Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 34424344
Resultados 861 al 877 de 877

KODE5: Cobertura dia 2

Esta es una discusión para el tema KODE5: Cobertura dia 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; ah verdad alguien sabe donde puedo ver los demos??????? donde los an puesto please me dan el l1nk !!!!...
Página: 44


  1. #861
    Senior Member Avatar de annubis
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 2

    ah verdad alguien sabe donde puedo ver los demos??????? donde los an puesto please me dan el l1nk !!!!

  2. #862
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 2

    No pude entrar ahora en la madrugada, para postear, pero pucha.. fue una final demasiado buena, Artyk luego de perder el primer mapa, se crecio de una manera inigualable, mantenieron la calma, y todo muy bueno, la final empezo a eso de las 9:45 xD.. o un poquito mas.. no recuerdo exactamente, pero valio la pena que me castigaran xD !!! En el dust2 se demostro que podiamos dar vuelta teniendo un mapa en contra, y en nuke, luego de sacar un amplio marcador, de 12-3.. se termino ganando una final de pelicula, Artyk muy bien con el timeout cuando iban 15-9 me parece... porque pudieron enfocarse, y no desesperarse por ese ultimo punto... ARTYK A RUSIA !!

    no pude quedarme a la premiacion =(... Pero pucha estuve ahi desde el primer map vs Sick Gaming, en la final tuve ahi en segunda fila sentadito viendo los LCD'S... Toda la gente sentada se paro en varios puntos importantes, pero en el ultimo punto en nuke toda la gente se paro y se guardo un silencio enorme... y el gran durst ! hizo el ultimo frag ! como debia ser x)... Fue una experiencia muy buena, toda la gente celebrando y gritando con cada punto.


    En Rusia aunque a muchos les gustaria ir a apoyarlos, saben que desde aca estaremos viviendo cada uno de sus matchs !

    PD: Barney FTW !! WOOOOOOOOOOT !
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  3. #863
    Junior Member Avatar de m4ri4.pi4
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 2

    bieeeeeeeeeennnnnn!!! muchachos!!!!!!! (^.^) ... estuve ahi y fue la mejor partida del mundoo!!!!!! ARTYK <3 la barra estuve buenisima casi matan cargando a Mokoton pero fue super emocionante bieeeeeen muchachos!!! RUSIA LOS ESPERA Y USTEDES SE LO MERECEN !!!!!!!





    CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :cheesy: Maria Pía

  4. #864
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 2

    Como decian por alli en un post cuchusientosmil, tambien se sentia la emoción en el streaming... Felicidades Artyk son un PERU.

    Cita Iniciado por ikkyqwari Ver mensaje
    Y siguen mis amigos con la suerte que los caracteriza ya le quitamos el invicto a artyk, ahora si no es LOGICO que ganen.

    VAMOS XIX VAMOS XIX VAMOS XIX NOJODA.
    eso pasa por abrir la boca :o

  5. #865
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 2

    Hola a todos, estuve presente en la final....el aliento peruano siempre estuvo presente, incluso a un venezolano q comenzo a alentar ...por ahi le dijeron ...POR Q NO TE CALLAS...y lo dejaron calladito.....XD ..ent fin fue una gran final ..noche de alegria y Ahora artick tendra q demostrar que en el peru el gamen tiene un gran nii el competitivo..gracias ARTYK..grcias PERU.....como se dice del gusto sigue el disgusto ..por q tuve q qdarme hasta las 6:30 am guardando los monitores, las maquinas q chambota, pero feliz por el tiumfo peruano....saludos..

  6. #866
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 2

    Impresionante!, Gracias Artyk por darnos esta Alegria, y una vez mas no hacen mas que demostrar porq son el mejor equipo de Perú, y ahora de LatinoAmerica!.

    Quisiera resaltar lo "mala onda" que son esos venezolanos (sobre todo el Gordo con el polo de la copa sprite y la bandera guachafa esa en su espalda), recuerdo como cuando jugaban la semifinal vs vlF, se referian a una parte del mapa como "la peruana", osea wtf shit??. Como dato anecdotico -nunca habia gritado tanto para alentar a CHILE- . Bueno en lineas generales los venezolanos se ganaron la antipatia de quienes vimos sus partidas @ compupalace, por lo que decian, y por su aburrida forma de jugar "holdeando" siempre, pfffffffffffffffffffffffffffffffff.

    Ayer me quede sin garganta, no cene, no tonie, por apoyar un evento organizado en Perú y a un representante peruano en una final LatinoAmericana.
    Gracias Devil por los Updates, Gracias Bloodzone, Gracias Gaming Services (a pesar algunos errores tontines).

    VAMOS ARTYK !! con todo a Rusia.

    pd_Fui a los 2 dias que duro el evento, pero no consegui ni un polo de la kode5 T_T. si a alguien le sobra un polo rojo, envieme MP y conversamos plax.

  7. #867
    Junior Member Avatar de KgTO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 2

    BIENNNNN-TOS!!!!!! Y MAREASSS!!! ARTYK GRACIAS POR HACERNOS SENTIR ESA ALEGRIA Q EL FUTBOL NO NOS OFRECEEE GRACIASSSSS VOMO CON TODO RUSH RUSSIA!!!

  8. #868
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 2

    felicitaciones para Artyk bien jugado csm ... para cuando estaran colgando los respectivos demos !!!!!!!!!!!!..

  9. #869
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 2

    Hay demos listos?? aunque sea de la Final :$

  10. #870
    Senior Member Avatar de edwaRDASD
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Santa Clara - Ate
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 2

    Aqui estan los demos

    http://kode5.gamersco.com/

    "Trabajo pesado es, por lo general, la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo"
    edwaRDASD

  11. #871
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 2

    Primero que nada felicitar al equipo XIX,aparte de un gran equipo que supo demostrar venciendo a grandes equipos como MoNkeY y v1f sobretodo, tb unas grandes personas,gracias por el gran espectáculo y son bienvenidos en lima cuando deseen,solo me queda decir ARTYK CAMPEON CSM! ,Y AHORA A ENTRENAR! VAMOS PERU =D,se lo merecen los kuemo a todos.

    pd:alguien me dice q es bueno para recuperar la voz?:$ me kede afonico =$
    GiANCARLO*XUXAN

  12. #872
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 2

    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  13. #873
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 2

    VAMOS ARGENTINA CARAJO, AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA YO SOY INCHA DEL N1 PQ A N1 LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  14. #874
    Senior Member Avatar de S1k4r1OS ^.-
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    la perla
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 2

    hahah y ese c le safo un tornillo
    Hw: g3/fnatic/plantronic 350 :D
    s1K4R1Os TUT3RR0R :evil:

    "De la cuna a la tumba es una
    escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones":?

  15. #875
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 2

    Que tal evento!! uno de los mejores de echo.
    Que bien jugo Artyk y que bonito es ver a toda la comunidad unida para apoyar a PERU. FElicidades ARtyk.
    Ahora comienza todo,ENTRENEN DURO,no pierdan ni 1 dia.
    Gracias a todos los clanes de bolivia,colombia,argentina,chile,panama,equador ,paraguay,etc Que xvre es ver distintos estilos de juego en persona,ustedes son bienvenidos :D

    y sin nada mas que decir BUENA PERRO CHINO!!!!

  16. #876
    Senior Member Avatar de Qamus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    La Perla City
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 2

    demasiado el evento el apoyo de la toda la gente al PERU fue de lo mejor todos unidos.
    Felicditaciones a Artyk se que dejaran el nombre del PERU en alto,
    Valio la pena esperar buen rato y quedarse hasta las ultimas para vivir estos momentos de emocion.
    Bien jugado a todos los teams q vinieron, se vieron buenos matchs.

    sin mas q decir GO ARTYK, GO PERU !
    pd: aun sigo afonico xD !
    Q a m u X a NOWWWWWWWWW

  17. #877
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 2

    PERU VS MEXICO !

    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 34424344

Temas similares

  1. KODE5: Cobertura dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 353
    Último mensaje: 30/03/2009, 00:10
  2. KODE5: Cobertura Dia 0
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 21/03/2009, 10:13
  3. Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 20/08/2007, 09:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •