Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 141 al 160 de 160

Que piensas que le falta a BZ para ser EL foro?

Esta es una discusión para el tema Que piensas que le falta a BZ para ser EL foro? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Está bien sacar ideas de VBulletin y ver cuales se pueden aplicar en phpBB, pero no me parece buena idea ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Está bien sacar ideas de VBulletin y ver cuales se pueden aplicar en phpBB, pero no me parece buena idea cambiar el entorno actual de Bloodzone. Así como está, es un foro ordenado que uno puede leer bien sin cansarse. Si cambias el entorno y lo llenas de imagenes vas a desordenar el foro y te va terminar aburriendo. Además, acá lo que importa es el contenido, no el número de opciones del que puedes disponer. Para que bloodzone sea EL foro como dice domain_ tiene que poner información al día que capture el interes, lo que importa es el FONDO no la forma.

    Cita Iniciado por Cloud9
    Hacer lo lógico...mirar las mejores referencias en cuanto a paginas de gaming...comparar.

    Para mi la idea es que bloodzone se convierta en el "desayuno" de todos los dias.
    Esa es la idea.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    como veran , soy nuevito en esto ^^, pero sobre las noticias de portada , quien las hace? y si nosotro mismo las hicieramos , osea , se les da la oportunidad de hacer noticias en una seccion del foro dedicada para eso, luego , algun admin se ocupa de ver si la noticia esta bien redactada, si lo esta , se publica y se da karma(o puntos o como se le llame aca), sino, pues se borra o se le dice q la corrija hasta q este bien y se publique ^^

  3. #143
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    puedes traer noticias al foro, lo pones en la seccion varios, si es muy resaltante los moderadores lo llevan a gaming news y sale en la portada.

    Quisas lo que le falta es dejar que los usuarios tambien aporten al foro, en cuestiones de noticias y orden. y ser mas flexibles con los que ya llevan tiempo en el foro.

    Atte PeterWill

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  4. #144
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Creo que faltaria lo siguiente:

    1. Un espacio en el site para las noticias tanto nacionales como internacionales y buena gente trabajando para esta parte, ya que no veo muchas noticias relevantes por parte de los Team Members o de los encargados de publicar news de gaming.

    2. Una sección de descargas de demos, videos, confings, etc.

    3. Poder tener un profile de cada usuario del foro (mas de lo que ya existe, caso fotos mas grandes, puede ser espacio para confings o para un archivo de tamaño pequeño, entre otras cosas mas que se les puede agregar.

    4. Tener mejores encuetas y si es posible que se realize una encuesta semanal sobre noticias o debates de actualidad o de importancia en ese momento.

    5. Mejores moderadores, que sepan mas sobre el "gaming peruano e internacional" y no tanto tecnicos de computadores, que solo sirven para soporte tecnico.

    PD: no he lido ningun post de las 10 paginas anteriores, si alguna sugerencia ya fue hecha y cancelada, fue error mio :]

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    algo q recien me fijo, cuando entras a algun tema , no te redirecciona al ultimo mensaje no leido, de hecho no encuentro esa opcion una vez dentro de algun tema :S, se puede agregar un botoncito con eso?

  6. #146
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Bueno es simple, queria saber si en el frontpage , osea en el portal podrian poner, una ventanita mas, donde esten los titulos d los 10 thread mas recientes o algo asi, no tiene q hacerlo, se q toma tiempo, q no es gratis, pero si algun admin/moderator le sobra algo d tiempo y podria hacerlo seria muy chevere, y creo q quedaria muy bonito :D

    bueno mas q una idea, seria como algo para hacerlo mas dinamico :D

    solo una idea :]
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    -1.Me gustaria saber si se puede crear un topic en el foro de counter strike, donde se posteen links de los mejores demos(ya sea hltv o un POV).
    -2.Claro está que solo deberian ser demos de los PRO-gamers.(si no cualquiera postearia su propio demo).
    -3.opinar sobre el demo "X" o cosas asi.
    es solo una idea,y realmente me gustaria saber los comentarios de la gente :D
    pdt : si me dicen que lo postee en el foro de "replays",no estoy de acuerdo,ya que se tendria q crear un topic para discutir sobre 1 demo -.-

  8. #148
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    avatars un poco mas grandes, una seccion de downloads
    que baneen a MsClaire
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  9. #149
    Member Avatar de ShAdE!
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Sin Mucho Pedir Seria Bueno que hagan un Foro de Webmaster ya que en los mejores Rankings de WEBS sea Activetop ,trutop,toptotal son lideradas por paginas peruanas y hay muchos por no decir miles que tienen web pero no saben explotarlas al maximo podrian enseñar html,recuersos,instalacion de php,themes,foros,etc,hosting.
    Eso seria fantastico asi ayudariamos a muchos peruanos que quieren aprender a diseñar su web o solo quieren saber como esta compuesta :oops:

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Le falta administradores de nivel, no cualquiera de la calle puede serlo.
    Los moderadores sí cumplen bien su trabajo, los felicito.

  11. #151
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShAdE!
    Eso seria fantastico asi ayudariamos a muchos peruanos que quieren aprender a diseñar su web o solo quieren saber como esta compuesta :oops:
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #152
    Terra Admin Avatar de gfcoke
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    La opción de poder borrar posts. Creo qe el tiempo es limitado.
    En fin, no creo qe eso lo haga EL foro, pero ayudaría mucho.
    Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J

    . /)/)
    . =( 'o')=
    . ('')('')

  13. #153
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gfCO
    La opción de poder borrar posts. Creo qe el tiempo es limitado.
    En fin, no creo qe eso lo haga EL foro, pero ayudaría mucho.
    lo d borrar tu propio post creo q lo puedes borrar, hasta q otra persona haya creado un post despues q el tuyo. lo q me parece excelente y un standard para todo foro
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  14. #154
    Member Avatar de ShAdE!
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por ShAdE!
    Eso seria fantastico asi ayudariamos a muchos peruanos que quieren aprender a diseñar su web o solo quieren saber como esta compuesta :oops:
    Bueno tienes razon pero preferiria entrar a un foro de Webmaster que a los muchos topics que crean en "Varios", en fin solo era un sugerencia para Domain_ :P

    pd:Todo no es Juego en la Vida , Seriamos mejores si entraramos Aprender Algo mas que leer Noticias o discutir por Tipos de Musica...

  15. #155
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    pd:Todo no es Juego en la Vida
    Claro viendolo de manera positiva el comentario tambien se podrian abarcar otras cosas relacionados a los juegos por ejemplo mediavida tambien hacen reviews de placas de video analisis de juegos en particular, de hardware etc .

  16. #156
    Senior Member Avatar de Kuerthy
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    He leido que muchos piden tener avatars grandes con gif, firmas, cambiarle el color... ponerle estrellitas y el puntero que se vez en forma de corazon (esto ultimo les falto); cosas que en verdad solo recargaran la pagina, creo que se olvidaron que el topic se llama Que piensas que le falta a BZ para ser EL foro?.
    Que les parece una seccion dedicada a lugares donde poder estudiar diferentes cursos, en su mayoria sin costo alguno, ya que hay varios que no tienen la posibilidad de pagarlos, o en todo caso donde el costo no sea muy alto y puedan aprender algo, saludos.
    PD. BZ esta orientada a los juegos pero creo que ayuda en muchas otras cosas mas por eso es muy buena.
    Eres esklavo de tus palabras

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuerthy
    Que les parece una seccion dedicada a lugares donde poder estudiar diferentes cursos, en su mayoria sin costo alguno, ya que hay varios que no tienen la posibilidad de pagarlos, o en todo caso donde el costo no sea muy alto y puedan aprender algo, saludos.
    no lo tomes a mal pero nada te cuesta ver el "logo" en la parte superior izquierda, bueno parace que no lo viste asi que te lo pongo aqui mismo



    BZ no es un centro de caridad por asi decirlo es una comunidad de gaming y dicho este cabe citar:

    Cita Iniciado por Snake
    El gaming es un lujo, no un derecho.
    ademas para lo q buscas basta con usar google o muchos otros foros que hay en el casi infinito... internet

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #158
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Lo que deberia agregarse es un ranking de el mejor juego, la cual se lleve las estadisticas de ellos por categorias, y se declare el juego de la semana, del mes y asi sucesivamente. Y donde los que voten sea un voto por semana y por un juego.

    Otro seria agregar los proximos estrenos de juegos.

    Tambien estoy de acuerdo con respecto a tener un espacio dedicado al hardware.

  19. #159
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ancelogo
    Otro seria agregar los proximos estrenos de juegos.
    Ya existe
    Tu desconocimiento u omisión me hace pensar que el foro no es explorado a cabalidad o quizá no está organizado de la manera correcta como que ese post sea de portada o algo parecido.
    Gracias por la idea

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #160
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    bueno ya discutimos entre todo el staff de BZ sus ideas pronto se daran a conocer los resultados
    Jaime Gálvez

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Aun piensas que Ombu es weno? LEE esto
    Por Lithium- en el foro DotA
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28/02/2007, 01:10
  2. foro wow necesita cleanup-hace falta orden
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/02/2007, 22:49
  3. Foro para SilkRoadonline
    Por AbRa en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 09/07/2006, 23:45
  4. FORO PARA DOTA!
    Por pAiNºJah'rakal en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2005, 13:01
  5. FORO PARA WoW
    Por H3LL-S1NG en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •