Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61
Like Tree17Likes

E3 2014

Esta es una discusión para el tema E3 2014 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Esos 20fps estables en Witcher 3 Espero que Sony mejore esto >_>...
Página: 2

Senior Member Avatar de s0ulwax

Predeterminado Re: E3 2014

Esos 20fps estables en Witcher 3

Espero que Sony mejore esto >_>
    Última edición por s0ulwax; 09/06/2014 a las 13:01

Senior Member Avatar de Deidus

Salio algun nuevo trailer de The Witcher 3 ? no llegue a verlo.

No hubo nada especial en la conferencia de Microsoft, solo me llamo la atencion el Halo pack.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy

Muy buena conferencia en comparación a ediciones pasadas, aunque sin bombas. Si bien la palabra "exclusivo" se usó hasta el cansancio, Microsoft ha cambiado en los últimos meses y no se descarta que algunos de sus juegos lleguen a PC. Sunset Overdrive, The Witcher 3, el DLC de Dead Rising 3 y algunos de los indies fueron lo mejor para mi.

Olvidé mencionar al Kraken de Evolve. El juego tiene buena pinta y me gustó que mostraran un nuevo monstruo.

A las 2:00 pm empieza la coneferencia de EA.
    Última edición por Cuy; 09/06/2014 a las 13:25
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500

Terra Admin Avatar de RAMBO

Resumiendo la presentación de Microsoft:

Multiplataforma
    Conker en Project Spark que es su little big planet
    Early DLC para todos sus juegos AAA
    El Halo que jugaste en el 2006 solo que ahora en 1080p a 60 fps
    Kamiya vendiéndose a Microsoft causando el rage de miles de sus fans, también Beats by Kamiya
    Xbox apoyando a desarrolladores independientes copiándose lo que hizo sony cuando presento la ps4, y todos los juegos indies que presentaron en este proyecto también son para PC así que no hay necesidad de un xbox.
    Los unicos exclusivos:
    - Sunset Overdrive (edgy MC)
    - Phantom Dust
    - Scalebound (Dragon May Cry, Dante peleando dragones)
    - Crackdown (se ve divertido)
    - Forza (racing game HAHAHAHAHA)
    - Spark and Fable (se ven horrible)
    El DLC de Dead Rising 3 se ve divertido, Capcom salvando el E3 de nuevo (otra cosa en unos meses estará para PC tambien)

En general 5/10 su presentación
    TheUndertaker and Karasu like this.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy

Para los que se perdieron el gameplay de The Witcher 3.

Por cierto, los interesados en la Beta de Battlefield Hardline, pueden inscribirse aquí:

http://www.battlefield.com/hardline/beta

Quienes tengan Battlefield 4 en PS4 tienen acceso instantáneo.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500

Resumen del cancer EA:

- Bruce Lee
    - Memes "all the feels"
    - Mujeres pagadas en la audiencia para gritar cada vez que finalizaba un vídeo
    - Alphabros culture sports games (NHL, FIFA)
    - Hey lo de moda ahora son los MOBAS copiemos LOL y hagamos una historia "profunda" porque eso es lo que buscan las personas que juegan este tipo de juegos... DawnGate, dios mio almenos si van a copiar algo háganlo bien y copien DOTA 2
    - Sims Obama
    - Strong independent woman (Mirror Edge), solo mostraron un gameplay de unos segundos de fase prototipo osea prácticamente NADA.
    - Nuevo Mass Effect, Star Wars Battlefront
    - Golf: Battlefield Edition
    - Battlefield MOD --- Call Of Battlefield PayDay Strike V, porque queremos a la audiencia de GTAV y PayDay

3/10
    TheUndertaker likes this.
    PoC | RaMbo

Senior Member Avatar de ectoxic

sunset overdrive = tony hawk's left 4 dead team fortress

Hasta ahora nada sobresaliente. Ese juego de EA sobre golf...
    Deku #1791

Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy

La conferencia de Ubi está por comenzar. Esperemos que su portátil no sea tan ridícula como la de EA.

Bien ! Mirrors Edge y Mass effect 4 pero quiero al maldito Shepard de nuevo !!!!
    No ha salido nada de Fallout 4 verdad ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

Senior Member Avatar de s0ulwax

ubilol nunca defrauda

Resumen Ubisoft:

- Empieza a lo grande con Far Cry 4 : Selfie Edition
    - Just Dance, ahora con soporte para celulares (alguien en realidad juega esto aparte de mujeres?)
    - La negra vulgar de Aisha Tyler diciendo lisuras por montones y promoviendo el consumo de marihuana 420 420 420
    - Le epic memes Ubisoft so edgy
    - The Division cinematic, como si ya no hubiéramos visto demasiado de esto.
    - The Crew, a nadie le interesa
    - AC Unity , cinematic y GAMEPLAY al fin como debe ser una presentación y mostrar GAMEPLAY no solo cgi sin render.
    - Wii Fit de Ubisoft porque lo que más quiero cuando voy a jugar algo es hacer deporte y sudar
    - Hachiko World War I
    - RAINBOW SIX!!! se ve muy paja un CS:GO en esteroides

Solo por el Rainbow Six les doy 5/10
    PoC | RaMbo

Me gusto bastante, mas que las otras. Mostraron juegos mas cheveres y el host un mate de risa.

Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Resumen Ubisoft:

- Just Dance, ahora con soporte para celulares (alguien en realidad juega esto aparte de mujeres?)
    - La negra vulgar de Aisha Tyler diciendo lisuras por montones y promoviendo el consumo de marihuana 420 420 420
    La negra vulgar sono mas gay que creo que deberias ir a jugar Just Dance Right Now !

Senior Member Avatar de Overture

Otro Assassin Creed otro año más , quizás otro Watch Dogs en un año , en fin Ubisoft hace todos los méritos para superar a EA en términos de como meterle la rata a sus consumidores y como siempre la gente cree que valdrá la pena fumarse esos juegos por el cooperativo o por el "hackeo" , en fin .

EA nos da otro -para variar- FIFA con gráficos de hace 3 o 4 años , un juego arcade que la romperá en ventas considerando que el FIFA 13 fue el peor juego de fútbol jamas hecho y aun así vendió lo que vendió , les deseo a sus consumidores suerte con este nuevo parche de actualización de cada septiembre .

No sé hasta que punto la gente se de cuenta de toda esta absurda discusión por la resolución , los frame rates , etc. creo que una consola se basa en dos cosas juegos exclusivos y jugabilidad , los gráficos y la tecnología punta déjenla al PC , una PS4 y XBOX one deben enfocarse más en innovar jaja pero bueno , el personaje del Assassin Creed puede subir y bajar paredes mismo spiderman sin cansarse y claro correr a velocidad punta , le disparan y el tio sigue corriendo como Usain Bolt , le pega un golpe en el pie a su enemigo y este queda inconsciente , mata a su enemigo de un puñal en el corazon y nadie se entera en el cuarto del costado donde hay dos guardias , y claro la tipica IA que completa la cuota de realismo tan necesaria .
    San Diablo likes this.

Senior Member Avatar de [606]

que paso con el "2:30pm – Bethesda (Unannounced title)" ???

Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy

Si no me equivoco el juego "no anunciado" de Bethesda es Battlecry, nada relacionado a Fallout.

Senior Member Avatar de TheUndertaker

Comenzo la conferencia de Sony Twitch

El de UStream en español ta caido pero porsiaca Playstation Live - Spanish, Ustream.TV: . PlayStation

Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

Llegue tarde y solo vi apartir de Solid snake. Que mas juegos salieron ?

Senior Member Avatar de Karasu
    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...

Cita Iniciado por rambo Ver mensaje
    - sims obama
    holy shit me destruyo.

Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L

Senior Member Avatar de TheUndertaker

GTAV para PC saldra con la version de Xbox One :v

Deep Silver si que sabe hacer cinemáticas

Quiero ver como se juega ese Magicka 2 con mando .

Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

Resumen Sony:
    - Destiny multiplataforma, pero tienes el alpha primero en ps4
    - PS4 ahora en color blanco
    - The Order (new IP)
    - Entwinded (somos arty y hipsters)
    - Infamous DLC
    - Little Big Planet 3, se ve super divertido (el crew que hizo la demostración no podía saltar una pared)
    - Volumen bajo de los microfonos
    - Blood Borne dirigido por MIYAZAKI (ese cinematic aumento my hype) tambien new IP
    - DEAD ISLAND 2
    - Farcry 3, diablo III, Battlefield payday edition
    - GRIM FANDANGO exclusivo para playstation HOLY SHIT
    - Magicka 2 se ve igual que el 1 igual lo tendre para PC
    - juegos de Devolver Digital que tendre para PC
    - ABZU de los creadores de Journey
    - No Man Sky (más indies multiplataforma)
    - Sony OCULUS RIFT
    - SHARE BUTTON y su social media de mierda
    - Televisores Sony integrados con juegos como God of War, SF4, MGSV, etc y no necesitas de un ps4 para jugarlos solo 1 dual shock (interesante)
    - Playstation Tv, vas a poder streamer los juegos de tu playstation a otros televisores de la casa a solo $99 (interesante)
    - MORTAL KOMBAT X , esos fatalities se ven hermosos
    - Ratchet and Clank la pelicula
    - Metal Gear cinematic (sigo diciendo que me encantaria ver una pelicula CGI con el lore de MG)
    - Batman con problemas tecnicos en la presentación
    - UNCHARTED 4 para cerrar

No Kingdom Hearts, No Last Guardian, No Final Fantasy, No JRPG, No Evil Within

Tuvo sus altos y bajos, tenia mucha expectativa de sony pero me defraudo sin embargo fue lo mas solido del día le doy 6/10
    TheUndertaker likes this.
    PoC | RaMbo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo