Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 241

GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial

Esta es una discusión para el tema GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por FukTheOrder Pero Brazil no se compara a Peru en nivel... mibr tiene mas roce internacional que todo sudamerica ...
Página: 12


  1. #221
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Pero Brazil no se compara a Peru en nivel... mibr tiene mas roce internacional que todo sudamerica :/ Bueno, lo que digas.
    Y el que tenga mas nivel o roce hace que mibr deje de ser sudamericano?

    Fueron 2 equipos sudamericanos a la KODE5, no seas terco.

    Por otro lado, EXCELENTE la cobertura de Game Prophets, felicitaciones al equipo de Noob y Game Services.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  2. #222
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial

    Lastima lo de ARTYK, pero como dicen se gano experiencia la cual todos los jugadores peruanos keremos seguir obteniendola, pero que sucede? ,pues nada, no hay apoyo, no podemos viajar,por lo tanto no habra experiencia,cada equipo tenemos q esperar 1 año para salir del pais y eso! si esque la empresa encargada no cambia pasajes por dinero q nisikiera son el valor de los mismos pasajes como paso con la wcg del año pasado q en vez de mandarte de viaje,la hicieron en una cabina local, t dijeron gracias por todo, toma tus 500 cocazos y se feliz;este año no habra eswc por lo que se sabe hasta ahora(por si esq alguien la compra) y se rumorea q no habra viaje para cs en wcg,espero equivocarme.
    Ahora , como conseguimos que alguien se fije en nosotros y nos apoye con lo que es pasajes para poder viajar a todos los campeonatos internacionales que se puedan y hacer bootcamps en stockholmo como lo hace mibr?, pues siendoles sinceros no tengo la menor idea,lo unico que se me viene a la mente es que el papa de algun miembro del equipo q tenga dinero y empresas,con una de ellas pueda auspiciarlo y mandarlos al extranjero ,cosa que paso con mibr y el papa d pred si no m equivoco.
    No es por ser pesimista pero esa experiencia ganada por artyk, ganada por nosotros en la eswc, ganada por el artyk q viajo a seattle solo nos servira para confrontarnos entre nosotros en torneos nacionales, en pocas palabras, cada vez que un ekipo peruano viaje 1 vez por año solo ira a ganar experiencia, dar lo mejor q puede, sudar la camiseta pero por cuestiones de dinero y "experiencia" es poco probable que vaya a ganarlo ya que los equipos que si asisten cada vez mejoran y obtienen mas de esta sobre el juego. La realidad tal como es.
    GiANCARLO*XUXAN

  3. #223
    Senior Member Avatar de tucarniº
    Fecha de ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    ilo
    Mensajes
    171

    Talking Re: GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial

    Cita Iniciado por nico Ver mensaje
    Lastima lo de ARTYK, pero como dicen se gano experiencia la cual todos los jugadores peruanos keremos seguir obteniendola, pero que sucede? ,pues nada, no hay apoyo, no podemos viajar,por lo tanto no habra experiencia,cada equipo tenemos q esperar 1 año para salir del pais y eso! si esque la empresa encargada no cambia pasajes por dinero q nisikiera son el valor de los mismos pasajes como paso con la wcg del año pasado q en vez de mandarte de viaje,la hicieron en una cabina local, t dijeron gracias por todo, toma tus 500 cocazos y se feliz;este año no habra eswc por lo que se sabe hasta ahora(por si esq alguien la compra) y se rumorea q no habra viaje para cs en wcg,espero equivocarme.
    Ahora , como conseguimos que alguien se fije en nosotros y nos apoye con lo que es pasajes para poder viajar a todos los campeonatos internacionales que se puedan y hacer bootcamps en stockholmo como lo hace mibr?, pues siendoles sinceros no tengo la menor idea,lo unico que se me viene a la mente es que el papa de algun miembro del equipo q tenga dinero y empresas,con una de ellas pueda auspiciarlo y mandarlos al extranjero ,cosa que paso con mibr y el papa d pred si no m equivoco.
    No es por ser pesimista pero esa experiencia ganada por artyk, ganada por nosotros en la eswc, ganada por el artyk q viajo a seattle solo nos servira para confrontarnos entre nosotros en torneos nacionales, en pocas palabras, cada vez que un ekipo peruano viaje 1 vez por año solo ira a ganar experiencia, dar lo mejor q puede, sudar la camiseta pero por cuestiones de dinero y "experiencia" es poco probable que vaya a ganarlo ya que los equipos que si asisten cada vez mejoran y obtienen mas de esta sobre el juego. La realidad tal como es.
    agree me ganaste con el pensamiento.. pero la realidad es la realidad.. primero artyk no debe separarse y seguir jugando ..( mismo caso : futbol peruano q sea a larzo plazo mas no a corto plazo osea que esten los mismos y no se separen sino sera en vano)..
    2 tener roce internacional eso sin duda ayudara muxisimo tener experiencia.. ser mas conocidos refiriendome en el punto que se tome a peru mas en cuenta para este tipo de eventos y porque nosotros tambien organizar eventos podria ser? uhmm ..
    como tener apoyo ? quizas empresas? apoyen inviertan uhmm auspiciadores? nombres de empresas.. lo veo algo dificil mas no imposible .. todo es cuestion de intentarlo.. en conclusion todo esto en beneficio de cs peruano.. :D se que es facil hablar pero es mi punto de vista
    [RyF] cArni @oASis

  4. #224
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial

    "EN FIN", estuvo bien chevere las transmiciones xD ... y nada pues, darle las gracias a Noob y espero q puedan transmitar la final de la Champions ...

  5. #225
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial

    Cita Iniciado por nico Ver mensaje
    Lastima lo de ARTYK, pero como dicen se gano experiencia la cual todos los jugadores peruanos keremos seguir obteniendola, pero que sucede? ,pues nada, no hay apoyo, no podemos viajar,por lo tanto no habra experiencia,cada equipo tenemos q esperar 1 año para salir del pais y eso! si esque la empresa encargada no cambia pasajes por dinero q nisikiera son el valor de los mismos pasajes como paso con la wcg del año pasado q en vez de mandarte de viaje,la hicieron en una cabina local, t dijeron gracias por todo, toma tus 500 cocazos y se feliz;este año no habra eswc por lo que se sabe hasta ahora(por si esq alguien la compra) y se rumorea q no habra viaje para cs en wcg,espero equivocarme.
    Ahora , como conseguimos que alguien se fije en nosotros y nos apoye con lo que es pasajes para poder viajar a todos los campeonatos internacionales que se puedan y hacer bootcamps en stockholmo como lo hace mibr?, pues siendoles sinceros no tengo la menor idea,lo unico que se me viene a la mente es que el papa de algun miembro del equipo q tenga dinero y empresas,con una de ellas pueda auspiciarlo y mandarlos al extranjero ,cosa que paso con mibr y el papa d pred si no m equivoco.
    No es por ser pesimista pero esa experiencia ganada por artyk, ganada por nosotros en la eswc, ganada por el artyk q viajo a seattle solo nos servira para confrontarnos entre nosotros en torneos nacionales, en pocas palabras, cada vez que un ekipo peruano viaje 1 vez por año solo ira a ganar experiencia, dar lo mejor q puede, sudar la camiseta pero por cuestiones de dinero y "experiencia" es poco probable que vaya a ganarlo ya que los equipos que si asisten cada vez mejoran y obtienen mas de esta sobre el juego. La realidad tal como es.
    Si, lamentablemente tienes razon. Sucede lo mismo con otros juegos pero en CS, que es la categoria que mas logros le ha dado al gaming peruano, es especialmente nefasto este tema de no contar con apoyo para poder entrenar a un nivel realmente internacional, entrenar de una manera tal que el equipo se puede codear con teams de talla, de roce (que tan manoseada esta la palabra ultimamente). Una pena realmente. Podria afirmar que si una empresa decida hacerlo, no se arrepentira y vera resultados satisfactorios.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  6. #226
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial

    bueno yo acabo de ver el equipo Artyk perdio no osea ya fue me parece pq lo vi una pagina web o me estoy equibocando ok gracias

  7. #227
    Senior Member Avatar de taz-x
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial

    SasK[tw] "TaOFiK"

  8. #228
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial

    Concuerdo con la idea de nico ahora tambien yo pienso que deberiamos acostumbrarnos a cla nueva version de counter (protocolo 47 a protocolo 48)
    el cambio es bien notorio, y es una gran desventaja al jugar torneos via steam.

  9. #229
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial

    Cita Iniciado por Xp3cTr0 Ver mensaje
    Concuerdo con la idea de nico ahora tambien yo pienso que deberiamos acostumbrarnos a cla nueva version de counter (protocolo 47 a protocolo 48)
    el cambio es bien notorio, y es una gran desventaja al jugar torneos via steam.
    Un comentario bastante coherente el tuyo, la comunidad de BZ deberia migrar a steam de una vez por todas, osea no es imposible no es un dineral de plata, BZ deberia apoyar con una campaña la adquisicion de steam, porque no regalar algunas cuentas cada fin de mes, facil estoy siendo apresurado al hablar pero se deberia ser mas persistente con este tema. Migrar los servidores a steam progresivamente, se intento antes y no funciono pero eso no significa que la idea este destinada a fracasar siempre, es necesario que se empieze a igual ar las plataformas y las reglas en las que se juega en torneos internacionales, cuando se de ese primer gran paso diremos que el CS peruano esta rumbo a ser competitivo y profesional.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  10. #230
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial

    Recien tengo tiempo para postear adecuadamente.

    Primero que nada, agradecer a todo el grupo de colaboradores que estuvieron alli para el Stream. Gracias Emmanuel "puLT" Vega, Stephane "GuePaRd" Cazzottes, Andres "n@pster M.D." Dongo y Winston "tr1baL" Arcos por poner mas del 200% en este proyecto. Podria decir gracias al Staff de Gaming Services, pero seria mezquino con ellos ya que no reciben nada a cambio mas que mi gran agradecimiento.

    Luego, al soporte de la comunidad. Quiero decir con orgullo que esta transmision de Game Prophets rebaso las SIETE MIL personas unicas viendo los partidos, es decir, no "vistas" o personas X que entraron de sapas, sino SIETE MIL gamers pegados buen rato al stream siguiendo todas las partidas que transmitimos. Es para mi como broadcaster un logro increible, y me alegra poder compartirlo con las personas que me dieron su apoyo muy a pesar que sabian que esto no iba a ser compensado mas alla de la satisfaccion personal y que veian el bolondron de trabajo que se venia. Noches sin dormir, turnos en el local de transmision, preparar el analisis de los equipos, las previas, las PCs, etc.

    Este es el primer evento que transmitiremos de muchos. Esperamos poder mejorar con las siguientes versiones, el programa semanal por lo pronto estara en StandBy hasta que logremos aterrizar otras partes de la idea que tienen que redondearse.

    Y si.. Gracias COOLER MASTER por ser el primer auspiciador de broadcasts en el Peru, ademas de Bloodzone por supuesto ;).

    PS. Para discutir acerca del nivel de Artyk o demas, creo que seria bueno explayarse en otro thread. No quiero hacer comentarios hasta dentro de unas semanas que sale algo relacionado con eso.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #231
    Member Avatar de Badchy
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial

    cuando piensan postear los resultados de la final de la kode5... aunq ya sabes la trsite noticia de artyk, deben publicar un post y alguien sabe en q puesto quedo artyk??? 8vo? 12vo? 16vo? tambien agradeciria mucho si me pudieran pasar los archivos dem de la final... alguna web algo!!!!
    ___________________________________________
    fuking bloodzone

  12. #232
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial

    Cita Iniciado por Badchy Ver mensaje
    cuando piensan postear los resultados de la final de la kode5... aunq ya sabes la trsite noticia de artyk, deben publicar un post y alguien sabe en q puesto quedo artyk??? 8vo? 12vo? 16vo? tambien agradeciria mucho si me pudieran pasar los archivos dem de la final... alguna web algo!!!!
    El Search no mata: Resultados de la Final Mundial de la Kode5

    PD: Nz los programas quedaron grabados o no se van a poder ver nunca mas :(

  13. #233
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial

    tiene razon ... porke io tmb kiziera volver a ver tus comentarios :D
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  14. #234
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial

    Por supuesto que estan grabados. Estamos publicando los VODs en un par de horas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #235
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial

    Una gran cobertura en realidad lastima que no se cumplio mi sueño =( BRBDRBDRBDBRBDBRD
    Johalicious


  16. #236
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial

    Francamente la Chosen la hace de Narrador =D ojala sigan realizando coberturas de los torneos.
    Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:

  17. #237
    Member Avatar de OrpHeuS
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial

    Muy buena la cobertura Noobzaibot, los felicito! salio xvre :D

    Offtopic:

    NICO tiene toda la razón. Aqui en Perú, falta mucha ayuda para Gamers, sobre todo para el CS que es tan popular aqui y en todo el mundo.
    ¿Cómo es posible que al mejor equipo peruano los entrenen seriamente 1 vez por año para los torneos internacionales? ¿Tanto esfuerzo, training, gastadera de tiempo y dinero para esto? La situación está terrible =/

    Osea, si uno quiere ser un pro del Gaming ( en este caso hablo del CS ) pues tendría que viajar y vivir en Europa, donde hay mas lvl competitivo, ya que aqui en Perú .... hmm lo veo dificil por lo menos de aca unos 10 años mas o menos (quiza mas años..)
    O quiza algunas empresas dedicadas a buscar talentos del Gaming apuesten y confien en nosotros y nos APOYEN como debería ser para estar al mismo nivel que los Europeos ..... veo difícil esto pero en fin -.-

    Bueno, lo único que saco a conclusión es ... dejar de jugar CS a miras de ser un profesional ya que NO GANAS nada, solo experiencia =/, PIERDES tiempo y dinero. Yo recomendaría jugarlo solo por diversión en tus ratos libres.
    Abran los ojos de una vez muchachos, ya no pierdan mas tiempo ...
    Reflexionen y piensen en su futuro.
    Lo siento pero es una verdad que no todos pueden ver =(
    Última edición por OrpHeuS; 16/05/2009 a las 19:06
    OrpHeuS
    Outside team

  18. #238
    Senior Member Avatar de Z[!]CaR!O
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    San Luis
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial

    Cita Iniciado por SArGoN Ver mensaje
    Francamente la Chosen la hace de Narrador =D ojala sigan realizando coberturas de los torneos.
    100pre da risa hace sus locuras en buen narrador


    xoaC[t] :cool:

  19. #239
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    dust2,inferno,etc
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial

    publicaran las transmisiones?

    =o
    Ex gamer/Inactive.

  20. #240
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial

    Se extraña el programa :(

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. KODE5: Cobertura dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 353
    Último mensaje: 30/03/2009, 00:10
  2. KODE5: Cobertura dia 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 876
    Último mensaje: 22/03/2009, 19:32
  3. KODE5: Cobertura Dia 0
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 21/03/2009, 10:13
  4. Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 20/08/2007, 09:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •