV. Para los fans de los Tarutaru y las Mithra no se asusten, que abra modelos muy similares esperándolos en Eorzea.

    Los desarrolladores de Final Fantasy XI atribuyen que uno de los aspectos en los que tuvo mucho éxito fue el sistema de Jobs, y planean aprender de ello para mejorar y expandir su concepto. Quieren hacer algo completamente diferente. En vez de subir de nivel con experience points, las armas jugaran un rol muy importante en el desarrollo del personaje y como se desenvuelva. Cuando el entrevistador pregunto si jobs como el Warrior o el paladín aparecerían , los desarrolladores contestaron que nada será exactamente igual como estamos acostumbrados. No más grindeo para subir de nivel, tienen algo nuevo bajo la manga.

    ¿Qué motivaría a un jugar para comprar Final Fantasy XIV?

    .Los desarrolladores afirman que todo tiene que ver con el “crecimiento” del personaje. Ellos se rien al admitir que “el crecimiento del personaje” en final fantasy XI se trata solo de pulear y matar. El nuevo MMO se concentrara en la variabilidad y accesibilidad de métodos para el crecimiento de nuestros personajes. Hacemos énfasis en esto para atraer a gente que no está precisamente familiarizada con los juegos en línea con un contenido un poco más casual. Core fans (los más freaks) pueden contar con que habrá muchísimo contenido en cuanto a historia y muchos cut-scenes para disfrutar. Todo el mundo podrá escoger libremente qué camino tomar para disfrutar el juego ya que en este sentido será muy flexible.

    Los jugadores que buscan acción podrán comenzar afilando sus espadas ya que el sistema de pelea tendrá como punto de partida el de Final Fantasy XI. Para hacer las batallas interesantes, habrá un amplio número de elementos extra en los adversarios. Abra una línea de aprendizaje para los jugadores principiantes que irán adaptándose con peleas fáciles hasta que tengan la agudeza necesaria para cosas más difíciles . Los Hardcore players en cambio buscando retos mayores, tendrán a sus disposición serias batallas que requerirán más astucia. No serán en tiempo real, el estilo de pelea a esté nivel será basado más en la estrategia del enfrentamiento.

    Las personas que gustan de solear tendrán algo porque alegrarse ya que ahora estamos poniendo mucha más atención en esté aspecto. Sin embargo, los desarrolladores conservaran el concepto de hacer actividades que serán necesariamente mediante party. El concepto principal será un crecimiento natural mediante actividades que irán desarrollando al personaje diariamente. Podrás solear muchas quest, en algunas otras tendrás que formar un grupo y enfrentar al mal. Tanaka resalto su preferencia en los party bien balanceados en vez de solo meeles. Cuando se diseño el sistema de “party” se aseguro que tuviera un enfoque más estratégico , donde cada uno de los jugadores tendrá que jugar su propio rol.

    En cuanto a los enemigos, habrá instancias donde podrás enfrentar a uno a la vez y otras donde tendrás que enfrentarte a grupos enteros, solo eso podremos decir al respecto por el momento. Tanaka admitió que el sistema de batalla todavía no ha sido perfeccionado dado que es algo que tendrán que probar los beta testers y así poder mejorarlo . El entrevistador toco el tema del PK y PVP ,a lo que los desarrolladores contestaron diciendo que están considerando el PVP. Dado que el juego está basado en la cooperación, esto no necesariamente significa que siempre seria Party vs Monster, por lo que les preocupa que esto llevara a un monopolio del contenido del juego. El pvp si es que lo hay, tendría un parecido más al usado en Final Fantasy XI.


    En respuesta a los buenos comentarios sobre la calidad del trailer, los desarrolladores admitieron que pusieron mucho esfuerzo tratando de hacer una presentación epica de su juego, desafortunadamente no pueden comentar con detalle los elementos vistos en el trailer y su rol en el mundo en si ,como ejemplo los artefactos voladores(totem poles).Como se muestra, la atmosfera del juego será una mescla de High-tech y elementos de fantasia. Desgraciadamente las especulaciones sobre si la serpiente gigante era leviatán no fueron aclaradas.

    Para los fans de los Chocobo, podrán ver a esos “correlones” amarillos en Eorzea. Los desarrolladores comentaron como la audicioncita reaccionó en los primeros segundos de ver el trailer. Aparentemente todos estaban un poco confusos, pero en cuanto salió la figura de un Chocobo en la pantalla, todos sabían ya que se trataba de un nuevo final fantasy. En este sentido, los chocobos son prácticamente inseparables de la serie y necesitan ser incluidos. Justo como las razas, los chocobos tendrán un nuevo único rol en esté titulo.

    Originalmente seria un titulo exclusivo para Ps3,ahora de hecho tendrá su aparición en PC. Los desarrolladores recalcaron sobre un poco esté tema, mencionando el motor Crystal Tools, una plataforma de desarrollo que fue usada en la realización de final fantasy XIII, está diseñada para permitir desarrollar títulos más fácilmente en múltiples sistemas. Respecto a la versión de PC, el juego utilizara la versión más actual de Direct X que estará presente cuando se lleve a cabo la beta. Lo mismo pasara con la versión del sistema operativo, que a la fecha del lanzamiento será windows 7 .Tanaka advierte que en el caso de la version de PC, explotara al máximo las nuevas tecnologías. Como ocurrió en final fantasy XI, las especificaciones técnicas serán extremadamente altas para su tiempo, sin embargo en algunos 5 años más cualquier maquina normal podrá correr el juego en sus máximos settgins sin problemas. Tanaka también expreso su interés en tener un Benckmark disponible.

    Por el lado musical de Eorzea, Uematsu fue elegido por su extensivo trabajo en las series de final fantasy. Tanaka estaba un poco nervioso ya que el calendario de Uematsu tal vez no le permitiría bendecir al mundo de Final Fantasy XIV con sus composiciones, afortunadamente no fue así. Si bien hubo algunos inconvenientes dado que es un juego en línea se está buscando la manera más efectiva para trabajar con la tecnología de 5.1 canales.

    Final Fantasy tendrá un numero de mundos/servidores, que tendrán capacidad para 5000-6000 personas simultáneamente. El número exacto de servidores no ha sido decidido aun, pero se tiene planeado ir agregando servidores según la demanda. Cuando se les pregunto si planeaban tener 30 servidores como el actual FFXI tanaka respondió que no serán necesarios tantos en un principio. Final Fantasy Xi comenzó con 16 ,y fueron agregándose más a medida que fue creciendo la comunidad.

    En cuanto el tema de las mensualidades, Tanaka explicó que un Identificador de Square Enix (SEID -Square Enix ID-) les permitirá una mayor flexibilidad en el plan de pagos, además se podrán usar Security Tokens para proteger las cuentas de FFXIV. Sin embargo POL no será ya un medio de acceso para entrar al juego. Mostró interés en cambiar desde una tarifa mensual a cargos por 30 días. En cuanto a la posibilidad de comprar items del juego con dinero real, los desarrolladores negaron estar considerando la opción por el momento.

    Algunos encontraran Irónico que el proyecto Rapture , hace unos años cuando fue anunciado en una conferencia de Microsoft en la E3,y ahora se planea su lanzamiento para ps3.Ya se ha mostrado cierto interés en hacer un port hacia la consola de microsoft, pero Tanaka lamenta no haber llegado a un acuerdo todavía con Microsoft.

    Uno de los temas más discutidos en muchos foros es sobre el Futuro de Final Fantasy XI y el efecto que recaerá sobre esté con el nuevo lanzamiento. Bien, estén seguros que Vana´diel permanecerá después del lanzamiento de XIV,Tanaka dijo que que está seguro que los jugadores podrán disfrutar de ambos títulos ya que final fantasy XIV tendrá tanta variedad de contenido que permitirá al jugador seguir desarrollando su personaje independientemente del tiempo que le dedique a este. Al final será decisión del jugador si prefiere seguir con FFXI , migrar al FFXIV o disfrutar de ambos juegos, cosa que recomendamos.

    A pesar de las similitudes visuales entre las razas, no habrá ninguna conexión entre Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV. Tampoco Abra transferencia de personajes, pero se está buscando una manera por la cual se pueda transferir los nombres por los jugadores usados en FFXI. Los desarrolladores recalcan que quieren que el jugador se siento lo más cómodo posible migrando de un juego a otro. La transferencia de personajes dejaría a final fantasy XI fuera y ese no es el objetivo. Lo idea es permitir a los jugadores interactuar con sus amigos de FFXI como en FFXIV. Tanaka estuvo estudiando la posibilidad de crear una puerta en la mog house que sirviera como portal entre un mundo y otro sin embargo las dificultades técnicas que esto implica no permitieron llevarla acabo. Algunas cosas si se podrán hacer, como transferencia de Linkshells, friend list, aunque nada está todavía decidido.

    Regresando un poco al tema de Final Fantasy XI, queremos dar un rayo de esperanza a los fieles devotos de Vana’diel. Sabemos que hay actualizaciones y contenido planeado para el siguiente año, pero después de eso ¿terminada el desarrollo de esto?, tras escuchar esto tanaka respondió con un “no”. Las actualizaciones continuaran siempre y cuando los jugadores sigan brindando su apoyo y soporte al juego. El equipo de Final Fantasy XI ha estado trabajando simultáneamente con las expansiones y actualizaciones del XI y en el desarrollo del XIV durante varios años, asique no hay razón para pensar que de repente dejarán el juego.

    Final Fantasy XIV contara con una historia solida. Como en FFXI,la historia será épica en escala, transmitiendo un sentimiento de un titulo estilo single-player. Rico en contenido, lleno de escenas cinemáticas que se convertirán en un elemento característico del título.

    Cuando preguntamos sobre si los NPC contarían con voces, los desarrolladores simplemente movieron la cabeza e hicieron un guiño, diciendo “esperen y lo verán. Los cristales tendrán también su regreso y un rol en la historia, pero de nuevo, deberán esperar algo diferente de lo que se a visto hasta ahora.

    Para terminar, Final Fantasy XIV hará uso de lo último en tecnología en cuanto a hardware y software desarrollando una experiencia única para todo tipo de jugadores. Los jugadores de Final Fantasy XI tendrán la oportunidad de explorar nuevas tierras y volver disfrutar experiencias como las tuvieron en en Vana’diel. Square Enix no abandonará a los jugadores que brindaron su apoyo por tanto tiempo y que no han llevado hacia donde estamos ahora Final Fantasy XI continuará existiendo.



    Fuente http://www.eorzealore.com comunidad en español de FFXIV

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